Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 15/11/2012, 10:24   #1
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
FPV Voyager "Barcos encallados en la playa del Saler"

Un resumen de algunas pasadas por los barcos encallados del saler de xavi de modelcombat y mias con las voyagers, una pena que el poniente las hiciese pegar algunos botes, pero bueno... aqui lo teneis!

http://www.youtube.com/watch?v=pXoVC...&feature=g-upl

Editado por javi33; 15/11/2012 a las 21:48
javi33 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 16/11/2012, 18:31   #2
Nosepo
* * * * * *

Ingreso 12/jul/2009
De Elche
1.619 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a Nosepo
Mu wapete el video Javi, felicidades.

A mi personalmente me da grima volar sobre el agua y cerca de antenas que pueden estar emitiendo.
Antiguo 16/11/2012, 18:42   #3
emigru
* *

Ingreso 13/sep/2010
De Valencia - La Pobla de Vallbona
103 Mensajes
Que temerario eres Javi, un poco mas y te comes la grua del barco jajajaja!!!. Muy bueno como siempre.
emigru está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/11/2012, 20:20   #4
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
Cita:
Iniciado por Nosepo Ver mensaje
Mu wapete el video Javi, felicidades.

A mi personalmente me da grima volar sobre el agua y cerca de antenas que pueden estar emitiendo.
Gracias! Lo de volar por el agua la verdad es que da yuyu, lo suyo es no pensarlo y rezar, ajajjjajajja al final acabas confiando demasiado en lo que vuelas, pero como siempre algun susto llegara, esperemos que tarde...
Lo de las antenas la verdad es que me sorprendia el poder pasar cerca de los radares y seguir teniendo video y demas, algun fallete habia pero se podia volar, aunque claro estabamos al lado de ellos!

Cita:
Iniciado por emigru Ver mensaje
Que temerario eres Javi, un poco mas y te comes la grua del barco jajajaja!!!. Muy bueno como siempre.
Gracias! Bueno lo de temerario tampoco, que hay unos de alicante y otro por cataluña que esos si ponen zus huevos en el avion y van haciendo surcos por el suelo... el que casi se come la grua fue el xavi, que no queria arrimarse por que le hacia falletes el video y un poco mas y se arrima tanto que la deja colgada del gancho del puntal tal cual un jamon!

Por cierto a ver cuando nos vemos y estrenas esa extreme, que seguro le vas a sacar un buen partido, hoy hemos estado probando cositas el xavi y yo en cullera y polinya, el dia que quieras te apuntas, que volar no se si volaremos pero hacer crecer la pancha a base de almuerzos seguro
Antiguo 16/11/2012, 20:55   #5
ssancho
* * * * * *

Ingreso 27/sep/2010
De Cabrils (Barcelona)
2.925 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a ssancho
Buenísimo javi, la verdad es que corréis unos riesgos que no veas.

Me ha molado mucho la emoción que se desprende de los vuelos.

Si que se notan los botes, pero seguro que estos se irán eliminando con algunas mejoras.

Felicidades

Saludos...
Antiguo 17/11/2012, 00:44   #6
leandrorc
* * * * * *

Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a leandrorc
almuerzos ,pancha gorda??? donde donde ?' ajjajaja.

javi,buen vuelaco,peeeeeeeroooooooo.....

hay un hueco entre contenedores que a cuchillo pasabas jajajaa,casi me convences...

los botes como dice sergio,unas mejoras y listo..ademas me huelo que ya estan solucionados...

ale,uno entre ramicas y pedruscos que el agua acojona.

saludos!!!!
Antiguo 17/11/2012, 08:23   #7
ALBERTHAMON
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2011
De De nuevo en Casa(Alicante)
1.737 Mensajes
Cita:
Iniciado por leandrorc Ver mensaje

hay un hueco entre contenedores que a cuchillo pasabas jajajaa,casi me convences...
AHJAHJAAHJAHAJHHJAHAJHHAHAHJJHAJHJHA

sera posible que solo veamos esas cosas y que no nos fijemos en otras jajajjaaj. Debe ser un virus
Leandro tu entras sin cuchillo, ya lo he comprobado en sitios con menos "hueco"

Javi, sigue con tus videos que hay que sacarle partido a este hobby.
Antiguo 17/11/2012, 09:18   #8
Japanx
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2012
De Coma-Ruga, TGN
2.178 Mensajes
Joder Javi33, alucinado me tienes.
Mi vuelos con con un 70% de inconsciencia y 30% de suerte.
Lo tuyo te sale de forma natural. Ya te lo comenté en la Garapacha... Confias tanto en tus aviones que parece facilísimo verte hacerlo, en directo aún más. Luego lo intento hacer yo y me lo hago encima...

Pedazo de vídeo. Gracias!

JpX
Japanx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/11/2012, 15:14   #9
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
Cita:
Iniciado por leandrorc Ver mensaje
almuerzos ,pancha gorda??? donde donde ?' ajjajaja.

javi,buen vuelaco,peeeeeeeroooooooo.....

los botes como dice sergio,unas mejoras y listo..ademas me huelo que ya estan solucionados...

ale,uno entre ramicas y pedruscos que el agua acojona.

saludos!!!!
Gracias, si supiera que iba al agua al intentar pasar aun aun, pero pensar que cae en el barco y que un marinero cabron se la queda mmmmmmmmm, al agua aun podia ir en gallumbos pero al barco, ejejje
Lo de los botes a ver si con el perfil simetrico que estamos probando se soluciona en dias turbulentos, ayer me pegue un vuelo en la playita de cullera con una xtreme simetrica, y no se movia na, pero claro no hacia viento, a ver si hacemos la prequedada y de paso que nos pegamos un guen almuerzo y una guena paella, probamos cosillas...

Cita:
Iniciado por ALBERTHAMON Ver mensaje
AHJAHJAAHJAHAJHHJAHAJHHAHAHJJHAJHJHA

sera posible que solo veamos esas cosas y que no nos fijemos en otras jajajjaaj. Debe ser un virus
Leandro tu entras sin cuchillo, ya lo he comprobado en sitios con menos "hueco"

Javi, sigue con tus videos que hay que sacarle partido a este hobby.
Gracias alberthamos, a ver si nos vemos pronto...

Cita:
Iniciado por Japanx Ver mensaje
Joder Javi33, alucinado me tienes.
Mi vuelos con con un 70% de inconsciencia y 30% de suerte.
Lo tuyo te sale de forma natural. Ya te lo comenté en la Garapacha... Confias tanto en tus aviones que parece facilísimo verte hacerlo, en directo aún más. Luego lo intento hacer yo y me lo hago encima...

Pedazo de vídeo. Gracias!

JpX
No me tires flores y te las quites tu, que de aqui a que yo haga las pasadas que tu haces con tu bicho aun me queda...
Por cierto, que servos usas para la plus? sabeis de algunos buenos bonitos baratos y gordetes para ponerle a las voyager y a la plus?
Antiguo 17/11/2012, 15:58   #10
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Yei os a faltado pasar por enmedio de los cables de la grua, estais flojillos , buen vuelo, a ver si nos vemos pronto.

Saludos.
Antiguo 17/11/2012, 16:46   #11
ALBERTHAMON
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2011
De De nuevo en Casa(Alicante)
1.737 Mensajes
Cita:
Iniciado por javi33 Ver mensaje

Gracias alberthamos, a ver si nos vemos pronto...
hey cuando querais. Creo que ya hay una fecha proxima no?? os vais a venir a Alicante? así podemos hacer algo intermedio y que suba tambien parte del TEAM de la zona sur.
Si me lo decis con tiempo intento que tengamos sitio para hacer el arrozcito.

Cita:
Iniciado por javi33 Ver mensaje
Por cierto, que servos usas para la plus? sabeis de algunos buenos bonitos baratos y gordetes para ponerle a las voyager y a la plus?
Pues mira, yo estaba utilizando los hitec HS 65MG e iban de lujo.
Para laPlus podrías poner los HS81MG o los HS82MG que son mas grandes.
Si hubiera stock en hk estaría de lujo porque son la mar de baratos, pero por ahi creo que se suben de precio.

Un saludo,
Antiguo 21/11/2012, 23:20   #12
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
Gracias keno, lo de los cables lo dejo pa los pofesionales del riesgo, ejjejjejje...
Gracias alberthamon, mirare de pillar unos servos, aunque el ruidito de los digitales no me mola un duro!

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro