Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 16/01/2014, 20:29   #2251
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.553 Mensajes
Me estoy volviendo loco

Después de muchas pruebas he conseguido algo. Lo que antes funcionaba (mi TX 1W y RX) ahora no funciona. Y el TX (100mW) con los dos RX de mi compañero ya enlazan y funcionan.

Todos los RX he puesto la versión 3.3.4 es la n. 22 del Chrome (no he podido conseguir las anteriores). Todos los receptores enlazan y puedo ver sus canales con el TX de 100mW que tiene curiosamente la versión 3.5.1 funciona con todos y tienen una versión inferior.

Incluso he flaseado mi TX (1W) con la versión 3.3.4 y nada. No conseguía entrar en el RX.

................

Mientras escribía este post he dado con el problema.
He desmontado mi TX (1W) y con el arduino y el USBASP he borrado la eprom y cargado el bootloader. Con el FTDI he cargado el firmware 3.5.1 y ya he podido entrar en el setup de mi RX (que también lo he vuelto a flasear a 3.5.1)

Solución cuando algo hace el tonto lo mejor echarle mano al Arduino con el USBASP limpiar y volver a cargar el bootloader.
Lo curioso es que a mi compañero FPV1 para cargar el firmware con el FTDI necesitamos recargar el bootloader.
En cambio yo en mi TX podía flasearlo a la versión que quería y modificar el setup sin problemas. Pero al colocarlo en la emisora no podía lincarlo al RX y en el pc tampoco.
Así que ya sabeís si os da problemas de conexión lo mejor es limpiarlo y recargar.

Saludos

PD. buff que peso me he quitado de encima tenía dos módulos y 3 receptores en mi mesa a punto de mandarlos a .........
Pere_gs está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/01/2014, 20:42   #2252
Anakintf
* * * * *

Ingreso 08/oct/2011
De Tenerife
1.227 Mensajes
Cita:
Iniciado por Pere_gs Ver mensaje
Después de muchas pruebas he conseguido algo. Lo que antes funcionaba (mi TX 1W y RX) ahora no funciona. Y el TX (100mW) con los dos RX de mi compañero ya enlazan y funcionan.

Todos los RX he puesto la versión 3.3.4 es la n. 22 del Chrome (no he podido conseguir las anteriores). Todos los receptores enlazan y puedo ver sus canales con el TX de 100mW que tiene curiosamente la versión 3.5.1 funciona con todos y tienen una versión inferior.

Incluso he flaseado mi TX (1W) con la versión 3.3.4 y nada. No conseguía entrar en el RX.

................

He desmontado mi TX (1W) y con el arduino y el USBASP he borrado la eprom y cargado el bootloader. Con el FTDI he cargado el firmware 3.5.1 y ya he podido entrar en el setup de mi RX (que también lo he vuelto a flasear a 3.5.1)

Solución cuando algo hace el tonto lo mejor echarle mano al Arduino con el USBASP limpiar y volver a cargar el bootloader.
Lo curioso es que a mi compañero FPV1 para cargar el firmware con el FTDI necesitamos recargar el bootloader.
En cambio yo en mi TX podía flasearlo a la versión que quería y modificar el setup sin problemas. Pero al colocarlo en la emisora no podía lincarlo al RX y en el pc tampoco.
Así que ya sabeís si os da problemas de conexión lo mejor es limpiarlo y recargar.

Saludos

PD. buff que peso me he quitado de encima tenía dos módulos y 3 receptores en mi mesa a punto de mandarlos a .........
Tranquilo, la próxima vez que quieras mandarlos, mándamelos a mi. Yo los adoptaré y cuidaré de ellos.

Anakintf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/01/2014, 22:10   #2253
mandarra
* *

Ingreso 13/nov/2012
De Tudela
195 Mensajes
si eslanek, estoy usando el usbasp de 6 pines, a mitad de manguera tiene el conector de 10 y al final el de 6. no me pide actualizar el software ni me lo pidio las otras dos veces, carge dos veces y a la tercera ya me salio ese error y ya no ha habido manera.

odnanref, las conexiones creo que tienen que estar bien, de hecho como comento arriba programe dos veces y me las cargo bien y luego ya nada, osea que descartamos conexiones.
de todas formas voy a probarlo con mi placa KK del xcopter que es para lo que uso este programador a ver si me carga bien otra version y para comprobar que no haya perdido el sotware que lleve el mismo programador (si es que lleva, no lo se) como he leido en otro hilo que publicaste y acompañabas de un video.

Pere_gs, como borras y limpias la eprom con el arduino????

bueno, sigo investigando, si se os ocurre alguna idea de lo que me puede estar pasando estare atento a cualquier sugerencia.

y como es de bien nacido ser agradecido, os doy las gracias a todos por la ayuda prestada, aunque parece que necesito mas.
mandarra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/01/2014, 22:42   #2254
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.680 Mensajes
Cita:

................

Saludos

Al final lo que has echo es lo que te comente, o sea cargar con el Arduino el bootloader con usbasp, y la versión (sea la que sea), con el ftdi, y luego pasar por Chrome.
Suponiendo que los usbasp, y ftdi, estén en perfectas condiciones, y los módulos no estén quemados, esto del OrangeLRS no tiene mas misterio, y a todos les tiene que funcionar al 100%.
Lo que le pasa a la mayoría por no decir a todos, los que teníamos y tienen problemas, es tan solo, que o tienen algun elemento de los nombrados, en mal estado o no siguen las instrucciones descritas en el hilo.
Resumiendo usbasp, ftdi, modulo Tx, y modulo Rx, en condiciones, y lo demás esta repetido hasta la saciedad.

Yo soy el mas burro de todos los que leen esto, y si yo lo puedo hacer con esas herramientas, os aseguro que cualquiera puede.
¿Es o no es así?
Simba esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 16/01/2014, 22:45   #2255
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.553 Mensajes
Cita:
Iniciado por mandarra Ver mensaje
Pere_gs, como borras y limpias la eprom con el arduino????
Hola Mandarra.
yo he seguido los pasos de un documento que está colgado en la web desdeelairerc.es

A mi al limpiar y después cargar me salía este error.
avrdude: warning: cannot set sck period. please check for usbasp firmware update.

Pero por lo visto limpiaba y cargaba bien.
Saludos
Antiguo 16/01/2014, 22:48   #2256
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.553 Mensajes
Cita:
Iniciado por Simba Ver mensaje
Al final lo que has echo es lo que te comente, o sea cargar con el Arduino el bootloader con usbasp, y la versión (sea la que sea), con el ftdi, y luego pasar por Chrome.
Suponiendo que los usbasp, y ftdi, estén en perfectas condiciones, y los módulos no estén quemados, esto del OrangeLRS no tiene mas misterio, y a todos les tiene que funcionar al 100%.
Lo que le pasa a la mayoría por no decir a todos, los que teníamos y tienen problemas, es tan solo, que o tienen algun elemento de los nombrados, en mal estado o no siguen las instrucciones descritas en el hilo.
Resumiendo usbasp, ftdi, modulo Tx, y modulo Rx, en condiciones, y lo demás esta repetido hasta la saciedad.

Yo soy el mas burro de todos los que leen esto, y si yo lo puedo hacer con esas herramientas, os aseguro que cualquiera puede.
¿Es o no es así?
Exacto lo único es que con el arduino solo limpiaba y cargaba el bootloader con el USBASP. El firmware ya lo cargaba desde el chrome y desde allí también modificaba el setup.
Saludos
Antiguo 16/01/2014, 23:20   #2257
mandarra
* *

Ingreso 13/nov/2012
De Tudela
195 Mensajes
pues resulta que he probado a programar mi placa kk atmega 168PA con el KKmulticopter tools como lo hacia siempre y me da el mismo error que el arduino. asi que parece fallo del usbasp o ha perdido el firm que pudiera tener.

la cosa es que no se porque motivo, asi que segun estoy leyendo por ahi me voy a tener que comprar otro programador para programar el programador jodido, porque ademas lo necesito para el xcopter.
pues vaya una ostia y eso en la primera que hago, a mi si que me va bien la ley de murphy, no me falla nunca, la primera en la frente. me caguen el openlrs y la madre que lo pario.
voy a probar lo que me comenta en compañero pere_gs a ver que puedo hacer.

pues nada... no me deja limpiar, ni cargar nada

¿Es o no es así?

pues no simba, hay mas burros que tu, yo soy mas

Editado por mandarra; 17/01/2014 a las 00:02
mandarra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/01/2014, 23:30   #2258
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.680 Mensajes
Cita:
Exacto lo único es que con el arduino solo limpiaba y cargaba el bootloader con el USBASP. El firmware ya lo cargaba desde el chrome y desde allí también modificaba el setup.
Saludos
Si, ese era el problema, que una vez cargado el bootloader con el Arduino, mediante el usbasp, en lugar de seguir trabajando con el Arduino y el ftdi, cargando la versión de firware (la que quieras), te empeñabas en hacerlo con el Chrome, y no se el motivo, pero perece ser, que el Chrome para reconocer el chisme, sea el que sea Tx o Rx, tiene que tener cargada una versión (la que sea) que este en buenas condiciones.
Lo explico así de repetido, para que no se tenga dudas, y por que a mi tambien me paso, y hasta que no seguí estos pasos, el Chrome no reconocía nada.

¿Si o no?
Antiguo 17/01/2014, 00:06   #2259
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.553 Mensajes
Cita:
Si, ese era el problema, que una vez cargado el bootloader con el Arduino, mediante el usbasp, en lugar de seguir trabajando con el Arduino y el ftdi, cargando la versión de firware (la que quieras), te empeñabas en hacerlo con el Chrome, y no se el motivo, pero perece ser, que el Chrome para reconocer el chisme, sea el que sea Tx o Rx, tiene que tener cargada una versión (la que sea) que este en buenas condiciones.
Lo explico así de repetido, para que no se tenga dudas, y por que a mi tambien me paso, y hasta que no seguí estos pasos, el Chrome no reconocía nada.

¿Si o no?
Pues en mi caso no.
A mi el Chrome mé dejaba flasear con el FTDI sin problemas con el TX o RX sin firmware.
De echo todavia no se como se hace desde el arduino.
El problema yo lo tenía al parecer en que mi TX no linkaba ni conectaba con ningún RX. Con el Chrome funcionaba perfecto podia hacerlo todo menos entrar en el RX. Y si lo colocaba en la emisora tampoco se encendían las luces.
La solución fue limpiar y cargar el boodloader. Y colocar de nuevo el firmware.
Saludos

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Antiguo 17/01/2014, 10:12   #2260
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.680 Mensajes
Cita:
Pues en mi caso no.
A mi el Chrome mé dejaba flasear con el FTDI sin problemas con el TX o RX sin firmware.
De echo todavia no se como se hace desde el arduino.
El problema yo lo tenía al parecer en que mi TX no linkaba ni conectaba con ningún RX. Con el Chrome funcionaba perfecto podia hacerlo todo menos entrar en el RX. Y si lo colocaba en la emisora tampoco se encendían las luces.
La solución fue limpiar y cargar el boodloader. Y colocar de nuevo el firmware.
Saludos

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Bien Pere_gs, de acuerdo en tu caso no era exactamente así, y en el mio unas veces si y otras no, es como si algunas veces se quedara algun cavo suelto, te garantizo que a mi me ha pasado, y entonces no tendrás mas remedio, que cargar el firmwar de la versión con el Arduino, en este caso tienes dos opciones, cargar desde Arduino via usbasp, con la opción desde el menu Archivo / cargar usando programador, o con el ftdi utilizando el Icono de la flecha.
En los dos casos, y previo a cargar el firmwar, tienes que cargar inexorablemente, la secuencia de inicio, vamos el bootloader.

Otra cosa que comentas tambien es el procedimiento de la limpieza de la eeprom, esto no lo tengo del todo claro, si es necesario o no, ya que al cargar la secuencia de inicio y el firmware, creo que lo machaca todo, pero como es gratis y no hace daño, pues se puede hacer y te quitas meigas.

Yo creo que queda completamente claro, y repito a mi es lo que me ha solventado siempre el problema, y puedo asegurar que le he hecho las mil y una perrerías, para probar en las peores condiciones posibles.
Al final siempre he podido, ponerlos otra vez en funcionamiento.

Saludos.
Antiguo 17/01/2014, 10:22   #2261
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.680 Mensajes
Perdón, se me olvidaba una cosa.
Algunas veces, despues de flasear y cambiar parametros, probamos si funciona y se enlazan perfectamente y todo correcto, todo esto sin necesidad de hacer bind, pues bien ocurre algunas veces que el bind, no esta del todo bien pillado, y puede ocurrir que cuando menos te lo esperas, al día siguiente vas a volar y no enlazan, por todo esto, mi recomendación es, que siempre que carguemos el firmware, y toquemos parametros, le hagamos un nuevo bind, para esegurar, OK.
Antiguo 17/01/2014, 13:31   #2262
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.553 Mensajes
Cita:
Perdón, se me olvidaba una cosa.
Algunas veces, despues de flasear y cambiar parametros, probamos si funciona y se enlazan perfectamente y todo correcto, todo esto sin necesidad de hacer bind, pues bien ocurre algunas veces que el bind, no esta del todo bien pillado, y puede ocurrir que cuando menos te lo esperas, al día siguiente vas a volar y no enlazan, por todo esto, mi recomendación es, que siempre que carguemos el firmware, y toquemos parametros, le hagamos un nuevo bind, para esegurar, OK.
Si, es mas..... yo me he encontrado que haciendo pruebas con un módulo de 100mW al sacarlo y poner el de 1W tenerlo que volver a bindear sin haberle hecho nada nuevo ni al módulo de 1W ni al RX.

Un saludo
Antiguo 17/01/2014, 13:31   #2263
BENJAS
*

Ingreso 28/jun/2011
De león Guanajuato
11 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a BENJAS
tengo dudas

Simba aquí dando guerra, tengo dudas, bueno en este tema hay un vídeo muy claro de como cargar con arduino y asp cualquier versión y hacer ajustes, pero en ese vídeo para poder programar entre tx y rx hay que quitar o poner las lineas //, pero en mi pc no me aparece así como en el vídeo te pongo una imagen, como le hago para cargar tx o rx, que lineas pongo o quito o que cambio, te comento que no he hecho nada mas que los ajustes básicos, de potencia, telemetria OFF y selección para orange, te agradecería tu ayuda, saludos y un fuerte abrazo

BENJAS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/01/2014, 15:56   #2264
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.680 Mensajes
BENJAS, estas en un error, no son esas las lineas que tienes que modificar, es solo esta:

//####### COMPILATION TARGET #######
// Enable to compile transmitter code, default is RX
#define COMPILE_TX

Le quitas delante de #, las dos //, y se te pondrá en negrita, en esas circunstancias la compilación es para el Tx, y con las // es para el Rx.
Solo es eso, nada mas.

Te pongo captura.
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  2014-01-17_155123.jpg
Vistas: 51
Tamaño:  164,8 KB (Kilobytes)
ID: 49856  

Editado por Simba; 17/01/2014 a las 16:17
Antiguo 17/01/2014, 16:03   #2265
BENJAS
*

Ingreso 28/jun/2011
De león Guanajuato
11 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a BENJAS
Cita:
BENJAS, estas en un error, no son esas las lineas que tienes que modificar, es solo esta:

Te pongo captura.
Pequeño detalle, muchas gracias

Editado por BENJAS; 17/01/2014 a las 17:06
BENJAS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/01/2014, 16:09   #2266
adrilh
* * * *

Ingreso 22/nov/2012
De Salamanca
539 Mensajes
Cita:

//####### COMPILATION TARGET #######
// Enable to compile transmitter code, default is RX
#define COMPILE_TX

Le pones delante de #, las dos //, y se te pondrá en negrita, en esas circunstancias la compilación es para el Tx, y sin las // es para el Rx.
Solo es eso, nada mas.

Te pongo captura.
Buenas,
seria al revés, o te he entendido mal, si pones las // lo conviertes en comentario y se compilaría para el RX, si quitas las // se quedaría como código y compilaría para el Tx.

Saludos
Antiguo 17/01/2014, 16:19   #2267
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.680 Mensajes
Si Adrild, ya lo he editado, cámbialo tu tambien para que no se confunda.
Antiguo 17/01/2014, 16:20   #2268
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.680 Mensajes
BENJAS, borralo tu tambien.
Antiguo 19/01/2014, 13:30   #2269
Pando85
*

Ingreso 28/dic/2013
64 Mensajes
Este finde he tenido un ratillo y para probar la nueva emisora con el Orange he salido a volar un poquillo todavía en 3ª persona (tengo el lawmate y el ardupilot de camino).

Los mandos perfectos, aunque claro no me he alejado mucho a lo sumo 600m pero tenía una sensación de seguridad grande. No he hecho comprobaciones en la zona en la que vuelo ni he probado las antenas en tierra todavía pero estoy muy satisfecho con al menos conseguir volar sin problemas en 3ª persona.

LLevo dipolo en el Rx y RCMILEC 771 de HK en vertical puesta con un latiguillo como indicó Simba en el Tx.

Tengo una pregunta para el día que vuele en 1ª persona y en caso de alejarme mucho. ¿ Al volar con antenas de polarización vertical si estoy cerca del límite de alcance y giro el avión 90º para realizar un giro cerrado el dipolo pasaría a estar horizontal y podría perder la señal con más facilidad? Debería evitar esa situación y girar poco a poco?
Pando85 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/01/2014, 13:37   #2270
Anakintf
* * * * *

Ingreso 08/oct/2011
De Tenerife
1.227 Mensajes
Cita:
Iniciado por Pando85 Ver mensaje
Este finde he tenido un ratillo y para probar la nueva emisora con el Orange he salido a volar un poquillo todavía en 3ª persona (tengo el lawmate y el ardupilot de camino).

Los mandos perfectos, aunque claro no me he alejado mucho a lo sumo 600m pero tenía una sensación de seguridad grande. No he hecho comprobaciones en la zona en la que vuelo ni he probado las antenas en tierra todavía pero estoy muy satisfecho con al menos conseguir volar sin problemas en 3ª persona.

LLevo dipolo en el Rx y RCMILEC 771 de HK en vertical puesta con un latiguillo como indicó Simba en el Tx.

Tengo una pregunta para el día que vuele en 1ª persona y en caso de alejarme mucho. ¿ Al volar con antenas de polarización vertical si estoy cerca del límite de alcance y giro el avión 90º para realizar un giro cerrado el dipolo pasaría a estar horizontal y podría perder la señal con más facilidad? Debería evitar esa situación y girar poco a poco?
90 grados no es giro cerrado, es un suicidio, Jaja. Como mucho harás 60 o 70.

Enviado desde mi Galaxy Note 3
Antiguo 19/01/2014, 13:41   #2271
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.680 Mensajes
Hola Pando85, lo de poner el avión a 90º en el limite de alcance, (que no se cual es, pero supongo mas 20Km), me parece un exceso innecesario, para hacer acrobacia es mejor estar mas cerca ¿no?.
No te preocupes tanto por la posición de las antenas, que en un margen razonable de inclinación, supongamos 45º y estando a 10 Km, prácticamente no lo vas a notar, te puede perder de rssi, de 70% a 60%, pero en cuestión de mando, ni llegando al 5% de rssi, perderás nada de mando, o sea que el sistema es muy robusto, no te ralles que va de sobra.

Un saludo.
Antiguo 19/01/2014, 15:46   #2272
Pando85
*

Ingreso 28/dic/2013
64 Mensajes
Cita:
Hola Pando85, lo de poner el avión a 90º en el limite de alcance, (que no se cual es, pero supongo mas 20Km), me parece un exceso innecesario, para hacer acrobacia es mejor estar mas cerca ¿no?.
No te preocupes tanto por la posición de las antenas, que en un margen razonable de inclinación, supongamos 45º y estando a 10 Km, prácticamente no lo vas a notar, te puede perder de rssi, de 70% a 60%, pero en cuestión de mando, ni llegando al 5% de rssi, perderás nada de mando, o sea que el sistema es muy robusto, no te ralles que va de sobra.

Un saludo.
Ok, muchas gracias, por que viendo tantos vídeos y leyendo tantas cosas de antenas y polarizaciones al final la teoría te termina asustando un poco.
Pando85 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/01/2014, 18:54   #2273
alarrota
* *

Ingreso 24/nov/2010
175 Mensajes
openLRSng Orange Rx/Tx 433MHz

Tsr cambiado por el de 5v, y ya puestos.......pues lo he integrado todo en la emisora,para no tener que estar sacando y metiendo el módulo, y le he puesto un interruptor de dos vías con tapa de seguridad para seleccionar cual es el módulo emisor.
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  image.jpg
Vistas: 46
Tamaño:  203,5 KB (Kilobytes)
ID: 49920  
alarrota esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 20/01/2014, 19:01   #2274
Anakintf
* * * * *

Ingreso 08/oct/2011
De Tenerife
1.227 Mensajes
Cita:
Iniciado por alarrota Ver mensaje
Tsr cambiado por el de 5v, y ya puestos.......pues lo he integrado todo en la emisora,para no tener que estar sacando y metiendo el módulo, y le he puesto un interruptor de dos vías con tapa de seguridad para seleccionar cual es el módulo emisor.
Pues te ha quedado muy guapo y seguro que no te ha salido una pasta, ah, y funciona. Verdad?

Antiguo 20/01/2014, 19:03   #2275
alarrota
* *

Ingreso 24/nov/2010
175 Mensajes
Pues ya vez.........tirao de precio....jejeje
Lo que cuesta el Tsr y dos portaleds..............

Sent from my iPad using Tapatalk
Antiguo 20/01/2014, 19:57   #2276
eslanek
* * * * * *

Ingreso 03/mar/2011
De Madrid
3.194 Mensajes
Cita:
Iniciado por alarrota Ver mensaje
Pues ya vez.........tirao de precio....jejeje
Lo que cuesta el Tsr y dos portaleds..............

Sent from my iPad using Tapatalk
yo le hubiese añadido un diodo a el cable de PPM
Antiguo 20/01/2014, 20:05   #2277
alarrota
* *

Ingreso 24/nov/2010
175 Mensajes
A ver cuentame lo de ese diodo......por que yo de electronica.....lo justito......

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2
Antiguo 22/01/2014, 00:30   #2278
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.680 Mensajes
Alarrota, valla currazo que te has pegado, y encima si funciona es de nota, es tener dos emisoras en una, igual te lo copian y lo patentan .
Un saludo.
Antiguo 22/01/2014, 00:38   #2279
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.680 Mensajes
Una cosa, queria comentar que ya se como ver y cambiar parametros, de la versión que sea, con el PuTTY, es mas fácil que con la consola de Arduino, y así como con Arduino no podía o no sabia, cambiar parametros, con el PuTTY se cambian sin problemas.
Se que esto es una pequeña gilipollez, pero me hace feliz comentarlo .

Un saludo.
Antiguo 22/01/2014, 00:48   #2280
Anakintf
* * * * *

Ingreso 08/oct/2011
De Tenerife
1.227 Mensajes
Cita:
Una cosa, queria comentar que ya se como ver y cambiar parametros, de la versión que sea, con el PuTTY, es mas fácil que con la consola de Arduino, y así como con Arduino no podía o no sabia, cambiar parametros, con el PuTTY se cambian sin problemas.
Se que esto es una pequeña gilipollez, pero me hace feliz comentarlo .

Un saludo.
Jaja, oiga, si usted es feliz, nos gusta que nos haga partícipes de ella.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro