Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 01/03/2013, 09:30   #61
eslanek
* * * * * *

Ingreso 03/mar/2011
De Madrid
3.194 Mensajes
Cita:
Iniciado por poli28 Ver mensaje
Creo que estos chavales no hacen daño a nadie, no veo justo que los ataqueis asi. Estoy seguro de que muchos "pilotosmultirotorprofesionales" del foro han vendido la moto a instituciones, empresas, organismos etc etc etc para ganar dinero, hay algo malo en ello??? pues no....... cada uno se busca la vida como puede, siempre sin perjudicar a nadie. Estos chavales han hecho exactamente lo mismo pero envuelto en otro formato.....Para mi no es criticable y sinceramente prefiero que se extrujen los sesos en este tipo de cosas y no otras muchas mucho mas "insanas" Han tenido la idea de mostrarnos lo que estan haciendo y nosotros vamos y nos los comemos con patatas....pues no., estan empezado y quien sabe si en un futuro alguno sale diseñador de placas, de guimbals, joer, ultimamente no veo mas que mal rollo por el foro......sera la crisis, falta de ideales, o simplemente que nos hemos vuelto malas personas....un poquito de "por favor"
Que si poli te doy la razon, pero si abren un post tras otro vendiendonos la moto a nosotros y encima se ponen a insultar a la gente. Si abres un post tienes que estar dispuesto a recibir alagos y criticas y saber rebatirlas sin faltar al respeto.
Antiguo 01/03/2013, 09:38   #62
ssancho
* * * * * *

Ingreso 27/sep/2010
De Cabrils (Barcelona)
2.925 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a ssancho
Cita:
Iniciado por poli28 Ver mensaje
Creo que estos chavales no hacen daño a nadie, no veo justo que los ataqueis asi. Estoy seguro de que muchos "pilotosmultirotorprofesionales" del foro han vendido la moto a instituciones, empresas, organismos etc etc etc para ganar dinero, hay algo malo en ello??? pues no....... cada uno se busca la vida como puede, siempre sin perjudicar a nadie. Estos chavales han hecho exactamente lo mismo pero envuelto en otro formato.....Para mi no es criticable y sinceramente prefiero que se extrujen los sesos en este tipo de cosas y no otras muchas mucho mas "insanas" Han tenido la idea de mostrarnos lo que estan haciendo y nosotros vamos y nos los comemos con patatas....pues no., estan empezado y quien sabe si en un futuro alguno sale diseñador de placas, de guimbals, joer, ultimamente no veo mas que mal rollo por el foro......sera la crisis, falta de ideales, o simplemente que nos hemos vuelto malas personas....un poquito de "por favor"
Me parece correctisimo lo que comentas, y creo que quian más quien menos, intentamos sacarnos las castañas del fuego como podemos.

Yo no veo mal que intenten financiarse, que digan cosas que no son del todo ciertas (pero bueno, los hay que dicen mentiras gordas y están gobernando paises), que estudien, investiguen, prueben, fallen, mejoren, y un largo etcetera.

Todo eso me parece más o menos correcto y, como bien dices, mejor estar haciendo eso que no de botellón en cualquier descampado.

Lo que no me parece en absoluto correcto, responsable ni adecuado es que propongan un proyecto para hacer lo que dicen, sobre todo el seguimiento de masas, cuando llevan en el foro casi un año y, si han sido estudiosos y han seguido varios hilos del foro, habran visto como un multi no es ni de lejos lo más fiable y seguro que existe (quads que se van solos, se estrellan contra una pared, caen a plomo...)

Si han visto todo eso que le puede pasar a un multicoptero entonces, me pregunto, que cojones (y perdón por la palabra) hace su multi entre medio de niños en un patio del colegio!!!! (mirar: http://eyecopter.wordpress.com/2013/...nt-al-torrent/ )

Tan solo digo eso, que sabiendo todo lo que deberían saber de los riesgos de los multis, se les ocurra ponerse a volar ahí en medio. Con perdón, pero para colgarlos del mástil más alto.

Espero que al menos, con estas palabras, sepan actuar con seriedad y responsabilidad.

Saludos...

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro