Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 17/11/2012, 18:29   #1
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Medio año con Voyager

Aqui os dejo un resumen de los 6 meses que me a durado la Voyager de Modelcombat, son 10 minutos de video, pero realmente es como si estuvierais viendo unos 6 videos, hay cosas nuevas y cosas que salen en otros videos, que lo disfuteis, yo la verdad que e disfrutado el ala como ningun otro avion, pero llego su hora .

http://www.youtube.com/watch?v=LTYP_K756JY

Saludos!
Antiguo 17/11/2012, 19:57   #2
Ronfly
* * * *

Ingreso 07/mar/2012
De Madrid
641 Mensajes
Seguro que viene un ala más grande y más potente de camino para intentar superar esos super vuelos, muy chulos!!
Saludos!!!
Antiguo 17/11/2012, 20:14   #3
ALBERTHAMON
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2011
De De nuevo en Casa(Alicante)
1.737 Mensajes
jajjaahahhahah ya se me estaba haciendo raro el video.
Digo: me falta algo............ajajjaja estaba por llamarte y decirte lo que me faltaba, pero veo que esta todo.

Hector, que seis meses!!!!! como bien dices. Yo no he podido estar mucho con vosotros porque este año ha sido un tanto cabroncete con los viajes de aqui para alla, pero me se todos los escenarios que han apareceido en el video y podemos contar mas de una anecdota sucedida en cada uno de ellos.

bueno D.E.P.
Antiguo 18/11/2012, 16:16   #4
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Cita:
Iniciado por Ronfly Ver mensaje
Seguro que viene un ala más grande y más potente de camino para intentar superar esos super vuelos, muy chulos!!
Saludos!!!
Gracias Ron, pues ahora mismo el tema no esta para tirar cohetes, asi que por ahora no viene ningun bicho de camino, pero bueno mas adelante puede que si .

Cita:
Iniciado por ALBERTHAMON Ver mensaje
jajjaahahhahah ya se me estaba haciendo raro el video.
Digo: me falta algo............ajajjaja estaba por llamarte y decirte lo que me faltaba, pero veo que esta todo.

Hector, que seis meses!!!!! como bien dices. Yo no he podido estar mucho con vosotros porque este año ha sido un tanto cabroncete con los viajes de aqui para alla, pero me se todos los escenarios que han apareceido en el video y podemos contar mas de una anecdota sucedida en cada uno de ellos.

bueno D.E.P.
Jajaja, si tio he metido todo en 1, menos los vuelos con el Easy claro, con el que tambien tengo un buen repertorio, que si veo que me aburro monto algo tambien , y sobre lo de que no as estado.... buenooooo, has estado y mucho, la envidia de que volaramos sin ti te corroia y no podias faltar, jejeje, anecdotas hay muchas, sobre todo el fetiche que tiene Diego con los arboles, hubo una temporada que arbol que veia arbol que besaba .

Saludos!
Antiguo 18/11/2012, 17:15   #5
Rober_Elda
* *

Ingreso 23/oct/2012
De Alicante
221 Mensajes
que le pasó a tu voyager kenodos? Lo próximo será una extreme?
Rober_Elda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/11/2012, 18:42   #6
diegal
*

Ingreso 31/dic/2011
De Alicante
65 Mensajes
Repertorio Voyager

Un video cojonudo que resumen totalmente las buenas sensaciones que hemos tenido con las voyager,lo hemos pasado en grande y eso se ve en los videos tan buenos que has montado que mas de uno le gustaria tener en su repertorio.Ahora ya sabes los que nos toca a ti a mi volar con el axn prestado por el Sr.Ramón para poder quitarnos el mono hasta que nos recuperemos de este año tan malo que nos ha salido a ti y a mi.
Un abrazo fiera.
diegal esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 18/11/2012, 23:59   #7
Jimmy_Dumm
* * * * * *

Ingreso 19/ene/2011
De Madrid
2.322 Mensajes
Muy guapo el montaje Keno. Siento lo del alita espero que tengas pronto una igual que tambienla tenga Diegal pata poder drisfrutar de vuestros vuelo.
un saludo
Antiguo 19/11/2012, 05:16   #8
moriwaky
* * * *

Ingreso 06/sep/2011
534 Mensajes
Muy buen video Kenodos, como de costumbre. No me canso de ver tus videos!

Seguro que pronto habra un reemplazo para ese ala que lo dio todo

P.D. Por cierto me dices que tema es el que suena de banda sonora? Igual te lo cojo para alguna creacion mia.
Antiguo 19/11/2012, 08:29   #9
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
Creo que esa voyager tiene bien merecido el descanso, seguro que es la que mas y mejor a volado de todas las que han salido de las manos de xavi... Aunque no lo quieras seguro que en breve seguimos viendo videos pero con la v2
javi33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/11/2012, 09:00   #10
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
Creo que esa voyager tiene bien merecido el descanso, seguro que es la que mas y mejor a volado de todas las que han salido de las manos de xavi... Aunque no lo quieras seguro que en breve seguimos viendo videos pero con la v2
Antiguo 19/11/2012, 13:21   #11
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Cita:
Iniciado por Rober_Elda Ver mensaje
que le pasó a tu voyager kenodos? Lo próximo será una extreme?
Jejeje, la verdad que tambien me llama la Xtreme, pero ya te digo que ahora mismo chungo, la Voyager paso a mejor vida, la ultima leche fue mortal, ya estaba tocada y reparada, esa ostia acabo con ella.

Cita:
Iniciado por diegal Ver mensaje
Un video cojonudo que resumen totalmente las buenas sensaciones que hemos tenido con las voyager,lo hemos pasado en grande y eso se ve en los videos tan buenos que has montado que mas de uno le gustaria tener en su repertorio.Ahora ya sabes los que nos toca a ti a mi volar con el axn prestado por el Sr.Ramón para poder quitarnos el mono hasta que nos recuperemos de este año tan malo que nos ha salido a ti y a mi.
Un abrazo fiera.
Ese Diegal, ya ves tio, nos lo hemos pasado en grande no, en enorme ,
el Axn de Ramon dentro de nada me lo veo junto con nuestro amigo el bolitas, jejeje, este año esta pa enmarcarlo Diego, vaya tela...

Cita:
Iniciado por Jimmy_Dumm Ver mensaje
Muy guapo el montaje Keno. Siento lo del alita espero que tengas pronto una igual que tambienla tenga Diegal pata poder drisfrutar de vuestros vuelo.
un saludo
Ese Jimmy, gracias tio, estamos apañaos, si es que no se puede volar como volamos, tendremos que volar a 300 metros de altura y solo bajar para aterrizar .

Cita:
Iniciado por moriwaky Ver mensaje
Muy buen video Kenodos, como de costumbre. No me canso de ver tus videos!

Seguro que pronto habra un reemplazo para ese ala que lo dio todo

P.D. Por cierto me dices que tema es el que suena de banda sonora? Igual te lo cojo para alguna creacion mia.
Gracias Moriwaky, me alegro mucho de que te gusten, aun estoy esperando algo nuevo tuyo, siempre te lo digo pero no me haces caso eh , el ala lo dio todo y mas, anda que no son resistentes las jodias, me falta algun que otro leñazo que no e encontrado, la cancion es esta https://www.youtube.com/watch?v=GzBkIe3AlTw

Cita:
Iniciado por javi33 Ver mensaje
Gracias Javi, la verdad es que ya necesitaba un descanso si, sobre todo el motor, que esta carbonizado el pobre , no se si sera la mejor que ha volado, pero su dueño a disfrutado como el que mas ya nos enseñareis esa V2, que seguro que vuela aun mejor que la Voyager antigua .

Saludos!
Antiguo 19/11/2012, 15:35   #12
judasall
* * * * *

Ingreso 12/feb/2009
De Becerril de la Sierra (Madrid)
1.158 Mensajes
Pero es la misma ala la de todos los golpes?
Madre mia, ha aguantado mas de lo que se espera de cualquier avion...
Me ha encantado el video, sobretodo cuando has pasado a la otra voyager por debajo, y los 2 por debajo del cable.
judasall está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/11/2012, 14:59   #13
leandrorc
* * * * * *

Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a leandrorc
Na keno!! En cero coma tienes algo volando de nuevo.
Ve escribiendo a los reyes o a papa noel que algo cae ajaj.
Buen video como siempre y las persecuciones de lo mejor.

Pronto mas y mejor !

Saludos!!!!
Antiguo 20/11/2012, 17:54   #14
Phoenix
* *

Ingreso 06/mar/2010
143 Mensajes
Kenodos,

Enhorabuena por el vídeo. Es realmente bueno y no se hace nada largo. Lástima cómo acaba.

Sin ánimo de hurgar en la herida, te agradecería que nos expliques la razón del último golpe. Sólamente por aprender.

Espero ver pronto nuevos vídeos tuyos con otro ala.

Muchas gracias por adelantado.
Phoenix está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/11/2012, 18:29   #15
Japanx
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2012
De Coma-Ruga, TGN
2.178 Mensajes
Eeeeeep! Que falto yo en este hilo!
Que sensación tan amarga verla morir así, pero al mismo tiempo menuda vida más intensa que le has dado... pfff épico.
Me río yo de los guiris y sus corchos... Este vídeo va directo al baúl de los obligatorios en toda buena colección de FPV. Hay material para aprender... para aburrir.

Saca algo para volar, ya!

Japanx.
Japanx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/11/2012, 12:42   #16
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Cita:
Iniciado por judasall Ver mensaje
Pero es la misma ala la de todos los golpes?
Madre mia, ha aguantado mas de lo que se espera de cualquier avion...
Me ha encantado el video, sobretodo cuando has pasado a la otra voyager por debajo, y los 2 por debajo del cable.
Gracias Judasall, el ala es la misma en todos los golpes , eso si en una de ellas tuve que hacerle cirujia para que volviera a volar mas o menos en condiciones.

Cita:
Iniciado por leandrorc Ver mensaje
Na keno!! En cero coma tienes algo volando de nuevo.
Ve escribiendo a los reyes o a papa noel que algo cae ajaj.
Buen video como siempre y las persecuciones de lo mejor.

Pronto mas y mejor !

Saludos!!!!
Gracias Leandro, na si no callera nada me dejas la zephyr esa mierdosa y la rebiento si eso .

Cita:
Iniciado por Phoenix Ver mensaje
Kenodos,

Enhorabuena por el vídeo. Es realmente bueno y no se hace nada largo. Lástima cómo acaba.

Sin ánimo de hurgar en la herida, te agradecería que nos expliques la razón del último golpe. Sólamente por aprender.

Espero ver pronto nuevos vídeos tuyos con otro ala.

Muchas gracias por adelantado.
Gracias Phoenix, la verdad que me he pasado con la duracion, pero es que tenia mucho contenido y algunas cosas que no habia podido poner en otros videos, pero bueno a mi tampoco se me hace largo .
Sobre las leches pues la primera es por perdida de video, la segunda calcule mal los cms de altura , la tercera se ve que el variador corto motor y no remonto en el giro, la cuarta se ve que le empomo a mi compi Alberthamon y la quinta y definitiva nos metimos diegal y yo detras de una montaña con la consiguiente perdida de video, el mando no lo perdi, pero como no llevaba ni osd ni estabilizador ni nada, pues di gas y se me fue hacia un lado, cuando vi que no volvia el video quite gas y pique para no liarla, y nada el ala exploto en pedazos , con esa ostia no tenia ya arreglo, con decirte que varias varillas que lleva de carbono se han partido.

Cita:
Iniciado por Japanx Ver mensaje
Eeeeeep! Que falto yo en este hilo!
Que sensación tan amarga verla morir así, pero al mismo tiempo menuda vida más intensa que le has dado... pfff épico.
Me río yo de los guiris y sus corchos... Este vídeo va directo al baúl de los obligatorios en toda buena colección de FPV. Hay material para aprender... para aburrir.

Saca algo para volar, ya!

Japanx.
Gracias Japanx, es una jodienda si, pero bueno como dices su vida a sido intensa, volar estoy volando con la x5 y el Axn de un colega, para matar el gusanillo...

Saludos!
Antiguo 21/11/2012, 14:39   #17
Aces High
* * * *

Ingreso 05/ago/2008
De Alicante
813 Mensajes
...matar el gusanillo? ya no te valen los caracoles? muy facilones no?
Buen recopilatorio Hector y muy amortizada esa Vg, has volado en un año mas que yo en los 4 que llevo, y de qué manera! ya tendras hijos y todas esas cosas...

10min... hay que ver como corren los minutos cuando uno los disfruta.
Antiguo 21/11/2012, 15:05   #18
Kiof
* * * * * *

Ingreso 30/oct/2007
De Tarifa, Cádiz
3.266 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a Kiof Enviar un mensaje por Skype™ a Kiof
Jejeje Keno te digo a mi un vídeo de 10' me cuesta ponerme a verlo, excepto si es de alguno del team levante claro...
Este tuyo me ha gustado como todos los que haces y no se me ha hecho ni largo ni aburrido, está editado en tu estilo, que me mola bastante y también me ha gustado la música... ¿Quien es? Las escenas finales de los aporrizajes era obligado ponerlas... porque con esos vuelos tan radicales que os pegais, está claro que de vez en cuando los bichos se van al suelo. Y siendo un recopilatorio con mas razón.

Hablando de recopilatorios cada vez me gustan más, tanto editarlos como verlos, creo que voy a hacer uno anual.

Enhorabuena Keno no te doy el pésame por la alita ya que creo que ese es su final natural y además estoy seguro de que tienes más...

Un saludo
Kiof está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/11/2012, 08:26   #19
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Cita:
Iniciado por Aces High Ver mensaje
...matar el gusanillo? ya no te valen los caracoles? muy facilones no?
Buen recopilatorio Hector y muy amortizada esa Vg, has volado en un año mas que yo en los 4 que llevo, y de qué manera! ya tendras hijos y todas esas cosas...

10min... hay que ver como corren los minutos cuando uno los disfruta.
Jajajaja, los caracoles ya van preparaos y no hay manera, no se si viste la foto que puso Jose en otro post, la voyager la he amortizado si, pero no hubiera estado de mas que hubiera seguido viva, suerte e tenido de que la gopro y demas componentes sigan de una pieza, por eso mismo como aun no tengo hijos aun puedo volar casi todos los findes, si algun dia cae un pequeñajo lo tendre mas jodido, eso seguro , muchas gracias Pablo, a ver cuando nos deleitas con tu zephyr, que hay ganas de verla!.

Cita:
Iniciado por Kiof Ver mensaje
Jejeje Keno te digo a mi un vídeo de 10' me cuesta ponerme a verlo, excepto si es de alguno del team levante claro...
Este tuyo me ha gustado como todos los que haces y no se me ha hecho ni largo ni aburrido, está editado en tu estilo, que me mola bastante y también me ha gustado la música... ¿Quien es? Las escenas finales de los aporrizajes era obligado ponerlas... porque con esos vuelos tan radicales que os pegais, está claro que de vez en cuando los bichos se van al suelo. Y siendo un recopilatorio con mas razón.

Hablando de recopilatorios cada vez me gustan más, tanto editarlos como verlos, creo que voy a hacer uno anual.

Enhorabuena Keno no te doy el pésame por la alita ya que creo que ese es su final natural y además estoy seguro de que tienes más...

Un saludo
Muchas gracias Kiof, a mi tambien me costaria , me alegro que te guste la manera de editar y el video, la musica se la puse arriba en un link de youtube a Moriwaky, sobre los aporrizajes nunca pueden faltar en el caso de que hayan, y siendo un recopilatorio debian estar todos , esta claro que de la manera que volamos suelen ocurrir este tipo de cosas, gracias por el pesame .

Saludos!
Antiguo 22/11/2012, 15:26   #20
Raptor_34
* * * *

Ingreso 10/abr/2009
De Elche
813 Mensajes
Por fin he tenido un hueco para poder ver el video entero y tranquilo (es que llevo una semana de perros) como siempre un gusto los vuelos,la edición y la música.

Hector no hagas caso a Pablo que yo tengo 2 nanos y voy a volar cada vez que quiero,,,,,eso si,,,con el permiso de mi mujer,jajajajaja

Un saludo.
Antiguo 23/11/2012, 17:47   #21
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Cita:
Iniciado por Raptor_34 Ver mensaje
Por fin he tenido un hueco para poder ver el video entero y tranquilo (es que llevo una semana de perros) como siempre un gusto los vuelos,la edición y la música.

Hector no hagas caso a Pablo que yo tengo 2 nanos y voy a volar cada vez que quiero,,,,,eso si,,,con el permiso de mi mujer,jajajajaja

Un saludo.
Gracias Jose, sobre los niños y la mujer.... jajajaja, yo con mi mujer no tengo problema para ir a volar, asi que si ese es el problema real, seguire volando a piñon!.

Saludos!
Antiguo 23/11/2012, 21:21   #22
abormor
* * * *

Ingreso 15/ene/2010
De Valencia
670 Mensajes
Enhorabuena por ese medio año de vuelos, excelente video kenodos!!

El nivel que teneis por el sur es impresionante, una pena no haber podido ir a la reunion en la garapacha, a ver si hay alguna de nuevo porque no me la pierdo...

Otro video que se me ha hecho corto y que me deja con unas ganas locas de salir con los trastos de vuelo por la puerta, que duro se hace tener que esperar al sabado todas las semanas...

estrellitas mil
abormor está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/11/2012, 22:48   #23
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
Pues alfonso, el dia 1 de diciembre nos vamos de excursion a alicante unos cuantos de por aqui a pasar la jornada del sabado con esta peña molona, si te quieres apuntar avisado estas!
Antiguo 24/11/2012, 00:18   #24
leandrorc
* * * * * *

Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a leandrorc
Cita:
Pues alfonso, el dia 1 de diciembre nos vamos de excursion a alicante unos cuantos de por aqui a pasar la jornada del sabado con esta peña molona, si te quieres apuntar avisado estas!

traete la paellera!!!!!!!!!!!!!!!!

dios la que vamos a liar tanto colgao junto..uffff
Antiguo 26/11/2012, 18:05   #25
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Cita:
Iniciado por abormor Ver mensaje
Enhorabuena por ese medio año de vuelos, excelente video kenodos!!

El nivel que teneis por el sur es impresionante, una pena no haber podido ir a la reunion en la garapacha, a ver si hay alguna de nuevo porque no me la pierdo...

Otro video que se me ha hecho corto y que me deja con unas ganas locas de salir con los trastos de vuelo por la puerta, que duro se hace tener que esperar al sabado todas las semanas...

estrellitas mil
Gracias Abormor, para la proxima ya sabes, no te pierdas la garapacha, aunque los de Levante este año teniamos la negra y no pudimos volar en condiciones, pero bueno cosas que pasan, eso si este fin de semana nos lo vamos a pasar en grande , estaria bien trabajar solo sabados y domingos y de lunes a viernes a volar , aunque yo ahora mismo tengo vacaciones toda la semana .

Cita:
Eso eso Javi, ya estais viniendo pa ca, que hay ganas de volar ya .

Cita:
Iniciado por leandrorc Ver mensaje
traete la paellera!!!!!!!!!!!!!!!!

dios la que vamos a liar tanto colgao junto..uffff

Jajaja, na la paellera la pone el Alberto , la vamos a liar pardisima! .

Saludos.
Antiguo 26/11/2012, 19:53   #26
abormor
* * * *

Ingreso 15/ene/2010
De Valencia
670 Mensajes
Otra vez que me lo pierdo!!! joder!!

Tengo cumpleaños de mi suegra en madrid, ala otro fin de semana sin volar para tener contenta a la parienta

un abrazo a todos, os lo vais a pasar de miedo!
abormor está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/12/2012, 14:55   #27
eb7dln
* * * * * *

Ingreso 18/feb/2008
De Dos Hermanas (Sevilla)
3.054 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a eb7dln
Impresionante Kenodos!!! que ganas entran de pillarse una alita e intentar imitaros vaya nivel teneis!!!
eb7dln está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro