Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 18/12/2012, 20:54   #1
sergafa
* *

Ingreso 07/ene/2009
De Lleida-Barcelona
244 Mensajes
vuelo intro en bcn

Hola a todos, como siempre, es increible ver los avances en este post, cada dia, más y más foreros cuelgan sus fantásticos vídeos.
Ya hace tiempo que no subo ninguno y rabio por dentro, pero bueno la paternidad ya se sabe que quita a uno tiempo de todo y más uan del hobby.
Pero cuando se puede, se sale a volar un rato y de ahí viene este micro vídeo.
El bueno lo tengo que editar con más horas...
Las cuales por ahora no tengo...
Espero que os guste.
El video completo que durará aprox 3 o 4 min. lo subiré más adelante por ahora esto es solo una intro.

Saludos a todos y que decir de los vídeos que acabo de ver de moriwaky y de Kenodos. Que bien vuelan esas alas DIos!!!
Un placer poder seguir viendo tantas cosas bonitas.

FELICES fiestas a todos y suerte con el concurso Moriwaky!!!!!!
Por cierto también concurso pero dudo que pueda ganar algo. La próxima vez tal vez....

MODERADOR

ESTOS VIDEOS NO SE PUEDEN PUBLICAR EN EL FORO,VOLAR POR ENCIMA DE LAS CIUDADES.

SE HA BORRADO Y lO SIENTO PERO LAS NORMAS SON PARA TODOS IGUAL

Editado por juan ruiz; 19/12/2012 a las 17:25
sergafa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/12/2012, 20:59   #2
juanvivo
* * * * * *

Ingreso 13/ene/2011
De la mancha
2.306 Mensajes
El enlace esta mal, se te ha metido un espacio...

EDITADO

te me adelantaste... :)

Editado por juan ruiz; 19/12/2012 a las 17:26
juanvivo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/12/2012, 21:28   #3
sergafa
* *

Ingreso 07/ene/2009
De Lleida-Barcelona
244 Mensajes
gracias, lo conseguí arreglar....
Saludos
Antiguo 18/12/2012, 22:06   #4
moriwaky
* * * *

Ingreso 06/sep/2011
534 Mensajes
Cita:
Iniciado por sergafa Ver mensaje

FELICES fiestas a todos y suerte con el concurso Moriwaky!!!!!!
Por cierto también concurso pero dudo que pueda ganar algo. La próxima vez tal vez....

Gracias! pero estas seguro que no vas a ganar algo?? porque tu video derrocha calidad por todos lados
Antiguo 18/12/2012, 22:12   #5
sergafa
* *

Ingreso 07/ene/2009
De Lleida-Barcelona
244 Mensajes
je, je, je. Eso nunca se sabe.
De todas formas, continua con tus vídeos que son bueniiiiiiiiiiiiiiisimos crack!!!
que bien vuela el spidex....

Saludos maestro.
Antiguo 18/12/2012, 22:25   #6
jrs
* * * *

Ingreso 03/sep/2012
De Bilbao
600 Mensajes
LA LECHE, que bonito el final y lo demas sigue asi que desde luego no se si ganaras, pero es muy chulo lo que sacas.

Un saludo.

JRS.
Antiguo 19/12/2012, 06:45   #7
Japanx
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2012
De Coma-Ruga, TGN
2.178 Mensajes
Un vídeo precioso. Se me cae la lagrimilla al ver mi casa.
Más vídeos. Más.

Japanx.
Japanx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/12/2012, 07:23   #8
ensupra
* * *

Ingreso 20/mar/2011
De Mollet del valles (barcelona)
282 Mensajes
El video està muy chulo, pero creo que si no pediste permisos en el ajuntamiento es una locura, has volado en sitios llenos de gente... en fin personalmente y es solo mi opinion, es que si este video es parte de un trabajo para el ajuntamiento o otra empresa que te haya cubierto las espaldas està muy chulo, pero si lo has hecho simplemente por "pasar el rato" sige siendo chulo, pero no veo correcto que se vuele por esas zonas, ahora voy a hacer de madre...

Y si una celula de la lipo te cae de voltaje? y si se aflojan las tuercas de las helices.... en fin esto nos puede hacer más mal que bien.

un saludo.
ensupra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/12/2012, 07:35   #9
Japanx
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2012
De Coma-Ruga, TGN
2.178 Mensajes
Cita:
Iniciado por ensupra Ver mensaje
El video està muy chulo, pero creo que si no pediste permisos en el ajuntamiento es una locura, has volado en sitios llenos de gente... en fin personalmente y es solo mi opinion, es que si este video es parte de un trabajo para el ajuntamiento o otra empresa que te haya cubierto las espaldas està muy chulo, pero si lo has hecho simplemente por "pasar el rato" sige siendo chulo, pero no veo correcto que se vuele por esas zonas, ahora voy a hacer de madre...

Y si una celula de la lipo te cae de voltaje? y si se aflojan las tuercas de las helices.... en fin esto nos puede hacer más mal que bien.

un saludo.
Hoy tengo ganas de charlar...
Si se le cae el cocoptero, patapum y al suelo. Y si a mí se me gira el RTH en el avión y se va contra el pueblo? o la autopista?
Ensupra, que quede claro que no lo digo por tí, pero aprovecho que lo has sacado para aportar lo mío a la interminable polémica.

Censurar vuelos por ser peligrosos esta genial, no podemos ser los abanderados de locuras e irresponsabilidades voladoras.
Censurar vuelos potencialmente peligrosos, MAL, TODOS los vuelos lo son.
Censurar lo que a unos parece un riesgo y a otros no, solo lleva a que la gente no postee aquí sus vídeos, pero que siga volando exactamente igual y el día que pase algo, aunque no lo haya puesto aquí... ¿Dónde creéis que vendrán a mirar? Pues aquí y al de multis... Y entonces verán que somos los defensores del vuelo seguro, pero que volamos a más de 1000 metros de altura y a más de 10km de distancia... y pensarán:
"Ah no, son legales, que estos tipos no vuelan encima de personas..."

Por favor, limpiemos el foro de hipocresía.
Besotes gordos.

Japanx.
Antiguo 19/12/2012, 07:50   #10
djmax
*

Ingreso 22/nov/2010
De El Vendrell - Tarragona
33 Mensajes
Muy guapo el video, esta realmente bien hecho. Preciosas vistas de la ciudad de barcelona, otra forma de verla, xDDD.

Saludos.
djmax está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/12/2012, 09:23   #11
Atlantis
* * * * *

Ingreso 02/ago/2011
De Maresme - Barcelona
1.046 Mensajes
Todos tenéis razón , unos por una cosa y lo otros por la otra , pero disfrutar que ya queda poco ¡¡¡¡¡

Sinceramente es burrada lo que estas haciendo, y no ayudas a que esta actividad dure mucho con este tipo de acciones en una ciudad.

Sinceramente no sirve de mucho que tengas permisos o seguros o etc. La legislación aeronáutica es muy clara con el vuelo de cualquier tipo sobre núcleos o personas. Y soy piloto Comercial , así que no hablo sin conocimiento.
Antiguo 19/12/2012, 09:57   #12
gallegos
* * * *

Ingreso 05/abr/2009
De Alicante
658 Mensajes
video

Muy chulo el video , me gusta mucho esa gran estabilidad en ascenso continuo , ya me gustaria a mi.

Por cierto donde esta ese concurso , que quiero participar
Antiguo 19/12/2012, 10:28   #13
broker
*

Ingreso 27/mar/2012
De Baix Penedes (Tarragona)
82 Mensajes
Cita:
Iniciado por Atlantis Ver mensaje
Todos tenéis razón , unos por una cosa y lo otros por la otra , pero disfrutar que ya queda poco ¡¡¡¡¡

Sinceramente es burrada lo que estas haciendo, y no ayudas a que esta actividad dure mucho con este tipo de acciones en una ciudad.

Sinceramente no sirve de mucho que tengas permisos o seguros o etc. La legislación aeronáutica es muy clara con el vuelo de cualquier tipo sobre núcleos o personas. Y soy piloto Comercial , así que no hablo sin conocimiento.
Yo estoy contigo Atlantis. No lo veo muy claro esto de volar en pleno nucle urbano..... Pero sacas unos videos espectaculares.
Antiguo 19/12/2012, 10:48   #14
djmax
*

Ingreso 22/nov/2010
33 Mensajes
Cita:
Iniciado por broker Ver mensaje
Yo estoy contigo Atlantis. No lo veo muy claro esto de volar en pleno nucle urbano..... Pero sacas unos videos espectaculares.
+1. Es espectacular, pero a no ser que detras tengas permisos, ayuntamiento, etc... no lo veo muy claro.
Antiguo 19/12/2012, 11:08   #15
sergafa
* *

Ingreso 07/ene/2009
De Lleida-Barcelona
244 Mensajes
Hola a todos de nuevo, gracias por vuestros comentarios y especialmente por vuestras críticas y ataques a este tipo de vuelo en ciudad.
Personalmente me importa mucho la seguridad, aunque no lo parezca viendo este vídeo filmado en lugares emblemáticos de Barcelona.

De poco servirá que tenga seguro de responsabilidad civil por si pasa algún accidente no deseado.
Antes de crear más polémica acerca del vuelo en ciudad que por supuesto se que es del todo "ilegal" sin los permisos necesarios.
He de deciros que todo está filmado sin apenas personas por los alrededores, cuando digo "sin apenas" me refiero que tal vez havia 3 personas mirando el multicopter.
Para hacer este tipo de filmaciones he volado casi siempre en domingo o festivos y entre las 07:00 horas y las 08:30 horas como máximo.
Sabiendo que después de esas horas el tráfico es elevado y la circulación de personas, importante.
He tenido cuidado extremo en no perder de vista el copter, nunca vuelo en ciudad con gafas tan solo en visual y con ayuda de una pantalla lcd.
Al igual que Broker, Atlantis i Ensupra, lo que menos desearía es perturbar este foro y la buena imagen que damos o intentamos dar de este hobby/pasión.

Siento si he podido ofender a los profesionales del vuelo que conocen más de leyes y normativas y cuidan porque no pase nada en este mundo que cada vez más personas quiere utilizar como medio de vida y sin tener experiencia ninguna en multicopters. Que seguro en más de una ocasión habran dado algún susto importante y que de momento no tiene mucha trascendencia.

Ojalá todo fuera más fácil y todos tengamos sentido común para volar en estos lugares.

Aun sabiendo que de esto último no muchos tienen, y no me refiero a nadie en particular. Seguro que todo el mundo conoce a alguien que ha hecho muchas más barbaridades que esta, incluso en clubs de vuelo. Bueno que decir, youtube está lleno de vídeos de gente que hace verdaderas locuras, sino, mirar blackteam sheep. Vídeos increíbles, cierto, pero locuras.

Por ahora no he tenido que lamentar ninguna caída ni fallo ni explosión de baterías, etc.
Pero soy consciente de que no tengo un juguete en las manos y cualquier dia me puede dar un susto/disgusto no deseado.
Bueno, no me alargo más y espero que si los del ayuntamiento han visto el vídeo y quieren colgarlo de forma oficial lo usen sin compromiso y a su disposición para filmar los lugares que quieran de esta preciosa ciudad.
Gracias de nuevo por vuestros comentarios y críticas que de verdad se me quedan grabadas.

Tengo que decir por cierto que este vídeo es solo una pequeña muestra del que estoy montando y he tardado meses en filmar, como he dicho antes con sumo cuidado y solo domingos y festivos.
Un saludo a todos.
Antiguo 19/12/2012, 11:24   #16
Atlantis
* * * * *

Ingreso 02/ago/2011
De Maresme - Barcelona
1.046 Mensajes
Cita:
Hola a todos de nuevo, gracias por vuestros comentarios y especialmente por vuestras críticas y ataques a este tipo de vuelo en ciudad.
Personalmente me importa mucho la seguridad, aunque no lo parezca viendo este vídeo filmado en lugares emblemáticos de Barcelona.

De poco servirá que tenga seguro de responsabilidad civil por si pasa algún accidente no deseado.
Antes de crear más polémica acerca del vuelo en ciudad que por supuesto se que es del todo "ilegal" sin los permisos necesarios.
He de deciros que todo está filmado sin apenas personas por los alrededores, cuando digo "sin apenas" me refiero que tal vez havia 3 personas mirando el multicopter.
Para hacer este tipo de filmaciones he volado casi siempre en domingo o festivos y entre las 07:00 horas y las 08:30 horas como máximo.
Sabiendo que después de esas horas el tráfico es elevado y la circulación de personas, importante.
He tenido cuidado extremo en no perder de vista el copter, nunca vuelo en ciudad con gafas tan solo en visual y con ayuda de una pantalla lcd.
Al igual que Broker, Atlantis i Ensupra, lo que menos desearía es perturbar este foro y la buena imagen que damos o intentamos dar de este hobby/pasión.

Siento si he podido ofender a los profesionales del vuelo que conocen más de leyes y normativas y cuidan porque no pase nada en este mundo que cada vez más personas quiere utilizar como medio de vida y sin tener experiencia ninguna en multicopters. Que seguro en más de una ocasión habran dado algún susto importante y que de momento no tiene mucha trascendencia.

Ojalá todo fuera más fácil y todos tengamos sentido común para volar en estos lugares.

Aun sabiendo que de esto último no muchos tienen, y no me refiero a nadie en particular. Seguro que todo el mundo conoce a alguien que ha hecho muchas más barbaridades que esta, incluso en clubs de vuelo. Bueno que decir, youtube está lleno de vídeos de gente que hace verdaderas locuras, sino, mirar blackteam sheep. Vídeos increíbles, cierto, pero locuras.

Por ahora no he tenido que lamentar ninguna caída ni fallo ni explosión de baterías, etc.
Pero soy consciente de que no tengo un juguete en las manos y cualquier dia me puede dar un susto/disgusto no deseado.
Bueno, no me alargo más y espero que si los del ayuntamiento han visto el vídeo y quieren colgarlo de forma oficial lo usen sin compromiso y a su disposición para filmar los lugares que quieran de esta preciosa ciudad.
Gracias de nuevo por vuestros comentarios y críticas que de verdad se me quedan grabadas.

Tengo que decir por cierto que este vídeo es solo una pequeña muestra del que estoy montando y he tardado meses en filmar, como he dicho antes con sumo cuidado y solo domingos y festivos.
Un saludo a todos.
No es un ataque , me encanta el vídeo , pero quiero que entiendas , que no somos todos tan prudentes y que eso invita a intentarlo y no todos somos Fernado Alonso , siento mucho parecer que critico , pero me encanta volar mi multi , mi fpv y se perfectamente que hay gente en el gremio que no quieren este tipo de actividades y hacer vuelos en ciudades les damos la fuerza para tener razón y acabara con esto, no te puedes imaginar la cara que tengo yo cuando vuelo en FPV y me pego mis acrobacias sin que la sangre se me suba a la cabeza jajajjaa.

Bueno te digo lo mismo que antes , busca lugares preciosos y sigue con ese arte , pero donde sea mas difícil que alguien pueda hacer ruido por tu vuelo .

Xaoloo
Antiguo 19/12/2012, 11:26   #17
djmax
*

Ingreso 22/nov/2010
33 Mensajes
Estos videos sergafa son realmente preciosos y no me extrañaria que alguna empresa o ayuntamiento puediera aprovechar estas tecnologias mucho mas baratas e impresionantes. Pero ojo que por muy poca gente que tengas por los alrededores, como bien dices, son juguetes e impredecibles.

Ya de por si esta prohibido sobrevolar la ciudad, excepto por helicopteros de policia y emergencia, con esto ojito porque el chusco puede ser fino.

Te apoyo a que sigas colgando estos videos tan espectaculares pero ten cuidado, que no digo que ya lo tengas.

Saludos.
Antiguo 19/12/2012, 11:32   #18
Sprint_99
* * * * * *

Ingreso 03/feb/2008
De Mirandote desde arriba
1.683 Mensajes
muy estable el video,
alguna foto del setup?

Editado por Sprint_99; 19/12/2012 a las 12:41
Sprint_99 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/12/2012, 12:28   #19
abormor
* * * *

Ingreso 15/ene/2010
De Valencia
670 Mensajes
Enhorabuena Sergafa!

Las tomas son espectaculares y no son faciles de grabar, hay que echarle horas al hobby y pegarte el madrugon, como has explicado muy bien, para conseguir esas imagenes en horas donde no hay gente por la calle.

Se ve muy claro en tu video, el resto son ganas de desviar el tema.

Se nota en el video, el montaje y la edicion, el cuidado a los detalles, de nuevo enhorabuena y espero ver pronto el video completo, barcelona es una ciudad impresionante.

Felices fiestas tb para ti

Alfonso
Antiguo 19/12/2012, 20:43   #20
sergafa
* *

Ingreso 07/ene/2009
De Lleida-Barcelona
244 Mensajes
Bueno, de nuevo gracias a todos por los comentarios de este vídeo tan efímero. ha durado menos que un billete de 50€ en las ramblas.
No me sabe mal que lo hayan quitado del foro. Como dicen, las normas són las normas.
Y no hay que hacer excepciones. Tan solo quiero que sepais que todo lo que he intentado filmar a lo largo de estos 4 años que llevo con los multicóptersha sido con la máxima seguridad para mi y los demás.
Por supuesto continuaré realizando mi pasión/hobby todo lo que pueda y en más de una ocasión he pedido permisos tanto ayuntamientos como a los responsables de edificaciones que he filmado.
Y siempre con un seguro por si las moscas.
Entiendo que no puedo poner el enlace al video de youtube ni a mi canal dde sergafa73.
Así que no lo pondré.
Pues nada más, agradecer a todos las críticas constructivas y que paseis unas buenas fiestas.
Saludos y feliz navidad.
Antiguo 19/12/2012, 21:04   #21
Japanx
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2012
De Coma-Ruga, TGN
2.178 Mensajes
Cita:
Bueno, de nuevo gracias a todos por los comentarios de este vídeo tan efímero. ha durado menos que un billete de 50€ en las ramblas.
No me sabe mal que lo hayan quitado del foro. Como dicen, las normas són las normas.
Y no hay que hacer excepciones. Tan solo quiero que sepais que todo lo que he intentado filmar a lo largo de estos 4 años que llevo con los multicóptersha sido con la máxima seguridad para mi y los demás.
Por supuesto continuaré realizando mi pasión/hobby todo lo que pueda y en más de una ocasión he pedido permisos tanto ayuntamientos como a los responsables de edificaciones que he filmado.
Y siempre con un seguro por si las moscas.
Entiendo que no puedo poner el enlace al video de youtube ni a mi canal dde sergafa73.
Así que no lo pondré.
Pues nada más, agradecer a todos las críticas constructivas y que paseis unas buenas fiestas.
Saludos y feliz navidad.
Suscrito a tu canal, ansioso por ver más.
Bravo!

Japanx.
Antiguo 19/12/2012, 21:18   #22
gallegos
* * * *

Ingreso 05/abr/2009
De Alicante
658 Mensajes
videos

Cada dia me gusta mas este sub-foro , (sarcasmo)
Antiguo 19/12/2012, 21:23   #23
abormor
* * * *

Ingreso 15/ene/2010
De Valencia
670 Mensajes
MODERADOR:

Teneis como videos destacados en la pagina principal de este foro dos videos sobre ciudades, uno de Wavess y otro de Albertocvr.

Asi que somos todos iguales, verdad?

A mi, y ya lo he expresado, me ha gustado el video de sergafa, y no te digo nada los de los que he mencionado antes.
Asi que un poco de por favor y a volver a poner el video de sergafa aqui, o a borrar los otros, lo cual seria una autentica estupidez, con todo el respeto.

Saludos

Alfonso Borja
Antiguo 19/12/2012, 21:25   #24
sergafa
* *

Ingreso 07/ene/2009
De Lleida-Barcelona
244 Mensajes
Gracias compañeros. Espero que los próximos vídeos cumplan las normas y requisitos de seguridad.

No lo digo en broma. Todo lo que han comentado los compañeros del foro es cierto. Tenemos que tener cuidado con estas cosas de sobre volar ciudades. Algún vídeo he visto haciendo temeridades por encima de las casas y calles con circulación de vehículos.
Como he dicho antes, todo eso para mí sería impensable sin los permisos ni seguros necesarios y si os fijais en mis vídeos así es.
La seguridad es lo primero.
Y espero que con sentido común todos veamos esto.
En lo referente al resto del vídeo, continuo en la linea de levantarme bien pronto y no volar por encima de personas ni coches.
Espero no haber ofendido a nadie con mis explicaciones.
Saludos.
Antiguo 19/12/2012, 21:52   #25
guillermopuertas
* * * *

Ingreso 11/nov/2010
De Zaragoza
878 Mensajes
Cita:
Iniciado por abormor Ver mensaje
MODERADOR:

Teneis como videos destacados en la pagina principal de este foro dos videos sobre ciudades, uno de Wavess y otro de Albertocvr.

Asi que somos todos iguales, verdad?

A mi, y ya lo he expresado, me ha gustado el video de sergafa, y no te digo nada los de los que he mencionado antes.
Asi que un poco de por favor y a volver a poner el video de sergafa aqui, o a borrar los otros, lo cual seria una autentica estupidez, con todo el respeto.

Saludos

Alfonso Borja

Eso es una utopia
Como vamos a ser todos iguales?
Lo dice el dicho, mas valer caer en gracia que ser gracioso.

Sergafa aunque me joda reconocerlo tue vidio esta mu bien pero no tenia cabida aqui. por lo ya explicado mil veces.

A ver si cunde el ejemplo y hacen lo demas con los vidios similares al tuyo que hay en el foro.

Lo mejor seria matar a la puta

Saludos
Antiguo 19/12/2012, 22:18   #26
djmax
*

Ingreso 22/nov/2010
33 Mensajes
Me paso por tu canal de youtube...xD

Saludos.
Antiguo 19/01/2013, 16:02   #27
Gasman
* * *

Ingreso 31/may/2012
De Sabadell
310 Mensajes
Sergafa, el video solo tiene una palabra ¡¡¡espectacular!!!

Como bien dices a esas horas y en el casco antiguo lo unico que puedes encontrar es algun "borrachuzo" despistado. No hay trafico de vehiculos ni de gente. Que es peligroso? Claro! Pero no tanto como Rajoy en la Presidencia... y eso es legal...
Gasman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/01/2013, 20:36   #28
cesar
* * *

Ingreso 19/ene/2007
483 Mensajes
Me gusta el video.

Ya que ha salido apunto ya mi opinion:

El foro debería ser neutro en este tipo de polémicas. No creo que por censurar videos sobre ciudades se disminuya el volumen de gente que se propone realizar tal actividad, pero si se disminuye (ojo al tema) ...... la libertad de expresión.

Sldetes

Editado por cesar; 20/01/2013 a las 06:59
cesar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/01/2013, 17:04   #29
luis_salazar
* * *

Ingreso 21/jun/2009
De Armenia, Colombia
494 Mensajes
Se que he llegado un poco tarde a la discusión pero la verdad , acá a lo lejos , sin apasionamientos , creo que decisión de quitar el vídeo ha sido totalmente injusta si lo comparamos con otros videos que aun permanecen en el foro . Sergafa muy buenos tus vuelos , ya estaré pendiente de tu canal de youtube .
luis_salazar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/01/2013, 20:16   #30
ALBERTHAMON
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2011
De De nuevo en Casa(Alicante)
1.737 Mensajes
mientras la criba se realice para todos por igual, dadas las normas del foro, a mi me parece bien.
Y lo que me parece todavía mejor, es el video de sergafa.
Te sigo de cerca

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro