Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 11/12/2008, 09:59   #1
eglo
* * * *

ASW-28

Hola.

Este video no es mas que mi intento de probarlo antes de devolverlo a su dueño, en un dia mas tranquilo, buscando saber mas de su capacidad de planeo.

Claro, pasa lo de siempre, solo los tres 1ºs minutos me dedico a cojer algo de altura y planear, después te gusta, te vas liando, y al final te pasas la tarde entera haciendo otra cosa distinta de lo que pensabas al principio, jeje

http://vimeo.com/2478949

Hago muchos caballitos, es porque seguía sin meterle exponenciales, y lo volaba con demasiado mando de profundidad

El otro velero con el que vuelo al final es el Easy Fly.

Un saludo.
eglo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/12/2008, 11:29   #2
josuv16
* * * * * *

que tal eglo...vuela muy bien el asw28,me gusta y tampoco es un cohete.lastima que tengas que devolverlo je je...

ya se ve que es mas rapidillo, cuando sigues al easyfly te cuesta no pasarlo...
mucho mejor la posicion de la camara.

sabes si lo tienen ya en stock?

saludos
josuv16 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/12/2008, 22:02   #3
eglo
* * * *

Buenas Josu.

En la tienda española lo están esperando para muy pronto por 87 en tu casa, en las chinas ni idea.
Antiguo 13/12/2008, 13:49   #4
Andrés
* * * *

Cuanto más veo de este avión, más me gusta

¿Seguro que el precio va a ser ese?

Por cierto eglo, ¿no tenías muchas vibraciones con lo descentrado que se ve el cono?
Andrés está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/12/2008, 16:28   #5
eglo
* * * *

Cita:
Iniciado por Andrés Ver mensaje
Cuanto más veo de este avión, más me gusta

¿Seguro que el precio va a ser ese?

Por cierto eglo, ¿no tenías muchas vibraciones con lo descentrado que se ve el cono?
Hola Andrés.

Que yo sepa es el precio final puesto en tu casa.

La verdad es que resulta un avion goloso, a mi me encanta, lástima que no era mio, pero es que si fuera por mi lo tendría todo, y como que no puede ser.

Lo del cono la verdad es que no molesta para nada, apenas vibra, no va atornillado o fijo de ninguna manera, es de quita y pon, solo presionar y encajar.

Ahora que lo dices, no se si se habrá fastidiado por un par de papazos que le di buscando su velocidad de pérdida, intentaba volar tan despacio como el Easy, y este necesita mas velocidad, no digamos si lo comparamos con el E.Fly.

Hay que procurar volarlo nivelado, incluso picando o metiendo motor en virajes para que no pierda energía, es facil de volar, pero no creo que sea el ideal para iniciarse.

Al límite, entraba en pérdida, siempre antes un plano que el otro, pero claro, este avión no esta pensado para eso.

Por contra no he conseguido meterlo en fluter, como si me ha pasado con otros veleros capaces de volar mas lento, o como he visto en un Cularis, en un picado sin mando de alaveo por esto hasta que lo recuperaron con profundidad.
Antiguo 17/12/2008, 16:33   #6
eglo
* * * *

Aquí lo esperan con ese precio.

http://modelgifts.net/product_info.p...roducts_id=112

Por cierto habéis visto este

http://www.sheng-teng.com/ym/productslist.html

Como pensado para fpv ¿no?
Antiguo 17/12/2008, 16:49   #7
acristóbal
* * * * * *

Cita:
Iniciado por eglo Ver mensaje
Aquí lo esperan con ese precio.

http://modelgifts.net/product_info.p...roducts_id=112

Por cierto habéis visto este

http://www.sheng-teng.com/ym/productslist.html

Como pensado para fpv ¿no?
Josuv ahí tienes tu avión, el DG-100 con motor y encima es retractil, muy bonito sí señor.
Antiguo 18/12/2008, 16:34   #8
josuv16
* * * * * *

Cita:
Iniciado por acristóbal Ver mensaje
Josuv ahí tienes tu avión, el DG-100 con motor y encima es retractil, muy bonito sí señor.

pues si que es muy bonito y lo del motor retractil es la leche...por lo que veo es la web del fabricante y no venden directamente no?.

no sabreis donde lo venden que me tiro de cabeza.
Antiguo 18/12/2008, 22:53   #9
eglo
* * * *

Cita:
Iniciado por josuv16 Ver mensaje
pues si que es muy bonito y lo del motor retractil es la leche...por lo que veo es la web del fabricante y no venden directamente no?.

no sabreis donde lo venden que me tiro de cabeza.

Hola josu.

El distribuidor es modelgifts aunque no siempre se trae todos los productos, puedes ver su logo en la pagina del fabricante.

Se que está apunto de llegarle envios desde China, aunque no creo que venga el DG1000 con motor sobreelevado ( hay otro con motor en el morro creo) porque no lo anuncia como producto pendiente de llegada.

Puedes preguntarle, por si pudiera traerlo en el próximo envío, digo yo.

De hecho, en su página, hay un apartado llamado ¿que buscas?, una vez registrado claro, o llamarle.

Pensar en una prueba en vuelo hace que se me caiga la baba, jeje.

Un saludo.
Antiguo 19/12/2008, 16:46   #10
josuv16
* * * * * *

Cita:
Iniciado por eglo Ver mensaje
Hola josu.

El distribuidor es modelgifts aunque no siempre se trae todos los productos, puedes ver su logo en la pagina del fabricante.

Se que está apunto de llegarle envios desde China, aunque no creo que venga el DG1000 con motor sobreelevado ( hay otro con motor en el morro creo) porque no lo anuncia como producto pendiente de llegada.

Puedes preguntarle, por si pudiera traerlo en el próximo envío, digo yo.

De hecho, en su página, hay un apartado llamado ¿que buscas?, una vez registrado claro, o llamarle.

Pensar en una prueba en vuelo hace que se me caiga la baba, jeje.

Un saludo.
gracias eglo...voy a preguntar si seria posible que me lo traigan,aunque tenga que esperar...

saludos
Antiguo 31/10/2009, 19:35   #11
sky
*

Alguien me puede decir si aguanta con 500-600gr en el moro?

Gracias y saludos,

Sky
Antiguo 31/10/2009, 19:41   #12
chacon
* * * * * *

yo creo que no tienes espacio a demas lo veo dudoso puesto que seria ingobernable
chacon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31/10/2009, 19:59   #13
sky
*

hay alguno que me podrias recommendar que este en la categoria de este?
Tengo el Easystar y se me esta haciendo pequeño ;-)

Lo he volado ya a unos 359m de alto a ojo y a 1km de lejos.Le puse el N95 -8gb encima con el programa de Nokia que graba la routa y luego se puede exportar al Google earth.

Aun no tengo equipo de FPV ya que estube en paro y ahora me toca pagar lo que no pude.

Pero el hobby es un vicio verdad :-)

Lo bueno de este ASW es que lo tiene casi todo por pocos Euros.

Gracias por la respuesta y saludos,

Sky
Antiguo 01/11/2009, 20:30   #14
eglo
* * * *

Cita:
Iniciado por sky Ver mensaje
hay alguno que me podrias recommendar que este en la categoria de este?
Tengo el Easystar y se me esta haciendo pequeño ;-)

Lo he volado ya a unos 359m de alto a ojo y a 1km de lejos.Le puse el N95 -8gb encima con el programa de Nokia que graba la routa y luego se puede exportar al Google earth.

Aun no tengo equipo de FPV ya que estube en paro y ahora me toca pagar lo que no pude.

Pero el hobby es un vicio verdad :-)

Lo bueno de este ASW es que lo tiene casi todo por pocos Euros.

Gracias por la respuesta y saludos,

Sky
Hola Sky.

Si buscas capacidad en tu avion por poco dinero mejor el Easy Fly, del mismo fabricante. (El ASW28 es mas divertido pero mucho mas pequeño.) Sale por unos 85 euros aunque compres el el que te compres tendrás que hacer modificaciones, puedes verlo en sus hilos en el foro.

De entrada el E.Fly viene listo para volar, pero como nosotros necesitamos mas potencia, una de las primeras cosas que tendrás que hacer es cambiar el conjunto motor variador hélice (tampoco necesitas nada del otro mundo para empezar), aunque para hacer pruebas, estuve bastantes dias con el equipo original, pero cuando pases de ahí...

Quizás puedas aprovechar parte del equipo de tu Star.

Como este no es lugar indicado para hablar de ello te aconsejo que leas los hilos de los que lo han montado, te ahorrarán dudas y trabajo.

Un saludo.
Antiguo 01/11/2009, 23:03   #15
sky
*

Muchas gracias por la respuesta.
Lo habia estado mirando tambien aqui en el foro.

Estoy casi convencido de el y eso de cambiar el conjunto motor,.... ya lo daba por supuesto

Saludos,
Sky
Antiguo 01/11/2009, 23:32   #16
chacon
* * * * * *

yo vole con el motor de serie del easy fly en fpv y a los 10 min se quemo directamente ...
pero es tremendo justo me pillo encima del mar menos mal que pude planar... y no pongo mas ese tipo de motor para jugarme el tipo vamos ... siempre potencia de sobra un saludo
Antiguo 02/11/2009, 13:39   #17
sky
*

vaya p*tada.
Has tenido mucha suerte. Supongo que has volado alto porque mas bajo, no lo hubieras vuelto a ver.
Antiguo 02/11/2009, 18:04   #18
eglo
* * * *

Cita:
Iniciado por chacon Ver mensaje
yo vole con el motor de serie del easy fly en fpv y a los 10 min se quemo directamente ...
pero es tremendo justo me pillo encima del mar menos mal que pude planar... y no pongo mas ese tipo de motor para jugarme el tipo vamos ... siempre potencia de sobra un saludo

Hola.

Yo uso este tipo de motores para según que vuelos, hasta ahora sin mayores problemas. Debes cuidar potencia y vueltas por voltio, para elegir hélice y controlar consumos.

Mira los que llevo en el Twin o en el Easy, son del estilo y los he usado años.

No se si te pudo pasar algo no demasiado raro en estos motorcillos, que los imanes se hayan movido.

Yo los repaso antes de volar, y alguna vez los he tenido que poner en su sitio, es facil cargártelos a las primeras de cambio en un caso así aunque fueras sobrado. Pero por entre 6 y 9 euros que creo andaban en China o España que mas quieres.

Otro dia que nos veamos para volar te enseño uno así fastidiado para que veas a que me refiero.

Saludos.
Antiguo 02/11/2009, 20:54   #19
chacon
* * * * * *

enrique eso espero jaja a ver si tenemos una excusa para kedar que yo se que en el fondo no me quieres hacer de copiloto ... pero bueno tu te lo pierdes jajajaj por cierto tio hoy vole y no veas que viento a un easy fly que andaba por la zona le ha dado la vuelta y todo pero el hawk .. perfecto un saludo
Antiguo 02/11/2009, 20:56   #20
chacon
* * * * * *

Cita:
Iniciado por sky Ver mensaje
vaya p*tada.
Has tenido mucha suerte. Supongo que has volado alto porque mas bajo, no lo hubieras vuelto a ver.

la suerte tambien fue que el viento me acompaño hacia donde yo estaba pero bueno estaba cerca, menos mal si no.... temi quedarme sin mandos
Antiguo 11/04/2010, 12:46   #21
elpuerto
* * * * *

Hola, estoy mirando este motovelero, pero en su version de fibra, ya que los de elapor, como quieras hacer algun cambio que implique modificar cableado, puede estar complicado.

Alguien me puede decir algo sobre él, motorización, comportamiento, etc.?

http://www.hobbycity.com/hobbycity/s...899.6in%29_ARF

Antes he estado viendo el Cularis, que tiene mas espacio, pero estamos en las mismas con el Elapor.
Antiguo 11/04/2010, 14:30   #22
Amonal
* * *

Enviar un mensaje por MSN a Amonal
elpuerto, ese mismo avión lo vi volar hacer 2 días en mi club y no es un avión para FPV. El fuselaje es todo de fibra y pesa bastante, es un avión para hacer pasadas a mucha velocidad y tal vez para volar en ladera, pero no creo que se aguante mucho.

Tampoco soy muy experto en el tema, si me equivoco que alguien lo diga please.

Cita:
Iniciado por elpuerto Ver mensaje
Hola, estoy mirando este motovelero, pero en su version de fibra, ya que los de elapor, como quieras hacer algun cambio que implique modificar cableado, puede estar complicado.

Antes he estado viendo el Cularis, que tiene mas espacio, pero estamos en las mismas con el Elapor.
Amonal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/04/2010, 14:49   #23
josuv16
* * * * * *

hace tiempo esuve a punto de comprar este motovelero,pero despues de investigar un poco decidi no hacerlo...no digo que sea malo pero no lo mas adecuado para el fpv.por lo visto es bastante rapido y no le gusta nada ir despacio por lo que te obligaria a estar muy pendiente de la veloidad.por otro lado parece ser que al ser rapido y agil con el tiempo se resiente de los esfuerzos a los que se le somete y aparecen ciertas grietas en el fuse.

a su favor tiene lo bonito que es y su precio cosas que hacen que cada vez que lo veo me tenga que contener parano comprarlo.

saludos
Antiguo 11/04/2010, 21:28   #24
ASRASR
* * * * * *

Cita:
Iniciado por elpuerto Ver mensaje

Hola Blas,
Yo llevo tiempo tentado de comprar este velero, pero en la versión preparada para motor http://www.hobbycity.com/hobbycity/s...__(99.6in)_ARF
la verdad es que me parece precioso, y por espacio no hay problema, pero siempre que lo miro no está en stock
ASRASR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/04/2010, 22:45   #25
elpuerto
* * * * *

Cita:
Iniciado por ASRASR Ver mensaje
Hola Blas,
Yo llevo tiempo tentado de comprar este velero, pero en la versión preparada para motor http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8257&Product_Name=ASW28_Fibreglass_Electric_Glider_2.53M__(99.6in)_ARF
la verdad es que me parece precioso, y por espacio no hay problema, pero siempre que lo miro no está en stock

Hola ASR, no paramos eeeh.

Yo lo he visto en todohobby.net de la casa BMI y no sale mal de precio, sobre 140 €. Pero el problema esta, como dice amonal, que es muy rapido y para volar en primera persona, puede ser peligroso por la velocidad de perdida.

Haber si alguien lo ha volado para FPV y nos saca de dudas, porque como tarden mucho, esta semana puedo hacer la locura de probarlo yo .
Antiguo 12/04/2010, 23:45   #26
marco santillan
*

ASW-28

Hola a todos.

Que me dicen del ASW-28 de modelgifts para FPV. Yo compre este modelo porque me gusto mucho su linea y pensando en usarlo en FPV, pero cuando llegó a mis manos lo vi con muy poco espacio interior y con las alas muy angostas por lo que no le he montado nada de equipo. El avion es una delicia volando tal y como viene de stock y lo he disfrutado mcho. Ahora que me encuentro con este tema en el foro me gustaría mcho saber como les ha ido a los que lo han intentado.

SALUDOS desde AGUASCALIENTES, MEXICO
marco santillan está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada