Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 05/11/2012, 21:43   #1
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Team Fpv Levante - Brutal

Pues eso, el titulo lo dice todo , aqui os dejo el video de una gran parte del Team, Alberthamon, Diegal, Leandro y yo, los demas a ver cuando se animan, que el proximo video sera de 15 minutos minimo .

http://www.youtube.com/watch?v=fEgF4xzXmR0
http://youtu.be/fEgF4xzXmR0

Para los mas exquisitos el enlace del dropbox pa que lo descargueis y lo veais como debe ser: https://www.dropbox.com/s/0r5rvpbzqx...20TFL50fps.mp4
si le dais a verlo es tonteria, se ve peor que en youtube, teneis que descargarlo para verlo al pelo.

Un saludo y disfrutarlo como nosotros!

Editado por kenodos; 06/11/2012 a las 08:38
kenodos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/11/2012, 21:52   #2
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
Booooooooooooooooo!!!! Si resisten a vosotros, si son indestructibles.... jajjaja espectacular!
javi33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/11/2012, 21:53   #3
Jimmy_Dumm
* * * * * *

Ingreso 19/ene/2011
De Madrid
2.322 Mensajes
Incalificable, me faltan estrellas sois unas máquinas.

Gracias por hacernos disfrutar de esta manera. Enhorabuena por el video
Antiguo 05/11/2012, 21:58   #4
Japanx
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2012
De Coma-Ruga, TGN
2.178 Mensajes
Cita:
Iniciado por javi33 Ver mensaje
Booooooooooooooooo!!!!
Booooo? Boniiiiiiiisim! Es la releche.
Está destinado a ganar el premio semanal de Dragonlink.
Compartidlo en vuestros facebooks, twitters... spam spam spam.

Es impresionante el nivel que tienen estos descerebrados. Ya no respetan ni los árboles...

Todos, épicos. uno de los mejores vídeos FPV ever.

Japanx.
Japanx esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 05/11/2012, 22:00   #5
Japanx
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2012
De Coma-Ruga, TGN
2.178 Mensajes
Tiene que sumar cuantas más visitas mejor. Estos tíos se merecen ganar el premio de Dragonlink.

Compartido en:
FPVUK.ORG http://www.fpvhub.com/index.php/topic,8673.0.html

FPVLab.com http://fpvlab.com/forums/showthread....-6!!!!!/page18

Taringa.net http://www.taringa.net/posts/videos/...ismo-FPV_.html

RCGroups http://www.rcgroups.com/forums/showt...3#post23191006

Miliamperios http://www.miliamperios.com/foro/for...n-t204566.html

Forocoches.net http://www.forocoches.com/foro/showt...#post123605673

Japanx.
Japanx esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 05/11/2012, 22:02   #6
icaro
* *

Ingreso 14/nov/2007
De SANTANDER
225 Mensajes
Joooooooooo-eeeeeeer es la primera vez que comento vuestros videos que son la caña pero éste es adreanlina pura, me a encantado y por cierto se me a hecho corto, asi que espero el de 15 minutos , Keno decirte que la edición me encanta y que ésto es diversión pura y dura, enhorabuena para el equipo.

Ahora un pregunta técnica, a la altura (o profundidad ) que soleis volar, que van mejor las antenas de video la de polarizacion circular o la inverted, en una parabra ¿cuales utilizais vosotros?.

Saludos y enhorabuena locos del rasssssss, jeje.

Por cierto 5 estrellas
icaro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/11/2012, 22:05   #7
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
Cita:
Está destinado a ganar el premio semanal de Dragonlink
No jodas que dragonlynk hace concursos semanales? donde estan las bases de ese concurso... mmmmmh motivacion yeah!!!

Ya las he visto en rcgroups, una muy buena forma de motivar ha encontrado mike, voy a visitar el video todas las veces que pueda, ejejej y a colgarlo en el facebook...
Y aver si convenzo a los xavis para que hagan una promo asi y a ver si el diegal renueva su piedra asesina de easystars! ejejjej

Editado por javi33; 05/11/2012 a las 22:41
Antiguo 05/11/2012, 22:15   #8
moriwaky
* * * *

Ingreso 06/sep/2011
534 Mensajes
Por mi si poneis videos cada 5 minutos... no voy a perderme ni uno.

Otra vez impresionante!
Antiguo 05/11/2012, 22:58   #9
modelcombat
*

Ingreso 22/ene/2012
De valldigna/ribera
66 Mensajes
bueno...decir espectacular ya se convierte en una costumbre.
y no nos cansamos de ello la verdad.
muchas gracias por compartir estos videos tan majos, que desde luego provocan el que nos carguémos las pilas.
en breve nos vemos... peña levante, y compartimos vuelos.
Antiguo 05/11/2012, 23:07   #10
leandrorc
* * * * * *

Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a leandrorc
kenooo,
para que decir nada,el video expresa exactamente el como lo pasamos.

aunque solo salgan video de los nombrados,el team estuvo al completo en este dia,parientas algunas incluidas.

a pesar de las lentes machadas y mojadas por que llovia cada x minutos y paraba,el video es brutal tal cual lo has descrito.

solo puedo agradecer el poder volar juntos como ese dia y poder seguir haciendolo.

JAVI33,en mi caso los vuelos en este video salvo la pasada por el arco es con la zephyr y no se si algun momento de este video mas.
eso si le di a la voyager de alberto muuuuucha caña.

keno y resto del team sois LOS MEJORES... un abrazo a todos
Antiguo 05/11/2012, 23:15   #11
eb7dln
* * * * * *

Ingreso 18/feb/2008
De Dos Hermanas (Sevilla)
3.054 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a eb7dln
La Virgen!!!! lo acabo de ver antés de irme a la cama y se me ha quitado el sueño
eb7dln está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/11/2012, 23:23   #12
jrs
* * * *

Ingreso 03/sep/2012
De Bilbao
600 Mensajes

Una pasada de videos algun día espero poder estar a la altura y volar de esa forma.

Asi uno se pone las pilas.

Gracias por compartirlos.

Un saludo.
jrs está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/11/2012, 07:51   #13
kawasa
* * * *

Ingreso 23/abr/2009
De ceuta
540 Mensajes
brutal sois los dioses de las alas volantes,no hay palabras para describiros.saludos y espero vuestro siguiente video impaciente.
Antiguo 06/11/2012, 08:54   #14
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Cita:
Iniciado por javi33 Ver mensaje
Booooooooooooooooo!!!! Si resisten a vosotros, si son indestructibles.... jajjaja espectacular!
Jajaja, pos fijate Javi, la mia aun sigue dando caña, aunque esta pa pegarle un tiro, la que no resistio fue la de diego, su ala paso a mejor vida, asi que ahor le dara a la xtreme .

Cita:
Iniciado por Jimmy_Dumm Ver mensaje
Incalificable, me faltan estrellas sois unas máquinas.

Gracias por hacernos disfrutar de esta manera. Enhorabuena por el video
Gracias Jimmy, y mas que os vamos a hacer disfrutar, el Leandro ya esta hablando de la nueva produccion jajajaja.

Cita:
Iniciado por Japanx Ver mensaje
Booooo? Boniiiiiiiisim! Es la releche.
Está destinado a ganar el premio semanal de Dragonlink.
Compartidlo en vuestros facebooks, twitters... spam spam spam.

Es impresionante el nivel que tienen estos descerebrados. Ya no respetan ni los árboles...

Todos, épicos. uno de los mejores vídeos FPV ever.

Japanx.
Gracias Japanx, estas echo un maquinon, gracias por compartirlo a saco el proximo intentaremos que sea mejor

Cita:
Iniciado por icaro Ver mensaje
Joooooooooo-eeeeeeer es la primera vez que comento vuestros videos que son la caña pero éste es adreanlina pura, me a encantado y por cierto se me a hecho corto, asi que espero el de 15 minutos , Keno decirte que la edición me encanta y que ésto es diversión pura y dura, enhorabuena para el equipo.

Ahora un pregunta técnica, a la altura (o profundidad ) que soleis volar, que van mejor las antenas de video la de polarizacion circular o la inverted, en una parabra ¿cuales utilizais vosotros?.

Saludos y enhorabuena locos del rasssssss, jeje.

Por cierto 5 estrellas
Gracias Icaro, el de 15 minutos pa dentro de unas semanas , sobre las antenas, pues Diegal y yo vamos con todo de serie, antenas porra vamos, y no te lo recomiendo, si no que te diga Leandro cuando estuvo viendo como pilotaba, tenia perdidas por todos lados, vamos que si ya de por si es dificil rascar en condiciones imaginate todo el rato con video de mierda , Alberthamon lleva las de sircana, pero la opinion debe dartela el, ya que es muy exquisito con el video , Leandro lleva porra y patch creo recordar y va de lujo con eso.

Cita:
Iniciado por moriwaky Ver mensaje
Por mi si poneis videos cada 5 minutos... no voy a perderme ni uno.

Otra vez impresionante!
Jajaja, gracias Moriwaky, me alegro que te gusten

Cita:
Iniciado por modelcombat Ver mensaje
bueno...decir espectacular ya se convierte en una costumbre.
y no nos cansamos de ello la verdad.
muchas gracias por compartir estos videos tan majos, que desde luego provocan el que nos carguémos las pilas.
en breve nos vemos... peña levante, y compartimos vuelos.
Gracias a vosotros por hacer estas alitas, que estamos disfrutando como nanos, ansioso estoy por la quedada

Cita:
Iniciado por leandrorc Ver mensaje
kenooo,
para que decir nada,el video expresa exactamente el como lo pasamos.

aunque solo salgan video de los nombrados,el team estuvo al completo en este dia,parientas algunas incluidas.

a pesar de las lentes machadas y mojadas por que llovia cada x minutos y paraba,el video es brutal tal cual lo has descrito.

solo puedo agradecer el poder volar juntos como ese dia y poder seguir haciendolo.

JAVI33,en mi caso los vuelos en este video salvo la pasada por el arco es con la zephyr y no se si algun momento de este video mas.

keno y resto del team sois LOS MEJORES... un abrazo a todos
Leandro maquinon, gran parte de este pedazo de video es gracias a ti, estoy deseando volver a verte volar en directo y que el corazon me explote en el pecho tio jajajajaja, pa la proxima a ver si se animan todos los que faltan y hacemos un video epico , Mursiya animate coño y os haceis unas formaciones el Diegal y tu que soys los que menos tiempo llevais y nos vais a dar por detras dentro de poco .

Cita:
Iniciado por eb7dln Ver mensaje
La Virgen!!!! lo acabo de ver antés de irme a la cama y se me ha quitado el sueño
Jajaja, gracias eb7dln, yo tampoco dormi mucho editandolo

Cita:
Iniciado por jrs Ver mensaje

Una pasada de videos algun día espero poder estar a la altura y volar de esa forma.

Asi uno se pone las pilas.

Gracias por compartirlos.

Un saludo.
Gracias jrs, dale caña que poco a poco seguro que vas pillandolo y te haces unas rasantes de kms.

Cita:
Iniciado por kawasa Ver mensaje
brutal sois los dioses de las alas volantes,no hay palabras para describiros.saludos y espero vuestro siguiente video impaciente.
Gracias Kawasa, para el siguiente del team aun falta, pero seguro que alguno mas cae de parte del Team .

Saludos!
Antiguo 06/11/2012, 09:33   #15
Nosepo
* * * * * *

Ingreso 12/jul/2009
De Elche
1.619 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a Nosepo
Expectacular video Team, menudo desprecio por la integridad de los aviones¡¡¡¡ ahi vuestros cojones¡¡¡ Os lo teneis que pasar bomba a ver si un dia me uno a volar con vosotros.

P.D. Sin desmerecer a los demas pilotos lAs pasadas de Leandro por las grietas son de locura. Felicidades¡¡¡¡¡¡
Antiguo 06/11/2012, 09:56   #16
PMAYPE
* *

Ingreso 26/jul/2011
196 Mensajes
KENODOS, el vídeo fabuloso, espectacular, muy agresivo, me imagino la cantidad de adrenalina que recorrerá por vuestras venas, y por cierto que puntería para pasar por el ojo del puente, me gustaría conocer la zona y poder visitaros en algunos de vuestro vuelos, yo estoy cerca de vuestra ubicación.
Mi mas sincera felicitación
PMAYPE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/11/2012, 09:57   #17
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.929 Mensajes
Solo dos comentarios:

¡¡¡ Estais Locos !!!
Lastima que la grieta o lecho del rio no sea mas ancho y profundo

FPV en estado puro.

JuanTrillo
JuanTrillo esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 06/11/2012, 10:39   #18
Rober_Elda
* *

Ingreso 23/oct/2012
De Alicante
221 Mensajes
Bueno, lo siento pero ya me he cansado de leer y no escribiros algo! jajaj soy de Elda y un amigo y yo volamos con dos zaguis que les compramos a los xavis hace no mucho jaja

Cuando quedamos? que quiero veros en acción! e invertir en FPV alitas!
Rober_Elda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/11/2012, 10:51   #19
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Cita:
Iniciado por Nosepo Ver mensaje
Expectacular video Team, menudo desprecio por la integridad de los aviones¡¡¡¡ ahi vuestros cojones¡¡¡ Os lo teneis que pasar bomba a ver si un dia me uno a volar con vosotros.

P.D. Sin desmerecer a los demas pilotos lAs pasadas de Leandro por las grietas son de locura. Felicidades¡¡¡¡¡¡
Jajaja, de desprecio nada Angel, que esas alas aguantan lo que les eches, no como el Easy que de una leche a tomar por saco todo , ya te e dicho que cuando quieras te puedes apuntar, el Leandro es un maquinon, ya te digo que yo estaba viendolo y el ritmo cardiaco lo tenia por las nubes, nunca habia disfrutado tanto viendo volar a alguien.

Cita:
Iniciado por PMAYPE Ver mensaje
KENODOS, el vídeo fabuloso, espectacular, muy agresivo, me imagino la cantidad de adrenalina que recorrerá por vuestras venas, y por cierto que puntería para pasar por el ojo del puente, me gustaría conocer la zona y poder visitaros en algunos de vuestro vuelos, yo estoy cerca de vuestra ubicación.
Mi mas sincera felicitación
Gracias PMAYPE no te lo puedes ni imaginar, adrenalina en estado puro , que eres de alicante tambien? ya te avisamos cuando volvamos a quedar.

Cita:
Iniciado por JuanTrillo Ver mensaje
Solo dos comentarios:

¡¡¡ Estais Locos !!!
Lastima que la grieta o lecho del rio no sea mas ancho y profundo

FPV en estado puro.

JuanTrillo
Gracias Juan, la grieta nos tenia miedo cada vez que nos hacercabamos .

Cita:
Iniciado por Rober_Elda Ver mensaje
Bueno, lo siento pero ya me he cansado de leer y no escribiros algo! jajaj soy de Elda y un amigo y yo volamos con dos zaguis que les compramos a los xavis hace no mucho jaja

Cuando quedamos? que quiero veros en acción! e invertir en FPV alitas!
Jajaja, Rober pues a ver cuando nos juntamos otra vez y te aviso, te mando un privado cuando quedemos.

Saludos.
Antiguo 06/11/2012, 14:02   #20
sircana
* * * * *

Ingreso 09/dic/2010
1.393 Mensajes
Impresionante. Menudos dedos tenéis. Cuando he visto lo que duraba el vídeo, he pensado: "qué pereza verlo entero...", pero lo he empezado y me ha dejado sin aliento hasta el final.
Antiguo 06/11/2012, 14:20   #21
Chicharrero
* * *

Ingreso 18/dic/2011
De Madrid-Tenerife
459 Mensajes
joder estoy deseando salir del curro pa verlo..
Antiguo 06/11/2012, 15:04   #22
Kiof
* * * * * *

Ingreso 30/oct/2007
De Tarifa, Cádiz
3.266 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a Kiof Enviar un mensaje por Skype™ a Kiof
Brutal ? No no no... Lo siguiente! BESTIAL!!!

Esta peña no tiene límite.

No he podido verlo aquí porque no se ve el ipad... Pero en fpvlab si se ve en la pantalla. Estaba con la pantalla a 15 cm de la cara moviendo la cabeza para esquivar los arboles arbustos, piedras, canales, caminos etc etc
Kiof está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/11/2012, 16:04   #23
nineu
* * * *

Ingreso 22/nov/2010
De Bilbao
996 Mensajes
Dios, que animales sois!!! Ojo, en el buen sentido eh...

Una pasada el video, yo tambien he pensado que un video tan largo y con alitas no lo iba a soportar porque me marean un poco los videos desde las alas (tengo una Modelcombat tb)... pero buff, me lo he visto entero y me he quedau con ganas de mas!!!

Enhorabuena a todos, se transmite lo bien que lo pasais a los videos!!
nineu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/11/2012, 20:32   #24
jrs
* * * *

Ingreso 03/sep/2012
De Bilbao
600 Mensajes
Gracias kenodos.

Se terminaron las palabras y pasaremos a la acción, tengo el ala de MODELCOMBAT la de 1,20m, la COMET, alguien puede mandarme como tiene montada la suya.
Meteré una cámara de 30g encastrada en el borde en la punta a un lateral, un transmisor de 800mw 1.3 y el OSD en duda BLACKSTORK II o el EAGLETREE.
Una ayudita que se ha puesto los pelos de punta y quiero un poco de adrenalinAAAA¡¡¡¡¡.
Un saludo.
J.R.S.
jrs está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/11/2012, 21:29   #25
Chicharrero
* * *

Ingreso 18/dic/2011
De Madrid-Tenerife
459 Mensajes
bah chicos... como el titulo, brutal, keno ponle unas ruedas al ala que tu hobby en realidad son los coches rc yo creo jajaja que tios...FELICIDADES !!!!
Antiguo 06/11/2012, 21:47   #26
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
Cita:
Pues ves preparando tus dedos, porque ya hay una cosita por aqui que creo que te va a gustar cuando la veas... a ver si hacemos una prequedada, para que coñozcais el terreno y de paso que nos pegamos una paellita, unos vuelos, vemos "de lo que te hablo"
Es mas el xavi tiene unas cuantas cositas que os pueden servir, en fin a ver si quedamos y ponemos ideas en comun para el rally de fpv que queremos organizar!
Antiguo 06/11/2012, 23:07   #27
mursiya
*

Ingreso 04/mar/2012
57 Mensajes
Muy bueno Keno, parece que te vas a comer toda la hierba del campo con esas pasaditas tan tan bajas, "alucinante" estoy deseando quedar de nuevo, me lo pase genial, disfrute mucho a pesar que solo había dormido 3 horas.
Hay pasadas que ponen los pelos de punta...
Un saludo a todos
mursiya está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/11/2012, 23:13   #28
Goldfire
* * *

Ingreso 31/jul/2012
De Las Tablas, Madrid
347 Mensajes
Sin comentarios!!
Vaya video guapo, espectacular los vuelos rasantes y las pasadas entre el cañón a esa velocidad.

Felicidades!

Saludos.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Goldfire está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/11/2012, 00:20   #29
ALBERTHAMON
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2011
De De nuevo en Casa(Alicante)
1.737 Mensajes
huy, si me descuido no posteo el video madre mia
Hector, gracias por pegarte la currada de video que te has pegado en tiempo record. Ya sabes que tras una kdda del Team todos estamos impacientes, pero no era necesario pegarte ese pasote de edicion.

A Hector ya no me hace falta decirle nada aqui pues el reconocimiento lo tiene siempre. Al resto del Team se lo digo aqui y ahora; sois unos tios cojonuds!!!!
Como siempre, me lo pasé bomba. La mañana se resistía con las nubes amenazando, pero nosotros ahi con las ganas de volar que teniamos y la buena compañía tanto del Team como de las chicas del team que los acompañan siempre y que ya son parte del grupo.
Al final se nos hizo de noche y creo recordar que nos marchamos sobre las 19:00 tras ver unos videos en el maletero del coche de Leandro.

Yo me considero un mero espectador de los pedazos de vuelos que se pega esta gente con las alitas. Tanto Lean con sus locuras inesperadas, como hector con sus rasantes imposibles y tambien con Diego que ya no hay manera de mantenerlo sereno y se pega esos peazos de vuelos.

El resto del team se lo pasa bomba, y no aparece en el video no por nada, sino porque era un video de alitas y el día no estuvo con algunos y el resto no le dio tiempo a prepararlas, pero cuando esten montadas y reparadas, repetiremos para intentar que hector pueda hacer de nuevo un peaso de video como este.

perdonar el rollo, pero intento que la gente se haga una idea de lo que este hobby puede dar de si (Muy buenos amigos)
Un abrazo a todos.
ALA, a seguir webeando
Antiguo 07/11/2012, 09:08   #30
Aces High
* * * *

Ingreso 05/ago/2008
De Alicante
813 Mensajes
Uff, no se como empezar, se te pasan tantas cosas por la cabeza que es imposible plasmarlo todo en un mensaje.

Keno, no te regalo mi Z porque no tengo otra pero que sepas que te la mereces, IMPRESIONANTE como vuelas, editas, el tiempo que dedicas para deleitarnos y lo humilde que eres.
Leandro, a tus pies también , es impresionante como buscas los límites de la modalidad, jder ¿que querias, hacer touch&go en el fondo del canal? viendote en 3ª me recordaba a una liebre corriendo, escondiendose detras de los arbustos, metiendose en los agujeros y saliendo por otro lado... increible

El resto de pilotos, na, todo broza.

Luego hablar de Esperanza, Paloma y Estefania a partir de ahora les voy a llamar las IRON MAIDEN, a parte de guapas y simpáticas son las DONCELLAS DE HIERRO, ahí aguantando polvo, viento, agua y lo que haga falta

Bueno lo del resto de pilotos era broma es mas, a mi me gusta el estilo de vuelo de Alberto y Diego, con menos meneos y algo mas de altura, que se pueda disfrutar del paisaje (a parte de faltarme huevs para bajar como lo hacen keno y lean), muy buenos tambien.

Quiero dar las gracias a todos los compañeros del Team FPV Levante por lo bien que nos lo pasamos el sábado, aunque yo solo me pegara unos pirulos con mi tornado disfruté de la compañía y el ambiente que se respiraba. Yo no estoy en mi mejor época del hobby y me compensa el formar parte de este grupo de chiflados que están en pleno apogeo y que al final te contagia.

Un abrazo a todos y pronto otra quedada por favor

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro