Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 29/12/2012, 02:20   #1
mitopa
* *

Ingreso 10/ene/2012
De Piera-Barcelona
158 Mensajes
Volando en formacion 2.0

Bueno después de intentarlo aquí os dejo un nuevo intento de vuelo en formación que creo que esta mejor, espero que os guste.

Saludos.

mitopa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/12/2012, 08:38   #2
José Gil Donat
* *

Ingreso 20/nov/2009
De Valencia
220 Mensajes
Enviar un mensaje por Yahoo  a José Gil Donat Enviar un mensaje por Skype™ a José Gil Donat
Muy bueno Mitopa. Ahí, manteniendo el flanco y el mismo alabeo que el Líder. No es fácil con aviones que pesan tan poco...

El uso del Head Tracker os vendría de maravilla. Si os lo instaláis, primero haced algunas prácticas en circuito y vuelo solo. Al principio, el HT me hizo pasar algunos sustos, pues si estás mucho tiempo mirando hacia un lado, crees que esa dirección es la del avión y más de una vez he reaccionado tarde mirando al frente y me he encontrado con un árbol o el propio suelo.

Luego se trata de no perder de vista al Líder, por lo que el mantenimiento de la formación está casi asegurada.

Un saludo.
Antiguo 02/01/2013, 18:56   #3
mitopa
* *

Ingreso 10/ene/2012
De Piera-Barcelona
158 Mensajes
Gracias por tu comentario José poco a poco lo vamos perfeccionando.

Saludos.
mitopa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/01/2013, 09:47   #4
ALBERTHAMON
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2011
De De nuevo en Casa(Alicante)
1.737 Mensajes
Que bien va quedando Mito!
a mi todavía me cuesta bastante seguir a Keno y Diegal, pero poco a poco me voy acostumbrando.
quizas una vez que tengas localizado el objetivo, trata de no ir muy lejos de el y tu fijate principalmente en el horizonte y de reojo en el "perseguido". Casi veo mas sencillo de seguirlo siempre y cuando no haga giros muy bruscos.

ahh y siendo blanco el "perseguido", pidele que trate de pasar por zonas muy blancas ya que lo perderas de vista si vas por encima de el.

Saludos,

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro