Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 07/11/2012, 12:16   #31
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Cita:
Iniciado por sircana Ver mensaje
Impresionante. Menudos dedos tenéis. Cuando he visto lo que duraba el vídeo, he pensado: "qué pereza verlo entero...", pero lo he empezado y me ha dejado sin aliento hasta el final.
Gracias Sircana, lo mismo pensaba yo con la duracion, pero es que 7 minutos casi de adrenalina a mi por lo menos no me cansan .

Cita:
Iniciado por Kiof Ver mensaje
Brutal ? No no no... Lo siguiente! BESTIAL!!!

Esta peña no tiene límite.

No he podido verlo aquí porque no se ve el ipad... Pero en fpvlab si se ve en la pantalla. Estaba con la pantalla a 15 cm de la cara moviendo la cabeza para esquivar los arboles arbustos, piedras, canales, caminos etc etc
Jajaja, gracias Kiof, a mi me pasa igual, mi mujer se parte el culo cuando me pongo a ver videos y empiezo a mover la cabeza pa tos los laos .

Cita:
Iniciado por nineu Ver mensaje
Dios, que animales sois!!! Ojo, en el buen sentido eh...

Una pasada el video, yo tambien he pensado que un video tan largo y con alitas no lo iba a soportar porque me marean un poco los videos desde las alas (tengo una Modelcombat tb)... pero buff, me lo he visto entero y me he quedau con ganas de mas!!!

Enhorabuena a todos, se transmite lo bien que lo pasais a los videos!!
Gracias Nineu, para la proxima quedada a ver si hacemos algo mas suavecito sin tanto movimiento, aunque yo soy de movimiento a tope , yo creo que todo el Team se quedo con ganas de mas, habia muy buen rollo como siempre, a ver si la proxima viene pronto .

Cita:
Iniciado por Chicharrero Ver mensaje
bah chicos... como el titulo, brutal, keno ponle unas ruedas al ala que tu hobby en realidad son los coches rc yo creo jajaja que tios...FELICIDADES !!!!
Jajaja, gracias chicha, mirare a ver como puedo colocarle ruedas al ala.

Cita:
Iniciado por mursiya Ver mensaje
Muy bueno Keno, parece que te vas a comer toda la hierba del campo con esas pasaditas tan tan bajas, "alucinante" estoy deseando quedar de nuevo, me lo pase genial, disfrute mucho a pesar que solo había dormido 3 horas.
Hay pasadas que ponen los pelos de punta...
Un saludo a todos
Ese Paco, gracias tio, faltaste tu con la gopro coño, a ver si Leandro te deja tu ZII jajajaja, que ya va mas que fina!, yo tambien tengo ganas de quedada, a ver si Alberto se deslia y dentro de 1 mesecico podemos darle otra vez mas y mejor!

Cita:
Iniciado por Goldfire Ver mensaje
Sin comentarios!!
Vaya video guapo, espectacular los vuelos rasantes y las pasadas entre el cañón a esa velocidad.

Felicidades!

Saludos.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Gracias.

Cita:
Iniciado por ALBERTHAMON Ver mensaje
huy, si me descuido no posteo el video madre mia
Hector, gracias por pegarte la currada de video que te has pegado en tiempo record. Ya sabes que tras una kdda del Team todos estamos impacientes, pero no era necesario pegarte ese pasote de edicion.

A Hector ya no me hace falta decirle nada aqui pues el reconocimiento lo tiene siempre. Al resto del Team se lo digo aqui y ahora; sois unos tios cojonuds!!!!
Como siempre, me lo pasé bomba. La mañana se resistía con las nubes amenazando, pero nosotros ahi con las ganas de volar que teniamos y la buena compañía tanto del Team como de las chicas del team que los acompañan siempre y que ya son parte del grupo.
Al final se nos hizo de noche y creo recordar que nos marchamos sobre las 19:00 tras ver unos videos en el maletero del coche de Leandro.

Yo me considero un mero espectador de los pedazos de vuelos que se pega esta gente con las alitas. Tanto Lean con sus locuras inesperadas, como hector con sus rasantes imposibles y tambien con Diego que ya no hay manera de mantenerlo sereno y se pega esos peazos de vuelos.

El resto del team se lo pasa bomba, y no aparece en el video no por nada, sino porque era un video de alitas y el día no estuvo con algunos y el resto no le dio tiempo a prepararlas, pero cuando esten montadas y reparadas, repetiremos para intentar que hector pueda hacer de nuevo un peaso de video como este.

perdonar el rollo, pero intento que la gente se haga una idea de lo que este hobby puede dar de si (Muy buenos amigos)
Un abrazo a todos.
ALA, a seguir webeando
Ese pequeñin , si no posteas te empomo por detras con mi ala ultra reparada, a no que eso ya lo e echo... jejejeje, la verdad que como dices son gente cojonuda, yo ya tenia ansia viva de ver a Leandro liandola y ver como le dan caña Mursiya, Lizard y compañia, que por cierto no se si lo he dicho, pero gracias a Lizard y Leandro pude volar, si no me como los mocos todo el santo dia, soys todos unos maquinones. Y las chicas joder aguanta lo que les echen, pa la proxima Sarah se apunta , como dices el dia no fue el mejor para volar por la lluvia, pero eso si el aire nos dejo volar como queriamos y eso se agradece, y eso de que tu eres un espectador, venga vaaaa, si estas dandole una caña que parece que te haya poseido mitad Leandro mitad yo jajajaja.
Gracias por los alagos, gran parte del video es gracias a vosotros .

Cita:
Iniciado por Aces High Ver mensaje
Uff, no se como empezar, se te pasan tantas cosas por la cabeza que es imposible plasmarlo todo en un mensaje.

Keno, no te regalo mi Z porque no tengo otra pero que sepas que te la mereces, IMPRESIONANTE como vuelas, editas, el tiempo que dedicas para deleitarnos y lo humilde que eres.
Leandro, a tus pies también , es impresionante como buscas los límites de la modalidad, jder ¿que querias, hacer touch&go en el fondo del canal? viendote en 3ª me recordaba a una liebre corriendo, escondiendose detras de los arbustos, metiendose en los agujeros y saliendo por otro lado... increible

El resto de pilotos, na, todo broza.

Luego hablar de Esperanza, Paloma y Estefania a partir de ahora les voy a llamar las IRON MAIDEN, a parte de guapas y simpáticas son las DONCELLAS DE HIERRO, ahí aguantando polvo, viento, agua y lo que haga falta

Bueno lo del resto de pilotos era broma es mas, a mi me gusta el estilo de vuelo de Alberto y Diego, con menos meneos y algo mas de altura, que se pueda disfrutar del paisaje (a parte de faltarme huevs para bajar como lo hacen keno y lean), muy buenos tambien.

Quiero dar las gracias a todos los compañeros del Team FPV Levante por lo bien que nos lo pasamos el sábado, aunque yo solo me pegara unos pirulos con mi tornado disfruté de la compañía y el ambiente que se respiraba. Yo no estoy en mi mejor época del hobby y me compensa el formar parte de este grupo de chiflados que están en pleno apogeo y que al final te contagia.

Un abrazo a todos y pronto otra quedada por favor
Pablo maquinon, tu como siempre te digo, porque no quieres, si no, nos deleitas con unos vuelacos cojonudos, enserio pa la proxima te quiero ver volando con tu gopro, que quiero material tuyo ya!.

Sobre lo de la Zephyr no hay problema la acepto como regalo, si solo es un trozo de corcho, no pierdes nada , y muchas gracias tio vas a hacer que me emocione pero no es pa tanto coño, ya te digo que sin los demas no hubiera salido este video.

Diego no te creas que es tan tranquilito, y Alberto se esta poniendo las pilas, tu esperate unos meses y no te pierdas de vista al Diegal, que nos va a deleitar con unos vuelacos que vamos a flipar.

Saludos!!.
Antiguo 07/11/2012, 13:11   #32
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
dios que estress, muy bueno
Antiguo 07/11/2012, 22:10   #33
Lizard
* *

Ingreso 07/may/2010
De Cartagena
129 Mensajes
QUE PEASO VIDEO, jajaja que buen dia pasamos.

Lastima que el agua no dejara poder volar más, creedme que mi mayor preocupación era que llegara por alli green peace o el seprona, estos cab....nes le levantaron la casa a no se cuantos caracoles con las pasaditas, solo hay que ver el video para andar por alli hay que mirar las piedras y los paratos rasantes, jajajaj que pasadas.

Ver a Keno haciendo rasantes de 200mts sin que el ala se mueva lo más minimo es alucinante, los matojos se mueven a su paso.
Leandro dale que dale venga de buscar el agua en el canal, jaja alucinante, pero lo que no ha contao es que despues del paso por el puente tuvo que volver del follon que montamos, jajaa

Y por supuesto el lujo de pasar un dia con un grupo de gente majisima con la que las horas se le pasan volas (nunca mejor dicho) hasta a las chicas.

Saludos. Sois todos unos cracks.
Antiguo 08/11/2012, 00:51   #34
monzon
* * * * * *

Ingreso 24/feb/2011
De Aljarafe - Sevilla
2.353 Mensajes
No puedo ver el video , dice algo que bloqueado a dispositivos móviles . Saludos
monzon esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 08/11/2012, 08:31   #35
Kiof
* * * * * *

Ingreso 30/oct/2007
De Tarifa, Cádiz
3.266 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a Kiof Enviar un mensaje por Skype™ a Kiof
Cita:
Iniciado por monzon Ver mensaje
No puedo ver el video , dice algo que bloqueado a dispositivos móviles . Saludos
En la seccion de videos de fpvlab lo puedes ver en la tableta movil o lo que uses... No se porque aquí no. A mi tambien me pasa
Kiof está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/11/2012, 08:45   #36
apanyz
* * * *

Ingreso 06/oct/2010
De Martos (Jaen)
909 Mensajes
Las escenas del desfiladero me recuerdan a la peli de la Guerra de las Galaxias... QUE BUENO !!!

IMPRESIONANTE !!!! si señor de los mejor que he visto...
apanyz esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 08/11/2012, 09:22   #37
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Cita:
Iniciado por funfly Ver mensaje
dios que estress, muy bueno
Gracias .

Cita:
Iniciado por Lizard Ver mensaje
QUE PEASO VIDEO, jajaja que buen dia pasamos.

Lastima que el agua no dejara poder volar más, creedme que mi mayor preocupación era que llegara por alli green peace o el seprona, estos cab....nes le levantaron la casa a no se cuantos caracoles con las pasaditas, solo hay que ver el video para andar por alli hay que mirar las piedras y los paratos rasantes, jajajaj que pasadas.

Ver a Keno haciendo rasantes de 200mts sin que el ala se mueva lo más minimo es alucinante, los matojos se mueven a su paso.
Leandro dale que dale venga de buscar el agua en el canal, jaja alucinante, pero lo que no ha contao es que despues del paso por el puente tuvo que volver del follon que montamos, jajaa

Y por supuesto el lujo de pasar un dia con un grupo de gente majisima con la que las horas se le pasan volas (nunca mejor dicho) hasta a las chicas.

Saludos. Sois todos unos cracks.
Gracias Lizard, seguro que lo que mas te ha gustado a sido el final eh , que bien as explicado la mañana y tarde , a ver si para la proxima consigues darle caña a la alita, aunque sea en 35mhz.

Cita:
Iniciado por monzon Ver mensaje
Es por la musica, cosas del copyright, tendras que o descargarlo con TUBEMATE si tienes android, o verlo en el ordenador.

Cita:
Iniciado por apanyz Ver mensaje
Las escenas del desfiladero me recuerdan a la peli de la Guerra de las Galaxias... QUE BUENO !!!

IMPRESIONANTE !!!! si señor de los mejor que he visto...
Gracias Apanyz, la verdad ahora que lo dices si que parece la guerra de las galaxias, que pena no haberme dado cuenta, si no pongo la banda sonora, jajajaja.

Saludos!
Antiguo 08/11/2012, 19:05   #38
bael
* * *

Ingreso 12/feb/2011
De Coslada (Madrid)
463 Mensajes
Como alguno de vosotros ya sabéis, este verano tuve un accidente de tráfico.

Al caso viene el por que no puedo ver esto, ¡MADRE MIA! , no tengo palabras, si ya tengo un mono del caraj... por no haber podido volar desde el invierno hasta hoy, veo esto y me rilan las piernas, ¡Jesús, María y José!, solo puedo decir que se me cae la baaabaaa y las escayolas también , enhorabuena sois la caña de España.

Saludos.

Editado por bael; 09/11/2012 a las 08:34
bael está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/11/2012, 22:50   #39
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.292 Mensajes
... que quereis que os diga... no tengo palabras, buenos pilotos, buenas tomas, genial musica y brutal equipo el que formais... envidia me dais mamones!!!
os mereceis muchos premios por tanta osadia aerea, al final el borrego se quedará sin ojete a este paso...
carnisser está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/11/2012, 11:20   #40
barullo
* * * *

Ingreso 25/may/2010
De Madrid
722 Mensajes
Dios que estres!!!!

Después de verlo una tilita, volar así??? Ni me lo planteo.

Muy bueno chicos espero la segunda parte
barullo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/11/2012, 12:11   #41
Raptor_34
* * * *

Ingreso 10/abr/2009
De Elche
813 Mensajes
Hola a todos.

Ya no se que decir,que no se haya dicho ya,,,solo que estos pilotos son unos maquinas a la hora de arriesgas sus paratos y tienen unos deditos que mas de uno los quisiera,,yo sufro mas que ellos (creo) a la hora de ver sus vuelos en directo,y me ponen de los nervios ver esas pasadas en 1ª con mi equipo,como ya se a comentado a mas de uno nos subió el ritmo cardiaco,entre ellos uno soy yo.

El vídeo,,pues sin palabras para definirlo.

Nos vemos pronto en la siguiente.

Un saludo.
Antiguo 09/11/2012, 21:07   #42
abormor
* * * *

Ingreso 15/ene/2010
De Valencia
670 Mensajes
vaya pilotos de pruebas que estais hechos!! Gracias por los videos, los disfruto como si estuviera alli, sois impresionantes!! en los dedos y los badajos para volar asi!!

Me faltan tb estrellas
abormor está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/11/2012, 14:05   #43
flo
* * *

Ingreso 25/abr/2010
De madrid
322 Mensajes
pufff que locura keno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que maquinas sois todos y que manos teneis macho,e flipao con las pasadas que pegais que no tiene nada que ver verlo desde fuera que con las gafas puestas,sobre todo cuando a poco y nos rebanas los pies a diego y a mi jajajaj,enorabuena por el video y por el montaje que esta de put.................un abrazo a todo el team levante
Antiguo 13/11/2012, 08:36   #44
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Cita:
Iniciado por bael Ver mensaje
Como alguno de vosotros ya sabéis, este verano tuve un accidente de tráfico.

Al caso viene el por que no puedo ver esto, ¡MADRE MIA! , no tengo palabras, si ya tengo un mono del caraj... por no haber podido volar desde el invierno hasta hoy, veo esto y me rilan las piernas, ¡Jesús, María y José!, solo puedo decir que se me cae la baaabaaa y las escayolas también , enhorabuena sois la caña de España.

Saludos.
Vaya jodienda lo de la pierna Bael, entoces el siguiente video no lo veas, porque seguro que se te caera la escayola y no es plan , que tienes que recuperarte ya, suerte con tu recuperacion y gracias.

Cita:
Iniciado por carnisser Ver mensaje
... que quereis que os diga... no tengo palabras, buenos pilotos, buenas tomas, genial musica y brutal equipo el que formais... envidia me dais mamones!!!
os mereceis muchos premios por tanta osadia aerea, al final el borrego se quedará sin ojete a este paso...
Gracias Carnisser, el borrego se quedo sin ojete hace tiempo .

Cita:
Iniciado por barullo Ver mensaje
Dios que estres!!!!

Después de verlo una tilita, volar así??? Ni me lo planteo.

Muy bueno chicos espero la segunda parte
Yo desde que volamos estoy a 10 tilas diarias , gracias Barullo.

Cita:
Iniciado por Raptor_34 Ver mensaje
Hola a todos.

Ya no se que decir,que no se haya dicho ya,,,solo que estos pilotos son unos maquinas a la hora de arriesgas sus paratos y tienen unos deditos que mas de uno los quisiera,,yo sufro mas que ellos (creo) a la hora de ver sus vuelos en directo,y me ponen de los nervios ver esas pasadas en 1ª con mi equipo,como ya se a comentado a mas de uno nos subió el ritmo cardiaco,entre ellos uno soy yo.

El vídeo,,pues sin palabras para definirlo.

Nos vemos pronto en la siguiente.

Un saludo.
José termina ya el ala tiooooooo!! que Diego y yo tenemos ganas de probarla , gracias por comentar!

Cita:
Iniciado por abormor Ver mensaje
vaya pilotos de pruebas que estais hechos!! Gracias por los videos, los disfruto como si estuviera alli, sois impresionantes!! en los dedos y los badajos para volar asi!!

Me faltan tb estrellas
Gracias Abormor!

Cita:
Iniciado por flo Ver mensaje
pufff que locura keno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que maquinas sois todos y que manos teneis macho,e flipao con las pasadas que pegais que no tiene nada que ver verlo desde fuera que con las gafas puestas,sobre todo cuando a poco y nos rebanas los pies a diego y a mi jajajaj,enorabuena por el video y por el montaje que esta de put.................un abrazo a todo el team levante
Ese Flo, a ver si pa la proxima te traes algun avioncillo, mae mia, ni me di cuenta de que estabais ahi, casi os revano la punta de los dedos , gracias tio, si no fuera por los levantinos no podrian salir estos videos, ansioso por la proxima quedada, espero que os apunteis todos los madrileños!.

Saludos.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro