Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 17/06/2013, 22:36   #541
edel66
* * *

Ingreso 19/mar/2011
De Badia Del Valles
280 Mensajes
buscar otro pc es lo que voy a intentar, pero mientras tanto quería saber que problemas me podía dar.

Respecto a distancia, me he ido ya a 1 km 200 metros y ya tarda en volver así que ya disfruto con eso.( si cae al suelo por algun fallo, anda que no son metros para buscar)
edel66 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 18/06/2013, 07:08   #542
albmabel
* *

Ingreso 04/feb/2012
219 Mensajes
Cita:
Iniciado por edel66 Ver mensaje
buscar otro pc es lo que voy a intentar, pero mientras tanto quería saber que problemas me podía dar.

Respecto a distancia, me he ido ya a 1 km 200 metros y ya tarda en volver así que ya disfruto con eso.( si cae al suelo por algun fallo, anda que no son metros para buscar)
Hola, si estas usando el usbasp y win7 no te preocupes que te funcionara bien aunque no te salga el com1.
Con win 7 no sale com1 , lo que tienes que hacer es instalar su driver y a funcionar sin problemas.

saludos
albmabel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/06/2013, 23:32   #543
edel66
* * *

Ingreso 19/mar/2011
De Badia Del Valles
280 Mensajes
Mi sistema es el xp y un portatil. Pero me pueden dejar un pc con windos vista.
Asi que ya veremos hasta donde llego!
edel66 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 21/06/2013, 23:57   #544
mezcua
*

Ingreso 12/may/2013
28 Mensajes
Bootloader Orange Rx 433Mhz

Buenas,

Os leo desde hace tiempo pero no he escrito hasta ahora, os cuento que me pasa a ver si alguien me puede ayudar, he intentado actualizar el rx del orange 433, y cree que me he cargado el bootloader o algo porque ahora lo conecto a la turnigy y no se enciende, he estado leyendo pero no me funciona a la hora de cargarle el bootloader con un UsbAsp, me pone en el cargador de arduino, "avrdude: warning: cannot set de sck period" he probado de todo y no hay manera, se encienden las luces del Rx cuando lo intento programar pero imagino que al no tener bootloader no puede cargar el frimware, si alguno me puede guiar os lo agradeceria.

Un saludo.
mezcua está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/06/2013, 00:03   #545
Anakintf
* * * * *

Ingreso 08/oct/2011
De Tenerife
1.227 Mensajes
Cita:
Iniciado por mezcua Ver mensaje
Buenas,

Os leo desde hace tiempo pero no he escrito hasta ahora, os cuento que me pasa a ver si alguien me puede ayudar, he intentado actualizar el rx del orange 433, y cree que me he cargado el bootloader o algo porque ahora lo conecto a la turnigy y no se enciende, he estado leyendo pero no me funciona a la hora de cargarle el bootloader con un UsbAsp, me pone en el cargador de arduino, "avrdude: warning: cannot set de sck period" he probado de todo y no hay manera, se encienden las luces del Rx cuando lo intento programar pero imagino que al no tener bootloader no puede cargar el frimware, si alguno me puede guiar os lo agradeceria.

Un saludo.
A mi no me ha pasado esto con un OpenLRS pero si he instalado el bootloader en algunos 368p. Yo lo hago de la siguiente forma:

Carga el programa en el GUI de Arduino y en la barra entra en archivos y alli donde pone cargar con el programador clickea.

Ya nos dirás como te ha ido.
Anakintf esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 22/06/2013, 00:53   #546
HaviR
* * * *

Ingreso 04/abr/2011
De San Roque - Cádiz
547 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a HaviR
Buenas, llevo un tiempo usando este sistema openlrs y estoy muy satisfecho. Tengo 3 receptores operativos y desde hace dos días cuando voy a volar el hexacoptero tengo que volver a enlazarlo. Esto hace que luego no me funcionen los otros dos y los tenga que volver a enlazar. Es un engorro porque además tengo que reprogramar failsafe.
Voy con la v1.7 y no llevo ninguna función extra aparte de la emisión recepción de los canales de la emisora. Le ha pasado esto a alguien? Es que al compañero le ha pasado un caso similar. Deberíamos actualizar?

Un saludo.
Antiguo 22/06/2013, 01:38   #547
M3one
* * *

Ingreso 01/may/2013
De Madrid
310 Mensajes
Cita:
Iniciado por HaviR Ver mensaje
Buenas, llevo un tiempo usando este sistema openlrs y estoy muy satisfecho. Tengo 3 receptores operativos y desde hace dos días cuando voy a volar el hexacoptero tengo que volver a enlazarlo. Esto hace que luego no me funcionen los otros dos y los tenga que volver a enlazar. Es un engorro porque además tengo que reprogramar failsafe.
Voy con la v1.7 y no llevo ninguna función extra aparte de la emisión recepción de los canales de la emisora. Le ha pasado esto a alguien? Es que al compañero le ha pasado un caso similar. Deberíamos actualizar?

Un saludo.
Yo voy con la 1.7 pero me funciona perfecta.
Por cierto, alguien sabe por qué KH4 no saca nuevas actualizaciones? Está hasta los h####? :D Tenía esperanzas en q metiera la telemetría

Manuel
M3one está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/06/2013, 14:45   #548
jingobanjo
*

Ingreso 02/feb/2013
De Madrid
64 Mensajes
Hola compañeros. Ahora estoy con las pruebas en vuelo ya en serio, llevo la versión 1.6, la antena del tx es una nagoya 471 y en el rx llevo una sander o la porra original, el caso es que a 200 metros me baja la rssi al 50% y quería saber si es normal y a vosotros os pasa o por el contrario me tengo que preocupar y empezar a mirar cosas.
Gracias a todos por el interés

Enviado desde mi Star Note usando Tapatalk 2
jingobanjo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/06/2013, 15:08   #549
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a facoba10
No soy el más indicado para responderte pero..¿la antena de recepcción es original?, aunque ta has puesto que con la omni también te lo hace y no es normal a esa distancia.
Antiguo 22/06/2013, 15:18   #550
diegojjd
* * * *

Ingreso 29/jun/2012
De Navarra
709 Mensajes
El rssi hace unas variaciones muy bruscas y al principio baja bastante para luego aguantar sobre el 30%

La mayor parte de las pruebas en 1.7 en la que se mejoró por firmware la medida del rssi. Ahora ando trasteando con la 2.1 y el fy31ap sin medir el rssi... El rth va como un reloj y mi límite ahora lo impone el vídeo... Mis antenas demasiado caseras.
Antiguo 22/06/2013, 15:21   #551
eslanek
* * * * * *

Ingreso 03/mar/2011
De Madrid
3.194 Mensajes
Cita:
Iniciado por jingobanjo Ver mensaje
Hola compañeros. Ahora estoy con las pruebas en vuelo ya en serio, llevo la versión 1.6, la antena del tx es una nagoya 471 y en el rx llevo una sander o la porra original, el caso es que a 200 metros me baja la rssi al 50% y quería saber si es normal y a vosotros os pasa o por el contrario me tengo que preocupar y empezar a mirar cosas.
Gracias a todos por el interés

Yo tengo una diamond RH771 y un dipolo, y a 1km a baja altura me marca 80%
Antiguo 22/06/2013, 15:45   #552
diegojjd
* * * *

Ingreso 29/jun/2012
De Navarra
709 Mensajes
A 1km 50%, a 8 km rssi 30% y a 20 km rssi 20%.

https://www.youtube.com/watch?v=YWUw...e_gdata_player

Ya es viejo pero no hemos tenido ocasión de repetirlo.
Antiguo 22/06/2013, 16:17   #553
eslanek
* * * * * *

Ingreso 03/mar/2011
De Madrid
3.194 Mensajes
Tengo que decir que mi pueblo es una llanura inmensa, el alcance depense mucho de la zona la vegetacion y demas.
Antiguo 22/06/2013, 16:29   #554
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Eslanek, hemos quedado a las 6 en el campo de vuelo por si quieres venir a volar.
Antiguo 22/06/2013, 17:41   #555
jingobanjo
*

Ingreso 02/feb/2013
De Madrid
64 Mensajes
Cita:
Iniciado por facoba10 Ver mensaje
No soy el más indicado para responderte pero..¿la antena de recepcción es original?, aunque ta has puesto que con la omni también te lo hace y no es normal a esa distancia.
Si, con la sander y con la porra original el resultado es el mismo. La verdad es que me parece poco alcance.

Antiguo 22/06/2013, 17:49   #556
jingobanjo
*

Ingreso 02/feb/2013
De Madrid
64 Mensajes
Cita:
Iniciado por eslanek Ver mensaje
Yo tengo una diamond RH771 y un dipolo, y a 1km a baja altura me marca 80%
Miraré el dipolo a ver como se lo pongo al raptor. De momento haré unos cuantos vuelos mas de prueba a ver que es lo que pasa mas allá de los 200 metros, en cualquier caso muchas gracias por vuestros comentarios me son de mucha ayuda para orientarme.
Por cierto, en el firmware cambié los 435 MHz por 433 ¿tendra que ver esto?

Antiguo 22/06/2013, 23:11   #557
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
No sé como lo tiene mi compi de vuelo, pero sin correr riesgos él pasa de los 2kmtrs con la dipolo.
Antiguo 23/06/2013, 13:22   #558
jingobanjo
*

Ingreso 02/feb/2013
De Madrid
64 Mensajes
Cita:
No sé como lo tiene mi compi de vuelo, pero sin correr riesgos él pasa de los 2kmtrs con la dipolo.
Si el caso es que lo quiero para cortas distancias, máximo 2 km, así que actualizare a la 1.7 de kha y con la misma configuración de antenas probaré a ver que pasa. Como ultimo recurso la dipolo en el rx, pero para 2 km deberia de sobrar con lo que tengo ahora, una buena antena en el tx y ya esta.

Saludos y muchas gracias por contestar
Antiguo 23/06/2013, 13:31   #559
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Exacto, cuand él vuela le dejo la de mi Dragon hasta que lleguen dos rcmilec que hemos pedido, vá con la 1.7 igual que yo y no le dá problemas a esa distancia.
Antiguo 23/06/2013, 13:45   #560
jingobanjo
*

Ingreso 02/feb/2013
De Madrid
64 Mensajes
Cita:
Exacto, cuand él vuela le dejo la de mi Dragon hasta que lleguen dos rcmilec que hemos pedido, vá con la 1.7 igual que yo y no le dá problemas a esa distancia.
Gracias facoba, entonces lo primero sera actualizar

Antiguo 23/06/2013, 17:12   #561
mezcua
*

Ingreso 12/may/2013
28 Mensajes
Buenas,

Una pregunta tonta, una vez actualizas el rx y el tx hay que hacer algo mas para poder usarlo, he actualizado los dos no sin problemas, ya que borre el bootloader y me ha tocado probar en 4 ordenadores hasta que he dado con la configuracion correcta que solo me funciona en uno, segun la app de arduino se actulizan correctamente pero no logro mover un servo, se que es una pregunta absurda pero ¿hay que hacer algo mas?

Un Saludo
Antiguo 23/06/2013, 17:35   #562
Anakintf
* * * * *

Ingreso 08/oct/2011
De Tenerife
1.227 Mensajes
Los enlazastes? Vamos, has hecho el bind?

Enviado desde mi Galaxy Note 2 usando TapaTalk 2
Anakintf esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 23/06/2013, 17:45   #563
mezcua
*

Ingreso 12/may/2013
28 Mensajes
Solucionado, me faltaba hacer el Bind con boton del failsafe, vaya semanita llevo con el puñetero Orange, Sera la bomba pero me ha costado lo que no esta escrito volverlo a la vida despues de cargarme el Bootloader, en fin en cuanto saque un rato pondre mis descubrimientos por aqui porque no han sido pocos, creo que no he leido tanto en mi vida.

Un saludo y gracias.
Antiguo 23/06/2013, 20:20   #564
jingobanjo
*

Ingreso 02/feb/2013
De Madrid
64 Mensajes
Cita:
Iniciado por mezcua Ver mensaje
Solucionado, me faltaba hacer el Bind con boton del failsafe, vaya semanita llevo con el puñetero Orange, Sera la bomba pero me ha costado lo que no esta escrito volverlo a la vida despues de cargarme el Bootloader, en fin en cuanto saque un rato pondre mis descubrimientos por aqui porque no han sido pocos, creo que no he leido tanto en mi vida.

Un saludo y gracias.
Pues si que seria interesante que comentaras tus descubrimientos, sobre todo como conseguiste cargar de nuevo el bootloader, lo digo porque estoy seguro que antes o después lo voy a necesitar. En cualquier caso me alegro de que lo resucitaras, ahora a disfrutarlo.

Un saludo

Antiguo 27/06/2013, 00:24   #565
jaimereyes
* *

Ingreso 31/mar/2011
De Sevilla
163 Mensajes
Hola compañeros.
El pasado domingo estuve en Solsona con nuestros estimados Classic y Lluislb y probamos este nevo sistema con video fox 1.2/1.3ghz y daba unos problemas tremendos. Sabria decirme alguno si se generan armonicos entre ambas frevuencias. Estoy bloqueado con esto.
Antiguo 27/06/2013, 01:20   #566
eslanek
* * * * * *

Ingreso 03/mar/2011
De Madrid
3.194 Mensajes
Cita:
Iniciado por jaimereyes Ver mensaje
Hola compañeros.
El pasado domingo estuve en Solsona con nuestros estimados Classic y Lluislb y probamos este nevo sistema con video fox 1.2/1.3ghz y daba unos problemas tremendos. Sabria decirme alguno si se generan armonicos entre ambas frevuencias. Estoy bloqueado con esto.
No deveria, lo usasteis con antenas caseras en Orange o TX de video. Si es asi, probar con las antenas originales a ver si da problemas. Lps problemas eran al encender el Orange?
Antiguo 27/06/2013, 02:00   #567
Ernes
* * * * *

Ingreso 26/sep/2010
De Pamplona
1.068 Mensajes
Cita:
Iniciado por jaimereyes Ver mensaje
Hola compañeros.
Yo, todavía no lo he probado con el 1.2, pero los compañeros Diegojd y Javi Mata han hecho el record que yo sepa con este sistema y 1.2 de 21 km.
Antiguo 27/06/2013, 22:45   #568
Rafaeltfe
* * *

Ingreso 10/mar/2011
De Tenerife
360 Mensajes
Alguien puede decirme si se puede acoplar de alguna manera a una emisora futaba??

Y que alcance medio tal cual viene de fabrica ?

Saludos
Rafaeltfe está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/06/2013, 02:26   #569
ardei
*

Ingreso 12/ago/2012
De madrid
58 Mensajes
Hola, estoy empezando con el fpv, tengo la eurgle 2.4, es la misma q la turngy, puedo meter este módulo sin problemas?

Para actualizar que hay que hacer exactamente? He leído uk poco.el hilo pero estoy muy perdido..

Necesito algún programa? Como lo enchufo al pc?

Una vez con este módulo, que tx/rx de video aconsejais? 1.2 o 2.4?

Saludos, gracias de antemano
ardei está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/06/2013, 12:07   #570
monchitosi
* * *

Ingreso 14/oct/2006
De Jaen
265 Mensajes
http://www.aeromodelismovirtual.com/...ad.php?t=23012
monchitosi está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema: