Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 14/12/2008, 19:49   #1
El_Nono
* * * * *

Ingreso 22/jun/2007
De Buenos Aires - Argentina
1.177 Mensajes
Nuevo record argentino de altura en vuelo FPV

Hola gente!!

Les dejo el video de mi nueva marca llegando a los 2300m de altura.

Espero que los disfruten.

Saludos!
Antiguo 15/12/2008, 10:14   #2
luico
AeromodelismoVirtual

Ingreso 09/mar/2007
De Murcia
3.209 Mensajes
Enhorabuena Nono
luico está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/12/2008, 12:41   #3
Kiof
* * * * * *

Ingreso 30/oct/2007
De Tarifa, Cádiz
3.266 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a Kiof Enviar un mensaje por Skype™ a Kiof
Enhorabuena Nono por tu record.

Bueno de tus videos este no es de los que mejor se ve pero está bien.

Obviamente irias toda la subida con el motor... Pero a medio gas o ibas atope todo el rato? Que tal se comporta el medidor de baterías del Dakar, es fiable? a que voltaje por elemento tienes puesto que corte el variador?

Me ha costado ver tu video entero... aquí aunque tengo ADSL de 2mb raro es que me pase de 50Kb/s... lo he visto saltos y y cuando por fin se ha cargado entero lo revisionado de nuevo... pero he echao un ratillo largo

Enhorabuena

Saludos
Kiof está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/12/2008, 03:24   #4
El_Nono
* * * * *

Ingreso 22/jun/2007
De Buenos Aires - Argentina
1.177 Mensajes
Hola Gente!!

Cita:
Iniciado por Kiof Ver mensaje
Enhorabuena Nono por tu record.

Bueno de tus videos este no es de los que mejor se ve pero está bien.

Obviamente irias toda la subida con el motor... Pero a medio gas o ibas atope todo el rato? Que tal se comporta el medidor de baterías del Dakar, es fiable? a que voltaje por elemento tienes puesto que corte el variador?

Me ha costado ver tu video entero... aquí aunque tengo ADSL de 2mb raro es que me pase de 50Kb/s... lo he visto saltos y y cuando por fin se ha cargado entero lo revisionado de nuevo... pero he echao un ratillo largo

Enhorabuena

Saludos
Es cierto.. no se porque ya que he grabado con lo mismo de siempre. Aqui es como que no se ve del todo bien, es posible que se me haya ido un poco la mano al momento de la edición y que lo haya re-codificado con un bitrate bajo ya que el original se ve mucho mejor.

Fue una subida tranquila a 3/4 de motor casi todo el tiempo y la verdad que me ha sorprendido bastante hasta donde llegue ya que utilice una bateria de solo 2200mAh y si no fuera por una pequeña entrada en fail-safe que me acobardo un poco y corte ahi el ascenso, quizas ubiera logrado algunos metros mas ya que luego, el cargado acuso una carga de solo 1900mah.

En cuanto a los valores de tension del Dakar la verdad que no le presto mucha atención ya que si te fijas en el video, desde el momento en que comienza hasta el pico del ascenso casi no hubo variación en la tensino que indicaba así que no me es de gran ayuda para saber el estado de las baterías.

En cuanto a que voltaje corta el speed control... la verdad que nunca me fije en ese detalle.. tratare de prestarle atención el próximo vuelo a ver que nivel indica.

Es raro lo que te ha pasado para ver el vídeo on-line... yo aquí no he tenido ese tipo de problemas con vimeo, quizás se haya tratado de algún problema momentáneo de ellos. Igualmente, lo recomendable como para poder apreciar un poco mejor las imágenes es intentar bajar el archivo. Sera un poco mas lento el proceso pero seguro que se podrá disfrutar mucho mejor después.

Saludos.

El Nono
Antiguo 17/12/2008, 12:12   #5
Kiof
* * * * * *

Ingreso 30/oct/2007
De Tarifa, Cádiz
3.266 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a Kiof Enviar un mensaje por Skype™ a Kiof
Hola Nono, si lo del indicador de las baterías te lo comentaba por eso mismo... porque se aprecia poco movimiento en todo el vuelo...

Lo de la conexion no es culpa del video... estoy fuera de españa y me parece que el proveedor de internet que tengo aqui en Bangkok, promete 2 ... y entrega 0,2 ... Será por eso.

Saludos
Kiof está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro