Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 27/11/2012, 11:10   #1
leandrorc
* * * * * *
 
Avatar de leandrorc
 
Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a leandrorc
Exclamation MULTIS Y AIRSOFT !!

Hola compis.

el sabado pasado estuvimos mi compi lizard y yo pasando el dia con las parientas en unas ruinas mineras en cartagena.

llevabamos los multis y estando alli,dio la casualidad de que aparecio un grupico de airsoft.

eran chavales de 16-19 años que llevaba pocos mes en el hobby y cuando nos vieron alli con nuestros trastos fliparon un rato.

se prestaron a que los grabasemos y eso hicimos.

el video no tiene ni guion ni nada.
solo nos dedicamos a volar mientras ellos jugaban.

nos falto que no lo pensamos dejarles un par de gopros para que las llevaran y asi poder meter mas tomas,pero como fue todo una casualidad e improvisto pues no fue asi.

espero que os guste y que comenteis todos los que lo veais o por lo menos lo intenteis.

lo bueno lo malo y asi aprendemos todos de las opiniones.


la calidad del video no es buena,priemero por que el dia nos empañaba la lente de la carcasa y las aguas del hexa no nos dejo otra.

las imagens no llevan estabilizacion alguna,solo tratamiento de color y enfoque,ya que el empañamiento y la poca claridad salian las imagenes muy grises y casi sin color,por eso tuve que pintarlas un poquito.

ale,espero que lo disfruteis.

lo teneis para ver a 1080 pero si no lo poneis a pantalla completa las aguas no se notan tanto.

saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=i4cuWIhmEDc
__________________
TEAM FPV LEVANTE
leandrorc esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 27/11/2012, 11:28   #2
csgs
* * * *
 
Avatar de csgs
 
Ingreso 04/jun/2008
De Manizales - Colombia
631 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a csgs
Genial....!!!!
__________________
Beta tester -DMD 28.2 Kms X8
csgs está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27/11/2012, 11:46   #3
kompi1977
* * *
 
Avatar de kompi1977
 
Ingreso 11/nov/2011
De fuengirola
339 Mensajes
Wow!!!parece la presentacion de un videojuego,los efectos le vienen al pelo!!!!!!incluida la musica....te felicito!!
kompi1977 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 27/11/2012, 12:35   #4
Ronfly
* * * *
 
Avatar de Ronfly
 
Ingreso 07/mar/2012
De Madrid
641 Mensajes
Que bueno!!!, sólo han faltado efectos de fuego y humo.., está genial...
__________________
por fin podemos hacer viajes astrales...
Ronfly está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27/11/2012, 14:17   #5
supercanii
AeromodelismoVirtual
 
Avatar de supercanii
 
Ingreso 12/mar/2008
De Vic - Barcelona
4.401 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a supercanii Enviar un mensaje por Skype™ a supercanii
Muy bueno leandro.!!! la verdad que da el pego a una intro de video juego...


Saludos,
Sergio


P.D. Ahhh ya te voy a ingresar los 25€ que la parienta se merece algo mejor que llevarla a ver unas minas en ruinas...
__________________

supercanii está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27/11/2012, 14:25   #6
HectorMG
* * * *
 
Avatar de HectorMG
 
Ingreso 07/jul/2011
De Madrid
574 Mensajes
Que crack! ahí hasta con la introducción del Btf3

Guapísimo el video!
HectorMG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27/11/2012, 15:21   #7
Jimmy_Dumm
* * * * * *
 
Avatar de Jimmy_Dumm
 
Ingreso 19/ene/2011
De Madrid
2.322 Mensajes
Muy guapo Lean, enhorabuena. Ya te dije que me ha molado mucho.
Ya competiremos en este apartado, cuando tenga equipo
me doy ya por vencido jejejeje.

Saludos
__________________
Youtube Vimeo
Jimmy_Dumm está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27/11/2012, 15:29   #8
funfly
* * * * * *
 
Avatar de funfly
 
Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
que bueno, veo que has dejado el tratamiento
__________________
Tienda.Stockrc.com / FacebooK
funfly está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27/11/2012, 15:34   #9
Freemark
* * *
 
Avatar de Freemark
 
Ingreso 22/may/2010
De Barcelona
340 Mensajes
Muy currado Leandro!!

Lástima de la estampada final con el muro...imagino que le dolió bastante...

El "toke" entre multis acabó bien? Espero que se quedara en anecdota.

Ánimos y a seguir así!!
Freemark está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27/11/2012, 16:54   #10
leandrorc
* * * * * *
 
Avatar de leandrorc
 
Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a leandrorc
Cita:
Iniciado por csgs Ver mensaje
Genial....!!!!
gracias

Cita:
Iniciado por kompi1977 Ver mensaje
Wow!!!parece la presentacion de un videojuego,los efectos le vienen al pelo!!!!!!incluida la musica....te felicito!!
muchas gracias ,me alegra que te guste. saludos

Cita:
Iniciado por Ronfly Ver mensaje
Que bueno!!!, sólo han faltado efectos de fuego y humo.., está genial...
ajaja,si supieras que yo llevaba una caja con cartuchos de humo...se los pusimos al parkmaster para hacer un poco de acrobacia,a ver si saco el video del movil y lo subo o lizard que lo tiene en la camara .
saludos.

Cita:
Iniciado por supercanii Ver mensaje
Muy bueno leandro.!!! la verdad que da el pego a una intro de video juego...


Saludos,
Sergio


P.D. Ahhh ya te voy a ingresar los 25€ que la parienta se merece algo mejor que llevarla a ver unas minas en ruinas...

ajjajaja,las parientas estaban encantadas,son uno mas con nosotros,se apuntan a todo.

saludos , gracias.

Cita:
Iniciado por HectorMG Ver mensaje
Que crack! ahí hasta con la introducción del Btf3

Guapísimo el video!
hola hector!!!!

si,de hecho crei que me la baje como la del call of dutty y kenodos me dijo que era del btf,aunque en el titulo me pone del call of duty al bajarla de youtube por el convertidor.ya lo cambie.

saludos ,me alegro que te guste ..

Cita:
Iniciado por Jimmy_Dumm Ver mensaje
Muy guapo Lean, enhorabuena. Ya te dije que me ha molado mucho.
Ya competiremos en este apartado, cuando tenga equipo
me doy ya por vencido jejejeje.

Saludos
ya estas tardando,ademas de que ya te han llegado los up,asi que tirale . y no te des por vencido, que aqui no ha habido combate.

un abrazo melon!!

Cita:
Iniciado por funfly Ver mensaje
que bueno, veo que has dejado el tratamiento
jajaj,me faltabas tu y me alegro... si ,el tratameinto no me hacia bien alguno jajajaja,me alegro que te guste.
ya si quieres pasame una naza u otra que le doy uso.

saludos

Cita:
Iniciado por Freemark Ver mensaje
Muy currado Leandro!!

Lástima de la estampada final con el muro...imagino que le dolió bastante...

El "toke" entre multis acabó bien? Espero que se quedara en anecdota.

Ánimos y a seguir así!!

pues la estampada como dices fue en los primeros minutos de vuelo y por que no vi el muro que era mas alto que yo ,iba rapido ..

el multi no se hizo nada y lizard esta de testigo que subio el trepando para cogerlo.

es un copter-T y ni se inmuto.

el choque de los dos multis tampoco fue nada,seguimos volando tal cual.

de hecho creo que nos rozamos otra vez.

aun asi para cualquier duda puedo subiros los trozos esos sin retocar para que lo veais jejejej.

saludos y muchas gracias a todos por postear
__________________
TEAM FPV LEVANTE
leandrorc esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 27/11/2012, 17:44   #11
Aces High
* * * *
 
Avatar de Aces High
 
Ingreso 05/ago/2008
De Alicante
813 Mensajes
Que bueno Leandro! Como te has currado la edición! Tas hecho un fiera!
Como tu dices, si lo llegas a preparar con guión y todo...
__________________
Si te gusta el riesgo...entonces rc4y.com y DHL son para ti
Aces High está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27/11/2012, 18:03   #12
Kiof
* * * * * *
 
Avatar de Kiof
 
Ingreso 30/oct/2007
De Tarifa, Cádiz
3.266 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a Kiof Enviar un mensaje por Skype™ a Kiof
Está muy guapo es una nueva aplicación dentro de las infinitas posibilidades que ofrecen estos cacharros y combinados con el airsoft... Que decir... ¡Que mola! Y que me jode no haberlo hecho yo... Jejeje.

Los efectos estan muy bien y la edición tambien, lo único que se echa un poco de menos algo de acción... Tiros y eso...

Eres un crack leandro y lizard tambien. Hala.

Saludos
Kiof está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27/11/2012, 18:34   #13
monzon
* * * * * *
 
Ingreso 24/feb/2011
De Aljarafe - Sevilla
2.353 Mensajes
he estado todo el video esperando haber cuaando dispara .
es una gilipollez que tengo en mente hace mucho tiempo desde que vi el quad destroyed ruso que dispara a manikies . estoy buscando el dipositivo de un arma airsoft para ponerselo al quad y peegar tiritos . otro estupidez mas pero tengo ganas olle.
aunque no he visto tiros esta muy pero que muy guapo el video.
monzon esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 27/11/2012, 20:24   #14
Chicharrero
* * *
 
Avatar de Chicharrero
 
Ingreso 18/dic/2011
De Madrid-Tenerife
459 Mensajes
que pasada.... dedicate a otro hobby que este ya lo tienes dominado...
haces lo que quieres cab...ron, muy bueno, me encanto
__________________
mejorando poco a poco
Chicharrero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27/11/2012, 20:58   #15
Lizard
* *
 
Avatar de Lizard
 
Ingreso 07/may/2010
De Cartagena
129 Mensajes
Muy guapa la edición Lean, la verdad es que se me pasó el dia super rápido pues la mañana se la dedicamos entera a los chavales.

La verdad es que fue una sorpresa para todos pues nosotros no nos esperabamos la visita de los chavales, pero ellos tenian unas caras cuando vieron los multis segirlos, a veces se quedaban embobados viendo los multis en vez de atacarse entre ellos, jajajaja creo que cuando les pedimos permiso para grabarlos no se imaginaban que los segiriamos tan de cerca.

Bueno Lean a ver si sacas otro ratito y te curras otro video de pasaditas por los edificios que quedan unas cuantas tomas chulas sobre todo por las ventanas, jajajajaja

Enga que el finde ya está aqui (esperemos nos respete el clima) y me veo volando en la nieve, juass que ganas tengo.

Un saludo.
__________________
TFL No vemos bien, por eso nos acercamos.
Lizard está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27/11/2012, 22:26   #16
jrs
* * * *
 
Avatar de jrs
 
Ingreso 03/sep/2012
De Bilbao
600 Mensajes
IMPRESIONANTE, la verdad es que me he quedado flipado parece el trailer una peli, que pasada.

Hubo 2 choques uno con el otro exa y el del final, ¿no?. en caso afirmativo el derribo hubiera quedado bien en la edición.


Lo dicho IMPRESIONANTE!!!!!
__________________
Despegar es obligatorio, aterrizar opcional
jrs está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27/11/2012, 22:41   #17
moriwaky
* * * *
 
Avatar de moriwaky
 
Ingreso 06/sep/2011
534 Mensajes
Muy buena edicion de video, cuando te vea me tendras que dar algun consejo maquina!!!

Por cierto con la ultima toma queda demostrado que es mejor pasar por la ventana, a traves de la pared no funciona jajajajaja!
__________________
Powered by JLCORTEX--Mi canal de vimeo
moriwaky esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 27/11/2012, 22:48   #18
ASRASR
* * * * * *
 
Avatar de ASRASR
 
Ingreso 30/may/2008
De MALAGA (Benalmádena)
3.624 Mensajes
Muy bueno
A ninguno le dió la tentación de disparar al multi? porque yo es lo primero que habría hecho
ASRASR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27/11/2012, 23:45   #19
javi33
* * * * * *
 
Avatar de javi33
 
Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
Buen reportaje y muy buena edicion, enhorabuena a los dos bichos! Por cierto esto de el airsoft esta pegando una explosion de aficionados cada vez mayor, aingg cuanto daño a hecho el couter strike, el call of duty y sobre todo el quitar la mili
javi33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/11/2012, 09:06   #20
kenodos
* * * * *
 
Avatar de kenodos
 
Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Muy guapo Leandro, e echado de menos alguna rascadita, por ejemplo pasar entre las piernas de los chavalitos esos y tal , que putada que al final no pasaras por la ventana, hubiera sido bestial, el montaje un 10 tio, y bueno para acabar, ves como tenia razon, la cancion es de Battlefield .

Saludos!
__________________
TEAM FPV LEVANTE
kenodos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/11/2012, 22:24   #21
Nosepo
* * * * * *
 
Avatar de Nosepo
 
Ingreso 12/jul/2009
De Elche
1.619 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a Nosepo
Felicidades Leandro, una vez mas te superas y ademas en todas las discipinas del fpv, multis y aviones .

Este video es la leche, a ver si el siguiente os marcais un guion y con rollo granadas de humo, fuego y simulaciones de combate...
__________________
La realidad es irrelevante.
Nosepo esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 29/11/2012, 08:15   #22
Aco
*
 
Ingreso 14/dic/2010
78 Mensajes
Muy guapo
Dan ganas de ponerle una pistola al multi y que pueda atacar.
Lo unico que los chavales no se les veia muy activos, como vayan asi a una guerra, no queda ni uno.
Aco está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/11/2012, 09:55   #23
xavi
* * * * * *
 
Avatar de xavi
 
Ingreso 27/abr/2008
De Mallorca, made in Argentina
2.897 Mensajes
me ha encantado!!!
__________________
www.uaveurope.com
xavi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/12/2012, 00:27   #24
leandrorc
* * * * * *
 
Avatar de leandrorc
 
Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a leandrorc
Cita:
Iniciado por Aces High Ver mensaje
Que bueno Leandro! Como te has currado la edición! Tas hecho un fiera!
Como tu dices, si lo llegas a preparar con guión y todo...
gracias pablo,es ponerse un rato en el pc y darle al coco,y si tio con un buen guion buaa ,o lo mismo no me sale y hago una castaña .
un abrazo chaval.

Cita:
Iniciado por Kiof Ver mensaje
Está muy guapo es una nueva aplicación dentro de las infinitas posibilidades que ofrecen estos cacharros y combinados con el airsoft... Que decir... ¡Que mola! Y que me jode no haberlo hecho yo... Jejeje.

Los efectos estan muy bien y la edición tambien, lo único que se echa un poco de menos algo de acción... Tiros y eso...

Eres un crack leandro y lizard tambien. Hala.

Saludos
ajajaja gracias,si tio.. un poquito de accion hubiera estado mejor.
los chavales muy jovencicos me han mandado un mail para cuando vlvamos con los aparatos raros jajajaj que los avisemos y se pondran mas las pilas...ajajaja.
saludos!!!

Cita:
Iniciado por monzon Ver mensaje
he estado todo el video esperando haber cuaando dispara .
es una gilipollez que tengo en mente hace mucho tiempo desde que vi el quad destroyed ruso que dispara a manikies . estoy buscando el dipositivo de un arma airsoft para ponerselo al quad y peegar tiritos . otro estupidez mas pero tengo ganas olle.
aunque no he visto tiros esta muy pero que muy guapo el video.
gracias,pero el video que comentas es un fake como una catedral,ya hablamos en el foro en su dia y para nada es real..mucho 3d de por medio.

ademas que es una locura,se te gira o se le va la pinza y ya puedes hechar a correr jajajaj.

como lo de los guerrilleros esos que corren por la red,los que le dejan al mono una ametralladora y el mono se flipa y empieza a pegar tiros ajajja ,como corren...

saludos

Cita:
Iniciado por Chicharrero Ver mensaje
que pasada.... dedicate a otro hobby que este ya lo tienes dominado...
haces lo que quieres cab...ron, muy bueno, me encanto
gracias chicha jajaja pero eres muuuu xajerao!!!
un abrazo nene.

Cita:
Iniciado por Lizard Ver mensaje
Muy guapa la edición Lean, la verdad es que se me pasó el dia super rápido pues la mañana se la dedicamos entera a los chavales.

La verdad es que fue una sorpresa para todos pues nosotros no nos esperabamos la visita de los chavales, pero ellos tenian unas caras cuando vieron los multis segirlos, a veces se quedaban embobados viendo los multis en vez de atacarse entre ellos, jajajaja creo que cuando les pedimos permiso para grabarlos no se imaginaban que los segiriamos tan de cerca.

Bueno Lean a ver si sacas otro ratito y te curras otro video de pasaditas por los edificios que quedan unas cuantas tomas chulas sobre todo por las ventanas, jajajajaja

Enga que el finde ya está aqui (esperemos nos respete el clima) y me veo volando en la nieve, juass que ganas tengo.

Un saludo.
sssss ,esas pasaditas las guardo para otro video melon!!!.
jajaja,si tio estuvo genial,lo pasamos de miedo y los crios no veas como flipaban..

un abrazo

Cita:
Iniciado por jrs Ver mensaje
IMPRESIONANTE, la verdad es que me he quedado flipado parece el trailer una peli, que pasada.

Hubo 2 choques uno con el otro exa y el del final, ¿no?. en caso afirmativo el derribo hubiera quedado bien en la edición.


Lo dicho IMPRESIONANTE!!!!!
ajjaaj jrs ,muchas gracias tio ..
si te ha parecido eso con tu comentario estoy super satisfecho,no esperaba la verdad que llegara a gustar siquiera.
a los multis no les paso nada ,seguimos volando.
un saludo.

pd: termina esa voyager que te toco que veamos videos!!!!

Cita:
Iniciado por moriwaky Ver mensaje
Muy buena edicion de video, cuando te vea me tendras que dar algun consejo maquina!!!

Por cierto con la ultima toma queda demostrado que es mejor pasar por la ventana, a traves de la pared no funciona jajajajaja!
gracias tio,hoy crei que vendrias ..
ajajja si tio,por la ventana hubiera sido mejor,pero como me flipe con la vision nocturna pues crei que la atravesaria ajajajaj.

un saludo!!

Cita:
Iniciado por ASRASR Ver mensaje
Muy bueno
A ninguno le dió la tentación de disparar al multi? porque yo es lo primero que habría hecho
ajajjaja ,me lo creo tu seguro jajajaja
me alegro que te gustara angel.
un abrazo

Cita:
Iniciado por javi33 Ver mensaje
Buen reportaje y muy buena edicion, enhorabuena a los dos bichos! Por cierto esto de el airsoft esta pegando una explosion de aficionados cada vez mayor, aingg cuanto daño a hecho el couter strike, el call of duty y sobre todo el quitar la mili
la mili la mili jajajaaj.
pero te digo que mejor esto que hacer la mili jajaja.
gracias javi.
saludacos!!!

Cita:
Iniciado por kenodos Ver mensaje
Muy guapo Leandro, e echado de menos alguna rascadita, por ejemplo pasar entre las piernas de los chavalitos esos y tal , que putada que al final no pasaras por la ventana, hubiera sido bestial, el montaje un 10 tio, y bueno para acabar, ves como tenia razon, la cancion es de Battlefield .

Saludos!
hey!!!! kenuki..

las ahi las ahi ...pero esas para otro video

si tio,si pasa hubiera estado genial pero la verdad es que no vi la pared hasta que me la comi,iba lanzado y es lo que pasa jajajaja eso ya lo sabes bien tu jajajaja. NO FEAR yes CRASH!!!

UN ABRAZO ,aa jaja si del battlefield es cierto

Cita:
Iniciado por Nosepo Ver mensaje
Felicidades Leandro, una vez mas te superas y ademas en todas las discipinas del fpv, multis y aviones .

Este video es la leche, a ver si el siguiente os marcais un guion y con rollo granadas de humo, fuego y simulaciones de combate...
ajjaja como se nota que conoces al team de la dama de elche y sus espectaculos alucinantes.
un abrazo y marcate un video con el multi que no lo sacas a pasear!!

Cita:
Iniciado por Aco Ver mensaje
Muy guapo
Dan ganas de ponerle una pistola al multi y que pueda atacar.
Lo unico que los chavales no se les veia muy activos, como vayan asi a una guerra, no queda ni uno.
GRACIAS! eran principiantes y muy jovencicos,como dice mi compi lizard.. estaban mas pendientes de los multis que de pegarle tiros a los enemigos jajajaja.

saludos.

Cita:
Iniciado por xavi Ver mensaje
me ha encantado!!!
gracias xavi,me alegra que te guste.
saludos
__________________
TEAM FPV LEVANTE
leandrorc esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 06/12/2012, 23:08   #25
Raptor_34
* * * *
 
Avatar de Raptor_34
 
Ingreso 10/abr/2009
De Elche
813 Mensajes
Vaya dos crack que estáis hechos,lastima no haber podido ir a volar con vosotros.

El proximo dia que vayáis espero no perdermelo,sabes que ese tipo de sitos me encantan sobre volarlos.

Un saludo maquinas.
__________________
Team FPV Levante TFL
Raptor_34 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/12/2012, 23:16   #26
benemerit
* * * *
 
Avatar de benemerit
 
Ingreso 14/oct/2008
De Madrid
716 Mensajes
Si que esta chulo si.. mucho!
benemerit esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 10/12/2012, 02:23   #27
leandrorc
* * * * * *
 
Avatar de leandrorc
 
Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a leandrorc
Cita:
Iniciado por Raptor_34 Ver mensaje
Vaya dos crack que estáis hechos,lastima no haber podido ir a volar con vosotros.

El proximo dia que vayáis espero no perdermelo,sabes que ese tipo de sitos me encantan sobre volarlos.

Un saludo maquinas.
gracias jose,vamos a tener que ir a sacarte del nido,se te hecha en falta por aqui ,lo sabes

a ver si mejoras y hacemos una de las antiguas ...
un abrazo y mejorate.

Cita:
Iniciado por benemerit Ver mensaje
Si que esta chulo si.. mucho!
gracias benemerit,me alegra que te guste
saludos
__________________
TEAM FPV LEVANTE
leandrorc esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 10/12/2012, 14:18   #28
ALBERTHAMON
* * * * * *
 
Avatar de ALBERTHAMON
 
Ingreso 16/mar/2011
De De nuevo en Casa(Alicante)
1.737 Mensajes
Joer, de haberlo comentado en persona y por otros medios se me había pasado hacerlo por aqui, pero siendo el ultimo poco me queda por decir tio. Bueno si, hace falta una kedada para quitarnos el gusanillo y que nos asaltes con tu multi que va muy "finito".

un abrazo!!
__________________
Team FPV Levante TFL
ALBERTHAMON esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 05/01/2013, 05:33   #29
leandrorc
* * * * * *
 
Avatar de leandrorc
 
Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a leandrorc
Alberto no pasa na!! Si eso nos pasa por estar por todos lados.
Jejeje yo ya no ze ni que videos he comentado ni cuales no puff..
El foro esta petaisimo!!

Un abrazo.
__________________
TEAM FPV LEVANTE
leandrorc esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 08/01/2013, 11:12   #30
D. ROLLAN
* * *
 
Avatar de D. ROLLAN
 
Ingreso 09/dic/2010
De Guadarrama
440 Mensajes
Que pasada de video!!! Me lo he visto dos veces una detras de otra, brutal!! Con lo de la vision nocturna me he quedado simplemente impresionante
__________________
-Clouds Hunter Two- by CLOUD HUNTERS FPV TEAM!!
D. ROLLAN está desconectado   Responder Citando


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Partida de Airsoft (Pruebas) pablo8 VIDEOS FPV -UAV 0 09/04/2014 08:59
Que ocurre cuando unimos FPV y AIRSOFT wolfmann VIDEOS FPV -UAV 3 06/03/2013 14:19
Desafío Cámara para FPV y Airsoft xavi R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, Cámaras 8 05/01/2013 00:19
Vendo equipo fpv o cambio por material de airsoft ferracing MERCADO de COMPRA / VENTA 28 07/12/2012 19:00
FPV & AIRSOFT proktok EVENTOS Y NOTICIAS 31 24/07/2012 11:17


Tu hora GMT +1. Ahora son las 20:06.


2015