Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 07/12/2012, 22:22   #1
jrs
* * * *

Ingreso 03/sep/2012
De Bilbao
600 Mensajes
1º video BOSCAM HD-19 cascada 400m

Aquí os pongo mi primer video con la BOSCAM HD-19 realizado en orduña y con la cascada que ya se esta formando de 400m, espero que os guste como se ve.

Por cierto el aterrizaje, no seais muy duros no tengo cogidas las distancias con esta Focal
Antiguo 07/12/2012, 23:14   #2
ASRASR
* * * * * *

Ingreso 30/may/2008
De MALAGA (Benalmádena)
3.624 Mensajes
Muy bueno, que ganas de tenerla montada. Buenos colores y no deforna nada comparada con la gopro
ASRASR esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 07/12/2012, 23:17   #3
jrs
* * * *

Ingreso 03/sep/2012
De Bilbao
600 Mensajes
Cita:
Iniciado por ASRASR Ver mensaje
Muy bueno, que ganas de tenerla montada. Buenos colores y no deforna nada comparada con la gopro
La verdad es que si se nota en espacios cerrados pero en vuelo no y la aerodinamica del sonic a mejorado una pasada.

Saludos

JRS
Antiguo 07/12/2012, 23:32   #4
f p v verde
* * *

Ingreso 29/ene/2008
De Portugal
380 Mensajes
Sy senhor muy goapo me gosta la camara colores muy reales.
f p v  verde está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/12/2012, 23:35   #5
jrs
* * * *

Ingreso 03/sep/2012
De Bilbao
600 Mensajes
Cita:
Iniciado por f p v verde Ver mensaje
Sy senhor muy goapo me gosta la camara colores muy reales.
Se ve igual en vuelo.

Saludos

JRS
Antiguo 07/12/2012, 23:59   #6
Reisender
* * * * * *

Ingreso 10/feb/2012
De Almenar
1.722 Mensajes
Tambien miras por la boscam? Se ve muy bien, y no vale tanto como la gopro...
Reisender está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/12/2012, 00:07   #7
jrs
* * * *

Ingreso 03/sep/2012
De Bilbao
600 Mensajes
Cita:
Iniciado por Reisender Ver mensaje
Tambien miras por la boscam? Se ve muy bien, y no vale tanto como la gopro...
Como cualquiera de las normales, te indica en pantalla que esta grabando y te marca la bateria que tiene la camara que la alimentas directamente desde el avión con el tx, de lujo y el resultado lo ves al final en HD.

Un saludo.

JRS
Antiguo 08/12/2012, 00:37   #8
Kiof
* * * * * *

Ingreso 30/oct/2007
De Tarifa, Cádiz
3.266 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a Kiof Enviar un mensaje por Skype™ a Kiof
Se ve genial!!

Recordadme, se alimentaba a 12 o a 5v?
Kiof está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/12/2012, 07:52   #9
gorrapana
* * * * *

Ingreso 28/feb/2009
De Madrid-Albacete
1.156 Mensajes
Cita:
Iniciado por Kiof Ver mensaje
Se ve genial!!

Recordadme, se alimentaba a 12 o a 5v?
12 v
Antiguo 08/12/2012, 07:56   #10
gorrapana
* * * * *

Ingreso 28/feb/2009
De Madrid-Albacete
1.156 Mensajes
Cita:
Iniciado por jrs Ver mensaje
Aquí os pongo mi primer video con la BOSCAM HD-19 realizado en orduña y con la cascada que ya se esta formando de 400m, espero que os guste como se ve.

Por cierto el aterrizaje, no seais muy duros no tengo cogidas las distancias con esta Focal
Puedes poner el enlace, no puedo ver el video en el móvil
Antiguo 08/12/2012, 08:03   #11
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
3.692 Mensajes
Yo tampoco puedo verlo, pasa el link please.
rortega esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 08/12/2012, 08:07   #12
Japanx
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2012
De Coma-Ruga, TGN
2.178 Mensajes
Para los que no podáis verlo en el móvil, bajaros la aplicación de Vimeo!!!!

Joserra, alucinante. Enhorabuena por esa pedazo de cámara. Por los vuelos ya no te felicito más por que veo que te salen cosas bonitas como los churros.
Cada vez estoy más cerca de plantarme ahí un fin de semana.

Saludos amigo,
Japanx.
Japanx esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 08/12/2012, 08:53   #13
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
3.692 Mensajes
Para los que no queremos instalar nada, supongo que éste es el enlace:
rortega esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 08/12/2012, 08:59   #14
gorrapana
* * * * *

Ingreso 28/feb/2009
De Madrid-Albacete
1.156 Mensajes
Joder que colores incluso con el sol de frente, guapa la grabación.
Gracias
Antiguo 08/12/2012, 10:50   #15
judasall
* * * * *

Ingreso 12/feb/2009
De Becerril de la Sierra (Madrid)
1.158 Mensajes
Estaria muy bien ver una grabacion en vivo, lo que ves tu abajo mientras vuela el avion.
judasall está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/12/2012, 10:51   #16
ALBERTHAMON
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2011
De De nuevo en Casa(Alicante)
1.737 Mensajes
diosssssssssss!!!

.
.
.
.
.
.
.
que peazo de camara. De verdad que me he enamorado. bufff. vale lo que habeis pagado por ella.
con los tipos de vuelo que hacemos en el TFL no nos serviría de mucho porque nos duraría un suspiro
pero estoy pensando seriamente comprarme una para el elektrorokie.
Vamos, que se viene para aka como regalo de reyes. confirmado.
jor jor jor

gracias por poner el video JRS. si puedes hazte uno al atardecer/anochecer que es la prueba de fuego
Antiguo 08/12/2012, 19:13   #17
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Joder que bien se ve la camarita, la verdad que merece mucho la pena, a Alberto no le hagas caso , encastrando la camara como tiene por ejemplo Sircana en la xtreme no sufriria ningun daño al pegarte una leche, asi que es cojonuda, aparte muy guapo el video, como siempre un paisaje espectacular, lastima que no te hayas hacercado mas a la catarata, porque de lejos se veia bestial.

Un saludo.
Antiguo 08/12/2012, 22:27   #18
David130
* * *

Ingreso 25/jul/2012
De Granada
357 Mensajes
Que suerte poder volar con ese paisaje jrs!!!vamos con el siguiente pedido que estoy deseando tenerla
David130 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 08/12/2012, 23:00   #19
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
Pues el vuelo, los paisajes los colores una caña, pero me gustaria ver mas videos y con mas tarjetas sd ¿Que velocidad tiene la tarjeta, (de que clase es, 4 ,6 8)? a cuantos fps graba? No se pero me da la sensacion que para volar cerca del suelo y rapido se va a comer muchos frames, al menos es la sensacion que me da viendo el video, ya que en este el pixelado en pantalla no cambia muy rapido y sin embargo da la sensacion de que le faltasen frames (quizas por la tarjeta; o por la camara, o por la edicion) ojo el video el vuelo y todo lo demas esta genial, pero es que ya estoy cansado de gastarme leña en cosas que al final no llegan al nivel de la gopro, en cuanto a suavidad de paso de frames... En fin jrs muy guapos esos pedazos de paisajes y los vuelazos que le metes al sonic!
javi33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/12/2012, 23:42   #20
Ronfly
* * * *

Ingreso 07/mar/2012
De Madrid
641 Mensajes
Me parece un video muy chulo, y el vuelo tb, pero para mi gusto la cámara ha fallado en el contraluz, a ver si nos pones esos vuelos con los buitres...
Saludos!!
Antiguo 08/12/2012, 23:51   #21
ALBERTHAMON
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2011
1.737 Mensajes
Cita:
Iniciado por Ronfly Ver mensaje
Me parece un video muy chulo, y el vuelo tb, pero para mi gusto la cámara ha fallado en el contraluz, a ver si nos pones esos vuelos con los buitres...
Saludos!!
Hola Ronfly,
te importa aclarar que es lo que falla? simplemente porque para "mi gusto" veo que las tomas son muy buenas. Pero siempre viene bien saber un poco mas y que te habran los ojos
Antiguo 09/12/2012, 00:30   #22
Ronfly
* * * *

Ingreso 07/mar/2012
De Madrid
641 Mensajes
Cita:
Iniciado por ALBERTHAMON Ver mensaje
Hola Ronfly,
te importa aclarar que es lo que falla? simplemente porque para "mi gusto" veo que las tomas son muy buenas. Pero siempre viene bien saber un poco mas y que te habran los ojos
Yo no tengo mucha idea sobre cámaras, por eso digo para mi gusto, quizás me equivoque, pero esperaba más resolución en los contraluces,yo creo que mejor lo puede confirmar alguien que tenga una gopro...,y si vale la pena o no gastarse el doble o triple más en una que en otra...
Antiguo 09/12/2012, 01:20   #23
jrs
* * * *

Ingreso 03/sep/2012
De Bilbao
600 Mensajes
Cita:
Iniciado por Japanx Ver mensaje
Para los que no podáis verlo en el móvil, bajaros la aplicación de Vimeo!!!!

Joserra, alucinante. Enhorabuena por esa pedazo de cámara. Por los vuelos ya no te felicito más por que veo que te salen cosas bonitas como los churros.
Cada vez estoy más cerca de plantarme ahí un fin de semana.

Saludos amigo,
Japanx.
Gracias amigo cuando quieras aqui tienes nuestro campo de vuelo a tu disposición y unas mechas para disfrutar.

saludos.
Antiguo 09/12/2012, 01:22   #24
jrs
* * * *

Ingreso 03/sep/2012
De Bilbao
600 Mensajes
Cita:
Iniciado por gorrapana Ver mensaje
Joder que colores incluso con el sol de frente, guapa la grabación.
Gracias
Queria poner este corto cuanto antes porque me has gustado mucho la calidad del video por el precio que tiene.

Saludos

JRS
Antiguo 09/12/2012, 02:59   #25
Ronfly
* * * *

Ingreso 07/mar/2012
De Madrid
641 Mensajes
jrs disculpa mi comentario sobre la calidad de la cámara, tus videos me parecen una pasada, todos!!, ya he visto el de los buitres leonados en vimeo, acojonante..
La cámara tb se ve de la leche, y me alegra que la opinión sea positiva respecto al precio y calidad. Aquí los novatos como yo que lo queremos todo...
Gracias por tus videos.
Saludos!!
Antiguo 09/12/2012, 18:31   #26
Aces High
* * * *

Ingreso 05/ago/2008
De Alicante
813 Mensajes
Que envidia de paisajes jrs!
Yo estoy con Ronfly, la cámara no ha manejado bien el contraluz y no ha sido capaz de mostrar lo que estaba a la sombra, que en el min 1:30 por ejemplo era casi toda la pantalla y sin el sol metiéndose directamente.
Yo no se como se hubiese manejado la gopro (pondría la mano en el fuego que mejor) pero para mí esta suspende en este punto, o en este vuelo.

PD: No fijaros en cómo se ve lo que se ve, sino en todo el campo de vision de la cámara y lo que ella nos deja ver (ilumina) en él.
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Captura.JPG
Vistas: 73
Tamaño:  31,4 KB (Kilobytes)
ID: 37951  
Antiguo 09/12/2012, 18:43   #27
leandrorc
* * * * * *

Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a leandrorc
jrs,buen vuelo y magnificas vistas ,que envidia.

respecto a la camara ,ademas de compartir lo mismo que ACES Y RONFLY,lo que veo es que esta desenfocada ya que no veo nitidez y si algo borroso,puede que este algo desenfocada ya que no le veo la nitidez o que me gustaria o a la que estoy acostumbrado de la gopro.

puede que esto se arreglara con un ajuste o cambio de lente.

coincido tambien con javi33,no se yo como se defenderia a mas velocidad y baja altura,tiene pinta de comerse frames como vayas una miaja ligero y a baja altura.

saludos.
Antiguo 09/12/2012, 21:18   #28
ALBERTHAMON
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2011
1.737 Mensajes
Cita:
Yo no tengo mucha idea sobre cámaras, por eso digo para mi gusto, quizás me equivoque, pero esperaba más resolución en los contraluces,yo creo que mejor lo puede confirmar alguien que tenga una gopro...,y si vale la pena o no gastarse el doble o triple más en una que en otra...
Ostras Ron, no te equivocaste y mejor no tener ni idea y valorar la camara. Asi seguro que tu critica no esta condicionada.

Yo simplemente pensaba que conocias ambas camaras y por eso te consultaba tus conocimientos para ver que mas podias aportar.

Y sobre los ultimos comentarios, creo que no se debería de comparar esta camara con la Gopro. La Gopro es una muy buena plataforma y solo nos preocupa el "ojo de Pez" y el tamaño de la camara, pero por lo demas, es el number one en muchas aplicaciones, no solo en el FPV.

La Boscam HD-19, la veo muy buena camara y con una calidad excelente, siempre en comparacion de otras camaras similares CCD 3/4 de 600 o 700 líneas.
Ademas te graba directamente en la microSD, lo que es una mejora de calidad ya que los grabadores de las estaciones base, aparte de no tener mucha calidad de resolucion, tambien cogen y graban todas las interferencias y ruidos que se encuentren en la grabacion.

Sobre las sombras imagino que la camara se puede configurar, por lo que eso puede mejorar.

bueno JRS sigo esperando el video del atardecer y con eso ya me convenzo de la compra.

Saludos,
Antiguo 09/12/2012, 23:30   #29
jrs
* * * *

Ingreso 03/sep/2012
De Bilbao
600 Mensajes
Cita:
Iniciado por judasall Ver mensaje
Estaria muy bien ver una grabacion en vivo, lo que ves tu abajo mientras vuela el avion.
Sin duda es una imagen que tengo pendiente de editar el DISCO DURO, pero la presentare en el proximo vidio que estoy editando

Cita:
Iniciado por kenodos Ver mensaje
Joder que bien se ve la camarita, la verdad que merece mucho la pena, a Alberto no le hagas caso , encastrando la camara como tiene por ejemplo Sircana en la xtreme no sufriria ningun daño al pegarte una leche, asi que es cojonuda, aparte muy guapo el video, como siempre un paisaje espectacular, lastima que no te hayas hacercado mas a la catarata, porque de lejos se veia bestial.

Un saludo.
No te preocupes que tengo una instantantania adelanto del proximo vido que estoy editanto ahora que espero que sea lo suficientemente cerca.

Cita:
Iniciado por David130 Ver mensaje
Que suerte poder volar con ese paisaje jrs!!!vamos con el siguiente pedido que estoy deseando tenerla
Sin duda es una suerte por eso comparto con todos estos momentos.

Cita:
Iniciado por javi33 Ver mensaje
Pues el vuelo, los paisajes los colores una caña, pero me gustaria ver mas videos y con mas tarjetas sd ¿Que velocidad tiene la tarjeta, (de que clase es, 4 ,6 8)? a cuantos fps graba? No se pero me da la sensacion que para volar cerca del suelo y rapido se va a comer muchos frames, al menos es la sensacion que me da viendo el video, ya que en este el pixelado en pantalla no cambia muy rapido y sin embargo da la sensacion de que le faltasen frames (quizas por la tarjeta; o por la camara, o por la edicion) ojo el video el vuelo y todo lo demas esta genial, pero es que ya estoy cansado de gastarme leña en cosas que al final no llegan al nivel de la gopro, en cuanto a suavidad de paso de frames... En fin jrs muy guapos esos pedazos de paisajes y los vuelazos que le metes al sonic!
La tarjeta es una microSD clase 10 de 32 gigas, graba en formato .MOV y ocupa unos 2 gigas cada 20 minutos.

Lo principal de esta camara es su peso y dimentiones que permite volar sin perujudicar en gran medida las caracteristicas de vuelo del aparato y como ves puede hacer videos resultones.

Cita:
Saludos!!
Se ve muy bien desde tierra y es quizas lo que más me gusta, despues tienes una muy buena calidad en el video

Cita:
Iniciado por Aces High Ver mensaje
Que envidia de paisajes jrs!
Yo estoy con Ronfly, la cámara no ha manejado bien el contraluz y no ha sido capaz de mostrar lo que estaba a la sombra, que en el min 1:30 por ejemplo era casi toda la pantalla y sin el sol metiéndose directamente.
Yo no se como se hubiese manejado la gopro (pondría la mano en el fuego que mejor) pero para mí esta suspende en este punto, o en este vuelo.

PD: No fijaros en cómo se ve lo que se ve, sino en todo el campo de vision de la cámara y lo que ella nos deja ver (ilumina) en él.
No creo que gane tanto la GOPRO a contra luz con respecto a la calidad precio.

Cita:
Iniciado por leandrorc Ver mensaje
jrs,buen vuelo y magnificas vistas ,que envidia.

respecto a la camara ,ademas de compartir lo mismo que ACES Y RONFLY,lo que veo es que esta desenfocada ya que no veo nitidez y si algo borroso,puede que este algo desenfocada ya que no le veo la nitidez o que me gustaria o a la que estoy acostumbrado de la gopro.

puede que esto se arreglara con un ajuste o cambio de lente.

coincido tambien con javi33,no se yo como se defenderia a mas velocidad y baja altura,tiene pinta de comerse frames como vayas una miaja ligero y a baja altura.

saludos.
Puede ser no la he tocado de fabrica y permite ajustar la lente, acostumbrado a la calidad de mi anterior camara de vuelo para mi es suficiente, pero iremos viendo la evolución cuando llegue el pedido conjunto.

Un saludo a todos.

JRS.
Antiguo 09/12/2012, 23:34   #30
jrs
* * * *

Ingreso 03/sep/2012
De Bilbao
600 Mensajes
Cita:
Iniciado por ALBERTHAMON Ver mensaje
Ostras Ron, no te equivocaste y mejor no tener ni idea y valorar la camara. Asi seguro que tu critica no esta condicionada.

Yo simplemente pensaba que conocias ambas camaras y por eso te consultaba tus conocimientos para ver que mas podias aportar.

Y sobre los ultimos comentarios, creo que no se debería de comparar esta camara con la Gopro. La Gopro es una muy buena plataforma y solo nos preocupa el "ojo de Pez" y el tamaño de la camara, pero por lo demas, es el number one en muchas aplicaciones, no solo en el FPV.

La Boscam HD-19, la veo muy buena camara y con una calidad excelente, siempre en comparacion de otras camaras similares CCD 3/4 de 600 o 700 líneas.
Ademas te graba directamente en la microSD, lo que es una mejora de calidad ya que los grabadores de las estaciones base, aparte de no tener mucha calidad de resolucion, tambien cogen y graban todas las interferencias y ruidos que se encuentren en la grabacion.

Sobre las sombras imagino que la camara se puede configurar, por lo que eso puede mejorar.

bueno JRS sigo esperando el video del atardecer y con eso ya me convenzo de la compra.

Saludos,
Como ya he dicho anteriormente no he tocado la camara y seguro se puede optimizar, lo que esta claro que que el atardecer es una cosa que tendre que sacar pero joder que frio hace cuando se apaga el sol.
Bueno os subo una foto adelando del vuelo de hoy.

Un saludo.

JRS.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro