Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 28/11/2008, 12:42   #1
element
* * *

Ingreso: 11/nov/2008
"AEROMASTER" PROYECTO FPV

Hola a tod@s,
llevo algun tiempo dandole vueltas al tema "fpv" y por fin me decidi por el proyecto.

Aunque soy un novato en fpv, he decidido usar el "Aeromaster de Aero-naut" como plataforma fpv, quizas he elegido un modelo "algo mas complicado" para esta aficcion pero me parecio un modelo ideal por su espacio en la cabina y por tener la propulsion tripala atras dejando el la parte delantera completamente visible.

Usare para la motorizacion un Axi 2826/10 con un ESC Jeti 45 opto plus, el Aeromaster llevara un tripala de Aeronaut.

El Tx es un emisor de 1W DE 2.4gHZ junto con un OSD644dmd, la camara sera una MSH-36.

Tengo algunas dudas sobre el tema de alimentacion, cuantas baterias tendria que utilizar, 2 o 3? , quisiera que me dierais vuestra opinion o consejo.

Muchas gracias.

Saludos

Patrick

Editado por element; 17/01/2009 a las 21:46
element esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 28/11/2008, 19:36   #2
JUPEPA
* * *

Ingreso: 21/sep/2008
Hola Element;

Hace unos días me ha llegado el Aero-master, que como tú me voy a poner con este proyecto, en cuanto al velero viene con una terminación perfecta y en cuanto a la capacidad es increíble, también decirte que las alas, timón y profundidad vienen en balsa que tienes que forrar con oracover u otro producto. La terminación de la balsa es perfecta.
Si necesitas algún dato antes de pedirlo no dudes en decirlo y te mando fotos.

En cuanto al motor creo que seria suficiente con el AXI 2820/12

Saludos
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  axi2820.jpg
Vistas: 351
Tamaño:  80,9 KB (Kilobytes)
ID: 4593  
JUPEPA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/11/2008, 19:48   #3
element
* * *

Cita:
Iniciado por JUPEPA Ver mensaje
Hola Element;