Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 08/12/2008, 21:42   #1
bauwerk
*

Ingreso 26/ene/2008
72 Mensajes
1 VIDEO RVOSD HELICOPTERO RAPTOR 50 TITAN GLOW

Vuelo de prueba con Helicoptero Raptor 50 motor Glow con RVOSD

Editado por bauwerk; 09/12/2008 a las 18:33
bauwerk está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/12/2008, 21:57   #2
Pumuky
* * * * * *

Ingreso 16/sep/2008
De Villanueva del Pardillo MADRID
4.092 Mensajes
Esta muy chulo pero personalmente el OSD no me termina de gustar, claro que es una opinion personal y que nunca lo he probado, pero segun veo... exacto, solo veo OSD, demasiado intrusivo para mi gusto.

Esque parece que esta todo en el centro de la pantalla no?
Antiguo 08/12/2008, 22:12   #3
helirap1
* * * * * *

Ingreso 17/oct/2006
De Valladolid
1.711 Mensajes
Cita:
Iniciado por Pumuky Ver mensaje
Esta muy chulo pero personalmente el OSD no me termina de gustar, claro que es una opinion personal y que nunca lo he probado, pero segun veo... exacto, solo veo OSD, demasiado intrusivo para mi gusto.

Esque parece que esta todo en el centro de la pantalla no?
Esa pantalla que ves a mi me parece un poco exagerada ya que tiene todo lo habido y por haber, pero he visto que le gusta a mucha gente.
De cualquier forma, el RVOSD es bastante configurable, tiene la pantalla que se ve en el videoo, tiene otra pantalla mucho menos intrusiva y mas del tipo al que estamos acostumbrados, también tiene pantalla de datos en el caso de pérdida de señal, y evidentemente la pantalla de datos apagados. Además puede variarse la posición de algunos datos.
Estas posibilidades hacen que pueda adaptarse a los gustos de la mayoría de la gente, tambíen tiene vuelta a casa integrada.

Bauwerk, evidentemente no lo llevas completamente operativo, ya que se ve el mensaje de rec link lost.

En relación a tu video, enhorabuena, volar con el heli en esta modalidad es sumamente difícil, y vaya colorido, al principio me pareció un simulador.¿podrías poner tu setup en la página de equipamiento que usamos?
Antiguo 08/12/2008, 22:25   #4
eglo
* * * *

Ingreso 30/jul/2007
760 Mensajes
Hola.

El RVOSD permite elegir entre varios formatos de pantalla.

Si bauwerk ha volado así, es porque lo ha preferido a cualquiera de los otros formatos.

En mi opinión, por lo que he leido y visto hasta ahora, me parece de lo mejor que se puede comprar en lo que a OSD se refiere.

Personalmente me gusta, esa pantalla, para el tipo de vuelo que hago me iría bien, pero si no, cambio a una mas "limpia" y ya está..
eglo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/12/2008, 22:32   #5
eglo
* * * *

Ingreso 30/jul/2007
760 Mensajes
Por cierto bauwerk, gracias por el video.

Está claro que la sensación de vuelo que te pueda dar un heli parando en el aire, llendo hacia atrás, o bajando lento delante del piloto, no la puedes encontrar de otra manera.

Pedro, has posteado tu respuesta mientras yo escribía la mia, jeje.

Saludos.
eglo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/12/2008, 23:10   #6
bauwerk
*

Ingreso 26/ene/2008
72 Mensajes
Hola a todos
Bueno el RVOSD tiene varias pantallas apenas lo estoy aprendiendo a manejar tiene de todo y es el 1 osd que tengo, todavía no se si se pueda conectar todo a un helicóptero en eso estoy preguntando en el link del RVOSD, solamente le active la cámara in, out y la bateria por eso aparece Rec link Lost, de todas formas esta información le da más confianza a uno, en otro vuelo que realice el mismo dia pero no grabe me aleje casi 800 mt nadie lo creía ni yo pero fue muy bueno estaré colocando mi setup en con unas fotos en la página de equipamiento que usamos.
Saludos
bauwerk está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/12/2008, 11:02   #7
EDUARDO
*

Ingreso 14/dic/2008
De JEREZ DE LA FRONTERA
34 Mensajes
Cita:
Iniciado por bauwerk Ver mensaje
Vuelo de prueba con Helicoptero Raptor 50 motor Glow con RVOSD

Hola Bauwerk!!

Dejame que me presente, soy Eduardo de Jerez ( cádiz). El caso es que soy nuevo en este foro que encontré por querer iniciarme en el mundo del FPV.Tengo un montón de dudas y entre ellas una que creo tú me puedes contestar¿ es mejor montar el sistema en un avión o en un heli (también tengo el titán-desde hace poquito-) y otra duda : para alejarte de la pista más de lo normal es necesario comprar una radio de 900MGHZ o simplemente consiste en cambiar el módulo de la radio....

Un saludo y gracias!!
EDUARDO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/12/2008, 11:05   #8
EDUARDO
*

Ingreso 14/dic/2008
De JEREZ DE LA FRONTERA
34 Mensajes
Cita:
Iniciado por bauwerk Ver mensaje
Hola a todos
Bueno el RVOSD tiene varias pantallas apenas lo estoy aprendiendo a manejar tiene de todo y es el 1 osd que tengo, todavía no se si se pueda conectar todo a un helicóptero en eso estoy preguntando en el link del RVOSD, solamente le active la cámara in, out y la bateria por eso aparece Rec link Lost, de todas formas esta información le da más confianza a uno, en otro vuelo que realice el mismo dia pero no grabe me aleje casi 800 mt nadie lo creía ni yo pero fue muy bueno estaré colocando mi setup en con unas fotos en la página de equipamiento que usamos.
Saludos
Bauwerk, que es el RVOSD ??
EDUARDO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/12/2008, 20:12   #9
JagaSevilla
* * *

Ingreso 26/jun/2007
De Sevilla (Sevilla Este)
399 Mensajes
Bauwerk, enhorabuena por saber volar un helicóptero y requeteenhorabuena por saberlo volar además en FPV.

Me quito el sombrero.

Eduardo, veo que te acabas de apuntar al mundo FPV, las cagao colega, hasta ahora no sabes lo que son unos "aporrizajes" que te van a doler al verlos en primera persona, y preparate para gastar pelas. Pero eso si, el gustazo de volar a la altura y distancia que quieras, llegar donde nadie llega y oir el viento cuando quitas motor, son sensaciones inigualables.

Respeto a las preguntas que haces, existen muchos hilos que es convenientes que leas. Yo te diría que lo mejor es comenzar con un avión que conozcas bien y no te de pena romperlo , la distancia, pues en 35Mhz algunos llegamos a más de 3Km y con módulos adicionales están ya sobrepasando lo 6,7, y 8 kms. +-. y de altura pues unos 2700.

No te arriesgues a volar muy lejos al principio y siempre con copiloto. De todas formas ya te digo en el foro se habla mucho de "iniciantes". No te creas que yo llevo mucho, poco más de un año, y cada día tengo más ganas de volar y ponerme retos nuevos. Ponte en contacto conmigo y quedamos con la panda de Sevilla. O vente a Prado del Rey con EB7DLN y el resto de Andaluces cuando el tiempo nos deje.

Adelante Eduardo.

Bauwek, eres de Rionegro - (Colombia)? Creo que tengo tu campo de vuelo localizado Archivo adjunto 4847

Es bueno poner la ubicación en el perfil, si se quiere claro .

Editado por JagaSevilla; 05/05/2010 a las 12:36
JagaSevilla está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro