Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 14/01/2014, 22:51   #2221
Pando85
*

Ingreso 28/dic/2013
64 Mensajes
Cita:
Iniciado por Simba Ver mensaje
Hola, ayer cuando comentaba que estuve haciendo pruebas, con el beacom y la antena Móxon, saque dos conclusiones.
Una que el beacon va genial, parece mentira que a mas de 4 Km, con el Rx(baliza) dentro de casa, con solo 100mW, se oiga el beacon perfectamente.
Y la otra, que resulta muy difícil determinar la dirección, incuso con la antena Móxon, que es direccional, pero no lo suficiente, creo que seria necesario, tener disponible una antena mucho mas direccional, por lo menos una Yagi de 4 o 5 elementos, y ademas programar la repetición del beacon, a unos 7 segundos.
Pues yo ya estaba pensando en hacerme la moxon, que me la haré y una de las utilidades que pensaba darle era esa aunque tienes mucha razón viendo la forma en la que irradia hará falta otra antena mas direccional.

Estuve viendo este post de un compañero que alomejor podía servir la antena, parece que es lo suficientemente direccional.
Pando85 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/01/2014, 22:59   #2222
Anakintf
* * * * *

Ingreso 08/oct/2011
De Tenerife
1.227 Mensajes
Cita:
Iniciado por mandarra Ver mensaje
ups, no, no lo cambie.... voy a repasar el video de nuevo y lo voy a flasear otra vez.

perdon, perdon,, he repasado el video otra vez y si que cambie el modelo de TX y RX, que son las opciones 2 y 3
He leído en post anterior que elegías puerto de comunicación, para que? Si usas usbasp eso no vale, tenes que escoger el programador USBasp y luego ir al menú archivo y elegir Cargar con el programador.

Enviado desde mi Galaxy Note 3
Anakintf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/01/2014, 23:53   #2223
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
Cita:
Iniciado por Pando85 Ver mensaje
Pues yo ya estaba pensando en hacerme la moxon, que me la haré y una de las utilidades que pensaba darle era esa aunque tienes mucha razón viendo la forma en la que irradia hará falta otra antena mas direccional.

Estuve viendo este post de un compañero que alomejor podía servir la antena, parece que es lo suficientemente direccional.
Si esa antena es la típica para búsqueda de baliza, es la que usan los que hacen seguimiento de animales.

Otra tipica mas directiva seria esta:http://wifischile.pagina.gr/1112978_...ioaficion.html
Simba esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 14/01/2014, 23:55   #2224
mandarra
* *

Ingreso 13/nov/2012
De Tudela
195 Mensajes
Cita:
Iniciado por Anakintf Ver mensaje
He leído en post anterior que elegías puerto de comunicación, para que? Si usas usbasp eso no vale, tenes que escoger el programador USBasp y luego ir al menú archivo y elegir Cargar con el programador.

Enviado desde mi Galaxy Note 3
no he elegido puerto, de hecho no me deja modificarlo, por lo visto el arduino le asigna el puerto en el que detecta al programador.
bueno el tema es que ya parece que he conseguido programar, pero ahora no me funciona elTX ni RX, no se me enciende ningun led y no va, he probado a instalar otra version y tampoco, ahora a la tercera ademas no mete ni el archivo hace un par de parpadeos y no carga.
me he cargado el TX o hay que borrar toda la eprom y empezar de nuevo???
mandarra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/01/2014, 09:00   #2225
kifred
*

Ingreso 21/may/2013
De Badajoz
90 Mensajes
Mod en 9XR para Antena media longitud onda TX OrangeRX

Por fin he podido sacar un rato y echar unas fotos al complemento que he hecho en mi emisora para poder colocar la antena como me venga en gana y no molestar a otras antenas de módulos 2,4.
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  WP_20140114_002.jpg
Vistas: 90
Tamaño:  168,5 KB (Kilobytes)
ID: 49784   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  WP_20140114_003.jpg
Vistas: 90
Tamaño:  175,4 KB (Kilobytes)
ID: 49785   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  WP_20140114_005.jpg
Vistas: 83
Tamaño:  135,8 KB (Kilobytes)
ID: 49786  
kifred está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/01/2014, 11:21   #2226
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a facoba10
¿No tendras otra pieza como esa?, que las patas traseras las tengo, pero no se como hacer los otro.
Antiguo 15/01/2014, 12:31   #2227
kifred
*

Ingreso 21/may/2013
De Badajoz
90 Mensajes
Que va Facoba, está hecha pidiendo tiempo prestado de torno y fresa. Esta sería la pieza ideal para diseñar en 3D y producirla como churros con una de esas impresoras que todos deseamos.

Saludos!
kifred está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/01/2014, 12:34   #2228
Anakintf
* * * * *

Ingreso 08/oct/2011
De Tenerife
1.227 Mensajes
Cita:
Iniciado por kifred Ver mensaje
Que va Facoba, está hecha pidiendo tiempo prestado de torno y fresa. Esta sería la pieza ideal para diseñar en 3D y producirla como churros con una de esas impresoras que todos deseamos.

Saludos!
Uy Uy Uy.
Anakintf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/01/2014, 14:45   #2229
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.553 Mensajes
Problema para entrar en el setup del RX

Después de muchas actualizaciones con éxito ahora me encuentro con un problema que no le encuentro solución.

Estoy con la versión 3.5.1 y tenía el TX y RX correctamente enlazados y funcionando. A raíz de querer actualizar un módulo y un RX de un compañero me encuentro que mi módulo y el suyo (1W y 100mW) se conectan bien con el FTDI pero al intentar acceder al RX este no aparece. He probado de puentear la señal del port 1 y 2 tal como dice. Pero no se si es antes de conectar, después de conectar o cuando y como.

He reflaseado los dos receptores y los módulos. Un receptor he tenido que cargar el bootloader y flasearlo después con el FTDI y chrome.
Con mi TX (1W) he conseguido linkar los dos receptores y que funcionen. Pero aún así no puedo entrar con el Chrome en el RX para cambiar parámetros.

Con el otro TX (100mW de mi compañero) no consigo que se me encienda la luz azul, ni puedo linkar los receptores. Pero puedo conectarlo con el FTDI y ver parámetros.

Se os ocurre alguna idea que a mi se me pase por alto?
Lo que si veo es que las dos placas de los TX son muy diferentes.

Creo que volveré a flasear con alguna versión anterior. Cual me recomendáis.
Saludos.
Pere_gs está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/01/2014, 19:24   #2230
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
Hola Pere_gs, tal como lo pones, a mi no se me ocurre nada, yo empezaría desde el principio, cargando versiones anteriores, como la 3.2.1 a los módulos Tx y Rx tuyos, y dejaría de momento los de tu amigo.
Ya con los tuyos cargados con el ftdi desde Arduino, probaría si enlazan y funcionan, sin cambiar ningún parámetro.
Si te funcionan, intentaría conectarlos al Chrome, si todo va bien, te dirá que necesitas flasear a la ultima versión, pues los flaseas, pero mucho cuidado, selecciona pata el Tx y luego el Rx, la placa que toca, asegúrate que esto lo haces bien.
Luego de flasearlos, desconectas y vuelves a conectar, para ver parametros y pruebas que entre el Rx, como siempre, accioando la pestaña de Rx y conectando luego la alimentación al Rx.

Si después del arduino, no te enlazaban, y vamos que no te funcionan, pues tendrás que cargar el bootloader, y repetir la carga de versión.
Si ya no te funciona, pues ya no se mas, pero piensa si has podido utilizar algun ftdi o usbasp, que no este puesto a 3,3v, o que los driver de los mismos no enlacen bien con el puerto Com del USB.
Antiguo 15/01/2014, 19:39   #2231
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
Bueno otra cosa, esta tarde pese a hacer un poco mas aire del apetecible, he estado probando el Tx OpenLRSMOD, que tiene dos potencias, la normal 380mW, y la maxima de 750mW.
Este es el que ayer repare lo del latiguillo que tenia cortada la malla en el SMA del módulo, y hoy lo he probado solo a 3,2 Km, pero suficiente para ver que funciona bien, y que se ha ganado en potencia.
Para hacernos una idea, y poder comparar RSSI y potencia de Tx, este es el resultado:
Distancia 3,2 Km.
Tx de 100mW = 50% rssi
Tx de 380mW = 55% rssi
Tx de 750mW = 65% rssi

Hay que tener en cuenta, que el OSD tiene una resolución de 0.5%, vamos que cambia el dato, cada 0.5%, pero se aprecia claramente +- la correspondencia de la potencia y el % de rssi

En fin que estoy muy contento, de haber encontrado el problema del latiguillo, y poder comprobar que todo corresponde con lo esperado.

Un saludo
Antiguo 15/01/2014, 19:41   #2232
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.553 Mensajes
Cita:
Hola Pere_gs, tal como lo pones, a mi no se me ocurre nada, yo empezaría desde el principio, cargando versiones anteriores, como la 3.2.1 a los módulos Tx y Rx tuyos, y dejaría de momento los de tu amigo.
Ya con los tuyos cargados con el ftdi desde Arduino, probaría si enlazan y funcionan, sin cambiar ningún parámetro.
Si te funcionan, intentaría conectarlos al Chrome, si todo va bien, te dirá que necesitas flasear a la ultima versión, pues los flaseas, pero mucho cuidado, selecciona pata el Tx y luego el Rx, la placa que toca, asegúrate que esto lo haces bien.
Luego de flasearlos, desconectas y vuelves a conectar, para ver parametros y pruebas que entre el Rx, como siempre, accioando la pestaña de Rx y conectando luego la alimentación al Rx.

Si después del arduino, no te enlazaban, y vamos que no te funcionan, pues tendrás que cargar el bootloader, y repetir la carga de versión.
Si ya no te funciona, pues ya no se mas, pero piensa si has podido utilizar algun ftdi o usbasp, que no este puesto a 3,3v, o que los driver de los mismos no enlacen bien con el puerto Com del USB.
Gracias Simba,
Precisamente el mio tiene la última versión y los Rx también. Con el Ftdi y el Chrome los he flaseado bien. Mi Tx enciende la luz azul cuando esta en la emisora y los dos Rx funcionan bien. Sólo que el Tx conectado al Pc no mé deja acceder al Rx. El Tx puedo manipular todo con el Chrome pero no enlazo al Rx para cambiar la posición de los canales o poder activar el PPM o RSSI
El otro módulo también conecta con el Pc a través del Ftdi pero tampoco enlaza con los Rx.
Este segundo módulo (100mW) cuando lo pongo en la emisora no enciende la luz azul y tampoco mé deja activar el linkeo.
En fin provaré de colocar la versión 3.2.1 pero creo que con Chrome no lo podré hacer porqué esa versión ya no está disponible.
Mañana continuaré haciendo pruebas.
Saludos

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Antiguo 15/01/2014, 19:50   #2233
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
La 3.2.1, la cargas con Arduino, tal como te cometaba, y ya luego lo pasas por el Crhome, OK.
Antiguo 15/01/2014, 20:02   #2234
Elmam
* *

Ingreso 27/nov/2011
169 Mensajes
Hola Pere_gs yo no creo que sea un problema de versión porque tengo la ultima el chrome y funciona bien. Sin pretender dar lecciones porque ya dominas el tema pero se da por supuesto que lo del enlace del rx primero pulsas sobre la pestaña y despues das alimentación. Sabes que el de 100 mw puede funcionar fuera de la emisora alimentándolo con el ftdi.

Saludos.
Elmam está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/01/2014, 20:11   #2235
Elmam
* *

Ingreso 27/nov/2011
169 Mensajes
Simba como va lo del conmutador del módulo. Has comprobado si se calienta mucho. He estado mirando el tx por dentro y hay una cosa que no entiendo. Si el regulador que lleva tiene la salida a 3.3 v que incluso en el punto de prueba que tiene pone 3.3 como se puede elevar a 5v sin problema. No sé porque el requisito del ftdi a 3.3 cuando la salida positiva del ftdi conecta directamente con la salida del regulador.

Saludos.
Antiguo 15/01/2014, 20:26   #2236
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.553 Mensajes
Cita:
Iniciado por Elmam Ver mensaje
Hola Pere_gs yo no creo que sea un problema de versión porque tengo la ultima el chrome y funciona bien. Sin pretender dar lecciones porque ya dominas el tema pero se da por supuesto que lo del enlace del rx primero pulsas sobre la pestaña y despues das alimentación. Sabes que el de 100 mw puede funcionar fuera de la emisora alimentándolo con el ftdi.

Saludos.
Todas las ideas són buenas. Igual no vas mal encaminado. Solo hay un detalle que mé falta probar y es que las otras veces que enlazaba creo que el portàtil estaba con alimentación y hoy lo hacía con batería. Podría ser que el USB no diera la suficiente alimentación al Tx para emitir bien. Hay algunos portátiles que cuando van alimentados por la batería reducen consumos.
Puedo probar con el Tx conectado a la emisora y desconectar el positivo del Ftdi.
Mañana lo pruebo.
Saludos

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Antiguo 15/01/2014, 20:26   #2237
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
Cita:
Iniciado por Elmam Ver mensaje
Simba como va lo del conmutador del módulo. Has comprobado si se calienta mucho. He estado mirando el tx por dentro y hay una cosa que no entiendo. Si el regulador que lleva tiene la salida a 3.3 v que incluso en el punto de prueba que tiene pone 3.3 como se puede elevar a 5v sin problema. No sé porque el requisito del ftdi a 3.3 cuando la salida positiva del ftdi conecta directamente con la salida del regulador.

Saludos.
Pues lo que te comento, es que no se calienta practicamente nada, al menos no se nota nada de nada caliente, el cambio de potencia es real y la temperatura la misma, supongo que midiendo la temperatura con un termometro de infrarojos, sobre el modulo Tx, este subira un poco la temperatura, pero desde fuera no se aprecia.
El modulo chuta muy pero que muy bien, lo he tenido en marcha mas de 3 horas, entre el vuelo y probando encasa, funciona muy bien, ya ves los resultados que he puesto.
Lo de la conexión del ftdi a 3,3v, es algo que no te puedo comentar.
Antiguo 15/01/2014, 20:36   #2238
Elmam
* *

Ingreso 27/nov/2011
169 Mensajes
Cita:
Pues lo que te comento, es que no se calienta practicamente nada, al menos no se nota nada de nada caliente, el cambio de potencia es real y la temperatura la misma, supongo que midiendo la temperatura con un termometro de infrarojos, sobre el modulo Tx, este subira un poco la temperatura, pero desde fuera no se aprecia.
El modulo chuta muy pero que muy bien, lo he tenido en marcha mas de 3 horas, entre el vuelo y probando encasa, funciona muy bien, ya ves los resultados que he puesto.
Lo de la conexión del ftdi a 3,3v, es algo que no te puedo comentar.

Ya tengo el regulador así que le haremos la cirujía pero yo intentaré quitar el que lleva y ponerlo en su lugar con la salida através del conmutador y los diodos.También le he hecho una ventanita como el de 100 mw para poder conectar el ftdi sin desmontar la caja que al final se acaba fastidiando el conector de la antena interior y además me sirve para el analizador de espectro en el campo

Cuando yo consiga tus resultados de alcance estaré muy satisfecho
Antiguo 15/01/2014, 21:30   #2239
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
Elmam, si tienes un poco de practica en dessoldar componentes, no tendrás problemas, aunque esta delicadillo.
El caso es que al nuevo DC DC de 5V, le tendras que dejar fuera, la pata de salida de tensión, para intercalar el interruptor, con los diodos en paralelo (2 diodos en serie).
Yo tengo otro modulo nuevo, que tambien voy a upgradear, y lo haré como te comento, y los diodos, soldados directamente sobre los terminales del interruptor, es la forma que ocupa menos espacio.
Una cosa, el interruptor eligelo lo mas pequeño que encuentres, ya que el sitio es reducido.
La ventana para el ftdi, es mas que aconsejable, ya que en cuanto menos te piensas te cambian la versión.

Ya contaras como te va

Editado por Simba; 15/01/2014 a las 21:47
Antiguo 15/01/2014, 21:59   #2240
odnanref
* * * *

Ingreso 27/jun/2013
526 Mensajes
Vuelvo a dar la brasa por aquí....

Rebuscando por foros guiris he encontrado que hay gente que tiene problemas con los vrx digital ( los chinorros que tenemos muchos) y algunos sistemas UHF que no vienen bien filtrados o que directamente no traen filtros ( mencionan chainlink y rmilec). Para ello recomiendan usar filtro de paso bajo de 433mhz para evitar que los armonicos de la radio interactuen con los del vídeo. http://www.readymaderc.com/store/ind...roducts_id=549

Imagino que nuestro openorange no debe traer demasiados filtros.... Que os parece todo esto??

Otra solución menos aconsejada es colocar un filtro de paso alto para el VRX, pero como por aquí afirman que eso resta sensibilidad al vrx, con lo que no es recomendable. He visto que Alex ha fabricado este filtro notch el cual se coloca tambien en la salida del tx uhf y ayuda a filtrar los armonicos para evitar que se metan en el vídeo. http://www.readymaderc.com/store/ind...oducts_id=1207

Que os parece? habéis tenido problemas de interferencias y demás?
odnanref está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/01/2014, 23:10   #2241
mandarra
* *

Ingreso 13/nov/2012
De Tudela
195 Mensajes
ayudaaaaa please, mi orange nuevo no responde, le meti la version 3.3.4 y despues no se me encendian ni los leds, le cambio a la 3.2.1 y tampoco, quiero volver a meter otra y ya ni me carga el programa, da dos destellos rapidos y me sale otro error. (joer macho, ahora que consigo flasearlo no me funciona)
mi pregunta es se puede borrar y limpiar la eprom? para empezar de nuevo, y si se puede ¿como?.. venga chicos, hecharme una mano para ver si lo puedo poner en marcha para el finde.
Antiguo 15/01/2014, 23:14   #2242
odnanref
* * * *

Ingreso 27/jun/2013
526 Mensajes
Cita:
ayudaaaaa please, mi orange nuevo no responde, le meti la version 3.3.4 y despues no se me encendian ni los leds, le cambio a la 3.2.1 y tampoco, quiero volver a meter otra y ya ni me carga el programa, da dos destellos rapidos y me sale otro error. (joer macho, ahora que consigo flasearlo no me funciona)
mi pregunta es se puede borrar y limpiar la eprom? para empezar de nuevo, y si se puede ¿como?.. venga chicos, hecharme una mano para ver si lo puedo poner en marcha para el finde.
Prueba a grabar bootloader y meter versión una vez mas... arduino te vas a herramientas/ grabar secuencia de inicio
Antiguo 15/01/2014, 23:47   #2243
mandarra
* *

Ingreso 13/nov/2012
De Tudela
195 Mensajes
ya lo he hecho odnanref, lo habia leido por aqui, pero no me deja cargarlo...
ese es el fallo que me da
mascota_articulosImágenes

Nombre:  fallo1.jpg
Vistas: 70
Tamaño:  48,5 KB (Kilobytes)
ID: 49816  
Antiguo 15/01/2014, 23:50   #2244
Fred
* * * * * *

Ingreso 26/jun/2008
De Islas Açores
3.624 Mensajes
He medido la armónicas del TX 1W y no esta muy malo:

Nombre:  DSC00025 (Small).JPG
Vistas: 112
Tamaño:  188,8 KB (Kilobytes)
ID: 49814

La frecuencia principal es 434 (aproximadamente) , a izquierda.
La segunda esta a 868, bastante fuerte , a unos 15dbs abajo. Ojo si usan algo en esta frecuencia...
La tercera a 1302 mhz por lo menos 35dbs abajo, pero existente, para un RX aún es un señal fuerte
La cuarta a 1735mhz a más de 50dbs.
La quinta deberá situar-se por los 2170, y si se puede elegir una frecuencia de vídeo más baja que esto, mejor.

El modulo RFM23BP (que lleva este TX) tiene un filtro en Pi que se puede ver aqui:

Nombre:  _3.JPG
Vistas: 112
Tamaño:  52,9 KB (Kilobytes)
ID: 49815

Saludos
Fred está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/01/2014, 08:21   #2245
eslanek
* * * * * *

Ingreso 03/mar/2011
De Madrid
3.194 Mensajes
Cita:
ya lo he hecho odnanref, lo habia leido por aqui, pero no me deja cargarlo...
ese es el fallo que me da
ya he visto ese fallo antes a otro compañero. Estas usando un USBasp de 6 pines verdad? no se por que pero con estos no deja hacer nada y te pide que actualices el firm.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Antiguo 16/01/2014, 09:50   #2246
alarrota
* *

Ingreso 24/nov/2010
175 Mensajes
Buena informacion fred
Ahora entiendo el por que en el canal 8 de video que es 1320 me mete ruido en el video.
En el canal 9 (1360) se queda totalmete limpio.
Un saludo

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2
alarrota esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 16/01/2014, 10:20   #2247
odnanref
* * * *

Ingreso 27/jun/2013
526 Mensajes
Cita:
Iniciado por Fred Ver mensaje
He medido la armónicas del TX 1W y no esta muy malo:

Archivo adjunto 49814

La frecuencia principal es 434 (aproximadamente) , a izquierda.
La segunda esta a 868, bastante fuerte , a unos 15dbs abajo. Ojo si usan algo en esta frecuencia...
La tercera a 1302 mhz por lo menos 35dbs abajo, pero existente, para un RX aún es un señal fuerte
La cuarta a 1735mhz a más de 50dbs.
La quinta deberá situar-se por los 2170, y si se puede elegir una frecuencia de vídeo más baja que esto, mejor.

El modulo RFM23BP (que lleva este TX) tiene un filtro en Pi que se puede ver aqui:

Archivo adjunto 49815

Saludos
Vaya!!! Esto si es información!!!! entonces es mejor usar canales de vídeo por debajo de 1302mhz? ese módulo RF es del de 1w, yo tengo el de 100mw, no se si traerá ese filtro, lo buscaré!

Mandarra, a mi ha pasado eso alguna vez y fue por culpa mía!! extravie el adaptador de 6pines y lo intenté hacer cable por cable y nos los conectaba bien ( gnd con gnd, miso con miso etc) y en seguida me salía ese error... Me tiraba de los pelos cuando lo descubri... Revisa que las conexiones sean las adecuadas.
Antiguo 16/01/2014, 13:55   #2248
Fred
* * * * * *

Ingreso 26/jun/2008
De Islas Açores
3.624 Mensajes
Atención, que eso es con un modulo con firmware original, aparentemente sin saltos de frecuencias.
En la programación del firmware creo que se puede ver que frecuencias utiliza, y así calcular las terceras armónicas .
Es para evitar la posibilidad que no haga problema hasta que el LRS "encuentre" una interferencia, salte de frecuencia y te quedas sin vídeo ...
Antiguo 16/01/2014, 19:26   #2249
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
Hola Fred, gracias por la info.
Respecto a lo que comentas que el LRS, encuentre una interferencia y salte de frecuencia, creo que no es así como trabaja, el LRS siempre esta saltando de frecuencia en frecuencia, segun la configuración que le ponemos, y los paquetes que pueda perder, en una frecuencia dada, los restituye en la siguiente frecuencia libre de interferencias que salte, pero para lo que comentabas de los armónicos, hay que tener en cuenta, que siempre esta saltando, y como consecuencia siempre esta emitiendo tambien, los armónicos de todas las frecuencias de salto, al final es un pupurrí de lo mas lindo, en cuanto al ancho de banda, en el que se esta ocupando el espectro.
Pero bueno lo importante es que funciona, y ademas funciona muy bien.

saludos.
Antiguo 16/01/2014, 19:40   #2250
Fred
* * * * * *

Ingreso 26/jun/2008
De Islas Açores
3.624 Mensajes
Si llevas razón Simba, tiene lógica ya que para detectar interferencia tendría que ser de dos vías .
En el analizador con el span que tenia no se notaban los saltos... Tampoco sé cuales son con el firm original.
Por eso el mejor seria escoger una frecuencia de video por debajo de la armónica mas baja, o entonces un buen filtro basa-bajo.
Saludos!

Cita:
Hola Fred, gracias por la info.
Respecto a lo que comentas que el LRS, encuentre una interferencia y salte de frecuencia, creo que no es así como trabaja, el LRS siempre esta saltando de frecuencia en frecuencia, segun la configuración que le ponemos, y los paquetes que pueda perder, en una frecuencia dada, los restituye en la siguiente frecuencia libre de interferencias que salte, pero para lo que comentabas de los armónicos, hay que tener en cuenta, que siempre esta saltando, y como consecuencia siempre esta emitiendo tambien, los armónicos de todas las frecuencias de salto, al final es un pupurrí de lo mas lindo, en cuanto al ancho de banda, en el que se esta ocupando el espectro.
Pero bueno lo importante es que funciona, y ademas funciona muy bien.

saludos.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro