Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 29/12/2013, 15:10   #1741
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.680 Mensajes
Cita:
Iniciado por BENJAS Ver mensaje
Aun no me ha llegado nada pero ya estamos preparando todo para cuando lleguen aqui mi emisora ya lista y esperando el orange uhf

Oñe BENJAS esa emisora parece de la Guerra de las Galaxias
En hora buena y que la disfrutes.
Simba esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 29/12/2013, 15:25   #1742
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.680 Mensajes
monzon, no te decepciones tan pronto, que estos dos compañeros han sido un poco estrictos contigo, (anda que AnakinTF y eslanek, no seáis malos que estamos en Navidad )

Eso si te recomiendo mucha paciencia y constancia y por que no decirlo muchos huevos, y al final seguro que no cambias el Orange por nada.

Yo tambien llegaba a 3,5 Km con mi futaba en 2,4g y ahora con OrangeLRS, aun no tengo tope, sobre todo con el de digamos 1W, por decir algo.

Saludos.
Antiguo 29/12/2013, 15:51   #1743
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a facoba10
Acabo de formatear hace un par de dias el pc, cuando monte el Arduino te diré justo el error que me dá, pero si era cuestión de drivers, los mismos en el w7 funcionaban y en w8 no.
Antiguo 29/12/2013, 16:00   #1744
Anakintf
* * * * *

Ingreso 08/oct/2011
De Tenerife
1.227 Mensajes
Cita:
Iniciado por facoba10 Ver mensaje
Acabo de formatear hace un par de dias el pc, cuando monte el Arduino te diré justo el error que me dá, pero si era cuestión de drivers, los mismos en el w7 funcionaban y en w8 no.
Microsoft se ha vuelto un poco restrictivo con el tema de los drivers y deben ir firmados, pero existe la posibilidad de usar unos no firmados, para eso tienes que reiniciar el PC en modo controles sin firmar, instalas los drivers, vuelves a reiniciar en modo normal y todo "palante"

Enviado desde mi Galaxy Note 3
Anakintf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/12/2013, 19:24   #1745
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Algo de eso habia leido, ¿que tecla es la de entrar en ese modo?, f8?f5?f11?, los instalaré como dices y listo, si me dices la tecla de función te quedo agradecido, si no ya iré probandolo, muchisimas gracias Anakin.
Antiguo 29/12/2013, 21:56   #1746
Anakintf
* * * * *

Ingreso 08/oct/2011
De Tenerife
1.227 Mensajes
Cita:
Iniciado por facoba10 Ver mensaje
Algo de eso habia leido, ¿que tecla es la de entrar en ese modo?, f8?f5?f11?, los instalaré como dices y listo, si me dices la tecla de función te quedo agradecido, si no ya iré probandolo, muchisimas gracias Anakin.
Vamos que nos vamos.
Para entrar en ese modo tienes que hacer lo siguiente:
Coloca el ratón en la parte inferior derecha del monitor y saldrán cinco iconos. Pulsa el de configuración.
Te saldrá un menú desplegable, pues con la tecla MAY (mayusculas) pulsada pincha con el ratón en Iniciar/Apagar. Sin soltar MAY pincha en reiniciar.
Ahora hace como que se va a apagar pero saldrá otra pantalla y pinchas en Solucionar problemas.
Luego en Opciones avanzadas, luego configuración de inicio y luego reiniciar.
Se reinicia el equipo y te sale una pantalla donde tendrás que elegir la opción 7 pulsando el número 7, seguirá el reinicio, ahora ya puedes instalar los drivers que quieras aunque no estén firmados, luego reinicias normal y ya está.

Ojo a navegantes, usad la libretita porque esto no lo voy a volver a escribir en mi vida.
Y se agradecerán los elegidos que me enviéis.

Antiguo 29/12/2013, 22:21   #1747
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Arreglado y chuleta copiada al disco duro de seguridad tambien.
Antiguo 29/12/2013, 23:20   #1748
supercanii
AeromodelismoVirtual

Ingreso 12/mar/2008
De Vic - Barcelona
4.405 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a supercanii Enviar un mensaje por Skype™ a supercanii
Cita:
Iniciado por Anakintf Ver mensaje
Ojo a navegantes, usad la libretita porque esto no lo voy a volver a escribir en mi vida.
Tu tranquilo que dentro de tres post te veo copiandolo en el hilo de la taranis...

supercanii esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 30/12/2013, 00:23   #1749
Anakintf
* * * * *

Ingreso 08/oct/2011
De Tenerife
1.227 Mensajes
Jaja

Antiguo 30/12/2013, 00:37   #1750
monzon
* * * * * *

Ingreso 24/feb/2011
De Aljarafe - Sevilla
2.352 Mensajes
Cita:
Iniciado por eslanek Ver mensaje
pues la verdad si te cargaste el de 100mw y este no te va, mejor pillate un dragón o comprale la futaba a tu compañero.
Mi experiencia con el orange ha sido muy distinta a la tuya tengo el modulo de 100mw desde que salio. Con las antenas y el firmware de serie montado en un avión hice 2km a 170m de altura donde comenzó a dar pequeños fails. Con el firmware antiguo el thUndeadMod3 hice 5km a unos 300m de altura con la 771 en el TX y dipolo en el RX. Actualmente vuelo no recuerdo si con la 1.7 o 1.9 y mi marca con este firm es de 7km volando entre 300~400m de altura. No he probado el nuevo ya que tengo el lema de si algo funciona no lo cambies. Estoy esperando un modulo de 1W y en cuanto llegue lo probaré tanto de serie como con diversas versiones de firm y posteare resultados.
Así que ahora en serio, yo vuelo con este MOJON y tengo 4 RX funcionando perfectamente. Este es un equipo experimental y esta claro que no es apto para todos los públicos.
Así que no pierdas más tiempo y dejarlo en el cajón.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
hola queme el mio por culpa del ftdi , ponia 3 v y no me dio por meterle el polimetro , eran 5 , lo medi despues de ver que ya no enlazaban .

esta claro que me gusta trastear si no ,no lo huviera comprado otra vez ,
le metere el firm y haber que tal , pero reitero que menuda decepcion , tanto ptrabajo le costaria a orange en suministrarlo con un firm que fuera operativo ??. no lo dejaria en el cajon sin antes trastear o hacerlo baliza.
gracias por tu respuesta .

Cita:
Iniciado por Anakintf Ver mensaje
De acuerdo con la parte final de tu comentario, este equipo no es apto para newbies,

ya sabemos que eres un makina en informatica , pero los calificativos sobran , a lo mejor si fuera un foro de informatica, pero esto es de aermodelismo y si el personal no esta tan ducho como tu en informatica , para esos estamos, para echarnos un cable, no para soltar calificativos de frikis infomaticos ... pues me apuesto que la moyor parte de la comunidad no sabe ni que es . no obstante gracias por tu respuesta .

Ahora tomo la palabra escrita POR FAVOR ARZAR LA MANO ,los que realmente esteis volando con los orange ,haber ed cuantos que han preguntado y adquirido lo tienen en el cajon o lo ha revendido . una simple encuesta no ??
creo que no fastidio a nadie ni a ningun comercio , simplemente ahora pido hacer un verdadero sondeo de cuantos de veras disfrutan de este tx y los que tiraron la toaya , quemaron o vendieron por no estar satisfechos.

Por otro lado le quiero meter el firm y me surge la duda de la potencia de emision , segun eo a pesar de poner 1w trasminte a la mitad ?' es veridico ?
al cambair el firm , el de 100 se podia elegir la saida de ponetcia del 1 al 7 , si no recuerdo mal .,
Que potencia de salida tendria una vez actualizado ?
saludos
monzon esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 30/12/2013, 00:41   #1751
Anakintf
* * * * *

Ingreso 08/oct/2011
De Tenerife
1.227 Mensajes
Cita:
Iniciado por monzon Ver mensaje
hola queme el mio por culpa del ftdi , ponia 3 v y no me dio por meterle el polimetro , eran 5 , lo medi despues de ver que ya no enlazaban .

esta claro que me gusta trastear si no ,no lo huviera comprado otra vez ,
le metere el firm y haber que tal , pero reitero que menuda decepcion , tanto ptrabajo le costaria a orange en suministrarlo con un firm que fuera operativo ??. no lo dejaria en el cajon sin antes trastear o hacerlo baliza.
gracias por tu respuesta .

ya sabemos que eres un makina en informatica , pero los calificativos sobran , a lo mejor si fuera un foro de informatica, pero esto es de aermodelismo y si el personal no esta tan ducho como tu en informatica , para esos estamos, para echarnos un cable, no para soltar calificativos de frikis infomaticos ... pues me apuesto que la moyor parte de la comunidad no sabe ni que es . no obstante gracias por tu respuesta .

Ahora tomo la palabra escrita POR FAVOR ARZAR LA MANO ,los que realmente esteis volando con los orange ,haber ed cuantos que han preguntado y adquirido lo tienen en el cajon o lo ha revendido . una simple encuesta no ??
creo que no fastidio a nadie ni a ningun comercio , simplemente ahora pido hacer un verdadero sondeo de cuantos de veras disfrutan de este tx y los que tiraron la toaya , quemaron o vendieron por no estar satisfechos.

Por otro lado le quiero meter el firm y me surge la duda de la potencia de emision , segun eo a pesar de poner 1w trasminte a la mitad ?' es veridico ?
al cambair el firm , el de 100 se podia elegir la saida de ponetcia del 1 al 7 , si no recuerdo mal .,
Que potencia de salida tendria una vez actualizado ?
saludos
Newbies significa nuevo, más que nada por la salida de tono.
Ah y gracias por recordarme que esto es aeromodelismo.

Antiguo 30/12/2013, 01:01   #1752
monzon
* * * * * *

Ingreso 24/feb/2011
De Aljarafe - Sevilla
2.352 Mensajes
disculpar si mi escrito se entiede como una salida de tono , y por ensuciar el hilo. salud2 y buenos noches
Antiguo 30/12/2013, 01:19   #1753
Anakintf
* * * * *

Ingreso 08/oct/2011
De Tenerife
1.227 Mensajes
Cita:
disculpar si mi escrito se entiede como una salida de tono , y por ensuciar el hilo. salud2 y buenos noches
Bueno, yo también me disculpo si mi comentario sobre usar el firmware se pudo haber entendido como una burla.
Y no creo que nada se ensucie por relatar sus experiencias.

Antiguo 30/12/2013, 01:31   #1754
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.680 Mensajes
Cita:
Iniciado por Simba Ver mensaje
monzon, no te decepciones tan pronto, que estos dos compañeros han sido un poco estrictos contigo, (anda que AnakinTF y eslanek, no seáis malos que estamos en Navidad )

Eso si te recomiendo mucha paciencia y constancia y por que no decirlo muchos huevos, y al final seguro que no cambias el Orange por nada.

Yo tambien llegaba a 3,5 Km con mi futaba en 2,4g y ahora con OrangeLRS, aun no tengo tope, sobre todo con el de digamos 1W, por decir algo.

Saludos.
monzon, me cito yo mismo para recordarte lo que te comentaba, no te lo tomes a mal, que aquí estamos todos para ayudarnos mutuamenteme y ten en cuenta que efectivamente hay gente en el foro que son unos fieras, unos en informática otros en electrónica, algunos los menos somos aeromodelistas de toda la vida, incluso de antes del Radiocontrol, pero lo bueno de todo esto, es que donde uno hace tope y no puede llegar mas lejos, viene otro que ni siquiera conoce, y le da un empujón y le hace saltar ese tope que no veía como saltar, pero lo mas bonito, es que luego un día es el, el que le ayuda a otro a saltar sus topes.
Aquí hay gente muy capaz, incluso muy capaz humanamente, de dedicar mucho de su tiempo, totalmente altruista a aportar soluciones.

Y si, algunos en algún momento puede parecer que nos pasamos, pero solo son apariencias, en el fondo todo es un juego compañero, esto es una afición y lo tenemos que entender como lo que es.

Por favor, hazme caso y tomatelo con un poco de cachondeo, ríete de nosotros si quieres y de ti mismo, y veras como al final ese chisme de Orange, te funciona cojonudamente.

Un saludo.
Antiguo 30/12/2013, 01:33   #1755
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.680 Mensajes
Joer si lo se que sois tan buenos, no suelto el rollo, disculpar
Antiguo 30/12/2013, 02:58   #1756
mariors50
* * * * *

Ingreso 03/ene/2012
De valencia city
1.102 Mensajes
buenas. para una inverted vee de 90g cual seria la medida correcta de cada hilo? la quiero para un quad.
mariors50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/12/2013, 03:43   #1757
monzon
* * * * * *

Ingreso 24/feb/2011
De Aljarafe - Sevilla
2.352 Mensajes
haber yo soy el mas wuason dermundo mundial .
ya lo he actualizado . y le he dado un paseo , ha mejorado mucho muchismio.
le he cargado el firm de del open lrsng que trae el soft . 3.4.0
hay alguno mas recomendado o este me ira bien .
una cosita que me ha gustado es que el tx pita antes de entrar en fail safe.
Antiguo 30/12/2013, 09:52   #1758
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.680 Mensajes
Buenos dias monzon y compañía
Tu ves como todo empieza a funcionar.
Si te pita, es porque tienes activada la telemetria, lo cual es bueno si la necesitas, pero esta forma de configuración, te resta mucho alcance, todo depende de lo que quieras, si telemetria o alcance.
Ya se ha tocado el tema bastantes veces, este sistema es adaptable al usuario, según sus necesidad.
Un saludo.
Antiguo 30/12/2013, 09:57   #1759
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.680 Mensajes
Cita:
Iniciado por mariors50 Ver mensaje
buenas. para una inverted vee de 90g cual seria la medida correcta de cada hilo? la quiero para un quad.
Compañero, aquí tienes todo lo que necesitas, si no lo entiendes utiliza el traductor de Google, no tiene desperdicio:
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1159968
Antiguo 30/12/2013, 13:22   #1760
jordifpv
*

Ingreso 05/jul/2010
66 Mensajes
Cita:

hola,
te puedo contar mi caso,
yo compre el TX de 1W y un receptor, lo actualice con google y me fui al campo de vuelo,
con las antenas de serie ( las porrillas ) hice 4 Km hasta que me dio el primer fail,
me di la vuelta y seguí volando por encima del campo, ningún problema,
a la semana siguiente cambie las antenas por una diamond en TX y un dipolo en el RX según los consejos de los compañeros del foro,
me fui a 6 Km y ningun fail,
tengo que decir que a mi me funciona perfectamente.
jordifpv está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/12/2013, 14:12   #1761
eslanek
* * * * * *

Ingreso 03/mar/2011
De Madrid
3.194 Mensajes
yo creo que hay casos para todo. Gente que según ha llegado su equipo lo ha probado y le a funcionado perfectamente y no ha postrado nada aquí. Por otro lado gente que no consigue que funcione y que no se atreven a postear su problema. Igualmente con los que si postean vemos de todo tipo. Yo animo a que tanto unos como otros se pasen por el hilo au que solo sea para decir que todo le fue bien o que tiene mil problemas.

Antiguo 30/12/2013, 14:19   #1762
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
eslanek, pasate un domingo por el club, me avisas antes y me llevo todo el lio de fpv, porque a veces vuelo en 3ª persona, cuando andes por Zafra claro, saludos.
Antiguo 30/12/2013, 15:01   #1763
M3one
* * *

Ingreso 01/may/2013
De Madrid
312 Mensajes
Cita:
Bueno, yo también levanto la mano, aunque el principio no fue fácil ni posiblemente sea el más indicado para hablar por la distancia que he hecho, pero con mi cuad he hecho 610mts con un RSSI del 82%, no me baja de ahí. Al principio tenía fail a partir de 200mts, y lo que me ha hecho que funcione perfectamente es:

-En el Rx una dipolo.
-En el Tx una diamond 771, pero con un latiguillo para poder tener la antena totalmente vertical.

Saludos
M3one esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 30/12/2013, 15:04   #1764
monzon
* * * * * *

Ingreso 24/feb/2011
De Aljarafe - Sevilla
2.352 Mensajes
Cita:
Iniciado por eslanek Ver mensaje
yo creo que hay casos para todo. Gente que según ha llegado su equipo lo ha probado y le a funcionado perfectamente y no ha postrado nada aquí. Por otro lado gente que no consigue que funcione y que no se atreven a postear su problema. Igualmente con los que si postean vemos de todo tipo. Yo animo a que tanto unos como otros se pasen por el hilo au que solo sea para decir que todo le fue bien o que tiene mil problemas.

eso es lo que me gustaria ver lo bueno y lo malo pero por desgracia al que le va mal para poderlo vender rapidito no hace ninguna mencion de las incidencias . yo ya lo he actualizado , en compracion al dl haciendo el mismo recorrido desde casa y con las mismas atenas el orange entra mucho antes en fail , pero si ,ha aumnetado el rango con el cambio de firm.

no me aclaro con el rx y el soft , dice que tiene que estar conectado el tx para conectar al soft de crome pero no me acavo de enterar como lo conecto si el ftdi se lo pongo al tx .
tambien creo que por 40 eurazos que mas se le puede pedir , no ??
Antiguo 30/12/2013, 15:21   #1765
supercanii
AeromodelismoVirtual

Ingreso 12/mar/2008
De Vic - Barcelona
4.405 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a supercanii Enviar un mensaje por Skype™ a supercanii
El RX se conecta al TX por RF, el RX no necesitas conectar al FTDI para hacerle cambios los hace todo inalambricamente.

Por defecto la configuración es la de más prestaciones en resolución y telemetría con lo que el alcance es menor... si le sacas la telemetría (el beep de aviso de FS) y le pones un baudrate menor podrás hacer más distancia.

Esta claro que muchos pudieron tener problemas en un comienzo pero no por problemas del equipo, sino por una mala "manipulación" sea por no tener los periféricos adecuados (FTDI y USBAsp a 3.3v) o porque al hacer el flasheado lo hicieron sin poner las antenas, o al hacerlo en el arduino no seleccionaron los parámetros correctos y por ello no les hacía el binding o no les "funcionaba"...

Son equipos para los que les gusta trastear, probar y meter mano, y eso hay que tenerlo claro, al que no le guste tener que meter mano tiene otras opciones FRSky, DL, RCMile, etc, etc ya probados y más que probados.

Pero para trastear que mejor que con un sistema de 50€.??

supercanii esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 30/12/2013, 16:02   #1766
JLT_GTI
* * *

Ingreso 04/dic/2011
465 Mensajes
Tengo que ponerme con esto pero me entra bajon cada vez que entro en este hilo

Hay algun tutorial "para noobs" , para flashear y configurar lo basico.. con FTDI y chrome supongo... vi un video pero el tio lo hacia sin chrome y tengo entendido que es mas sencillo con chrome.. tambien usaba conectores diferentes FTDI-modulo/rx y eso si que me despista..

y para mas inri alguien me comento el otro dia que si se podia flashear el Rx inalambricamente?
JLT_GTI está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/12/2013, 16:13   #1767
onk
* *

Ingreso 07/dic/2007
De Valencia
224 Mensajes
Cita:
Iniciado por JLT_GTI Ver mensaje

y para mas inri alguien me comento el otro dia que si se podia flashear el Rx inalambricamente?
Flashear no, configurar.
onk está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/12/2013, 17:01   #1768
alarrota
* *

Ingreso 24/nov/2010
175 Mensajes
bueno he comenzado de nuevo desde el principio a ver si a la segunda conseguimos mas distancia

esta es la configuracion que voy a probar ahora.....

solo una pregunta;

cuando le doy al analizador de espectro, ponga la frecuencia de inicio que ponga y las frecuencias en los saltos, siempre me da los picos mas altos entre 431 y 433
¿Eso es normal o es que este cacharro emite mas fuerte a esas frecuencias?; si es que los picos es más señal...........a ló mejor es peor.....no se.....

lo que he hecho es cambiar todas las frecuentas a ese rango para probar si consigo mas distancia.

decidme si he echo bien.....
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Captura de pantalla 2013-12-30 a la(s) 16.53.15.jpg
Vistas: 69
Tamaño:  150,8 KB (Kilobytes)
ID: 49387   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Captura de pantalla 2013-12-30 a la(s) 16.53.20.jpg
Vistas: 66
Tamaño:  153,2 KB (Kilobytes)
ID: 49388   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Captura de pantalla 2013-12-30 a la(s) 16.53.31.jpg
Vistas: 62
Tamaño:  153,7 KB (Kilobytes)
ID: 49389  

Editado por alarrota; 30/12/2013 a las 17:42
alarrota esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 30/12/2013, 17:03   #1769
JLT_GTI
* * *

Ingreso 04/dic/2011
465 Mensajes
Cita:
Iniciado por onk Ver mensaje
Flashear no, configurar.
Ah.. bueno algo me ha quedado claro..

aun asi sigo en blanco y sin saber ni como empezar.. no encuentro guias o tutoriales
JLT_GTI está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/12/2013, 17:04   #1770
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.680 Mensajes
Vamos a ver que estáis en la inopia, sin animo de faltar, no podes decir que no funciona, empezar por reconocer que no tenéis ni pajotera idea, y empezar a leer y preguntar, primero leer el post, y luego preguntar lo que no entendéis, pero no al contrario.
Y veréis como si que funciona.
monzon, ya has empezado a hacer que funcione, pero por lo que pones, te falta un poco de información, sobre lo que haces, y con poco mas te aseguro que vas a alucinar.

Saludos.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro