Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 27/02/2013, 16:21   #31
ALICUECANO
* *

Ingreso 18/ago/2011
112 Mensajes
Pues a mi me parece estupendo chicos. Animo, que ya solo el haber investigado, construir e intentar buscar una financiación para vuestro proyecto tiene un valor positivo. Y tranquilos, que vosotros no habeis inventado nada. Pero, es que creo que muy poquitos de los que estamos por aqui lo han hecho. Un saludo.
PD. No se donde ni cuando, pero he llegado a ver en televisión gente anunciando a bombo y platillo las bondades tecnologicas de estos aparatos asumiendose su invención.
Ciao!!!!!
Antiguo 27/02/2013, 22:38   #32
JordiT
*

Ingreso 06/oct/2010
36 Mensajes
Que deprisa va esto, buen video, aunque me da miedo lo de la taladradora.
JordiT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27/02/2013, 22:50   #33
muc951
*

Ingreso 28/may/2012
73 Mensajes
Cita:
Iniciado por ALICUECANO Ver mensaje
Pues a mi me parece estupendo chicos. Animo, que ya solo el haber investigado, construir e intentar buscar una financiación para vuestro proyecto tiene un valor positivo. Y tranquilos, que vosotros no habeis inventado nada. Pero, es que creo que muy poquitos de los que estamos por aqui lo han hecho. Un saludo.
PD. No se donde ni cuando, pero he llegado a ver en televisión gente anunciando a bombo y platillo las bondades tecnologicas de estos aparatos asumiendose su invención.
Ciao!!!!!
Gracias alicuecano, la verdad que estamos aprendiendo muchisimos, temas financieros tecnologicos, y lo mejor es que se esta convirtiendi en nuestro hobby, gracias por los animos.
muc951 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27/02/2013, 22:51   #34
muc951
*

Ingreso 28/may/2012
73 Mensajes
Cita:
Iniciado por JordiT Ver mensaje
Que deprisa va esto, buen video, aunque me da miedo lo de la taladradora.
Donde has visto la taladradora? Cuando montamos el quadcopter? jajajaja
Antiguo 28/02/2013, 07:16   #35
carnacea
* * * *

Ingreso 07/abr/2011
De Ayamonte
643 Mensajes
Cita:
Iniciado por ALICUECANO Ver mensaje
Ciao!!!!!
No, seguro que ninguno de los que aquí han posteado ha inventado la pólvora o el multicoptero, pero seguro que cada uno se paga sus juguetes.
carnacea está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/02/2013, 07:42   #36
muc951
*

Ingreso 28/may/2012
73 Mensajes
Cita:
Iniciado por carnacea Ver mensaje
No, seguro que ninguno de los que aquí han posteado ha inventado la pólvora o el multicoptero, pero seguro que cada uno se paga sus juguetes.
pues ole tu!
Antiguo 28/02/2013, 08:21   #37
carnacea
* * * *

Ingreso 07/abr/2011
De Ayamonte
643 Mensajes
Cita:
Iniciado por muc951 Ver mensaje
pues ole tu!
No, ole tu que pretendes comprar juguetitos y que te lo financien los demás.
Antiguo 28/02/2013, 08:49   #38
muc951
*

Ingreso 28/may/2012
73 Mensajes
Cita:
No, ole tu que pretendes comprar juguetitos y que te lo financien los demás.
Habeis leido el proyecto en Goteo? Por lo que veo no... por favor antes de criticar, tendrias que saber de que trata..
Antiguo 28/02/2013, 09:51   #39
carnacea
* * * *

Ingreso 07/abr/2011
De Ayamonte
643 Mensajes
¿Alguien se ofrece para comprarme un coche?, es que tengo que cambiarlo y he pensado que sí lo hacemos entre todos no tendré que poner yo la pasta y a vosotros como sois muchos no os va a suponer casi nada.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Antiguo 28/02/2013, 10:02   #40
eslanek
* * * * * *

Ingreso 03/mar/2011
De Madrid
3.194 Mensajes
Cita:
¿Alguien se ofrece para comprarme un coche?, es que tengo que cambiarlo y he pensado que sí lo hacemos entre todos no tendré que poner yo la pasta y a vosotros como sois muchos no os va a suponer casi nada.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Y prometo utilizarlo para llevar a niños al cole (los mios) ayudar a ancianos (mis abuelos) .

Si he leido la info de proyecto, no se aporta nada, no hay ninguna mejora en ningun aspecto, electronica, estabilizacion, autonomia. He leido el presupuesto y me parece absurdo y desproporcuonado. Tampoco veo que el quad tenga capacidad para los fines que le quereis dar en el proyecto. Ademas me parece una pasada que ya hayais recaudado tanto. Ta teneis para un par de quad, un par de gopros y os sobra mucho para todo lo demas que presupuestais. Y por favor mientras que el cacharro este en pruebas no voleis en un colegio sobre las cabezas de los pobres crios.
Antiguo 28/02/2013, 10:14   #41
carnacea
* * * *

Ingreso 07/abr/2011
De Ayamonte
643 Mensajes
Cita:
Iniciado por eslanek Ver mensaje
Y prometo utilizarlo para llevar a niños al cole (los mios) ayudar a ancianos (mis abuelos) .

Si he leido la info de proyecto, no se aporta nada, no hay ninguna mejora en ningun aspecto, electronica, estabilizacion, autonomia. He leido el presupuesto y me parece absurdo y desproporcuonado. Tampoco veo que el quad tenga capacidad para los fines que le quereis dar en el proyecto. Ademas me parece una pasada que ya hayais recaudado tanto. Ta teneis para un par de quad, un par de gopros y os sobra mucho para todo lo demas que presupuestais. Y por favor mientras que el cacharro este en pruebas no voleis en un colegio sobre las cabezas de los pobres crios.
Creo que no me has entendido bien, el mio va a ser un proyecto diferente, llevara 4 ruedas, un volante y un motor de combustion interna, le pondre un nombre asi como Renault o Seat o no se....
Antiguo 28/02/2013, 10:57   #42
muc951
*

Ingreso 28/may/2012
73 Mensajes
Cita:

okey

Editado por muc951; 28/02/2013 a las 14:44
Antiguo 28/02/2013, 11:46   #43
ssancho
* * * * * *

Ingreso 27/sep/2010
De Cabrils (Barcelona)
2.925 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a ssancho
Cita:
Iniciado por muc951 Ver mensaje
Nosotros como mínimo estamos estudiando y llevando a cabo proyectos, de donde aprendemos cosas, en cambio tú debes de ser el típico amargado, que te han ido fatal las cosas y lo único que pretendes es joder a los demás, porque a ti ya te han jodido bastante. En vez de criticar tanto lo que podrias hacer es de motivar a los jóvenes, que por mucho que no inventen cosas nuevas (tu debes de ser Einstein), como mínimo intentan aplicar sus conocimientos en aspectos relacionados de la vida real. Refiriéndome a Goteo, tal y como se explica en el proyecto, el dinero que recaudamos es para poder financiar el proyecto y además poder mejorarlo, a si como intentar mejorar algunos aspectos que nos preucupan. Me gustaría muchísimo lo que has inventado tu Mr. Einstein, porqué no sé que edad tienes pero estoy segurísimo que nos has hecho ni la mitad de lo que hemos y es por eso que te mueres de rabia...
Me parece, que viniendo de chavales que estan estudiando y ilusionados en un proyecto como vosotros decís, una falta de respeto enorme hacia una persona (que no sabéis ni la edad que tiene, lo digo por eso del respeto a los mayores que se enseñaba antiguamente en los colegios) que lo único que os ha dicho son las cosas claras (de mejor o peor forma), pero en ningún momento os ha faltado al respeto ni nada.

Creo que lo primero que debería de hacerse en un foro es hablarse con respeto y seriedad (y no va solo por vosotros).

Saludos...
Antiguo 28/02/2013, 11:55   #44
Japanx
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2012
De Coma-Ruga, TGN
2.178 Mensajes
Acabo de leer el proyecto Goteo.
Chicos, en serio. Me parece una tomadura de pelo y os lo digo desde el respecto que tengo a las iniciativas que se presentan en plataformas de open-funds y crowdfunds.

Redigo lo dicho y no veo que aportéis nada innovador; defino innovador como algo que no se haya hecho ya.
Según leo y sintetizo, queréis montar un quad con cámaras para darle utilidades prácticas. Eso ya está inventado y comercializado con unos resultados buenísimos además.

En vuestro mensaje anterior, comentáis que los fondos serían para mejorar el proyecto y cosas que os preocupan. Correcto.
Exponedlo aquí por favor. Quizá esas cosas que os preocupan tengan fácil solución o las mejoras que queréis aportar no sean tan complejas como las véis.
Lo único que espero es que no queráis fondos para mejoras como comprarme una NAZA o eliminar vibraciones con un equilibrador de palas... por que eso sería el colmo del morro extermo.

Y concluyo. Que no estáis aportando nada nuevo, lo suficientemente interesante como para ganar un proyecto de open-funds no está claro, está transparente. Lo que si reconozco es que os habéis auto-vendido la moto a vosotros mismos o se la estáis vendiendo a alguien que no ha visto en su vida nungún modelo FPV y lo debéis tener alucinado.

Desde este hilo insto a todo el mundo a apoyar proyectos de ley como la creación de un escuadrón de X-Wings para la alianza Rebelde o bien una Estrella de la Muerte si sois más dados a la ira y el rencor.

De verdad chicos, stop being leechers.

Japanx.
Japanx esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 28/02/2013, 12:10   #45
Jimmy_Dumm
* * * * * *

Ingreso 19/ene/2011
De Madrid
2.322 Mensajes
Cita:
Iniciado por Japanx Ver mensaje
Acabo de leer el proyecto Goteo.
Chicos, en serio. Me parece una tomadura de pelo y os lo digo desde el respecto que tengo a las iniciativas que se presentan en plataformas de open-funds y crowdfunds.

Redigo lo dicho y no veo que aportéis nada innovador; defino innovador como algo que no se haya hecho ya.
Según leo y sintetizo, queréis montar un quad con cámaras para darle utilidades prácticas. Eso ya está inventado y comercializado con unos resultados buenísimos además.

En vuestro mensaje anterior, comentáis que los fondos serían para mejorar el proyecto y cosas que os preocupan. Correcto.
Exponedlo aquí por favor. Quizá esas cosas que os preocupan tengan fácil solución o las mejoras que queréis aportar no sean tan complejas como las véis.
Lo único que espero es que no queráis fondos para mejoras como comprarme una NAZA o eliminar vibraciones con un equilibrador de palas... por que eso sería el colmo del morro extermo.

Y concluyo. Que no estáis aportando nada nuevo, lo suficientemente interesante como para ganar un proyecto de open-funds no está claro, está transparente. Lo que si reconozco es que os habéis auto-vendido la moto a vosotros mismos o se la estáis vendiendo a alguien que no ha visto en su vida nungún modelo FPV y lo debéis tener alucinado.

Desde este hilo insto a todo el mundo a apoyar proyectos de ley como la creación de un escuadrón de X-Wings para la alianza Rebelde o bien una Estrella de la Muerte si sois más dados a la ira y el rencor.

De verdad chicos, stop being leechers.

Japanx.
+1.000.000

y añado: hay empresas muy serias que ni si quieran se pasan por este foro, que ya realizan las labores que vosotros proponeis con "bichos" que van desde los 10.000 a los 40.000 Leuros, los que menos. Con departamento de Desarrollo e investigación e ingenieros dedicados en exclusiva a mejorar placas, consumos, estabilidad y autonomía. Y te aseguro que no llevan nazas y en los motores y variadores no pone "turnigy" (o a lo mejor si vete tu a saber). Ahora que lo quereis hacer a nivel domestico me parece cojonuo y si os sale bién mejor, pero como dice el compi Eslanek, absteneros de volar encima de multitudes, porque como falle algo y el bicho caiga, os meteis en un buen marron.

En cuanto a lo de Educación, estoy con el Compi Ssancho, deberias disculparte por tu contestación, a mi de "jovén" se me ocurria contestar así y de la ostia que me daban..... me salian todos los dientes diciendo maricon el ultimo. Ni tanto ni tan calvo, un poco de respeto please

Jimmy_Dumm está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/02/2013, 12:19   #46
HectorMG
* * * *

Ingreso 07/jul/2011
De Madrid
574 Mensajes
al final voy a tener razon jeje...Lo dicho como os hago el pago para la financiavion?
HectorMG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/02/2013, 12:52   #47
eslanek
* * * * * *

Ingreso 03/mar/2011
De Madrid
3.194 Mensajes
Cita:
Cita:
Iniciado por eslanek

Nosotros como mínimo estamos estudiando y llevando a cabo proyectos, de donde aprendemos cosas, en cambio tú debes de ser el típico amargado, que te han ido fatal las cosas y lo único que pretendes es joder a los demás, porque a ti ya te han jodido bastante. En vez de criticar tanto lo que podrias hacer es de motivar a los jóvenes, que por mucho que no inventen cosas nuevas (tu debes de ser Einstein), como mínimo intentan aplicar sus conocimientos en aspectos relacionados de la vida real. Refiriéndome a Goteo, tal y como se explica en el proyecto, el dinero que recaudamos es para poder financiar el proyecto y además poder mejorarlo, a si como intentar mejorar algunos aspectos que nos preucupan. Me gustaría muchísimo lo que has inventado tu Mr. Einstein, porqué no sé que edad tienes pero estoy segurísimo que nos has hecho ni la mitad de lo que hemos y es por eso que te mueres de rabia...
Exacto ni me conoceis ni sabeis la edad que tengo ni mi trayectoria profesional. Ni voy a perder el tiempo en exponerla. Conozco este tipo de financiacion mucho antes que vosotros. Cuando tenia tu edad, no trasteaba con muticoteros por que no los habia, pero ya tenia mas experiencia que vosotros en electronica y aeromodelismo. Estudie electronica, por que con mucha menos edad de la que teneis mi aficion era construir robots BEAN, quadripedos, hexadopodos, rastreadores de linea de competicion. De mi aficion a la electronica, a el aeromodelismo y buscando informacion sobre sistemas arduino me tope con el FPV. No compro ningun avion, los fabrico, pruebo y mejoro. Tengo un muti, pero no llevo naza lleva multiwii que te permite programar y optimizar, modulo bluethooth para comunicacion con la consola o el movil, modulo I2C_NAV_GPS para hacer hold RTH o AUTO LANDING y 15 waypoint, pero si lo que quereis es ser los guais del insti en lugar de aprender, vais por buen camino.
Antiguo 28/02/2013, 13:04   #48
Jimmy_Dumm
* * * * * *

Ingreso 19/ene/2011
De Madrid
2.322 Mensajes
Pues parece que habeis perdido una oportunidad de oro que el amigo Eslanek os pudiera aconsejar en alguna duda que tuvierais.

Yo si os digo que tiene muchos conocimientos de electronica y si algo no lo sabe (de momento no he encontrado nada) lo investiga y lo comparte con sus compis.
También os puedo decir que es verdad que se fabrica sus propios aviones, y vuelan de vicio.

Ale seguir haciendo amigos majetes.
Jimmy_Dumm está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/02/2013, 14:43   #49
monzon
* * * * * *

Ingreso 24/feb/2011
De Aljarafe - Sevilla
2.353 Mensajes
Cita:
Exacto ni me conoceis ni sabeis la edad que tengo ni mi trayectoria profesional. Ni voy a perder el tiempo en exponerla. Conozco este tipo de financiacion mucho antes que vosotros. Cuando tenia tu edad, no trasteaba con muticoteros por que no los habia, pero ya tenia mas experiencia que vosotros en electronica y aeromodelismo. Estudie electronica, por que con mucha menos edad de la que teneis mi aficion era construir robots BEAN, quadripedos, hexadopodos, rastreadores de linea de competicion. De mi aficion a la electronica, a el aeromodelismo y buscando informacion sobre sistemas arduino me tope con el FPV. No compro ningun avion, los fabrico, pruebo y mejoro. Tengo un muti, pero no llevo naza lleva multiwii que te permite programar y optimizar, modulo bluethooth para comunicacion con la consola o el movil, modulo I2C_NAV_GPS para hacer hold RTH o AUTO LANDING y 15 waypoint, pero si lo que quereis es ser los guais del insti en lugar de aprender, vais por buen camino.
15 waipoint ?? cño cuenta que te lo tienes u callao , em mio por ahora vuelve , aterrizar no lohe dejao solo ,y waypoint ?? como ?? mandame algo por privado o dime argo .

no seais tan crueles , los cavales se lo estan currando , han echadoa anar un quad con kk2 , sistema maskaito para inicio y pa mi er mejon .
yo diria que es una placa ready to fly , pero en el post hay mil que se atascan y con mucha esperiencia , lo que sta claro que los jovenes se empapan antes de todo y si son capaces de que les ficnancien su idea , comprada en hk , al 100 % , eso es tener arte , estos valen pa politicos , te venden la moto de pm. por mi parte sois unos crack muchachos . habesis cogido lo mas simple lo habies adornado y por ahora os va saliendo bien la cosa , pero de hay a ofrecer al cuerpo de bomberos un chisme de estos ,,, jejejje vajad los humos sois jovenes he impulsivos , esta claro que lo importante no es el producto es saber venderlo eso lo estais clavando pero recordar que es un foro de desarroyo y fpv , la idea es desarroyar o ayudarnos , que apostais ustedes ? si ade ante mano veis pidiendo ....
sois unos artistas , seguid con el entusiasmo . pero bajad los humos .
monzon esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 28/02/2013, 14:47   #50
muc951
*

Ingreso 28/may/2012
73 Mensajes
Cita:
Iniciado por monzon Ver mensaje
15 waipoint ?? cño cuenta que te lo tienes u callao , em mio por ahora vuelve , aterrizar no lohe dejao solo ,y waypoint ?? como ?? mandame algo por privado o dime argo .

no seais tan crueles , los cavales se lo estan currando , han echadoa anar un quad con kk2 , sistema maskaito para inicio y pa mi er mejon .
yo diria que es una placa ready to fly , pero en el post hay mil que se atascan y con mucha esperiencia , lo que sta claro que los jovenes se empapan antes de todo y si son capaces de que les ficnancien su idea , comprada en hk , al 100 % , eso es tener arte , estos valen pa politicos , te venden la moto de pm. por mi parte sois unos crack muchachos . habesis cogido lo mas simple lo habies adornado y por ahora os va saliendo bien la cosa , pero de hay a ofrecer al cuerpo de bomberos un chisme de estos ,,, jejejje vajad los humos sois jovenes he impulsivos , esta claro que lo importante no es el producto es saber venderlo eso lo estais clavando pero recordar que es un foro de desarroyo y fpv , la idea es desarroyar o ayudarnos , que apostais ustedes ? si ade ante mano veis pidiendo ....
sois unos artistas , seguid con el entusiasmo . pero bajad los humos .
Teneis razon, pero llevamos trabajando en ello todo un año, y empezamos de 0, con nada, y apostando todos nuestros ahorros, y ya ves la gracia que nos hace ahora, que estmoa ilusionados cn ello, y lo compartimos con todos, como para que nos los pisen y se vayan riendo.. al principio lo ignorabamos, pero llega un punto que uno se cansa.
Antiguo 28/02/2013, 18:14   #51
HectorMG
* * * *

Ingreso 07/jul/2011
De Madrid
574 Mensajes
Team I-NABO

Cita:
Chavales, hablais sin tener ni puu idea de con quien lo haceis.
Decís que el es un amargado. Ya os gustaria saber algún dia tanto como él.

Valla friquis que estáis echos, es que sois los típicos de clase... a lo mejor son las primeras impresiones al ver el video de la presentación (Penosa) pero lo dudo.

No me extrañaría que me sancionasen pero es que no puedo con estos chavales.
Antiguo 28/02/2013, 18:28   #52
HectorMG
* * * *

Ingreso 07/jul/2011
De Madrid
574 Mensajes
EN MARCHA!
COFINANCIACIÓN

1ª ronda
147%
ÓPTIMO1.275 MÍNIMO875
OBTENIDO
1.290€
QUEDAN
13 DÍAS
COFINANCIADORES
37
COFINANCIA ESTE PROYECTO Ver más
NECESIDADES NO MONETARIAS

WTF??
Que gente os a dado dinero, si con poner tricopter o cuadcopter tienes millones de videos en youtube, FLIPANTE...
Antiguo 28/02/2013, 18:38   #53
alain
* * *

Ingreso 14/feb/2012
De (navarra)
470 Mensajes
Sigue habiendo mucha gente que con ver un quad con una gopro volando alucina pepinillos...

Aki en cambio si no es un dodecacopter con una red epic ni nos despeinamos....
alain está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/02/2013, 19:11   #54
jorgito
* *

Ingreso 03/abr/2010
102 Mensajes
decís que tenéis conocimiento y demás,y utilizáis una placa china y una emisora de hobbyking? Olee,Ole por la ignorancia que hay en este mundo al ver algo que vuela y enseguida financiar,Manda cojones de verdad,x cierto tenéis la licencia de fpv?
jorgito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/02/2013, 21:22   #55
wifileg
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2010
De Almeria retamar
2.277 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a wifileg
mensaje de "jamon de pata" que ha sido borrado.

te has quedado a gusto,yo me he reservado mi derecho a intervenir en este hilo,tengo mi opinion pero me la guardo porque seguro que no te va a gustar .

pero no puedes entrar a saco a insultarnos a los miembros de este foro.no se puede pèrmitir tu actitud,por mi parte puedes expresar ,libremente lo que quieras siempre y cuando no insultes ni menos precies a los miembros de este foro,cada uno ha expresado lo que ha querido ,si no que nadie ponga nada,y no diga que hagan criticas malas o buenas,cada uno escribe loque uno piensa.cuida tus palabras ,no haces mas que echarles mierda a tus amigos
.

Editado por wifileg; 28/02/2013 a las 21:42
wifileg está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/02/2013, 21:29   #56
HectorMG
* * * *

Ingreso 07/jul/2011
De Madrid
574 Mensajes
os habeis hecho una cuenta para poner eso.
Antiguo 28/02/2013, 21:38   #57
Manolo_B
* * * * * *

Ingreso 26/ene/2012
De Madrid y Guadalajara
2.355 Mensajes
Cita:
La verdad pasaba por aquí y en ver lo cruel que es la puta gente de España debo responder. Todos los que criticáis a estos chavales sois unos cabezones. Está claro que ellos no tienen los super mega conocimientos que tenéis los cracks de aquí que por lo que se ve con tanto conocimiento y en el paro debéis estar todos. Si se lo han pagado ellos que mal hay de que busquen algo que les pague?? Eso es ser listo, no me diréis que España no tiene fama de esto? Si sois tan buenas personas en vez de criticar como retrasados mejor ayudar un poquito que lo único que hacéis es joder y joder. Que os creéis lo putos reyes del mierda foro este y cuando ya se presenta alguien que no es el puto amo lo jodéis hasta que no podéis más. Lo siento pero hay gente en este puto foro que no tiene ni puta idea de lo que pueden llegar a joder esos comentarios rastreros y asquerosos. Espero que algún día los que criticáis tanto salgáis en la tele o donde coño sea y nos demostréis que sois unos craks inventando :D Venga guapos muchos besos.
¿Pero tú no te habías "ido para siempre"?

Todas las ratas cobardes hacen lo mismo, vuelven y encima se sacan de la manga otro nick para no dar la cara. Qué penita das.
Antiguo 28/02/2013, 21:40   #58
wifileg
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2010
De Almeria retamar
2.277 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a wifileg
han borrado el mensaje anterior,yo me he liado,al reportar el mensaje a los moderadores,y creo que le puesto lo mismo que he escrito antes ,bueno espero que se arregle esto ,me fastidia ver como algunos individuos enturbian el buen hacer de este foro.
saludos
Antiguo 01/03/2013, 08:03   #59
helirap1
* * * * * *

Ingreso 17/oct/2006
De Valladolid
1.711 Mensajes
Aqui podeis ver la noticia
Imágenes adjuntas
Descripción:  
Antiguo 01/03/2013, 09:08   #60
poli28
* * * *

Ingreso 31/mar/2010
De A Coruña
562 Mensajes
Creo que estos chavales no hacen daño a nadie, no veo justo que los ataqueis asi. Estoy seguro de que muchos "pilotosmultirotorprofesionales" del foro han vendido la moto a instituciones, empresas, organismos etc etc etc para ganar dinero, hay algo malo en ello??? pues no....... cada uno se busca la vida como puede, siempre sin perjudicar a nadie. Estos chavales han hecho exactamente lo mismo pero envuelto en otro formato.....Para mi no es criticable y sinceramente prefiero que se extrujen los sesos en este tipo de cosas y no otras muchas mucho mas "insanas" Han tenido la idea de mostrarnos lo que estan haciendo y nosotros vamos y nos los comemos con patatas....pues no., estan empezado y quien sabe si en un futuro alguno sale diseñador de placas, de guimbals, joer, ultimamente no veo mas que mal rollo por el foro......sera la crisis, falta de ideales, o simplemente que nos hemos vuelto malas personas....un poquito de "por favor"

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro