Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 18/11/2012, 00:04   #31
Nosepo
* * * * * *

Ingreso 12/jul/2009
De Elche
1.619 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a Nosepo
Cita:
Iniciado por kenodos Ver mensaje
Buen vuelo Angel, esta guapo el invento que te has echo pa la camara, lo malo es que te mete muchas vibraciones, a ver si consigues quitarselas y se quedara al pelo.

Un saludo.
Cita:
Iniciado por leandrorc Ver mensaje
buen vuelo angel,eso va fino fino..

soluciona las vibraciones y listo.

esa camara se ve muy bien.

en directo se ve bien?

saludos.
El directo se ve sorprendentemente bien, sin osd de la camara. Lo de las vibraciones mañana mismo lo tengo arreglao, estoy muy muy satisfecho con la camara, es muy buena.
Antiguo 18/11/2012, 17:47   #32
Ronfly
* * * *

Ingreso 07/mar/2012
De Madrid
641 Mensajes
Hola Nosepo, unas dudas, si lo he entendido bien puedes estar viendo la imagen de la cámara y los datos del osd en tus gafas mientras vuelas, pero en la grabación solo sale la imagen sin datos del osd, verdad?.
Otra duda, se podría alimentar desde un servo?, y dices que para verla en vuelo no hay que configurar nada, sólo conectarla con las conexiones tipo futaba, verdad?
Muy buen aporte, con soporte y todo, tela...
Gracias
Saludos!!
Se me olvidaba..., no encuentro datos de medidas y peso, mas o menos que mide?
Antiguo 18/11/2012, 21:08   #33
Nosepo
* * * * * *

Ingreso 12/jul/2009
De Elche
1.619 Mensajes
Cita:
Iniciado por Ronfly Ver mensaje
Hola Nosepo, unas dudas, si lo he entendido bien puedes estar viendo la imagen de la cámara y los datos del osd en tus gafas mientras vuelas, pero en la grabación solo sale la imagen sin datos del osd, verdad?.
Otra duda, se podría alimentar desde un servo?, y dices que para verla en vuelo no hay que configurar nada, sólo conectarla con las conexiones tipo futaba, verdad?
Muy buen aporte, con soporte y todo, tela...
Gracias
Saludos!!
Se me olvidaba..., no encuentro datos de medidas y peso, mas o menos que mide?
Así es, la grabación en la propia cámara en hd, no aparece ninguna marca ni grafía, totalmente limpio. Como el osd del avión lo conectamos a la salida de vídeo de la cámara y después al tx de vídeo, la información del osd de navegación solo lo verías en la estación de tierra.

La alimentación es de 5v, se entiende que se podría sacar de un servo/canal receptor sin problema.

El peso es.... despreciable, en cuando a dimensiones, 6cm aprox de alto y 4 de ancho.
Antiguo 19/11/2012, 00:50   #34
Ronfly
* * * *

Ingreso 07/mar/2012
De Madrid
641 Mensajes
Cita:
Iniciado por Nosepo Ver mensaje
Así es, la grabación en la propia cámara en hd, no aparece ninguna marca ni grafía, totalmente limpio. Como el osd del avión lo conectamos a la salida de vídeo de la cámara y después al tx de vídeo, la información del osd de navegación solo lo verías en la estación de tierra.

La alimentación es de 5v, se entiende que se podría sacar de un servo/canal receptor sin problema.

El peso es.... despreciable, en cuando a dimensiones, 6cm aprox de alto y 4 de ancho.
Gracias Nosepo, un vuelo muy chulo
Antiguo 19/11/2012, 03:57   #35
Rochoa
* * * *

Ingreso 04/dic/2009
De Santiago, Chile
603 Mensajes
Nosepo

Eres muy mala persona, como se te ocurre poner una camara que funciona bien con buena resolucion y encima a bajo costo, eso no se hace, vez que que le di click, es imposible resistirlo!!!!! jajaja

en serio, muchas gracias por los datos, es justo lo que buscaba sin sacrificar peso como la gopro.

saludos y gracias.
Antiguo 19/11/2012, 08:56   #36
colibri
* * * * *

Ingreso 27/may/2007
1.004 Mensajes
Con camaras como esta o la wingcamera de HK (que tambien graba de coña, pero es mas pesada) no merece la pena arriesgar una gopro, ademas de lo que pesa. Yo la diferencia de calidad con la gopro veo poca la verdad, por no decir ninguna.

Saludos
colibri esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 19/11/2012, 11:10   #37
Nosepo
* * * * * *

Ingreso 12/jul/2009
De Elche
1.619 Mensajes
Cita:
Iniciado por Rochoa Ver mensaje
Nosepo

Eres muy mala persona, como se te ocurre poner una camara que funciona bien con buena resolucion y encima a bajo costo, eso no se hace, vez que que le di click, es imposible resistirlo!!!!! jajaja

en serio, muchas gracias por los datos, es justo lo que buscaba sin sacrificar peso como la gopro.

saludos y gracias.
Cita:
Iniciado por colibri Ver mensaje
Con camaras como esta o la wingcamera de HK (que tambien graba de coña, pero es mas pesada) no merece la pena arriesgar una gopro, ademas de lo que pesa. Yo la diferencia de calidad con la gopro veo poca la verdad, por no decir ninguna.

Saludos
Es una muy buena Camara para aquel que le de tirria subir una Camara de 200 eur volando como la gopro, pero hay que decir que en calidad de video no es comparable con la Gopro a pesar de tener una muy buena calidad.
Antiguo 05/12/2012, 18:38   #38
colibri
* * * * *

Ingreso 27/may/2007
1.004 Mensajes
camara keychain fpv

Hola nosepo, acabo de probar la camara, que me llego esta mañana, una calidad buenisima, facil de programar y conectar al OSD, muy contento con la compra.

Solo una cosa, cuando le activo el modo de salida de video veo la imagen perfectamente en mis fatshark y en mi monitor de la maleta pero la imagen no ocupa toda la imagen, se queda mas chica y eso reduce mucho el campo de vision en las gafas sobre todo, La tengo configurada a maxima resolucion, es por eso, a ti te pasa lo mismo?.

Saludos
Antiguo 05/12/2012, 19:55   #39
judasall
* * * * *

Ingreso 12/feb/2009
De Becerril de la Sierra (Madrid)
1.158 Mensajes
Cita:
Manual: http://pages.videotron.com/therau20/...r16CAM_01.html

Programa de configuración:

http://pages.videotron.com/therau20/nr16/download.html

El programa de configuración lo puedes poner en castellano, con el puedes falshear la camara siguiendo sus instrucciones.

En cuanto al pineado del Usb, con la camara os viene el cable especificado cada hilo a que corresponde, no preocuparos.

No consigo hacer funcionar el programa de configuracion. Bajo el archivo pero no hay ejecutables.
Por cierto, como arreglaste los problemas de vibraciones?
judasall está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/12/2012, 20:10   #40
colibri
* * * * *

Ingreso 27/may/2007
1.004 Mensajes
No es un ejecutable, acaba en.jar pero le das doble click y se abre. En mi caso solo se abre el de la version 2, pero funciona bien, tienes que tener el java al dia, hay una utilidad para ver si la version que tienes es correcta.

saludos
Antiguo 06/12/2012, 08:42   #41
judasall
* * * * *

Ingreso 12/feb/2009
1.158 Mensajes
Ahhhh. Al no abrirse, use un descompresor y lo abrí, pero claro, no funciona.
A ver si ahora puedo usarlo...
Antiguo 06/12/2012, 08:53   #42
Nosepo
* * * * * *

Ingreso 12/jul/2009
De Elche
1.619 Mensajes
Cita:
Iniciado por colibri Ver mensaje
Hola nosepo, acabo de probar la camara, que me llego esta mañana, una calidad buenisima, facil de programar y conectar al OSD, muy contento con la compra.

Solo una cosa, cuando le activo el modo de salida de video veo la imagen perfectamente en mis fatshark y en mi monitor de la maleta pero la imagen no ocupa toda la imagen, se queda mas chica y eso reduce mucho el campo de vision en las gafas sobre todo, La tengo configurada a maxima resolucion, es por eso, a ti te pasa lo mismo?.

Saludos
Me alegro que te guste la camara,cuando me llego a mi no me imaginaba que algo tan pequeño pudiera grabar así. La salida de video tiene formato 16:9 por lo que en las gafas se ven las tipicas bandas negras tanto arriba como abajo, para no deformar la imagen, piensa que se pierde algo de campo de vision vertical, pero en horizontal estas ganando, llegando a ver hasta unos 100º de vision que es muchoooo.

Cita:
Iniciado por judasall Ver mensaje
Ahhhh. Al no abrirse, use un descompresor y lo abrí, pero claro, no funciona.
A ver si ahora puedo usarlo...
El archivo no es un ejecutable, es un .jar para abrirlo te tienes que asegurar de tener el motor java instalado en tu pc.

Aqui puedes comprobar si lo tienes instalado, sino en la misma web te lo puedes descargar.
http://www.java.com/es/download/installed.jsp
Antiguo 06/12/2012, 10:33   #43
judasall
* * * * *

Ingreso 12/feb/2009
1.158 Mensajes
Hecho, muchas gracias.
Con el configurador, la verdad es que lo hace cualquiera, porque lo explica absolutamente todo.
Antiguo 06/12/2012, 14:30   #44
colibri
* * * * *

Ingreso 27/may/2007
1.004 Mensajes
keichain 16

Hola nosepo, en mis gafas fatshark no solo veo las bandas horizontales negras, tambien las verticales laterales, le quita mucho campo, a ver si puedo sacar una foto y la pongo. Solo en 640x480 veo practicamente toda la imagen completa ens las gafas pero claro asi el video tambien se graba en 640 x480 y aunque tambien se ve bastante bien ya estoy perdiendo mucha resolucion en la grabacion.

En las otras dos resoluciones panoramicas mas elevadas siempre me recorta mucho la imagen en las gafas con lo que se hace incomodo para volar.

Tu el video del easy que pusiste en que resolucion esta grabado?

Otra cosa, he probado a ponerla como camara fpv alimentada desde un canal libre el receptor pero ¿como podemos saber si realmente se esta alimentando o tira de su propia bateria?, no veo nada en el manual. Me da miedo de que se este alimentando de su bateria y que se apague cuando se agote.

Primero se alimenta externamente y luego se da a grabar o al contrario?

Saludos.
Antiguo 06/12/2012, 19:09   #45
dayanki
* * * * *

Ingreso 19/dic/2010
De Italia
1.482 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a dayanki Enviar un mensaje por Skype™ a dayanki
Hola, me apunto al hilo (y a la compra). Pasarán los clásicos 20 días antes de que llegue la camarita, pero pregunto a Nosepo:
- que clase de micro sd aconsejas? en RCGroups dicen que la más indicada para esta cámara es la de clase 4
-para la conexión a través del puerto USB: es posible juntar los dos cables negros, el rojo y el blanco de video out en un único conector de servo?
Gracias y un saludo
Antiguo 06/12/2012, 20:59   #46
Nosepo
* * * * * *

Ingreso 12/jul/2009
De Elche
1.619 Mensajes
Cita:
Iniciado por dayanki Ver mensaje
Hola, me apunto al hilo (y a la compra). Pasarán los clásicos 20 días antes de que llegue la camarita, pero pregunto a Nosepo:
- que clase de micro sd aconsejas? en RCGroups dicen que la más indicada para esta cámara es la de clase 4
-para la conexión a través del puerto USB: es posible juntar los dos cables negros, el rojo y el blanco de video out en un único conector de servo?
Gracias y un saludo
Clase 4 funciona de maravillas y el tema de la conexión así es como lo tengo yo, como tu dices.
Antiguo 06/12/2012, 21:19   #47
dayanki
* * * * *

Ingreso 19/dic/2010
De Italia
1.482 Mensajes
Cita:
Clase 4 funciona de maravillas y el tema de la conexión así es como lo tengo yo, como tu dices.
Gracias, Nosepo. Vista la calidad de tu video (y de tu vuelo) creo que se ahorrará bastante peso.
Un saludo
Antiguo 06/12/2012, 21:20   #48
Nosepo
* * * * * *

Ingreso 12/jul/2009
De Elche
1.619 Mensajes
Te aseguro que el avion agradece muchísimo lo liviana que esta cámara.
Antiguo 06/12/2012, 21:31   #49
dayanki
* * * * *

Ingreso 19/dic/2010
De Italia
1.482 Mensajes
Cita:
Te aseguro que el avion agradece muchísimo lo liviana que esta cámara.
Si, es que se me están ocurriendo virguerías que podrían aumentar el peso , como utilizar esta cámara como segunda cámara FPV (orientada hacia atrás o hacia abajo) y controlar ambas con un conmutador.
No paramos...
Antiguo 08/12/2012, 00:01   #50
jaimereyes
* *

Ingreso 31/mar/2011
De Sevilla
163 Mensajes
YA la he pedido también, aver cuando me llegue ya contaré. Gracias por el contacto del vendedor.

También pondré el comparativo con mi nueva Gopro3
Antiguo 11/12/2012, 18:33   #51
judasall
* * * * *

Ingreso 12/feb/2009
1.158 Mensajes
Camara funcionando, pero con un problemilla. En la pantalla se ve en blanco y negro y tiembla, pero en las gafas se ve bien, por lo que parece ser que esta en NTCH. Sabeis como pasarlo a PAL?
En el programa no da esa opcion.
Antiguo 11/12/2012, 21:22   #52
dayanki
* * * * *

Ingreso 19/dic/2010
De Italia
1.482 Mensajes
Cita:
Camara funcionando, pero con un problemilla. En la pantalla se ve en blanco y negro y tiembla, pero en las gafas se ve bien, por lo que parece ser que esta en NTCH. Sabeis como pasarlo a PAL?
En el programa no da esa opcion.
Hola Judasall, hablas de esto?
El programa lo encuentras en esta pagina
Saludos
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  camara16.JPG
Vistas: 44
Tamaño:  136,1 KB (Kilobytes)
ID: 38010  
Antiguo 12/12/2012, 07:11   #53
judasall
* * * * *

Ingreso 12/feb/2009
1.158 Mensajes
Cita:
Iniciado por dayanki Ver mensaje
Hola Judasall, hablas de esto?
El programa lo encuentras en esta pagina
Saludos

Ahhhh, es que no es el mismo programa del enlace de nosepo, pero se parece muchisimo.
Muchas gracias.

Por cierto, en las gafas se veia espectacular la salida en directo, y los videos de otros dias son la leche.
Recomiendo esta camara encarecidamente.
Antiguo 12/12/2012, 07:51   #54
colibri
* * * * *

Ingreso 27/may/2007
1.004 Mensajes
judasall, que gafas usas tu para volar?

saludos
Antiguo 12/12/2012, 11:46   #55
judasall
* * * * *

Ingreso 12/feb/2009
1.158 Mensajes
Las headplay.
Ya lo he modificado, aunque aun no lo he usado.
Como uso la version AVI no tengo tantas opciones, pero la verdad es que esta bien, aunque al no estar en español, es mas dificil de usar que el de nosepo.
A ti en MOV te va bien?
Antiguo 12/12/2012, 12:20   #56
colibri
* * * * *

Ingreso 27/may/2007
1.004 Mensajes
A mi en mov me va bien pero yo uso unas fatshark y por lo que se las headplay le dan 20.000 vueltas, asi que tu si que veras bien por las gafas. Yo solo la he conectado al fpv en tierra para probar porque tengo que hacer un pan/tilt para la camara.

En que resolucion sacas video para las gafas?. A mi como no sea 640x480 me come mucho borde negro por todos lados y en las gafas ya se ve la imagen demasiado pequeña, es el unico pero que le pongo, con tus headplay igual tienen mas resolucion y no te pasa esto.

Ya seria rizar el rizo poder grabar a maxima resolucion y sacar video a otra. Supongo que no se podra hacer.

Por cierto, ayer la monte en un hidroavion, y en un amaraje brusco clavo el morro y la camara se sumergio totalmente unos segundos. La abri en casa, le pase el secador y como nueva, oiga.... ;-) Un punto mas a favor...

Saludos
Antiguo 13/12/2012, 03:00   #57
jackob
* * *

Ingreso 03/ene/2012
De Bollullos Par del Condado
375 Mensajes
Tengo una preguntilla, he leido por ahí que esta camara presentaba un retardo consirerable en la salida live y que no la aconsejaban para fpv

Has notado algo?

Estoy apuntito de comprarla porque me viene de lujo para un proyecto.
Antiguo 13/12/2012, 07:22   #58
judasall
* * * * *

Ingreso 12/feb/2009
1.158 Mensajes
puede que tenga un retraso de 2 decimas. Se ve el retardo, pero es algo minimo
Antiguo 13/12/2012, 18:42   #59
judasall
* * * * *

Ingreso 12/feb/2009
1.158 Mensajes
Cita:
A ver si veis como lo tengo montado....

Así la camara va sujeta y si lo deseo la puedo quitar en 1 segundo de su montaje..

Si es verdad que se ven algo de aguas que tengo que aliviar, os ire informando..

A vosotros os ha venido el cable asi?
Es que el mio es muy muy rigido.
Antiguo 13/12/2012, 18:55   #60
Nosepo
* * * * * *

Ingreso 12/jul/2009
De Elche
1.619 Mensajes
Cita:
A vosotros os ha venido el cable asi?
Es que el mio es muy muy rigido.
El que viene no es el que ves, como tu dices el que viene es demasiado rigido y lo descarté.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro