Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 07/01/2013, 21:42   #1
muc951
*

Ingreso 28/may/2012
73 Mensajes
Video motivacional Goteo

que os parece la iniciativa? es para una pagina de financiacion "crowdfounding" donde conseguis financiación a cambio de alguna recompensa individual o colectiva, como documentos etc

http://www.youtube.com/watch?v=R7uSV62_Kko

gracias!!

https://twitter.com/EyeCopter
http://eyecopter.wordpress.com
http://www.youtube.com/user/EyeCopter

Editado por muc951; 08/01/2013 a las 23:20
muc951 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/01/2013, 23:18   #2
HectorMG
* * * *

Ingreso 07/jul/2011
De Madrid
574 Mensajes
Sin animo de ofender ni nada... Ami me parece que es una chapuza y da pena teniais que haber desarollado el i-nabo.
HectorMG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/01/2013, 06:28   #3
Polar
Invitado

n/a Mensajes
Dios!!

Han inventado el multirotor!!

Que visionarios!!

Venga animo a por la invención de la rueda!!
Antiguo 08/01/2013, 08:01   #4
carnacea
* * * *

Ingreso 07/abr/2011
De Ayamonte
643 Mensajes
No me lo puedo creer.
carnacea está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/01/2013, 08:20   #5
Japanx
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2012
De Coma-Ruga, TGN
2.178 Mensajes
Es un trabajo de sintesis para el instituto o algo parecido (creo) No seáis tan trolls y sed un poco más comprensivos...

Japanx.
Japanx esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 08/01/2013, 08:22   #6
carnacea
* * * *

Ingreso 07/abr/2011
De Ayamonte
643 Mensajes
Estan pidiendo pasta para montarse un juguetito

Sent from my iPhone using Tapatalk
carnacea está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/01/2013, 10:38   #7
D. ROLLAN
* * *

Ingreso 09/dic/2010
De Guadarrama
440 Mensajes

Antiguo 08/01/2013, 17:28   #8
jbc
* *

Ingreso 15/ene/2012
De Galicia
246 Mensajes
je je

Si alguien me quiere pagar a mi las cañas....
Antiguo 08/01/2013, 18:41   #9
HectorMG
* * * *

Ingreso 07/jul/2011
De Madrid
574 Mensajes
Es como preguntar en el Poly
Antiguo 08/01/2013, 18:56   #10
acristóbal
* * * * * *

Ingreso 09/oct/2006
De Madrid, Paracuellos y Maderuelo
3.710 Mensajes
La verdad es que tiene poco nivel, pero son gente joven que saben aprender de los traspiés y seguro que dentro de nada tienen un proyecto mejor elaborado.

Suerte chicos.
Antiguo 08/01/2013, 20:00   #11
Miniplanes
* * * * * *

Ingreso 28/mar/2007
De Lusitânia
1.747 Mensajes
me hace recordar cuando empece en aeromodelismo, mi primero avion no era gran cosa ni tampoco volaba bien, pero para mi era el mejor del mundo, por eso os digo....animo chicos y adelante con las vuestras ideias... como se dice en mi pueblo "de pequenino é que se torçe o pepino" !!!

saludos
Miniplanes está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/01/2013, 22:26   #12
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
Coño no espanteis al personal, todos hemos sido jovenes y nos hemos equivocado, como dice japanx, un poquito de porfavor que en esta epoca de crisis brutal para buscarse un futuro la gente joven, lo que menos ayuda es burlarse de las ilusiones de los demas... En fin chicos, ojead el foro bien y vereis que aun quedan muchas cosas por evolucionar, coger alguna y exprimirla al maximo!
Suerte!
javi33 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 09/01/2013, 00:43   #13
Ariel
* * * * * *

Ingreso 29/may/2009
De Sierra de Madrid - España
1.816 Mensajes
me ha dado muchas gracia, pero por otro lado me gusta que los jóvenes se interesen en estas cosas, aunque usen placas de otros en ves de currarcela ellos mismos como hicieron unos estudiantes de Asturias que me enviaron miles de MP preguntando para su trabajo de síntesis en el instituto.

hay un video que me ha parecido muy interesante , mas bien vistoso , el del hexa con pies de robot arácnido que en el aire hace cosas divertidas , a demás de caminar.

no se si el video es de ellos, pero esta en la web que ponen.
a ver que os parece.

http://www.youtube.com/watch?v=0sOvP9PhDQU
Antiguo 09/01/2013, 01:17   #14
supercanii
AeromodelismoVirtual

Ingreso 12/mar/2008
De Vic - Barcelona
4.401 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a supercanii Enviar un mensaje por Skype™ a supercanii
Che no sean tan crueles... no les rompan las hélices y les toquen los PID... peor sería que estuvieran haciendo botellón, por lo menos intentan darle al coco, dejemoslo volar aunque al EyeCopter aún le queda mucho camino que recorrer, si les interesa aprender, poder desarrollar sus propias aplicaciones, códigos y sensores, les recomiendo que se pasen a una plataforma opensource estilo multiwii, ardupilot, e intenten dar el salto y marcar su propio camino.

supercanii está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/01/2013, 01:31   #15
D. ROLLAN
* * *

Ingreso 09/dic/2010
De Guadarrama
440 Mensajes
Por supuesto, quien les iba a decir a los creadores de doraemon alla por los ¿90? que unos años despues iban a venderse doraemons que vuelan de verdad con su gorrocoptero!! Me tengo que enterar de como va eso de la financiacion porque me quiero armar un coche para tandas, si hago un video diciendo que sera algo benefico y superecologico colará??
Antiguo 09/01/2013, 10:18   #16
muc951
*

Ingreso 28/may/2012
73 Mensajes
Cita:
Iniciado por HectorMG Ver mensaje
Sin animo de ofender ni nada... Ami me parece que es una chapuza y da pena teniais que haber desarollado el i-nabo.
hector, a lo mejor no es la innovacion mas grande que hayas visto, pero no era la intencion tampoco, queriamos aprender. empeze el verano sin saber nada de multirotores, y ahora puedo montar uno desde 0, en 2 horas sin mirar plano, alguno. el video es para explicar las funciones que queremos implantar al quadcopter, en ningun momento hemos dicho que lo hayamos hecho nosotros... bueno vosotros sabreis!!
Antiguo 09/01/2013, 10:22   #17
muc951
*

Ingreso 28/may/2012
73 Mensajes
Cita:
Iniciado por D. ROLLAN Ver mensaje
Por supuesto, quien les iba a decir a los creadores de doraemon alla por los ¿90? que unos años despues iban a venderse doraemons que vuelan de verdad con su gorrocoptero!! Me tengo que enterar de como va eso de la financiacion porque me quiero armar un coche para tandas, si hago un video diciendo que sera algo benefico y superecologico colará??
habeis mal entendido el tema de la financiación, porque ofreceremos cosas a canvio, y nose si conoceis la regla de las tres Fs de la financiación. Se dice que los primeros proyectos friends, family y fouls son los principales "inversores"

si haces un coche por ejemplo que funcione con energia solar o con reacciones quimicas, seguro que funciona
Antiguo 09/01/2013, 10:35   #18
muc951
*

Ingreso 28/may/2012
73 Mensajes
Cita:
Iniciado por Miniplanes Ver mensaje
me hace recordar cuando empece en aeromodelismo, mi primero avion no era gran cosa ni tampoco volaba bien, pero para mi era el mejor del mundo, por eso os digo....animo chicos y adelante con las vuestras ideias... como se dice en mi pueblo "de pequenino é que se torçe o pepino" !!!

saludos
muchisimas gracias, esto es lo que buscamos, primero aprendemos las bases de los multirotores, y despues ya iremos investigando para mejorarlo con plataformas como el arduino o otros varios

gracias!!!
Antiguo 09/01/2013, 10:37   #19
muc951
*

Ingreso 28/may/2012
73 Mensajes
Cita:
Iniciado por javi33 Ver mensaje
Coño no espanteis al personal, todos hemos sido jovenes y nos hemos equivocado, como dice japanx, un poquito de porfavor que en esta epoca de crisis brutal para buscarse un futuro la gente joven, lo que menos ayuda es burlarse de las ilusiones de los demas... En fin chicos, ojead el foro bien y vereis que aun quedan muchas cosas por evolucionar, coger alguna y exprimirla al maximo!
Suerte!
muchisimas gracias, exacto en los tiempos que corren, tenemos que buscarnos las vida como sea, y vimos esta oportunidad, y lo aprovechamos

gracias!
Antiguo 09/01/2013, 10:40   #20
HectorMG
* * * *

Ingreso 07/jul/2011
De Madrid
574 Mensajes
bueno, lo siento me he pasado yo tambien tengo 17 y soy un friky del fpv aunque, supongo que si os lo tomais como un hobby aprendereis más y se hace imposible dejarlo. Animo con los proyectos siento ser tan cabron aveces xD
Antiguo 09/01/2013, 10:44   #21
D. ROLLAN
* * *

Ingreso 09/dic/2010
De Guadarrama
440 Mensajes
Cita:
Iniciado por muc951 Ver mensaje
habeis mal entendido el tema de la financiación, porque ofreceremos cosas a canvio, y nose si conoceis la regla de las tres Fs de la financiación. Se dice que los primeros proyectos friends, family y fouls son los principales "inversores"

si haces un coche por ejemplo que funcione con energia solar o con reacciones quimicas, seguro que funciona
Aaa ya ya, basicamente es vender la idea de algo beneficioso y util para la comunidad para obtener financiacion, ¿y en este caso de esa pagina la financiacion quien la aporta finalmente? Es curiosidad simplemente que yo estoy muy pez en estos temas
Antiguo 09/01/2013, 11:22   #22
muc951
*

Ingreso 28/may/2012
73 Mensajes
Cita:
Aaa ya ya, basicamente es vender la idea de algo beneficioso y util para la comunidad para obtener financiacion, ¿y en este caso de esa pagina la financiacion quien la aporta finalmente? Es curiosidad simplemente que yo estoy muy pez en estos temas
basicamente quien quiera puede poner dinero,tant solo tienen que hacerse una cuenta en la pagina web y con paypal o con una transferencia bancaraia ya estaria hecho. Lo de goteo es tan solo la plataforma para conseguir el dinero, ademas ellos se quedan con una comisión del 9%. Aún tenemos que enviar el proyecto y ellos lo revisaran para ver si es factible.

gracias!!
Antiguo 09/01/2013, 11:23   #23
muc951
*

Ingreso 28/may/2012
73 Mensajes
Cita:
Iniciado por HectorMG Ver mensaje
bueno, lo siento me he pasado yo tambien tengo 17 y soy un friky del fpv aunque, supongo que si os lo tomais como un hobby aprendereis más y se hace imposible dejarlo. Animo con los proyectos siento ser tan cabron aveces xD

tranquilo,la proxima vez ya sabes,con respeto, que a nadie le gusta que le rompan las ideas.
Antiguo 09/01/2013, 11:29   #24
muc951
*

Ingreso 28/may/2012
73 Mensajes
Cita:
Iniciado por Japanx Ver mensaje
Es un trabajo de sintesis para el instituto o algo parecido (creo) No seáis tan trolls y sed un poco más comprensivos...

Japanx.

exacto es un trabajo de sintesis para el colegio
Antiguo 11/01/2013, 18:57   #25
muc951
*

Ingreso 28/may/2012
73 Mensajes
y el time lapse que hicimos que os parece? mejor?

http://www.youtube.com/watch?v=sZr921C0LEU
Antiguo 12/01/2013, 16:30   #26
D. ROLLAN
* * *

Ingreso 09/dic/2010
De Guadarrama
440 Mensajes
Cita:
Iniciado por muc951 Ver mensaje
y el time lapse que hicimos que os parece? mejor?

http://www.youtube.com/watch?v=sZr921C0LEU
Ese esta muy guapo, al verlo he pensado ojalá pudiera montarme los aviones tan rapido que llevo una eternidad para acabar los 3 que tengo en marcha cual es el truco?? Red bull??
Antiguo 12/01/2013, 18:34   #27
muc951
*

Ingreso 28/may/2012
73 Mensajes
Cita:
Ese esta muy guapo, al verlo he pensado ojalá pudiera montarme los aviones tan rapido que llevo una eternidad para acabar los 3 que tengo en marcha cual es el truco?? Red bull??
jajajajaja estuve 1 dia entero, para montar solo el gimbal, porque solo habia una foto de instrucciones, y encima en chino jajaja.
para desmontar el viejo y montar el nuevo estuve casi otro dia entero.. pero se agradece!! y despues con el final cut, reproducido a x20 jaajaj, algun red bull ayuda seguroo!!

gracias!
Antiguo 16/01/2013, 20:15   #28
muc951
*

Ingreso 28/may/2012
73 Mensajes
Perfecta la Gopro para FPV!! he ido mejorando el tema de las distancias
Antiguo 25/01/2013, 15:48   #29
muc951
*

Ingreso 28/may/2012
73 Mensajes
Video de presentacion del Eyecopter!!!

Que os parece?

http://www.youtube.com/watch?v=QY2WztCMEqk

http://www.youtube.com/EyeCopter
http://eyecopter.wordpress.com
https://twitter.com/EyeCopter
http://www.facebook.com/eyecopter
Antiguo 25/01/2013, 17:07   #30
stranji
* * * *

Ingreso 06/ago/2012
860 Mensajes
A pesar de la radicalidad un +1 a hector en su primer comentario, jejeje.
Estaba viendolo y he pensado lo mismo. Aqui el q mas y el q menos o ha empeñado a su madre para comprar motores o se esta dejando los ahorros...
Pienso q el crowfounding para q funcione necesita de algo mas de iniciativa, profesionalidad y mejores ideas...
stranji está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro