Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 05/12/2012, 20:43   #1
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Easystar - Get Funky

Aqui os dejo un resumen de todo el año con el Easystar, tambien tiene un hueco en el fondo de mi corazon , no solo vuelo la Voyager .

http://www.youtube.com/watch?v=BU7IAHHBhv8

Saludos.
Antiguo 05/12/2012, 21:02   #2
HectorMG
* * * *

Ingreso 07/jul/2011
De Madrid
574 Mensajes
Hola! Valla video más chulo! Que adrenalina debe dar volar así de bajito!
Veo que no se te enrosca el easy star, yo tube 2 y siempre me daba ese problema que se enroscaba y no volvia a estabilizarse... Eso sí, llevaba el motor algo elevado, quizás sería por eso.

Un saludo!
HectorMG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/12/2012, 23:09   #3
ALBERTHAMON
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2011
De De nuevo en Casa(Alicante)
1.737 Mensajes
jajajaaj estas hecho un artista de la edicion nene
take my five!!!
Antiguo 06/12/2012, 00:12   #4
moriwaky
* * * *

Ingreso 06/sep/2011
534 Mensajes
Este video es un ejemplo de como utilizar todos los efectos del editor de video de una manera elegante jajajaja!!!

Que buen video si señor. Menos mal que estay vosotros para animar esta seccion. Anda que no le dais vida al foro.

Muy buen video (como de costumbre), grandes tomas y grandes tortazos, si es que lo tiene todo.

Enhorabuena
Antiguo 06/12/2012, 01:52   #5
jrs
* * * *

Ingreso 03/sep/2012
De Bilbao
600 Mensajes
Que pasada como siempre ….
Esta claro que tenéis que subir al norte vete haciendo un sitio para finales de junio que prepararemos una quedada en nuestro club.
Felicidades por este 2012 y que sean mejores en 2013.
Un saludo.

JRS
Antiguo 06/12/2012, 05:21   #6
ssancho
* * * * * *

Ingreso 27/sep/2010
De Cabrils (Barcelona)
2.925 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a ssancho
Que pasada de recopilatorio keno!!! Anda que no ha dado de si el easy, aprovechado a tope. Hay que ponerlo otra vez a volar ya!!

La edición no hay ni que comentarla, de 10 es poco. Menudo montaje más guapo. Si ya me decía Alberthamon que él tiene el mejor editor de video que hay, y no se equivoca.

Felicidades!!!!

Saludos...
Antiguo 06/12/2012, 13:08   #7
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Cita:
Iniciado por HectorMG Ver mensaje
Hola! Valla video más chulo! Que adrenalina debe dar volar así de bajito!
Veo que no se te enrosca el easy star, yo tube 2 y siempre me daba ese problema que se enroscaba y no volvia a estabilizarse... Eso sí, llevaba el motor algo elevado, quizás sería por eso.

Un saludo!
Gracias Hector, la adrenalina corre que da gusto si , lo que comentas de enroscarse es por el centro de gravedad, al elevar el motor tendrias que haberle puesto mas peso en el morro y seguro que se te solucionaba, yo tuve tu mismo problema, por cierto te llamas como yo .

Cita:
Iniciado por ALBERTHAMON Ver mensaje
jajajaaj estas hecho un artista de la edicion nene
take my five!!!
Gracias Alberto, ya nos chocaremos esos 5 en persona .

Cita:
Iniciado por moriwaky Ver mensaje
Este video es un ejemplo de como utilizar todos los efectos del editor de video de una manera elegante jajajaja!!!

Que buen video si señor. Menos mal que estay vosotros para animar esta seccion. Anda que no le dais vida al foro.

Muy buen video (como de costumbre), grandes tomas y grandes tortazos, si es que lo tiene todo.

Enhorabuena
Jajaja, gracias Moriwaky, esperate al proximo con mi nueva Voyager que voy a empezar a cocinarlo, seguro que te gusta, vas a tener de todo, tortazos, etc .

Cita:
Iniciado por jrs Ver mensaje
Que pasada como siempre ….
Esta claro que tenéis que subir al norte vete haciendo un sitio para finales de junio que prepararemos una quedada en nuestro club.
Felicidades por este 2012 y que sean mejores en 2013.
Un saludo.

JRS
Gracias Jrs, pues a ver como lo hacemos pero a mi si me gustaria subir alguna vez por alli, ya que nunca he visto el norte de españa, y por lo que veo en tus videos y ya sabia es precioso.
Igualmente te deseo lo mejor para este 2013, eso si estrena la Voyager que ya veras como te va a gustar, aunque el avion que llevas va muy bien.

Cita:
Iniciado por ssancho Ver mensaje
Que pasada de recopilatorio keno!!! Anda que no ha dado de si el easy, aprovechado a tope. Hay que ponerlo otra vez a volar ya!!

La edición no hay ni que comentarla, de 10 es poco. Menudo montaje más guapo. Si ya me decía Alberthamon que él tiene el mejor editor de video que hay, y no se equivoca.

Felicidades!!!!

Saludos...
Gracias Sancho, los 2 Easy an dado mucho de si, uno de ellos el del ostion de la playa lo tengo para reparar, el otro lo tengo ready, lo que pasa que va un poco como el culo, ya que tiene muchas ostias y muchos vuelos tambien, esta muy curtido el pobre . Sobre la edicion pues no sabia si iba a gustar con tanto efecto y esas cosas, a mi personalmente me gusta, pero habra a mucha gente que no le guste tanta historia en los videos.

Saludos!!
Antiguo 06/12/2012, 13:28   #8
HectorMG
* * * *

Ingreso 07/jul/2011
De Madrid
574 Mensajes
Anda jaja, la que pude liar con el easy star... Al final se lo regalé a un amigo pensando que era una basurilla de avión...
Tengo 5 baterias de 2200 muertas de risa haber si me pillo uno y las doy uso jeje.

Un saludo!
HectorMG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/12/2012, 18:08   #9
monzon
* * * * * *

Ingreso 24/feb/2011
De Aljarafe - Sevilla
2.353 Mensajes
muy bueno , el final del video demuestra que esto no se hace a la primera . sois unos makinas .
monzon esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 06/12/2012, 19:54   #10
abormor
* * * *

Ingreso 15/ene/2010
De Valencia
670 Mensajes
Bueniiiiiiiisiiiimoooo!!!

Eres un crack con los videos Kenodos, me ha enganchado desde el principio, reitero lo que ya te han dicho, lo tiene todo, efectos, musica y piñazos, eres el p amo del foro con tus videos, le estais dando mucha vida!!

Enhorabuena, todas las estrellas y gracias, que no decaiga!!
Antiguo 07/12/2012, 07:45   #11
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Cita:
Iniciado por HectorMG Ver mensaje
Anda jaja, la que pude liar con el easy star... Al final se lo regalé a un amigo pensando que era una basurilla de avión...
Tengo 5 baterias de 2200 muertas de risa haber si me pillo uno y las doy uso jeje.

Un saludo!
Yo hice lo mismo, jajaja, lo que pasa que Alberto, que fue al que se lo regale, me lo devolvio unos meses despues ultra reforzado y volando!, asi que como bien dices saca esas baterias y dales uso.

Cita:
Iniciado por monzon Ver mensaje
muy bueno , el final del video demuestra que esto no se hace a la primera . sois unos makinas .
Gracias Monzon, hombre es un recopilatorio de unos cuantos meses, asi que para haber volado muchisimo poca ostias se ha llevado .

Cita:
Iniciado por abormor Ver mensaje
Bueniiiiiiiisiiiimoooo!!!

Eres un crack con los videos Kenodos, me ha enganchado desde el principio, reitero lo que ya te han dicho, lo tiene todo, efectos, musica y piñazos, eres el p amo del foro con tus videos, le estais dando mucha vida!!

Enhorabuena, todas las estrellas y gracias, que no decaiga!!
Gracias Abormor, jajaja vas a hacer que me , vosotros no os quedais cortos tampoco .

Saludos.
Antiguo 07/12/2012, 08:29   #12
Jimmy_Dumm
* * * * * *

Ingreso 19/ene/2011
De Madrid
2.322 Mensajes
Que guapada Keno menudo repertorio de vuelos con un Esay Star jajajaja
Enhorabuena
Antiguo 07/12/2012, 21:12   #13
mitopa
* *

Ingreso 10/ene/2012
De Piera-Barcelona
158 Mensajes
Hola kenodos ,cada vez que veo un vídeo tuyo me tiemblan las piernas, menuda chulada

Saludos
mitopa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/12/2012, 19:18   #14
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Cita:
Iniciado por Jimmy_Dumm Ver mensaje
Que guapada Keno menudo repertorio de vuelos con un Esay Star jajajaja
Enhorabuena
Gracias Jimmy, a ver si pones ya a punto el Easy tio.

Cita:
Iniciado por mitopa Ver mensaje
Hola kenodos ,cada vez que veo un vídeo tuyo me tiemblan las piernas, menuda chulada

Saludos
Jajaja, gracias Mitopa, cuando vuelo a mi tambien me tiemblan muchas veces .

Saludos.
Antiguo 09/12/2012, 12:53   #15
leandrorc
* * * * * *

Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a leandrorc
Ese easy star esta muuuuy disfrutado!!
lo mejorcico para disfrutar, lo malo las ostias gordas que no le sientan muy bien.
Buen recopilatorio keno.

Aunque con alberto y su tecnicareconstructiva eso tiene huevos a seguir dando guerra.

Saludos makina!!
Antiguo 10/12/2012, 12:59   #16
Aces High
* * * *

Ingreso 05/ago/2008
De Alicante
813 Mensajes
Cojonudo el montaje/recopilatorio keno, muy bueno! Mas de un Star quisiera tener ese recopilatorio a sus espaldas. Me ha gustado la penúltima leche, que impresión!
Te veo vendiendo dvd con tus videos editados originales (sin pasar por youtube) para disfrutarlos en casa a pantalla grande.

5 estrellas bien merecidas fiera.
Antiguo 10/12/2012, 16:34   #17
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Cita:
Iniciado por leandrorc Ver mensaje
Ese easy star esta muuuuy disfrutado!!
lo mejorcico para disfrutar, lo malo las ostias gordas que no le sientan muy bien.
Buen recopilatorio keno.

Aunque con alberto y su tecnicareconstructiva eso tiene huevos a seguir dando guerra.

Saludos makina!!
Ese Leandro, gracias tio, como bien dices las ostias no le van muy bien al Easy, es duro, pero no tanto, eso si, si hablamos del AlberthaStar, eso es como un piedra , uno de los Easys que utilizo en el video esta aun vivito y coleando, y es el que mas ostias se ha llevado, imaginate cual es .

Cita:
Iniciado por Aces High Ver mensaje
Cojonudo el montaje/recopilatorio keno, muy bueno! Mas de un Star quisiera tener ese recopilatorio a sus espaldas. Me ha gustado la penúltima leche, que impresión!
Te veo vendiendo dvd con tus videos editados originales (sin pasar por youtube) para disfrutarlos en casa a pantalla grande.

5 estrellas bien merecidas fiera.
Pablo yo si que te voy a poner 5 estrellas, por tus pedazo de comentarios, como siempre te digo estoy ansioso porque te montes ya la Zephyr y nos peguemos unos vuelos juntos.

Y como comentas, mas quisiera no, hay mas de un Star que tiene buenos recopilatorios, si no mira al Aces High ese en Vimeo, maneja el Pan&tilt como si fuera una extremidad de su cuerpo, vaya maquinon .

La penultima leche como dices, fue porque me meti detras del cortado sin darme cuenta y todo el tramo que ves que va super estable es sin mando , no veas la pateada y escala que nos pegamos para encontrarlo, para que al final estuviera en el valle, y menos mal que tenia video aun, si no creo que no lo hubieramos encontrado, por lo menos el mismo dia, porque cuando dimos con el, era ya de noche, lo bueno fue que cuando lo vimos, no tenia ni un rasguño, solo se quemo el variador, porque buscandolo le dimos al gas, y al tener el motor atrancado en los matojos se ve que pego un recalenton y variador a tomar por saco.

Sobre los DVDs, jajajaja, no estaria mal no, la verdad que youtube los baja muchisimo de calidad, pero bueno, es lo que hay.

Un abrazo locos.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro