Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 13/12/2013, 00:21   #1561
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.680 Mensajes
AnakinTF, que no te sale el enlace, te lo pongo yo:

https://www.dropbox.com/s/ivdhffm90p...212_174006.mp4
Simba esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 13/12/2013, 00:23   #1562
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.680 Mensajes
Vale, parece que ya sale.

Bueno pues chico, muchísimas gracias por el video, la verdad es que visto así no tiene merito, así resulta muy facil ¿no? JIjiji .

Che cojonudo, mis felicitaciones.
Antiguo 13/12/2013, 00:27   #1563
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.553 Mensajes
Cita:
Iniciado por Simba Ver mensaje
AnakinTF, que no te sale el enlace, te lo pongo yo:

Pues casi lo tenía descargado, me faltaban solo 59 mb de los 895 y se ha parado.

me voy a dormir, lo volveré a intentar mañana.

Saludos
Pere_gs esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 13/12/2013, 09:55   #1564
odnanref
* * * *

Ingreso 27/jun/2013
526 Mensajes
Cita:
Iniciado por Anakintf Ver mensaje
Lo prometido es deuda.

Enviado desde mi Galaxy Note 3
GRacias!!!!! Un vídeo super claro y explicativo! Sin duda era lo que yo quería!!

Pero como yo soy un pesado, sobre este vídeo quiero hacer un par de preguntas para mejora mi libreta de apuntes.

-En el apartado que pone frecuencia ( por defecto 435mhz) sería conveniente cambiarlo solo dependiendo de 2 motivos?

1.- Dos openorange volando al mismo tiempo, ya que si volamos los dos con la misma frcuencia tenemos mas posibilidades de interferirnos que si cambiamos las frecuencias de uno y otro, con lo cual uno podria volar en 433 y otro en 434. Es correcto?

2.- Usando un analizador de espectro para asegurarnos cual es la banda mas limpia de nuestra zona de vuelo. Es correcto?

-Default_chanel_spacing 5: Este apartado puede ser que haga referencia a los saltos de frecuencia que va dando nuestro openorange? Sería conveniente cambiarlo a 6 por ejemplo? Esto nos daría menos interferencias? en el caso de que lo pusiéramos a 6, sería conveniente cambiar otros valores como los "Default-hoplist 22,10,19,34,49,41??

- Esta tarde iré con el compañero a probar alcance con su ala, en la cual ya tiene una dipolo dragonlink, ajustaremos los Dual rate a 1 ya que no lleva OSD y pese a perder alcance así sabemos como va y podemos valorar el alcance de mejor forma.

LO digo MUCHISIMAS GRACIAS por el pedazo de vídeo y por las ayudas! ya os molestaré esta tarde ejejej
odnanref está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/12/2013, 11:50   #1565
Joseguemil
* *

Ingreso 27/oct/2013
190 Mensajes
Lo compré Si alguien también lo quiere dejo buddy: http://www.hobbyking.com/buddy.asp?c...4-32B73B6202D8

Por cierto están otra vez en stock los de 1W!
Joseguemil está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/12/2013, 12:43   #1566
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.553 Mensajes
Cita:
Iniciado por Joseguemil Ver mensaje
Lo compré Si alguien también lo quiere dejo buddy: http://www.hobbyking.com/buddy.asp?c...4-32B73B6202D8

Por cierto están otra vez en stock los de 1W!
Si, el mio viene de camino.

Y la Taranis llegarán a finales de la semana que viene.

Por cierto ese soporte sirve para la Taranis? Es decir si la anchura que tiene es compatible?

Saludos
Antiguo 13/12/2013, 15:17   #1567
odnanref
* * * *

Ingreso 27/jun/2013
526 Mensajes
Primera prueba satisfactoria

Después de ver el vídeo de Anakinft nos hemos puesto manos a la obra y hemos puesto el data rate a 1 y todo lo demás lo hemos dejado tal cual viene en la versión. Hemos colocado el open en la fpv voyager que se esta montando splio10 en la cual como he repetido ya, lleva antena dipolo dragonlink. En el mando llevábamos la porra serie y la verdad es que los resultados han sido muy buenos. A mi me ha tocado subir el montículo mientras splio me iba indicando los pibs de la emisora. Pues bien en todo el ascenso tan solo hemos tenido 3 pibs y muy separados uno del otro. Aquí os dejo la foto para que veais donde estaba splio y donde estaba yo con el avión
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  la foto foro.jpg
Vistas: 71
Tamaño:  210,9 KB (Kilobytes)
ID: 48825  
Antiguo 13/12/2013, 15:48   #1568
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.553 Mensajes
Cita:
Iniciado por odnanref Ver mensaje
Después de ver el vídeo de Anakinft nos hemos puesto manos a la obra y hemos puesto el data rate a 1 y todo lo demás lo hemos dejado tal cual viene en la versión. Hemos colocado el open en la fpv voyager que se esta montando splio10 en la cual como he repetido ya, lleva antena dipolo dragonlink. En el mando llevábamos la porra serie y la verdad es que los resultados han sido muy buenos. A mi me ha tocado subir el montículo mientras splio me iba indicando los pibs de la emisora. Pues bien en todo el ascenso tan solo hemos tenido 3 pibs y muy separados uno del otro. Aquí os dejo la foto para que veais donde estaba splio y donde estaba yo con el avión
Bueno, algo es algo. Ya veo que vais por buen camino.
De todas formas a ver si te llega de una vez el FTDI y puedes hacer mas pruebas de configuración.

Cuando tengas el FTDI , prueba la telemetría desconectada y prueba otras frecuencias definiendo también las frecuencias de los saltos.

Creo que ganaras en distancia y seguridad. Si tienes OSD y visualizas el RSSI no creo que te haga falta. Es mas creo que antes te quedarás sin telemetría que mando en el TX.

Una formula que uso yo para comprobar el alcance es colocar la posición de servos a tope hacia un lado y grabar el failsafe. Por ejemplo la dirección y profundidad a tope. Dejas la emisora encendida sin tocar con los mandos centrados y cuando algún servo se mueve hacia un lado es que se ha disparado el failsafe.
De esta forma tu solo puedes hacerlas pruebas de distancia.
Hazlo sin telemetría y seguramente notarás que tienes más metros de alcance.
Saludos.
Antiguo 13/12/2013, 15:55   #1569
odnanref
* * * *

Ingreso 27/jun/2013
526 Mensajes
Cita:
Iniciado por Pere_gs Ver mensaje
Bueno, algo es algo. Ya veo que vais por buen camino.
De todas formas a ver si te llega de una vez el FTDI y puedes hacer mas pruebas de configuración.

Cuando tengas el FTDI , prueba la telemetría desconectada y prueba otras frecuencias definiendo también las frecuencias de los saltos.

Creo que ganaras en distancia y seguridad. Si tienes OSD y visualizas el RSSI no creo que te haga falta. Es mas creo que antes te quedarás sin telemetría que mando en el TX.

Una formula que uso yo para comprobar el alcance es colocar la posición de servos a tope hacia un lado y grabar el failsafe. Por ejemplo la dirección y profundidad a tope. Dejas la emisora encendida sin tocar con los mandos centrados y cuando algún servo se mueve hacia un lado es que se ha disparado el failsafe.
De esta forma tu solo puedes hacerlas pruebas de distancia.
Hazlo sin telemetría y seguramente notarás que tienes más metros de alcance.
Saludos.
Entonces si quito telemetria, el dual rate lo poneis a 0 (4900) o lo dejais en 1 (9xxx)? Porque como dice anakintf si ponemos a 0 y telemetria activada ira a saltos. En cuanto a cambiar la frecuencia que sería poner por ejemplo 43300000 o 4340000 o como va esto?? la frecuencia de saltos que es el "5"? o cambiar los valores de 22,10,19,34,49 etc por otros valores aleatorios? El tema del failsafe me parece muy interesante!! habra que probarlooo!!! Ahora tengo ganas de probar con mi quad a ver....
Antiguo 13/12/2013, 15:58   #1570
elpuerto
* * * * *

Ingreso 03/ago/2008
De El Puerto de Santa Maria
1.420 Mensajes
Para mi desconectar la telemetría, creo que es una gran perdida y te complicas en tener que poner RSSI, sobre todo si lo que quieres es para un Quad ligerito.

.
Antiguo 13/12/2013, 16:13   #1571
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.553 Mensajes
Cita:
Iniciado por elpuerto Ver mensaje
Para mi desconectar la telemetría, creo que es una gran perdida y te complicas en tener que poner RSSI, sobre todo si lo que quieres es para un Quad ligerito.

.
Hombre no se, la telemetría depende mucho del RX, de la potencia en que emite este. Muchas veces que pita el módulo TX es porqué no recibe señal del receptor, ya que normalmente llevamos mas potencia en el TX y mejor antena.
Si es una naza y el failsafe está bien configurado, a mi no me hace falta que el módulo TX me de pitidos. Ya lo notas que no tienes mando. porqué el quad se queda quieto. A no ser que vayas lanzado, pero si estás probando el alcance irás con cuidado y en un lugar despejado.

Si el tener activada la telemetría en el RX lleva que pierdo resolución en los servos y le da más trabajo al procesador con la posible perdida de proceso de paquetes, prefiero desconectarla.
Puedo estar equivocado, pero es fácil hacer las pruebas con el sistema de grabar un failsafe con los servos hacia un lado, e ir caminando hasta que hagan movimientos, (con la emisora encendida sin tocarla).
Saludos
Antiguo 13/12/2013, 17:29   #1572
elpuerto
* * * * *

Ingreso 03/ago/2008
De El Puerto de Santa Maria
1.420 Mensajes
Cita:
Iniciado por Pere_gs Ver mensaje
Hombre no se, la telemetría depende mucho del RX, de la potencia en que emite este. Muchas veces que pita el módulo TX es porqué no recibe señal del receptor, ya que normalmente llevamos mas potencia en el TX y mejor antena.
Si es una naza y el failsafe está bien configurado, a mi no me hace falta que el módulo TX me de pitidos. Ya lo notas que no tienes mando. porqué el quad se queda quieto. A no ser que vayas lanzado, pero si estás probando el alcance irás con cuidado y en un lugar despejado.

Si el tener activada la telemetría en el RX lleva que pierdo resolución en los servos y le da más trabajo al procesador con la posible perdida de proceso de paquetes, prefiero desconectarla.
Puedo estar equivocado, pero es fácil hacer las pruebas con el sistema de grabar un failsafe con los servos hacia un lado, e ir caminando hasta que hagan movimientos, (con la emisora encendida sin tocarla).
Saludos
Estoy de acuerdo contigo en no bajar la resolución de los servos, como minimo a 9600.
En el caso de la naza o cualquier aparato con RTH fiable, esta claro que no hace mucha falta la telemetría

.
Antiguo 13/12/2013, 19:35   #1573
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.680 Mensajes
La telemetria no sirve para nada, al menos a mi es lo que menos me importa.
Si alguien tiene una radio que le guste recibir telemetria, que esplique para que le sirve.
Para mi la telemetria que me es util, y es la salsa del FPV, es la que recivo directamente por video, procedente del OSD que es lo que importa, ya que es la telemetria que ves en vivo y en directo, lo de los pitiditos, no sirve para nada mas que para incordiar. y si te sale la telemetria por la pantalla de la emisora, que haceis, ¿os quitáis las gafas y mirais la emisora?, para ver a que velocidad y altura volais, y si teneis aun bateria o la tensión esta chunga.
Vamos que yo no entiendo para que tanto royo con la telemetria.
Antiguo 13/12/2013, 19:44   #1574
Anakintf
* * * * *

Ingreso 08/oct/2011
De Tenerife
1.227 Mensajes
Cita:
La telemetria no sirve para nada, al menos a mi es lo que menos me importa.
Si alguien tiene una radio que le guste recibir telemetria, que esplique para que le sirve.
Para mi la telemetria que me es util, y es la salsa del FPV, es la que recivo directamente por video, procedente del OSD que es lo que importa, ya que es la telemetria que ves en vivo y en directo, lo de los pitiditos, no sirve para nada mas que para incordiar. y si te sale la telemetria por la pantalla de la emisora, que haceis, ¿os quitáis las gafas y mirais la emisora?, para ver a que velocidad y altura volais, y si teneis aun bateria o la tensión esta chunga.
Vamos que yo no entiendo para que tanto royo con la telemetria.
Chorvo, ya lo expliqué una vez, pero bueno, otra mas.

No somos los únicos que volamos, hay mas gente y de otras disciplinas, que para el FPV no vale esa telemetría, pues bueno, quizás, pero es que en este fimrware se quiere agrupar a todas las disciplinas. Para una persona que hace 3D si que le vale, para el que vuela en TPV pues también, osea que lo que para mi no vale, para otros si que puede valer.
Anakintf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/12/2013, 19:55   #1575
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.680 Mensajes
Machote, que yo sepa estamos hablando de FPV, que para otros les servira, pues claro, pero este es un foro de FPV y a esto me remito.
Ademas para hacer 3D, que me esplique alguien para que cono sirve la telemetria, para ¿ saber si te quedas sin tesion ?, puede, para ver si te queda combustible, pues tambien, pero no lo considero para nada imprescindible.
Ademas que no hombre que no, que esto es FPV.

Una opinión como otra cualquiera.
saludos.
Antiguo 13/12/2013, 20:11   #1576
Anakintf
* * * * *

Ingreso 08/oct/2011
De Tenerife
1.227 Mensajes
Cita:
Machote, que yo sepa estamos hablando de FPV, que para otros les servira, pues claro, pero este es un foro de FPV y a esto me remito.
Ademas para hacer 3D, que me esplique alguien para que cono sirve la telemetria, para ¿ saber si te quedas sin tesion ?, puede, para ver si te queda combustible, pues tambien, pero no lo considero para nada imprescindible.
Ademas que no hombre que no, que esto es FPV.

Una opinión como otra cualquiera.
saludos.
Sin palabras

Antiguo 13/12/2013, 20:22   #1577
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.680 Mensajes
Anda ya, tu sin palabras, no me lo creo

Me voy a sacar al perro, hasta luego.
Antiguo 13/12/2013, 20:24   #1578
supercanii
AeromodelismoVirtual

Ingreso 12/mar/2008
De Vic - Barcelona
4.405 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a supercanii Enviar un mensaje por Skype™ a supercanii
Simba... es verdad que la telemetría como un simple Beep, no tiene mucha gracia... pero si ya hablamos de transmitir información bidireccional entre el modelo y tierra la cosa tiene otro color...

En esta modalidad de FPV quizas las gafas pasan a un 2do plano, y se usen ordenadores para visualizar la cámara, como para ver datos de vuelo, planificar rutas, etc, etc...

También se puede usar esta otra "telemetría" para orientar una antena y que apunte a nuestro modelo en todo momento, vamos que aplicaciones a esta otra telemetría hay mucha... que igual no se use en todos los casos es verdad pero si la tenemos disponible en el mismo equipo mejor no.?

Yo prefiero que me de muchas opciones y poder escoger que es lo que quiero a que me encasillen en algo y de ahí no te muevas...

supercanii esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 13/12/2013, 21:05   #1579
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.680 Mensajes
Hola supercanii, supongo recibiste la contestación de M.P.

Bueno a lo que pones de la telemetria, visto tal como lo pones, pues me parece que teneos razón en parte, es cierto que jabran compañeros, que les resulte interesante.
De todo lo que comentas, a mi lo ubico que pudiera llamarme la atención es la posibilidad del seguimiento de antenas, pero lo veo tan a largo plazo, que de momento no me interesa, y supongo que al 90% de los compañeros, lo que les preocupa, es poder volar con los chismes estos de Orange, por cuatro perras, y con seguridad casi total.
El resto, como que pasa a ser algo pendiente, para cuando se cruce el desierto, y surjan nuevas inquietudes.
Por eso si esta disponible, pues mejor que mejor.

Ya comentaras si te place, algo del M.P.

Un saludo.
Antiguo 14/12/2013, 21:20   #1580
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.680 Mensajes
Cita:
Iniciado por diegojjd Ver mensaje
Ya tenemos en marcha la doble alimentación de seguridad para el rx y verificado que funciona la baliza y las señal por los pines de salida de servos sin que llegue corriente al positivo y negativo de servos. Por el puerto del usbasp alimento un localizador de aviones perdidos y así queda el combo completo. La batería es una life 1s a 3.3v que mantiene el voltaje hasta que la alimentación del rx falla y entonces alimenta la placa y el buzzer. Son 15 gramos que pueden salir muy rentables.

https://www.youtube.com/watch?v=bFaD...e_gdata_player
Hola diegojjd, me parece una buena mejora, y me gustaría que documentases un poco mas el tema, por ejemplo no se si la batería Life se carga automáticamente, tal como se ve en el vídeo, no tienes puesto ningún diodo ni resistencia ni nada, esta simplemente conectada sin mas.
Antiguo 14/12/2013, 21:38   #1581
diegojjd
* * * *

Ingreso 29/jun/2012
De Navarra
709 Mensajes
Cita:
Hola diegojjd, me parece una buena mejora, y me gustaría que documentases un poco mas el tema, por ejemplo no se si la batería Life se carga automáticamente, tal como se ve en el vídeo, no tienes puesto ningún diodo ni resistencia ni nada, esta simplemente conectada sin mas.
Hola, la batería va a pelo. Sin nada y no hay que cargarla nunca. Ella sola se va a poner a 3.3v siempre que el módulo esté operando con normalidad y le entren por los servos 5v. El avisador también va a 3.3 y suena regular. Se nota que es para 5v pero es muy práctico para encontrar el modelo y para que te recuerde que no has soltado la alimentación de la lipo de emergencia.

Editado por diegojjd; 14/12/2013 a las 21:57
diegojjd esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 15/12/2013, 01:18   #1582
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.680 Mensajes
Vale comprendo, pero entonces se debiera de poner un interruptor en la Bat. de emergencia, para facilitar el paro total del equipo, ya que no en todos los modelos se tiene acceso directo al Rx, como es mi caso.
Antiguo 16/12/2013, 20:56   #1583
Guillesan
* * * * * *

Ingreso 31/oct/2008
De Barcelona
1.984 Mensajes
Bueno explico mi pequeña experiencia con estos modulos Orange OpenLRS.
Hoy he recibido un modulo 433 Orange OpenLRS 1W , comprado a un forero, venia nuevo según el no le hacia falta tanta potencia.
En mis manos paso a flashearlo con la ultima version 3.4 si no me equivoco. Y a lo que voy empiezo a medir esa "potencia" de 1W , y cual es mi sorpresa que esa cantidad es una "mas de chinos" o lo que es lo mismo por decirlo castizamente ni de coña da eso . pero no es que no llegue por poco es que no da ni los 500 mW todo eso comprarado con otro tx de mediana potencia 500 mW de DL y medido con los mismos aperos , cables equipo antena , emisora Turnigy etc.... Estimo que el aparatito nos estara dando unos 300 mW + o - que si es mas que el modulo inicial de 100 mW pero que es evidente se queda muy lejos de lo que nos ponen en sus especificaciones y etiquetado en el propio modulo, en fin que se le va a hacer una mas.
Saludos.
Guillesan esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 16/12/2013, 21:04   #1584
nineu
* * * *

Ingreso 22/nov/2010
De Bilbao
999 Mensajes
Ya se comento con link a rcgroups y todo que el de 1W daba no se si eran 400mw... algun compi aqui creo que lo probó tambien.

Salu2
nineu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/12/2013, 23:26   #1585
odnanref
* * * *

Ingreso 27/jun/2013
526 Mensajes
Hoy me ha llegado la Rmilec!! A ver si este finde puedo hacer pruebas con el quad, ya que las últimas que hice a los 30m ya me saltaba el primer pitido... He cambiado el data rate a 9xxx. y ahora tengo 2 dudas

-Antena RX: creo que le voy a meter una inverted vee, ya que abulta menos que la dipolo tradicional. Que os parece? Que la pongo a 120º o 90º??

-Tema failsafe: Veo que el tema failsafe del open no tiene muy buenas críticas y a mi sinceramente no me gusta demasiado. Así que nada, tocará poner OSD. Pero no un OSD culaquiera ya que es para un QAV400 en el cual mi máxima es el poco peso y simplicidad del equipo. No quiero GPS ni nada parecido, solo RSSI, voltaje de batería y poco más.... Y a ser posible que sea muy muy pequeño y barato.

Ale ahi os lo dejo
Antiguo 17/12/2013, 00:48   #1586
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.680 Mensajes
Cita:
Hola M3one, de lo único que se trata, es de averiguar como se comportan estos chismes.

Bueno, pues tengo nuevos datos, hoy he repetido el vuelo, que hice hace unos días.
Mismo avión, mismas antenas, y misma ruta.
En la primera prueba se utilizo un modulo de Orange OpenLRSng de 100 mW, y a la máxima distancia de vuelo 6500m dio un RSSI de 30%.
Hoy se utilizo un Orange OpenLRSng de 1W (que solo saca 400mW), y a la misma distancia 6500m dio RSSI 45%.

De lo cual se deduce que el modulo de mas potencia, nos da un 15% mas de señal, a la misma distancia, 6500m distancia y 300m altura.

gustaría que alguien nos dijera como interpretarlos, de lo que si estoy seguro, es que la potencia, y el alcance no son lineales, y por lo tanto la RSSI tampoco.

Para conseguir un 15% mas de RSSI, a esa distancia, se necesitan necesariamente esos 400 mW, que da el modulo de mas potencia, pero no se valorar exactamente cuanta potencia es.

Supongo que es bastante acertado, que con 400 mW se podrá llegar, con seguridad, a el doble de distancia que con el de 100 mW.
Esto ultimo es lo que a mi mas me importa, y dentro de el rango de distancia que quiero volar, digamos 10 Km de radio, podre gracias a esos 400 mW, volar con mas seguridad.

Gracias por aguantar este ladrillo, y si a alguien le ha servido de algo, pues me alegro.

Un saludo.
Hola Guillesan, me cito a mi mismo para que veas por donde van los tiros, y no es por nada, pero el modulo que se esta probando en el LRSMax, es el mismo que llevan estos orange que comentas.

Saludos.
Antiguo 17/12/2013, 00:52   #1587
Anakintf
* * * * *

Ingreso 08/oct/2011
De Tenerife
1.227 Mensajes
El problema, por llamarlo así, es que el módulo es alimentado con 3,3v.
Su potencia máxima la da a 6v

Antiguo 17/12/2013, 00:54   #1588
Guillesan
* * * * * *

Ingreso 31/oct/2008
De Barcelona
1.984 Mensajes
Si estoy al caso de la bajada de potencia, pero como no habia tenido oportunidad de probarlo yo de ahi el comentario, es cosa de alimentación al modulo , le estan dando solo 3,3 v y saca esos 300-400 mW , mas bien lo primero, pero es posible ponerle 5 v ahi es donde se podria obtener unos 500-600 mW. Creo que con unos 500 mW se podria empezar a comparar con un DL y sacr conclusiones de distancia, etc...
Antiguo 17/12/2013, 00:55   #1589
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.680 Mensajes
Si así es, me consta que el DL, esta alimentado como minimo a 5 v, y por cierto creo que no tiene, modulación por salto de frecuencia, o por lo menos no de la misma forma.
Antiguo 17/12/2013, 00:58   #1590
Guillesan
* * * * * *

Ingreso 31/oct/2008
De Barcelona
1.984 Mensajes
Cita:
Iniciado por Anakintf Ver mensaje
El problema, por llamarlo así, es que el módulo es alimentado con 3,3v.
Su potencia máxima la da a 6v

Hola estabamos escribiendo a la par y casi diciendo lo mismo, lo que puedo entender es que lo alimentan a 3,3 para sobercargar el consumo a la emisora y/o salvaguardar al modulo (calor) digo yo.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro