Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 15/07/2013, 21:39   #661
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a facoba10
Perfectamente explicado javier (comodón, tiene narices que unos asandose y otro metidos en la furgo con 22" ), siempre ha habido clases, ya vemos que sigues con el equipo de siempre pero cojidendo cada vez más confiaza, vaya pareja estais Diego y tú, a ver si probais de una vez el nuevo prototipo de 1w o el que os hayan dejado a ver si notais alguna mejoria, pero por lo visto con los 100mw os sobra...
Antiguo 16/07/2013, 03:30   #662
ardei
*

Ingreso 12/ago/2012
De madrid
58 Mensajes
Que distancia saca con el firm sin actualizar?

Me acaba de llegar pero estoy esperando el usbasp
ardei está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/07/2013, 15:30   #663
eslanek
* * * * * *

Ingreso 03/mar/2011
De Madrid
3.194 Mensajes
Cita:
Iniciado por ardei Ver mensaje
Que distancia saca con el firm sin actualizar?

Me acaba de llegar pero estoy esperando el usbasp
Tiene mas importancia las antenas que el firmware.
Antiguo 17/07/2013, 00:03   #664
ardei
*

Ingreso 12/ago/2012
De madrid
58 Mensajes
Entonces con el firm que trae cuanto puede alcanzar?
Antiguo 18/07/2013, 01:01   #665
Achinet
* * *

Ingreso 12/jun/2011
De Agaete, Gran Canaria
410 Mensajes
Hoy he ido a ponerle el modulo a mi tunirgy y resulta que no entra, los modulos que le sirven tienen un rebaje en la esquina donde se insertan los pins, cosa que este modulo no los tiene. Aparte me he fijado y los chinos han soldado la tira de hembras torcida, pero mo creo que sea este el problema. Alguien que use la tunirgy 9x me puede decir como la adaptó?
Veo tambien que en la base de los pines de la emisora hay un plastico que sobresale de la base de la emisora para mantener los pines.
Saludos.
Achinet está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/07/2013, 01:10   #666
Anakintf
* * * * *

Ingreso 08/oct/2011
De Tenerife
1.227 Mensajes
Cita:
Iniciado por Achinet Ver mensaje
Hoy he ido a ponerle el modulo a mi tunirgy y resulta que no entra, los modulos que le sirven tienen un rebaje en la esquina donde se insertan los pins, cosa que este modulo no los tiene. Aparte me he fijado y los chinos han soldado la tira de hembras torcida, pero mo creo que sea este el problema. Alguien que use la tunirgy 9x me puede decir como la adaptó?
Veo tambien que en la base de los pines de la emisora hay un plastico que sobresale de la base de la emisora para mantener los pines.
Saludos.
Pues yo tengo esa misma emisora y fue poner y listo, sácale una foto al hueco para el módulo y te digo si tiene algo distinto a la mia.

Enviado desde mi Galaxy Note 2 usando TapaTalk 2
Anakintf esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 18/07/2013, 01:21   #667
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Yo tambien lo tengo en esa emisora y encaja sin nigun problema.
Antiguo 18/07/2013, 08:20   #668
M3one
* * *

Ingreso 01/may/2013
De Madrid
311 Mensajes
La mía también, encaja perfecto

Manuel
M3one esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 18/07/2013, 08:30   #669
diegojjd
* * * *

Ingreso 29/jun/2012
De Navarra
709 Mensajes
En la primera turnigy hay que cortar el soporte de plastico de los pines macho. Abrir la emi. Soltar la placa syperior trasera y con la dremel quitar el plástico que sobra. En su día lo hice para el frsky. Si encuentro alguna imagen la cuelgo.
Antiguo 18/07/2013, 08:57   #670
diegojjd
* * * *

Ingreso 29/jun/2012
De Navarra
709 Mensajes
Esto es antes de cortar.
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  uploadfromtaptalk1374130306417.jpg
Vistas: 68
Tamaño:  45,7 KB (Kilobytes)
ID: 44551   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  uploadfromtaptalk1374130578648.jpg
Vistas: 68
Tamaño:  39,5 KB (Kilobytes)
ID: 44552  
Antiguo 18/07/2013, 09:30   #671
nineu
* * * *

Ingreso 22/nov/2010
De Bilbao
999 Mensajes
Cita:
Iniciado por diegojjd Ver mensaje
En la primera turnigy hay que cortar el soporte de plastico de los pines macho. Abrir la emi. Soltar la placa superior trasera y con la dremel quitar el plástico que sobra. En su día lo hice para el frsky. Si encuentro alguna imagen la cuelgo.
Tal como lo explica Diego, en la Turnigy mia tambien en su dia tuve que quitar ese plastico para meter el Frsky... no es complicado, yo lo hice sin abrir la emisora (cuesta mas y no queda tan bien) pero vamos, que es una modificacion sencilla y sin peligro alguno para la emisora.

Salu2!!

PD-Tuve otra emisora igual antes a esta, de las primeras que salieron en HK, y aquella no tenia ese saliente de plastico.
nineu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/07/2013, 11:19   #672
Achinet
* * *

Ingreso 12/jun/2011
De Agaete, Gran Canaria
410 Mensajes
cirugia al canto.
Solucionado. Gracias.
mascota_articulosImágenes

Nombre:  MINI0033.jpg
Vistas: 76
Tamaño:  70,0 KB (Kilobytes)
ID: 44554  

Editado por Achinet; 18/07/2013 a las 11:36
Antiguo 19/07/2013, 07:05   #673
Ariel
* * * * * *

Ingreso 29/may/2009
De Sierra de Madrid - España
1.816 Mensajes
A alguien le funciona o ha probado el modo analizador de espectro?
me he instalado el pluging para chrome , me abre la app y conecta, se ve q recibe datos pero en pantalla no veo nada.

Enviado desde el móvil, perdon por los errores.
Antiguo 19/07/2013, 08:12   #674
diegojjd
* * * *

Ingreso 29/jun/2012
De Navarra
709 Mensajes
Si que va. Y muy bien!! Recordar que hay que poner el jumper entre la señal de los canales 2 y 3. Tener en cuenta que el primer pin es rssi. Entre el pin 3 y el 4.

Hay que seleccionar el com que tiene el ftdi y ajustar las frecuencias que se quieren escuchar.

Con el analizador verifico en tierra la calidad de las antenas del rx y del tx. Ganas meses de pruebas de vuelo en un rato sin arriesgar material. También para verificar y ajustar las antenas caseras. Tomar las dipolo del dragon como referencia a conseguir es una buena meta. Son las que mejores datos de rssi nos han dado.

Es una herramienta muy potente, con muchas aplicaciones y está ahí gratis para todos. Ya no es cuestión de fe si una antena es buena o mala.:D
Antiguo 19/07/2013, 09:12   #675
Ariel
* * * * * *

Ingreso 29/may/2009
1.816 Mensajes
Cita:
Si que va. Y muy bien!! Recordar que hay que poner el jumper entre la señal de los canales 2 y 3. Tener en cuenta que el primer pin es rssi. Entre el pin 3 y el 4.

Hay que seleccionar el com que tiene el ftdi y ajustar las frecuencias que se quieren escuchar.

Con el analizador verifico en tierra la calidad de las antenas del rx y del tx. Ganas meses de pruebas de vuelo en un rato sin arriesgar material. También para verificar y ajustar las antenas caseras. Tomar las dipolo del dragon como referencia a conseguir es una buena meta. Son las que mejores datos de rssi nos han dado.

Es una herramienta muy potente, con muchas aplicaciones y está ahí gratis para todos. Ya no es cuestión de fe si una antena es buena o mala.:D
pues lo de unir los canales no lo sabia, pero yo lo estoy haciendo en el tx, tu por lo que comentas lo haces en el RX.
entiendo que en el tx se tiene que poder hacer, pero tengo que saber bien cuales son los puertos del micro que tengo que unir, y que tengo que cargar el firm del RX ¿o no?

gracias por tu ayuda. me leí parte del hilo de rcgroups, pero no llegue a ver lo de unir los pines.

un saludo.
Antiguo 19/07/2013, 09:38   #676
Ariel
* * * * * *

Ingreso 29/may/2009
1.816 Mensajes
Me estoy montando este juguete de 1W a ver que tal va.

Nombre:  IMG-20130718-WA0012[1].jpg
Vistas: 95
Tamaño:  196,8 KB (Kilobytes)
ID: 44576

Y como todavía no me ha llegado el otro arduino para el receptor , quería jugar con el analizador de espectro.

un saludo.
Antiguo 19/07/2013, 10:14   #677
diegojjd
* * * *

Ingreso 29/jun/2012
De Navarra
709 Mensajes
Para el tx no hacen falta jumpers. Con el firmware que prefieras del openlrsng cargado lo pones en modo de enlace y conectas al Gui. Luego a salsear...
Antiguo 19/07/2013, 10:16   #678
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Eres la caña Ariel, o tuyo son las placas y esos enredos está visto, ahora a jugar con un analizador de expectro, al final siendo piratillas llegaremos a la luna con nustros chismes
Antiguo 19/07/2013, 10:33   #679
Ariel
* * * * * *

Ingreso 29/may/2009
1.816 Mensajes
Cita:
Para el tx no hacen falta jumpers. Con el firmware que prefieras del openlrsng cargado lo pones en modo de enlace y conectas al Gui. Luego a salsear...

Pues eso es lo que hago , y en la app me pone que esta conectado y hay un porcentaje que varia (creo que puede ser el ancho de banda de la conexión serial) pero en pantalla nada.

Julito lo ha probado también y le pasa lo mismo.

que versión llevas ? la 2.1 ?
Antiguo 19/07/2013, 10:54   #680
diegojjd
* * * *

Ingreso 29/jun/2012
De Navarra
709 Mensajes
No te puedo decir más porque no he probado con el tx...
Antiguo 21/07/2013, 15:48   #681
Achinet
* * *

Ingreso 12/jun/2011
De Agaete, Gran Canaria
410 Mensajes
Decir aque ayer lo estrene, antena tx rcmilec, antena rx dipolo casero y sin problemas, me aleje 300 metros y no sono el buzzer en ningun momento, en cuanto lleguen los otros 3 receptores ire cambiando todos mis aviones a este sistema. Gracias al foro y en especial a Supercanii, que fue quien me actualizo los eaquipos y me los puso a punto.
Antiguo 21/07/2013, 22:50   #682
Ariel
* * * * * *

Ingreso 29/may/2009
1.816 Mensajes
Cita:
No te puedo decir más porque no he probado con el tx...
diego, lo haces bajo windows 7? o xp?

Antiguo 21/07/2013, 23:28   #683
supercanii
AeromodelismoVirtual

Ingreso 12/mar/2008
De Vic - Barcelona
4.405 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a supercanii Enviar un mensaje por Skype™ a supercanii
Ariel, yo he probado el analizador tanto en la versión 1.7 como en la 2.1 y sin problemas... pones el TX en modo binding (emitira los pitidos) conectas el FTDI y le das a conectar en el GUI y listo... si tenes el FTDI conectado y le pasa tensión puede que ahí no entre en modo binding y por ello no te funciona... otro detalle el FTDI tiene que estar conectado al ordenador en el momento de conectarlo al modulo, si conectas el FTDI al modulo y luego este al ordenador no pirula...le hace como un "reset" al modulo que emitira un pitido y es como que saliera del modo binding...
Hasta que no abras el puerto y le des al botón de "Update" el TX no debería de dejar de emitir pitidos.

supercanii esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 22/07/2013, 10:00   #684
Ariel
* * * * * *

Ingreso 29/may/2009
1.816 Mensajes
Cita:
Iniciado por supercanii Ver mensaje
Ariel, yo he probado el analizador tanto en la versión 1.7 como en la 2.1 y sin problemas... pones el TX en modo binding (emitira los pitidos) conectas el FTDI y le das a conectar en el GUI y listo... si tenes el FTDI conectado y le pasa tensión puede que ahí no entre en modo binding y por ello no te funciona... otro detalle el FTDI tiene que estar conectado al ordenador en el momento de conectarlo al modulo, si conectas el FTDI al modulo y luego este al ordenador no pirula...le hace como un "reset" al modulo que emitira un pitido y es como que saliera del modo binding...
Hasta que no abras el puerto y le des al botón de "Update" el TX no debería de dejar de emitir pitidos.
que sistema operativo tienes en el ordenador?? nos conecta bien , incluso el porcentaje se mueve como se entraran datos, pero la aplicación no lo dibuja y ambos lo estamos probamdo en windows xp.

Antiguo 22/07/2013, 10:36   #685
supercanii
AeromodelismoVirtual

Ingreso 12/mar/2008
De Vic - Barcelona
4.405 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a supercanii Enviar un mensaje por Skype™ a supercanii
Cita:
Iniciado por Ariel Ver mensaje
que sistema operativo tienes en el ordenador?? nos conecta bien , incluso el porcentaje se mueve como se entraran datos, pero la aplicación no lo dibuja y ambos lo estamos probamdo en windows xp.

Lo uso en vista... asi que en XP debería de funcionar también... esta tarde lo pruebo en XP.

Saludos,
Sergio.

supercanii esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 22/07/2013, 21:16   #686
JULITO
* * *

Ingreso 17/dic/2010
De EL BOALO (MADRID)
380 Mensajes
Pues a mi en XP no me funciona por mucho que lo he intentado tanto con el tx como con el rx .
Me pasa lo mismo que a Ariel.
JULITO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/07/2013, 23:32   #687
sir shadow
* *

Ingreso 06/mar/2011
144 Mensajes
bueno pues pego la oreja ya que me lo acabo de comprar para mi proyecto y andadura en esto del fpv ya que todo lo acrobatico que he volado me termina aburriendo muy rapido y creo que es el momento de probar esto del fpv jejej,por cierto hay alguien del foro que bajo un modico pero justo precio se dedique o pueda actualizar y configurar este modulo??por cierto soy de la zona de valencia pero lo enviaria sin ningun problema jejeje
sir shadow está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/07/2013, 01:00   #688
adrilh
* * * *

Ingreso 22/nov/2012
De Salamanca
539 Mensajes
Cita:
Iniciado por sir shadow Ver mensaje
bueno pues pego la oreja ya que me lo acabo de comprar para mi proyecto y andadura en esto del fpv ya que todo lo acrobatico que he volado me termina aburriendo muy rapido y creo que es el momento de probar esto del fpv jejej,por cierto hay alguien del foro que bajo un modico pero justo precio se dedique o pueda actualizar y configurar este modulo??por cierto soy de la zona de valencia pero lo enviaria sin ningun problema jejeje
Tienes un MP

Un saludo
Antiguo 23/07/2013, 01:06   #689
sir shadow
* *

Ingreso 06/mar/2011
144 Mensajes
Cita:
Iniciado por adrilh Ver mensaje
Tienes un MP

Un saludo
y tu otro jejeje na lo que te he comentado en el privado que con gente asi en este foro se hace mas grande,lo dicho seguiremos en contacto y de nuevo muchisimas gracias
sir shadow está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/07/2013, 05:49   #690
ardei
*

Ingreso 12/ago/2012
De madrid
58 Mensajes
Voy a ponerme a actualizar estos días el firm con wl usbasp, he estado viendo el hilo y veo wie no aconsejais las antenas que trae de serie, no tienen buen alcance?

Que antenas me recomendais? Tengo un lío de narices entre dipolo, helcal, polarizaciónes, etc etc..

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro