Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 11/03/2009, 23:38   #31
madcortina
*

Ingreso: 04/dic/2008
Cita:
Iniciado por juanje Ver mensaje
Muy cuidada la instalacion, te esta quedando genial. ¿Que es esa malla que recoje todos los alargadores?
Muchas gracias juanje, a ver si de una vez lo estreno en 1ª persona.

La malla por la que preguntas la compre aqui http://www.helidirect.com/index.php?cPath=359_784 es muy barata y la hay en varios colores.... yo la utilizo para portejer los cables de los servos de mis Helicopteros.
Antiguo 14/06/2009, 00:24   #32
madcortina
*

Maleta de vuelo

Antiguo 14/06/2009, 00:24   #33
madcortina
*

Bueno señores, todavía estoy flipando los vuelos que nos hemos metido Ecoalfa y yo esta tarde. Llegamos al prao montamos todo, y hacemos un vuelo de 5 minutos cada uno en 3ª persona y con todo el equipamiento FPV operativo y grabando, el Easy se nota un poco mas pesado debido al equipamiento FPV, metemos motor a fondo y sube como un campeón, una vez hechos los vuelos reconocimiento en 3ª persona, viendo que no hay cortes en la señal ni nada raro, pues no decidimos ha realizar el 1º vuelo en 1ª persona pero mirando la pantalla TFT 7" que tenemos en el maletín, siempre con la ayuda del copiloto que nos va indicando si vamos bajos, si tenemos que girar y demás (la verdad es que al principio se hace raro esto de volar en 1ª persona) después de 10' en el aire y con un poco de tensión debido a la novedad, aterrizamos en 3ª persona y de nuevo a cambiar LiPos.

Ahora viene lo bueno, decidimos que como somos unos machotes del norte, y como además volamos Helis no Viones, pues con dos cojones y una caña nos preparamos para el 1º vuelo en 1ª persona con gafas y despegando directamente con ellas puestas, la sorpresa ha sido mayúscula, es flipante además de una pijada volar así, joer con lo difícil que es esto del aeromodelismo y resulta que con esto se vuela sin pensar.

Hicimos un par de Lipos cada uno (10' de vuelo cada LiPo) y cada vez alejándonos mas, joer como engancha y como te pide que cada vez te alejes un poco mas, jejeje, ya desde el 1º vuelo con gafas tanto el despegue como el aterrizaje ha sido con ellas puestas, amos que han sido 2 vuelos 100% en 1ª persona.

Pues de momento nada mas chicos, es pero que en breve tengamos los videos subidos para ponéroslos y que flipeis un poco con ellos, aunque ya os digo que nada tiene que ver con sentirlo uno mismo con la emisora en las manos.

Mañana mas...... si el tiempo nos lo permite........
Antiguo 14/06/2009, 09:55   #34
Tiger mk2
* * *

Ingreso: 23/mar/2008
.

¡Enhorabuena!, pero...
Una pregunta ¿solo te duran 10 minutos los vuelos?
Si que le das caña jeje
Tiger mk2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/06/2009, 20:39   #35
Pumuky
* * * * * *

Ingreso: 16/sep/2008
ami me asalta la misma duda, creia que pusisteis que usariais 5000, con eso economizando un vuelo tranquilo pueden ser casi una hora de motor. 10min me parece poco para la bateria.
Antiguo 14/06/2009, 22:12   #36
madcortina
*

Cita:
Iniciado por Pumuky Ver mensaje
ami me asalta la misma duda, creia que pusisteis que usaríais 5000, con eso economizando un vuelo tranquilo pueden ser casi una hora de motor. 10min me parece poco para la bateria.
Que va Pumuky a continuación cito mi post donde lo puse, esa Lipo es para el equipo de recepcion de video en tierra, en el avión llevo montadas Align 2100mAh 20C y Long-Max 2250 mAh 15C, con las dos he volado 10' de vuelo siempre con el motor al 50% y se han descargado entre un 80-85%, la verdad es que el avión se nota mas pesado, y como no había casi aire pues al cortar gas tendía a descender.

Por lo demás todo a salido a pedir de boca, estamos subiendo un montaje del video on-board y de una cámara en tierra con trípode para que podáis disfrutar un poco del momento que nosotros disfrutamos. Hoy no ha podido ser ya que en Asturias no hace mas que orbayar.

En cuanto este el vídeo disponible os lo cuelgo.

Cita:
Iniciado por madcortina Ver mensaje
LiPo 3S ThunderPower Xtreme 5000mAh 25C para alimentar el RX de Video en 1,3Ghz, me falta retractilarla. (sacada de una 6S que tenia una celda dañada, me falta preparar las 2 celdas restantes para hacerme una 2S 5000mAh 25C)
Antiguo 15/06/2009, 11:59   #37
madcortina
*

Aqui teneis un montaje de lo que ha sido la primera jornada FPV, espero que os guste.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Permisos