Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 14/10/2013, 17:15   #1021
wifileg
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2010
De Almeria retamar
2.277 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a wifileg
Cita:
Iniciado por Simba Ver mensaje
Bueno 3Mone, pues ya contaras en que consiste, y de donde y como.
En mis receptores pone en el ultimo canal RSSI, y yo es de donde le saco la señal extandar de rssi, 3,3v.(analógica claro, pero pulsos de ancho variable)

Saludos.
ufff yo me pierdo con eso de pulso de ancho de banda variable,cuando lo pruebe en vuelo y si veo que hace cosas raras ,le hare el circuito que has pueso ,que tengo las cosillas compradas de hace tiempo
Antiguo 14/10/2013, 19:13   #1022
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
Hla Wifileg y compañía.
Que lo del pulso variable, no tiene nada de particular, que creo que todos los rssi de todas las marcas, son iguales, es como una norma.
Le llaman pulsos PWM, y son una onda cuadrada como la del esquema que puse, que creo que era de un receptor flysky.

Yo lo que se, es que conecte la salida de rssi del receptor flysky, al OSD y no se leía nada de nada, y poniéndole el filtro RC como el del esquema, me daba como con el Orange, con radio encendida 3,1v, y con radio apagada 0v.

Si conectas la salida de rssi del orange, directa al OSD, a no ser que el OSD que tu tengas, tenga integrado en el mismo el filtro RC, no te funcionara.

Elman, una cosa, yo tengo montado en el Ala un variador Turnigy de 70 Am, y funciona sin ningún problema, yo a nadie le he odio hablar nada, de frecuencia especial del Orange, para la salida de control del variador, esta salida normalmente del canal 3, es como todos los canales ni mas ni menos.

Saludos.

Saludos.
Simba esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 14/10/2013, 19:21   #1023
diegojjd
* * * *

Ingreso 29/jun/2012
De Navarra
709 Mensajes
Rssi sin ningún tipo de filtro. https://www.youtube.com/watch?v=cuq2...e_gdata_player
Antiguo 14/10/2013, 19:27   #1024
diegojjd
* * * *

Ingreso 29/jun/2012
De Navarra
709 Mensajes
He intentado meterla a pelo en la apm 2.0 pero no me da datos coherentes. Quizás el filtro o la configuración del minimosd...
Antiguo 14/10/2013, 19:40   #1025
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
diegojjd, vamos a ver si no nos confundimos, y nos liamos un poco mas.
Lo que hay que saber, es que es realmente lo que sale por los pines del receptor, donde pone rssi.

No lo he visto con un osciloscopio, pero aseguraría que es una onda cuadrada, de ancho variable, PWM, de amplitud 3,3v.
Esta señal para que sea leída correctamente y se pueda interpretar por el OSD, tiene que ser integrada en el filtro, para que de un valor proporcional, a la señal que recibe el receptor.

Lo de poner un voltimetro directamente en la salida y medir, no me vale, pues el OSD, esta esperando una señal de tensión continua, proporcional a la señal de recepción, y esta señal es el resultante de integración de la frecuencia PWM, del rssi, vamos que se integra gracias al filtro RC.

Yo creo que es así de simple.
Antiguo 14/10/2013, 19:49   #1026
wifileg
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2010
De Almeria retamar
2.277 Mensajes
Cita:
Iniciado por diegojjd Ver mensaje
He intentado meterla a pelo en la apm 2.0 pero no me da datos coherentes. Quizás el filtro o la configuración del minimosd...
buenas,te comento mi experiencia,
apm2.5.2,+ receptor frsky( de esos pequeños que sacan rssi y ppm,haciendo puente en ch3-ch4)
en lo paramentro de la apm seleccione pin rssi A0,y le endiñe el ppm del frysky y ok
con la salvedad que el miniosd lee de 0v a 5v,,luego baje un parametro de lectura(minimosd)y mas o menos parece que funciona ,encendieno y apagando emisora observo como el valor decrece y crece,tambien probado en ikarus y ok

caso 2 rx flytron
me volvi loko ,dado que el pin que creia que era rssi por defecto la lectura era super rara,dandome valores a voleo,y no lograba nada
,una vez actualizado el lrs y pude acceder a la config de rx pude seleccionar el rssi al 1er pin y su funciona me da 3,3v aproximadamente.
ya dependiendo del osd que lo puedas calibrar como el caso del ikarus o el caso del minimosd que lee de ov a 5v,nos si me explico

espero que te haya servido de ayuda ,el tema de openlrs estoy verde aun ,he conseguido flasearlo hace poko y estoy atanado cabos y probando in situ
Antiguo 14/10/2013, 20:44   #1027
M3one
* * *

Ingreso 01/may/2013
De Madrid
310 Mensajes
Tiene razón Simba, hace falta un filtro para pasarlo a analógico, creo que he liado un poco el tema jajaja

Definitivamente no sale señal analógica del RSSI del orange.

Gracias!
M3one está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/10/2013, 21:01   #1028
diegojjd
* * * *

Ingreso 29/jun/2012
De Navarra
709 Mensajes
Pues ya tengo datos para seguir investigando. Gracias por la luz y es que tengo mucha afición pero poca base. A ver si consigo ver el rssi, amperios y voltaje. Pero esto es harina de otro hilo. ..
Antiguo 14/10/2013, 21:09   #1029
cocoliso2222
* * * *

Ingreso 16/ene/2013
De Lebrija(Sevilla)
637 Mensajes
Cita:
Hla Wifileg y compañía.
Que lo del pulso variable, no tiene nada de particular, que creo que todos los rssi de todas las marcas, son iguales, es como una norma.
Le llaman pulsos PWM, y son una onda cuadrada como la del esquema que puse, que creo que era de un receptor flysky.

Yo lo que se, es que conecte la salida de rssi del receptor flysky, al OSD y no se leía nada de nada, y poniéndole el filtro RC como el del esquema, me daba como con el Orange, con radio encendida 3,1v, y con radio apagada 0v.

Si conectas la salida de rssi del orange, directa al OSD, a no ser que el OSD que tu tengas, tenga integrado en el mismo el filtro RC, no te funcionara.

Elman, una cosa, yo tengo montado en el Ala un variador Turnigy de 70 Am, y funciona sin ningún problema, yo a nadie le he odio hablar nada, de frecuencia especial del Orange, para la salida de control del variador, esta salida normalmente del canal 3, es como todos los canales ni mas ni menos.

Saludos.

Saludos.
En cuanto a los variadores,es verdad hay algunos que no funcionan en el openlrs,un compi del club tiene varios que no van,lo probamos en mi rx ,y efectivamente no hacen el pitido de inicio y el motor no va,le preguntare que modelo de esc son,de 4 que tenia solo funcionaba uno,
En el campo de vuelo lo probamos en 3 rx diferentes con sus 3 emisoras distintas tambien y nada aquello no va de ninguna manera,algo hay que se nos escapa

Saludos
cocoliso2222 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/10/2013, 21:13   #1030
cocoliso2222
* * * *

Ingreso 16/ene/2013
De Lebrija(Sevilla)
637 Mensajes
rssi

En cuanto a la rssi,yo compre este esc de hobbyking, es cuestion de probar si este invento va bien con nuestro rx,un enlace del video donde lo mire,ojo este seria para el osd eagle tree

Antiguo 14/10/2013, 21:28   #1031
Elmam
* *

Ingreso 27/nov/2011
169 Mensajes
Cita:
Iniciado por cocoliso2222 Ver mensaje
En cuanto a los variadores,es verdad hay algunos que no funcionan en el openlrs,un compi del club tiene varios que no van,lo probamos en mi rx ,y efectivamente no hacen el pitido de inicio y el motor no va,le preguntare que modelo de esc son,de 4 que tenia solo funcionaba uno,
En el campo de vuelo lo probamos en 3 rx diferentes con sus 3 emisoras distintas tambien y nada aquello no va de ninguna manera,algo hay que se nos escapa

Saludos
Por lo menos los turnigy plus de 40A no funcionan sin embargo los de 30A si funcionan. Puede que fueras tú que hace algún tiempo pusiste esto ya de manifiesto. Veo que no es fallo mio.

Saludos y gracias
Elmam está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/10/2013, 21:51   #1032
cocoliso2222
* * * *

Ingreso 16/ene/2013
De Lebrija(Sevilla)
637 Mensajes
Cita:
Iniciado por Elmam Ver mensaje
Por lo menos los turnigy plus de 40A no funcionan sin embargo los de 30A si funcionan. Puede que fueras tú que hace algún tiempo pusiste esto ya de manifiesto. Veo que no es fallo mio.

Saludos y gracias
No ,no es fallo tuyo algo pasa con determinados variadores,
lo unico comun que teniamos los 3 era la version,todos llevamos la 2.1
Antiguo 15/10/2013, 00:29   #1033
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
Hola, solo por pensar en algo diferente y que pueda dar luz, a mi el primero.
¿Teneis probado que no teneis invertido el canal de motor?.
¿Estais seguros de que en la configuración de los variadores, le habeis ajustado el rango del Stik de motor?, esta es muchas veces la causa de que no se configure el arranque del variador, por no ver el 0 del arranque.

Es posible que el ancho de rango para cada canal en el Orang, este mas justo que en otros sistemas, pero debe de estar dentro de la norma de señal PPM.

No se si alguien con mas conocimientos que yo, nos podria dar luz, en cuanto a los diferentes parametros del RF Data Rate, yo lo tengo así, y mi versión es la 2.9, es decir 9600bps.
Igual afecta a algo.

// RF Data Rate --- choose wisely between range vs. performance
// 0 -- 4800bps, best range, 20Hz update rate
// 1 -- 9600bps, medium range, 40Hz update rate
// 2 -- 19200bps, medium range, 50Hz update rate + telemetry backlink
#define DEFAULT_DATARATE 1
Antiguo 19/10/2013, 08:44   #1034
holaktal3
* * *

Ingreso 27/jul/2013
252 Mensajes
Hola gente!

Tengo una duda.... No hay manera de sacarle la señal ppm al Orange. He intentado de todo, jumper en el miso-mosi, jumper canal2-3/1-2/7-8 jumper entre el canal 6 y la nevera y nada...

Alguien puede conectar el osd con un cable solo? Hay que configurar algo en la turnigy???
Antiguo 19/10/2013, 09:57   #1035
holaktal3
* * *

Ingreso 27/jul/2013
252 Mensajes
Cita:
Iniciado por holaktal3 Ver mensaje
Hola gente!

Tengo una duda.... No hay manera de sacarle la señal ppm al Orange. He intentado de todo, jumper en el miso-mosi, jumper canal2-3/1-2/7-8 jumper entre el canal 6 y la nevera y nada...

Alguien puede conectar el osd con un cable solo? Hay que configurar algo en la turnigy???
He estado probando con otras versiones y sólo me pasa con la 3.x con las 2.1/1.9/1.8 me da el ppm correctamente, así que imagino que soy yo que no se sacarle el ppm con la versión 3.x. Alguna idea?

Saludos,
holaktal3 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/10/2013, 10:09   #1036
holaktal3
* * *

Ingreso 27/jul/2013
252 Mensajes
Cita:
Iniciado por holaktal3 Ver mensaje
He estado probando con otras versiones y sólo me pasa con la 3.x con las 2.1/1.9/1.8 me da el ppm correctamente, así que imagino que soy yo que no se sacarle el ppm con la versión 3.x. Alguna idea?

Saludos,
Soy tonto del culo... En el configurador de chrome hay que seleccionar PPM en el port 6... yo siempre buscaba eso en el port 5...
holaktal3 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/10/2013, 21:01   #1037
M3one
* * *

Ingreso 01/may/2013
De Madrid
310 Mensajes
Pues ya somos 2, porque a mi también me costó lo suyo...
M3one está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/10/2013, 23:24   #1038
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
Cita:
Bueno ya puedo daros datos del funcionamiento del Orange OpenLRS.

Ratifico plenamente y mejoro, los datos que nos facilito en su día el compañero diegojjd, (gracias diego).
Este chisme funciona genial, me he largado a 3850 m con una señal de RSSI del 50%, en mi caso, 1,5v.
Se partió del campo con una RSSI de 2,5v a 180m.
A los 500m RSSI 1.8v.
A los 1000m RSSI 1,5v.
A los 2000m RSSI 1,5v.
A los 3850m RSSI 1,5v
Varia con la inclinación del avión, entre 1,3v y 1,5v, por la perdida de polarización, pero con el avión plano marcaba incluso 1,6 en algún momento.

A esa distancia, y no conociendo el consumo de mA, decido dar la vuelta y regresar, pero daba la sensación de que el RSSI permanecía estable y aun no empezaba a decrecer, lo cual da mucha confianza.
Según comento diegojjd, y se puede ver en su vídeo, con el 50% DE RSSI, es decir 1,5v se alcanzaba los 1000m primeros, y luego empezaba a disminuir, llegando a los 8 Km con un RSSI del 30%.

Yo prácticamente he calcado los resultado de diegojjd, incluso en el tramo final de los 3850m creo que va mejor, en proximos vuelos lo comprobaremos.

Mi setup es el siguiente:

Avión: Ala volante Z-Plus de Model Combat.
Video: 5,8g 500mW.
Radio: Flyskay con ER9x y Orange OpenLRS 100 mW, versión 2,9.
Antena emisor: Nagoya NA 771
Antena receptor: Dipolo de 1/4 onda, construcción personal.

En el próximo vuelo, lo mas probable es que me salga del alcance del vídeo en 5,8g pese a tener antena helicoidal Sircana, pero así podre comprobar el alcance real de mi estación base de 5,8g.
Si hay suerte y todo sale bien, pasare el vídeo a 1,2g, y ya veremos que tal funciona.

Estoy muyyy contento, y satisfecho de las prestaciones del Orange, y se hace realidad, todo lo que he leido en este post, es una satisfacción enorme, pasar de la teoria, lectura y aprendizaje de todo este lio que llevamos entre manos, a la practica real y totalmente satisfactoria.

Muchas gracias a todos, por la ayuda y apoyo prestados.

Un saludo.

Bien pues quiero seguir informando de como me ha ido el Open lrs orange.

Lamentablemente no puedo contaros nada bueno, ya que hoy mi ala Z-plus, a pasado a mejor vida.
Despues de recorrer unos 5 Km en dirección Este, y adentrase en el mar +- 3 Km, volando a unas 400 m, he tenido un perdida de control total, se ha enroscado el ala, y ya no he recuperado en ningún momento el control radio.
El rssi, era alto, +- 1,4 a 1,3 Voltios y pensaba dar la vuelta a 1v.
A los +-4 Km me dio un corte brusco de rssi de 0v, pero se recupero a los 2 o 3 segundos, y segui el vuelo segun lo planeado,pensé equivocadamente que no tendría mas importancia, y alejándome 1 km mas, hasta que entro en fallo total de radio bruscamente, con el consiguiente desastre total.

Lo primero que he aprendido y que no ha sido la primera vez por desgracia, es que no volveré a volar FPV, sin disponer de un sistema de OSD, con RTH. De haber tenido el mismo sistema que tengo, en mi otro modelo FPV, esto que cuento seria de otra forma muy distinta.

Lo mas preocupante, y es lo que deberíais todos tener en cuenta, es la perdida brusca de rssi y de control, esto es lo que no debemos olvidar.

Si a alguien le ha pasado algo similar, seria de interés general, que se expusiera, y tratáramos el tema.

La duda que me queda es, si entro en failsafe sin recuperación, por haber entrado en alguna zona, de fuerte radiación procedente, de algún enlace de microondas, pero siempre me quedara la duda.

Por suerte (hay que ser positivos ) callo en el mar y no causo ninguna destroza, salvo la propia.

Un saludo.
Antiguo 21/10/2013, 09:37   #1039
eslanek
* * * * * *

Ingreso 03/mar/2011
De Madrid
3.194 Mensajes
Cita:
Bien pues quiero seguir informando de como me ha ido el Open lrs orange.

Lamentablemente no puedo contaros nada bueno, ya que hoy mi ala Z-plus, a pasado a mejor vida.
Despues de recorrer unos 5 Km en dirección Este, y adentrase en el mar +- 3 Km, volando a unas 400 m, he tenido un perdida de control total, se ha enroscado el ala, y ya no he recuperado en ningún momento el control radio.
El rssi, era alto, +- 1,4 a 1,3 Voltios y pensaba dar la vuelta a 1v.
A los +-4 Km me dio un corte brusco de rssi de 0v, pero se recupero a los 2 o 3 segundos, y segui el vuelo segun lo planeado,pensé equivocadamente que no tendría mas importancia, y alejándome 1 km mas, hasta que entro en fallo total de radio bruscamente, con el consiguiente desastre total.

Lo primero que he aprendido y que no ha sido la primera vez por desgracia, es que no volveré a volar FPV, sin disponer de un sistema de OSD, con RTH. De haber tenido el mismo sistema que tengo, en mi otro modelo FPV, esto que cuento seria de otra forma muy distinta.

Lo mas preocupante, y es lo que deberíais todos tener en cuenta, es la perdida brusca de rssi y de control, esto es lo que no debemos olvidar.

Si a alguien le ha pasado algo similar, seria de interés general, que se expusiera, y tratáramos el tema.

La duda que me queda es, si entro en failsafe sin recuperación, por haber entrado en alguna zona, de fuerte radiación procedente, de algún enlace de microondas, pero siempre me quedara la duda.

Por suerte (hay que ser positivos ) callo en el mar y no causo ninguna destroza, salvo la propia.

Un saludo.
Animo, si llevabas tu telefono apuntado en alguna parte de el ala puede que alguien la encuentre flotando. Si no date algun paseo. A mi la verdad no me a pasado esto suelo perder rssi progresivamente y nunca llega a 0 creo que los valores son 1v-3.3v. Tambien te digo que lo llevo con una version antigua que me iba bien y que no he querido actualizar por que en 5km a la redonda que es lo que suelo volar no me da ningun fail.
Antiguo 21/10/2013, 14:21   #1040
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
Hola eslanek, tengo novedades.

Esta mañana, después de una búsqueda por la costa, sin rastro del ala, hemos tenido la suerte, de preguntar a unos pescadores, que acababan de regresar de pescar, y estaban sacando sacando del mar, una pequeña Zodiac, es caso es que nos dicen que habían visto algo, entre los dados hormigón que forman el muelle del Puerto, el caso es que se han ofrecido a llevarnos en la Zodiac, a ver si era lo que buscábamos, y si la hemos encontrado, una propina para la gasolina de la Zodiac, y todos tan contentos.

La verdad es que ha sido una pequeña aventura, y nos lo hemos pasado genial, pero el ala esta totalmente destrozada, el impacto debió de ser brutal y a mas de 120 Km/h, ya que incluso el soporte del motor que es súper rígido, esta doblado hacia delante, las baterías, el variador un servo, el bec y el OSD, habían desaparecido y el motor gracias a que se soltaron con conectores y se quedo en el ala, en fin he recuperado el motor un servo, el receptor y el latiguillo de la antena, no se muy bien para que me servirá, pues aunque lo he lavado todo, me temo que el receptor estará muerto por el efecto del agua salada.

Por lo menos nos hemos dado el gusto de poder contarlo, que no es poco.

Un saludo.
Antiguo 21/10/2013, 14:27   #1041
merss
* * * * *

Ingreso 26/dic/2006
De Valencia, Sagunt
1.317 Mensajes
Me alegro que la hayáis encontrado. Una lástima que falten tantos componentes...

Un Saludo
merss está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/10/2013, 15:54   #1042
TURRUK
* * *

Ingreso 04/abr/2012
397 Mensajes
Cita:
Iniciado por merss Ver mensaje
Me alegro que la hayáis encontrado. Una lástima que falten tantos componentes...

Un Saludo
Hola simba menos mal que la hayais encontrado algo.
TURRUK esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 21/10/2013, 17:42   #1043
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
Hola mers y turuk, la zona del siniestro, tal como sospechábamos fue a algo mas de 5 km, y la corriente y el aire la llevo a la zona final del malecon, a la altura de los depositos,
De haber volado unos segundos mas, hubiera terminado dentro del Puerto.
Bueno la aventura de esta mañana, ha estado bien pero vamos siniestro total.
El caso es que ya he pedido otro receptor Orange LRS, y un par de antenas de estas: http://www.hobbyking.com/hobbyking/s..._SMA_Set_.html

El caso es que para el Ion, de momento hasta que lleguen no tengo antena.

saludos.
Antiguo 21/10/2013, 17:50   #1044
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
Lo de la bajada brusca y total a 0 del RSSI, ¿le ha pasado a alguien?
Llevo la versión 2.9, por si sirve de algo.

Gracias.
Antiguo 21/10/2013, 18:12   #1045
Ariel
* * * * * *

Ingreso 29/may/2009
De Sierra de Madrid - España
1.816 Mensajes
Cita:
Lo de la bajada brusca y total a 0 del RSSI, ¿le ha pasado a alguien?
Llevo la versión 2.9, por si sirve de algo.

Gracias.
El nivel rssi indica la cantidad de señal q hay en esa frecuencia, sea tuya o de otro emisor o bie ruido.
El rssi se pone a cero cuando se pierden paquetes, da igual q la entrada de rf sea alta (rssi alta ) el soft la pone a cero para indicarlo.

Si te pasa en vuelo es por q hay problemas , o bien algun mal contacto en antenas cables.conectores, o q otra señal de radio te esta tapando .

Un saludo.

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk
Antiguo 21/10/2013, 18:38   #1046
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
Hola Ariel, esa reflexión que haces, es la que yo me hago, lo del mal funcionamiento de conexiones etc... de principio hay que descartarlo, no es que no pueda ser, pero yo se como lo tenia todo, y me parece lo menos sospechoso, por lo tanto queda, lo de que alguna otra señal me tapara.

Mi zona de vuelo tiene un gran trafico de Telecos, tanto de repetidores de TV, como de enlaces de Telefonia y Datos, tanto Peninsulares como de enlace con Baleares, y ademas en la zona hay un Radar de vigilancia marítima, a tan solo 3 Km.

Yo no tengo ni idea, de como puede afectar todo esto, a nuestro sistema OpenLRS, pero se que al sistema de DMD, no le afecta en absoluto, y esto siempre es una referencia.

Si conocéis alguna limitación de nuestro sistema en cuanto a filtrado de señales, o a alguna otra particularidad, no estaría de mas que se comentase.
Algunas veces caemos en el error de magnificar las virtudes de nuestros sistemas, y pasamos por alto esas cosas que no nos gustan tanto.

Para mejorar siempre es necesario conocer no solo las virtudes, si no tambien los defectos.

Lo bueno seria poner de manifiesto todas nuestras experiencias, las buenas y las malas.

Gracias y un saludo.
Antiguo 21/10/2013, 19:20   #1047
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.553 Mensajes
Cita:
Yo no tengo ni idea, de como puede afectar todo esto, a nuestro sistema OpenLRS, pero se que al sistema de DMD, no le afecta en absoluto, y esto siempre es una referencia.
Ese tema da mucho que pensar, yo actualmente estoy esperando un TX-RX de Orange para probarlo y vender mi Tx-Rx de DMD azul ya que lo tengo infrautilizado (no puedo usar todo su potencial) porque estoy usando un OSD Eagle Tree. Mi idea es ponerlo a la venta para recuperar algo e invertir en una emisora de más canales (la Taranis )

El tema de poder escanear frecuencias también me interesa para ver como está el ambiente.

En fin sigo pensando que para hacer vuelos de más de 2 Km. es muy útil tener un buen RTH configurado.
Pere_gs esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 21/10/2013, 20:15   #1048
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
que tal señores...me acavo de leer el hilo desde el post 1 y creo que tengo la cosa bastante clara, cuando tenga el equipo en mis manos es posible que no diga lo mismo.
no tengo ni idea de arduino pero me he bajado la aplicacion y uno de los firms que comentais y creo que me apaño para hacer la configuracion que me gustaria...

tengo 2 dudillas que no se si alguien me podra aclarar

el tx que me he pedido es de 1w y me pregunto si habrá que tocar algo en el codigo o valdrá el mismo que para el de 100mw...lo digo mas que nada por la parte en la que se elige la potencia de salida...

la otra duda es referente a las capturas que M3one pone en el post 1007 de este hilo,parece una aplicacion para configurar el orange,es asi? o no tiene nada que ver?

josuv16 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/10/2013, 20:34   #1049
wifileg
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2010
De Almeria retamar
2.277 Mensajes
si es una aplicacion que funciona a traves del navegador crhome
tienes que instalar el crohme ,luego instalas esa utilidad.con la que podras flasear el tx ,como el rx ,y configurar sus parametros
Antiguo 21/10/2013, 21:48   #1050
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
muchas gracias por la info...acabo de verlo en rcgroups

Cita:
Iniciado por wifileg Ver mensaje
si es una aplicacion que funciona a traves del navegador crhome
tienes que instalar el crohme ,luego instalas esa utilidad.con la que podras flasear el tx ,como el rx ,y configurar sus parametros
josuv16 está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro