Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 10/01/2014, 12:33   #2131
kifred
*

Ingreso 21/may/2013
De Badajoz
90 Mensajes
Cargar versiones anteriores del configurador OpenLRSng Chrome

Por defecto, el configurador Chrome se actualiza solo y nos obliga a subir de versión OpenLrsng en TX-RX a la última liberada (actualmente 3.5.1). Existe la posibilidad de seguir utilizando configurador/analizador del Chrome con versiones anteriores de OpenLRSng y para ello debemos seguir unos pasos bastante sencillos:

1º --> Bajarnos a local la versión del configurador de Chrome que se ajuste a la versión de OpenLRSng que tenemos cargada en nuestro TX-RX y que no queremos actualizar. El link sería: https://github.com/openLRSng/openLRS...rator/releases

2º --> Descomprimimos el .zip (para los que tenemos Windows)

3º --> Nos vamos a Chrome->Herramientas->Extensiones y hablitamos "Modo de desarrollador"

4º --> Cargamos la versión bajada en el paso 1º a través de la opción "Cargar extensión descomprimida" accediendo a la carpeta donde descomprimimos el .zip

Así ya tenemos varias versiones del configurador para Chrome pudiendo configurar con la interfaz gráfica versiones antiguas de OpenLRSng. Si vamos a las aplicaciones de Chrome tenemos tantas versiones del configurador como cargemos y queramos.

Saludos!

Editado por kifred; 10/01/2014 a las 13:39 Razón: Más detalles
kifred está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/01/2014, 13:03   #2132
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
Cita:
Iniciado por kifred Ver mensaje
Además de las opciones que tenemos de configurar versiones anteriores de la 3.5.1 con la consola de Arduino, podemos también utilizar Chrome sin estar en la última versión de OpenLRSng. Para ello debemos seguir los siguientes pasos:

1º --> Bajarnos a local la versión del configurador de Chrome que se ajuste a la versión de OpenLRSng que tenemos cargada en nuestro TX-RX. El link sería: https://github.com/openLRSng/openLRS...rator/releases

2º --> Nos vamos a Chrome->Herramientas->Extensiones y hablitamos "Modo de desarrollador"

3º --> Cargamos la versión bajada en el paso 1º a través de la opción "Cargar extensión descomprimida"

Así ya tenemos Chrome OpenLRSng para configurar nuestro equipo sin tener que llevar el ritmo del maestro KHa.

Saludos!
Hola, tal como lo pones de sencillo, a mi no me funciona o mejor dicho, yo no lo entiendo.
Si puedes, seria de gran ayuda que hicieras un vídeo con los pasos, es la forma mas fácil de centrar el tema.
Yo ya la había intentado con ese método que comentas, que vi en la WWW de Kha, pero lo desestime por que no lo entendía.
Actualmente utilizo consola de Arduino, y en algunos casos Companion, pero si se puede como comentas, seria mucho mas fácil.

Gracias y un saludo.
Simba esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 10/01/2014, 13:21   #2133
FPV1
* * * * * *

Ingreso 28/feb/2011
De Tarragona
1.946 Mensajes
Yo el problema q tenia es q queria q me conectara sin haber flaseado el firm desde el openlrsg

Enviat des del meu C6903
FPV1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/01/2014, 13:42   #2134
kifred
*

Ingreso 21/may/2013
De Badajoz
90 Mensajes
Cita:
Iniciado por Simba Ver mensaje
Hola, tal como lo pones de sencillo, a mi no me funciona o mejor dicho, yo no lo entiendo.
Si puedes, seria de gran ayuda que hicieras un vídeo con los pasos, es la forma mas fácil de centrar el tema.
Yo ya la había intentado con ese método que comentas, que vi en la WWW de Kha, pero lo desestime por que no lo entendía.
Actualmente utilizo consola de Arduino, y en algunos casos Companion, pero si se puede como comentas, seria mucho mas fácil.

Gracias y un saludo.
Ahora mismo me es complicado hacer un video, pero no deberías tener problema alguno, es básicamente bajarte la versión en .zip, descomprimirla y cargarla en el Chrome. ¿Dónde encuentras el problema?

Probando ya tengo descargadas todas las versiones del configurador y me aparecen en las aplicaciones de chorme funcionando sin problemas. No he llegado a probarlas conectándolas al Orange, pero es como si volviéramos al pasado.

He editado los pasos dejándolos más claros.

Saludos!
kifred está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/01/2014, 15:20   #2135
supercanii
AeromodelismoVirtual

Ingreso 12/mar/2008
De Vic - Barcelona
4.405 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a supercanii Enviar un mensaje por Skype™ a supercanii
Kifred... lo que tu dices... es usar un configurator y un firm que sean "compatibles"... asi de esta forma no te pide que actualices al último firm... vamos tenemos que casar la versión de la aplicación del Chrome con el Firm que él usaba.

supercanii esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 10/01/2014, 15:34   #2136
Anakintf
* * * * *

Ingreso 08/oct/2011
De Tenerife
1.227 Mensajes
Yo con lo que aún no me aclaro es que teniendo la opción de entrar por la consola de comandos y poder hacer lo mismo que con el ConfiguratorNG pero sin la necesidad de actualizar a la última versión esteis con todo este jaleo. Pero vamos que es mi opinión.

Enviado desde mi Galaxy Note 3
Anakintf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/01/2014, 15:48   #2137
supercanii
AeromodelismoVirtual

Ingreso 12/mar/2008
De Vic - Barcelona
4.405 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a supercanii Enviar un mensaje por Skype™ a supercanii
Cita:
Iniciado por Anakintf Ver mensaje
Yo con lo que aún no me aclaro es que teniendo la opción de entrar por la consola de comandos y poder hacer lo mismo que con el ConfiguratorNG pero sin la necesidad de actualizar a la última versión esteis con todo este jaleo. Pero vamos que es mi opinión.

Tienes toda la razon Anakintf... pero aquellos que nacieron con el windows el configurator les es más fácil... los que nacimos en la DOS (y antes de él) el entrar en modo terminal no nos resulta "incomodo de ver".

Saludos,
Sergio.

Antiguo 10/01/2014, 16:19   #2138
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
Si Anakintf tienes razón, pero era por probar, y como comenta supercanii, no es tan sencillo como dice kifred, yo ya lo habia intentado, y supercanii tambien y para mi resultaba muy complicado, por otro lado ya tenemos la consola serial y el problema ya se soluciono, y de paso hasta parece mas técnico , es broma.
Que ¿como te va el tiempo Anakintf? si no hace aire estarás bien.
Antiguo 10/01/2014, 16:42   #2139
rino
*

Ingreso 16/oct/2013
De madrid
24 Mensajes
despues de conseguir que me funcione el orange me dispongo a probarlo en vuelo,creeis que con la antena segun esta en la foto tendre problemas de alcance al estar tan cerca de los esc?seria mejor que la antena mirara hacia arriba?todabia no me he echo una dipolo pero quiero probar,voy a volar en 3º persona sin alejarme demasiado,sin telemetria,en la emisora una antena rmilec y el datarate a 4800 bps,voy con naza asi que en un principio aunque me entrara en fail tengo RTH.
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  IMG_20140110_160924.jpg
Vistas: 57
Tamaño:  87,5 KB (Kilobytes)
ID: 49637  
rino esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 10/01/2014, 17:52   #2140
Elmam
* *

Ingreso 27/nov/2011
169 Mensajes
Cita:
Si Anakintf tienes razón, pero era por probar, y como comenta supercanii, no es tan sencillo como dice kifred, yo ya lo habia intentado, y supercanii tambien y para mi resultaba muy complicado, por otro lado ya tenemos la consola serial y el problema ya se soluciono, y de paso hasta parece mas técnico , es broma.
Que ¿como te va el tiempo Anakintf? si no hace aire estarás bien.
He conseguido cargar un nuevo configurador openlrs con la v 3.4 y funciona bien. Es otra alternativa a la consola de arduino

Editado por Elmam; 11/01/2014 a las 18:02
Elmam está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/01/2014, 18:05   #2141
AEROM
* * * *

Ingreso 08/ene/2009
De Extremadura
755 Mensajes
Cita:
AEROM, algo no tienes bien, y desde luego que yo en tus condiciones no vuelo ni en 3ª.
Deberías de darnos mas datos de tu montaje, tanto en el ala, como del Tx y la colocación de la antena, a se posible con fotos.

Un saludo
Aquí dejo fotos de tres maneras distintas en las que he colocado la antena en el modelo y en el TX.
Acabo de hacer unas pruebas en tierra a mínima potencia, es decir de 0 a 7, selecciono el cero y a 400 mts se mantiene el mando, pero salta el fail-safe fácilmente inclinando 45º.
Bien, en estas condiciones ya críticas, elimino alimentación del TX-vídeo, cámara y OSD, sin apreciar mejoría ni empeoramiento, por lo que descarto interferencias de elementos internos. Otra cosa que aprecio, es que, con tan poca potencia ya si notamos como baja el RSSI conforme uno se aleja. Otra cosa que he probado, es como afecta el DEFAULT_DATARATE, probado a 4800 bps, medio mantengo sin saltar el failsafe a 400 mts, pero a 19200 bps se reduce esa distancia a 180 mts.
Tendré que hacer otro vuelo real para intentar deducir si los fail-safe me aparecen por algún rebote ó apantallamiento esporádico del TX en tierra. Por suerte, el retorno a casa es lo que mejor funciona de este modelo.
Me preguntaba Anakintf “Creo que no usas el convertidor de digital a analógico, verdad?”. No entiendo bien a que te refieres, supongo que es el filtro Resistencia-Condensador que si llevo.

Nombre:  emisora.jpg
Vistas: 84
Tamaño:  251,6 KB (Kilobytes)
ID: 49642   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  caso1.jpg
Vistas: 65
Tamaño:  210,1 KB (Kilobytes)
ID: 49643   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  caso2 [Resolucion de Escritorio].JPG
Vistas: 70
Tamaño:  128,7 KB (Kilobytes)
ID: 49644   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  caso 3 [Resolucion de Escritorio].JPG
Vistas: 78
Tamaño:  140,2 KB (Kilobytes)
ID: 49645  

AEROM está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/01/2014, 18:52   #2142
Anakintf
* * * * *

Ingreso 08/oct/2011
De Tenerife
1.227 Mensajes
Cita:
Iniciado por AEROM Ver mensaje
Aquí dejo fotos de tres maneras distintas en las que he colocado la antena en el modelo y en el TX.
Acabo de hacer unas pruebas en tierra a mínima potencia, es decir de 0 a 7, selecciono el cero y a 400 mts se mantiene el mando, pero salta el fail-safe fácilmente inclinando 45º.
Bien, en estas condiciones ya críticas, elimino alimentación del TX-vídeo, cámara y OSD, sin apreciar mejoría ni empeoramiento, por lo que descarto interferencias de elementos internos. Otra cosa que aprecio, es que, con tan poca potencia ya si notamos como baja el RSSI conforme uno se aleja. Otra cosa que he probado, es como afecta el DEFAULT_DATARATE, probado a 4800 bps, medio mantengo sin saltar el failsafe a 400 mts, pero a 19200 bps se reduce esa distancia a 180 mts.
Tendré que hacer otro vuelo real para intentar deducir si los fail-safe me aparecen por algún rebote ó apantallamiento esporádico del TX en tierra. Por suerte, el retorno a casa es lo que mejor funciona de este modelo.
Me preguntaba Anakintf “Creo que no usas el convertidor de digital a analógico, verdad?”. No entiendo bien a que te refieres, supongo que es el filtro Resistencia-Condensador que si llevo.
Si AEROM, me refería al condensador + resistencia, y te preguntaba si lo llevabas por la fluctuación que lleva el RSSI tan cerca del TX, me podrías decir que condensador y resistencia llevas puestas?
Otra cosa, llevas el módulo de 1W? Te lo digo porque si lo llevas no se recomienda usar valores de potencia por debajo de 5 porque por la configuración de los transistores de potencia del módulo no lo soportan y da muchísimos fallos, de esto me di cuenta e informé a KHA ya que en el bind se utilizaba la menor potencia del módulo (0) y daba fallos incluso con el bind. Lo que no recuerdo es en que versión lo modificó Kari.

Antiguo 10/01/2014, 19:28   #2143
DanTrevias
* *

Ingreso 16/oct/2011
De Asturias
178 Mensajes
Cita:
Iniciado por onk Ver mensaje
De donde eres? Yo podría hacertelo, pero no voy a aceptar dinero.
Muchas gracias onk . Ya se los he enviado a un compañero.muchas gracias
DanTrevias está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/01/2014, 19:35   #2144
DanTrevias
* *

Ingreso 16/oct/2011
De Asturias
178 Mensajes
Quería agradecer a todos los q os habeis ofrecido a flasear los tx/rx (que no habeis sido pocos)y encima de forma gratuita.
MIL GRACIAS!!! Sois los mas mejores!! Jeje

Si algún día puedo ayudaros en algo aquí me tenéis. Si alguno quiere puedo cortarle algún ala de gran escala 1.7m ,2m o 2.4m cobrando solo materiales y envio
DanTrevias está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/01/2014, 21:37   #2145
AEROM
* * * *

Ingreso 08/ene/2009
De Extremadura
755 Mensajes
No recuerdo bien la resistencia y el condensador que utilicé, pues lo tengo enfundado en termorretráctil. El condensador creo que era de 2 microfaradios y la resistencia de 2k7.
En el vídeo que puse, no quiero tener muy en cuenta las pruebas de tierra por los posibles rebotes indirectos que reciba el RX, y fijándose en el vuelo, descarto el primero por utilizar la versión de fábrica (vete a saber con que potencia y DEFAULT_DATARATE lo entregan). Fijándome solo en el segundo y tercer vuelo, no veo grandes cambios en el RSSI, salvo en los momentos de los fail-safe. (En el vídeo no aparece los buenos momentos sin fallos. Ya es un royo aguantar 4 minutos de vídeo)
Todavía me queda probar alimentar con batería en lugar del ESC, y elevar la antena del TX por encima de mi cabeza. Yo vuelo sentado y mirando un monitor, por lo que también me mosquea toda la parafernalia metálica que pueda estar cerca del TX.
No sabía lo de asignar valores de 5 ó superiores de potencia; pero tienes razón y lógica, si no es capaz de excitar la etapa de potencia, no tenemos nada en la salida. Para volar, lo he hecho con 7. Lo malo de todo esto es que no sabemos a ciencia cierta con que potencia real se esta radiando sin un medidor.
Ya veremos; por algún lado se tiene que resolver.
Por cierto, con la herramienta del chrone, hice un rastreo en la zona de vuelo.

Nombre:  Dibujo_escaneo_2.jpg
Vistas: 67
Tamaño:  58,3 KB (Kilobytes)
ID: 49651  
Antiguo 10/01/2014, 22:19   #2146
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
Cita:
Iniciado por AEROM Ver mensaje
Hola, de las antenas que pones, la que mas me gusta es el caso 2, pero ya puesto le pondria el Tx video y la antena, en la otra ala, y la dipolo del Rx en el otro extremo del ala, sobre el winled, lo mas alta que puedas para que en la toma, no roce con el suelo, y aun quede mas despejada.

La antena de la emisora me parece una solución factible, pero lo que no puedes hacer, es ponerla entre tu y el monitor, en esas condiciones estas apantallando bastante en las dos direcciones, y solo radia medianamente bien en los laterales.
Piensa siempre que la antena es como una luz, y todo lo que se interponga entre la luz (antena), y el avión, supone que el avión no ve la luz, y por tanto no recibe bien.

Y por supuesto, hay que tener en cuenta, que este sistema Open OrangeLRS, es un sistema fiable y eficaz, siempre que tenga buenas antenas, (como todos) y que las antenas que trae de la casa son una puñetera caca, solo sirven para probar en casa y poco mas.
Antiguo 10/01/2014, 23:19   #2147
AEROM
* * * *

Ingreso 08/ene/2009
De Extremadura
755 Mensajes
Por eso quiero probar a colocar la antena del TX en el mastil que tengo la patch de vídeo, pero no muy cerca de esta.
Cuando reciba un cable largo colocaré un dipolo en el extremo del ala, aunque no he notado diferencia de tenerlo en el morro ó en mitad del ala.
Cuando vuelo tengo enfrente la pantalla y a la derecha la emisora, volando el avión por el lado derecho, pero es fácil tapar en algún momento esta señal.
Lo del efecto, que podríamos decir linterna, en estas frecuencias ya lo tenía en mente. Ni pensar en esos vuelos tapados por casas ó lomas en 35 mhz, pero al no ser factible 4 mts de antena en un ala, pues toca utilizar 433mhz.
Antiguo 11/01/2014, 00:43   #2148
mandarra
* *

Ingreso 13/nov/2012
De Tudela
195 Mensajes
estoy intentando programar el openlrs de 1w y estoy empezando primero por el modulo, he probado todas las posibles configuraciones de conexionado y en ninguna consigo que me carge el nuevo firm, (no me parpadean los leds) me podeis decir como conectais el programador al modulo???? mi programador es el usbaps ( el que tiene dos conectores de 10 y 6 pins) alguna foto me ayudaria.
como conectarlo al receptor si lo he visto en rcgrups, pero el modulo no lo veo por ningun sitio.

por cierto mi primer vuelo como viene de serie y con antena nagoya n771 en tx fue de 1,9 ktm. lo pongo por si a alguien le viene bien el dato para sus estadisticas.

salu2
mandarra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/01/2014, 11:45   #2149
FPV1
* * * * * *

Ingreso 28/feb/2011
De Tarragona
1.946 Mensajes
Sigo con esto a ver si puedo ponerme en contacto con alguien que haya hecho la actualización y tenga una turnigy erx9 y una naza.
Mi problema, ahora que lo he flaseado bien según supercani y con la ayuda de Peregs (una gilipollez me tuvo tres dias entretenido) resulta que en al naza tool he puesto el receiver en ppm y en la configuración del TX en el canal 5 también está puesto PPM, el la emisora he cambiado a PPM 12 chanels.

Me sale un error al abrir el naza assistant y no puedo calibrar ni nada porque no me reconoce la emisora, he puesto un servo en un canal del receptor y este se mueve con un pote

aqui una pantalla de como lo tengo.

Antiguo 11/01/2014, 18:04   #2150
Elmam
* *

Ingreso 27/nov/2011
169 Mensajes
[QUOTE=Simba;385689]Si Anakintf tienes razón, pero era por probar, y como comenta supercanii, no es tan sencillo como dice kifred, yo ya lo habia intentado, y supercanii tambien y para mi resultaba muy complicado, por otro lado ya tenemos la consola serial y el problema ya se soluciono, y de paso hasta parece mas técnico , es broma.

He conseguido cargar un nuevo configurador openlrs con la v 3.4 y funciona bien. Es otra alternativa a la consola de arduino

Simba no quieres saberlo tu que te gusta explorar todo?
Antiguo 11/01/2014, 18:13   #2151
mandarra
* *

Ingreso 13/nov/2012
De Tudela
195 Mensajes
Cita:
Iniciado por mandarra Ver mensaje
estoy intentando programar el openlrs de 1w y estoy empezando primero por el modulo, he probado todas las posibles configuraciones de conexionado y en ninguna consigo que me carge el nuevo firm, (no me parpadean los leds) me podeis decir como conectais el programador al modulo???? mi programador es el usbaps ( el que tiene dos conectores de 10 y 6 pins) alguna foto me ayudaria.
como conectarlo al receptor si lo he visto en rcgrups, pero el modulo no lo veo por ningun sitio.

por cierto mi primer vuelo como viene de serie y con antena nagoya n771 en tx fue de 1,9 ktm. lo pongo por si a alguien le viene bien el dato para sus estadisticas.

salu2
que? nadie me puede decir como conectarlo????
mandarra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/01/2014, 18:15   #2152
Anakintf
* * * * *

Ingreso 08/oct/2011
De Tenerife
1.227 Mensajes
Cita:
Lee a partir del post #2000, está todo explicado.

Antiguo 11/01/2014, 18:31   #2153
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
[quote=Elmam;385851]
Cita:

Simba no quieres saberlo tu que te gusta explorar todo?
Hombre si nos ilustras con el procedimiento, y soy capaz de asimilarlo, si que me gustaría, o sea que lánzate y cuenta, cuenta.

Un saludo.
Antiguo 11/01/2014, 18:33   #2154
FPV1
* * * * * *

Ingreso 28/feb/2011
De Tarragona
1.946 Mensajes
Ya me funciona, he combiado el limite del rx en la naza a 8 ppm, he tenido q asignar de nuevo los stiks a los canales porq estaban cambiados, las mezclas del interruptor de tres posiciones en el canal 7 y etc etc, he hecho la prueba de vuelo y todo ok

Enviat des del meu C6903
Antiguo 11/01/2014, 18:48   #2155
eslanek
* * * * * *

Ingreso 03/mar/2011
De Madrid
3.194 Mensajes
Cita:
Esta mas que esplicado y si no te funcionan los leds o no te lo detecta el ordenador es mas una pregunta de windows que de Orange.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Antiguo 11/01/2014, 18:49   #2156
eslanek
* * * * * *

Ingreso 03/mar/2011
De Madrid
3.194 Mensajes
Cita:
Iniciado por FPV1 Ver mensaje
Sigo con esto a ver si puedo ponerme en contacto con alguien que haya hecho la actualización y tenga una turnigy erx9 y una naza.
Mi problema, ahora que lo he flaseado bien según supercani y con la ayuda de Peregs (una gilipollez me tuvo tres dias entretenido) resulta que en al naza tool he puesto el receiver en ppm y en la configuración del TX en el canal 5 también está puesto PPM, el la emisora he cambiado a PPM 12 chanels.

Me sale un error al abrir el naza assistant y no puedo calibrar ni nada porque no me reconoce la emisora, he puesto un servo en un canal del receptor y este se mueve con un pote

aqui una pantalla de como lo tengo.

Esto ya en el hilo de la naza sabrán respondertelo

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Antiguo 11/01/2014, 18:53   #2157
Elmam
* *

Ingreso 27/nov/2011
169 Mensajes
[quote=Simba;385857]
Cita:
Iniciado por Elmam Ver mensaje

Hombre si nos ilustras con el procedimiento, y soy capaz de asimilarlo, si que me gustaría, o sea que lánzate y cuenta, cuenta.

Un saludo.
Es la más de sencillo y lo de la consola de arduino perfecto asi que anakintf muy bien pero el configuador del chrome tiene una cosa que con el arduino supongo que no se puede y es que como el rx suele esta más inaccesible que el tx con esta opción podemos hacer un análisis del expectro con el módulo y el ftdi aunque tengamos actualizado el chrome a la ultima versión y sin errollarme más trataré de explicarlo.

Primero accedemos para bajarnos le versión que queramos y la descomprimimos. Despues vamos al gogle chrome y en herramientas-Extensiones, en la parte superior derecha hay un chekin y lo activamos para modo de desarrolador y a la izquierda pinchamos en cargar extensión descomprimida y vamos a la carpeta donde hemos descomprimido el zip con lo que se añade un nuevo configurador con la versión que hemos bajado así pincharemos uno u otro según nos interese.
Espero que te funcione.

https://github.com/openLRSng/openLRS...rator/releases

Saludos
Antiguo 11/01/2014, 22:49   #2158
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
[quote=Elmam;385863]
Cita:

Es la más de sencillo y lo de la consola de arduino perfecto asi que anakintf muy bien pero el configuador del chrome tiene una cosa que con el arduino supongo que no se puede y es que como el rx suele esta más inaccesible que el tx con esta opción podemos hacer un análisis del expectro con el módulo y el ftdi aunque tengamos actualizado el chrome a la ultima versión y sin errollarme más trataré de explicarlo.

Primero accedemos para bajarnos le versión que queramos y la descomprimimos. Despues vamos al gogle chrome y en herramientas-Extensiones, en la parte superior derecha hay un chekin y lo activamos para modo de desarrolador y a la izquierda pinchamos en cargar extensión descomprimida y vamos a la carpeta donde hemos descomprimido el zip con lo que se añade un nuevo configurador con la versión que hemos bajado así pincharemos uno u otro según nos interese.
Espero que te funcione.

https://github.com/openLRSng/openLRS...rator/releases

Saludos
Vamos a ver Elmam, seguramente hay algo que no entendemos igual, yo igual no tengo el mismo google chrome que tu, o no tengo instalado algo del crome, que tenga esto que pones de: herramientas-Extensiones, en la parte superior derecha hay un chekin y lo activamos para modo de desarrolador.
Igual si pones alguna captura de pantalla, o algun enlace para ver de donde se puede descargar esa versión de Google Chrome, puedo seguir, que quizas es lo que me falta y por eso siempre me he estrellado, con el mismo problema.

Gracias.
Antiguo 11/01/2014, 23:32   #2159
supercanii
AeromodelismoVirtual

Ingreso 12/mar/2008
De Vic - Barcelona
4.405 Mensajes
Aqui tienes marcado donde esta lo de "Modo desarrollador", pero es lo que te decía hay que instalar una versión "vieja" del configurador que sea válido para el firm que tienes en el OpenLRS, como bien dice Elman la "utilidad" más grande sería usar el Analizador de espectro... aparte de poder configurar en un entorno más "lindo". Con esto podrías ir actualizando el configurator según salgan nuevas versiones, y aparte quedarte con la versión del Configurator que es compatible con el firm que estas usando... jaja te lo repito... GAES...

Antiguo 11/01/2014, 23:41   #2160
Anakintf
* * * * *

Ingreso 08/oct/2011
De Tenerife
1.227 Mensajes
Buenas noches, me acabo de encontrar esto sobre la mesa del laboratorio, alguien sabe lo que es?

Nombre:  uploadfromtaptalk1389480072485.jpg
Vistas: 84
Tamaño:  60,7 KB (Kilobytes)
ID: 49684  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro