Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 29/10/2012, 11:04   #31
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
Cita:
Cita:
Iniciado por laposte Ver mensaje
yo lo que veo es que desde luego expertos son (poco pelo y tiene barriga) y forman un equipo de dos personas posiblemente de rodaje!
Estoy de acuerdo contigo!! Yo lo primero que he pensado!! Se les nota la "expertitud" por la calva y la barriga, he visto claramente además que no eran españoles porque no llevaban el palillo en la boca.

Desde luego, mira que hay gente mal pensada en este foro. Estaba todo controlado, los coches eran del propio rodaje, el casting lo había hecho el Bisbal y la Malú meses antes, e incluso al golpear el multi en el edificio, se puede mirar una onda como cuando en Matrix, choca el helicóptero contra el rascacielos.
Eres un crack!!!
javi33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/10/2012, 11:50   #32
Manolo_B
* * * * * *

Ingreso 26/ene/2012
De Madrid y Guadalajara
2.355 Mensajes
Y digo yo... ¿Qué hace todo cristo ahí sin casco?

¿En esa tierra de salvajes no hay Inspección de Trabajo? Spain is different.
Antiguo 29/10/2012, 12:05   #33
Kiof
* * * * * *

Ingreso 30/oct/2007
De Tarifa, Cádiz
3.266 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a Kiof Enviar un mensaje por Skype™ a Kiof
Cita:
Iniciado por fitozgz Ver mensaje
he visto claramente además que no eran españoles porque no llevaban el palillo en la boca.
me meo
Kiof está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/10/2012, 14:22   #34
alvamastro
* *

Ingreso 07/ago/2008
123 Mensajes
confiado

que buen palo eso le pasa por confiarse de mikrokopter, fui usuario de mikrokopter.
te deja a pata no es confiable por suerte no paso nada.
alvamastro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/10/2012, 12:18   #35
tintin
* * * * * *

Ingreso 29/mar/2009
De ZARAGOZA
2.737 Mensajes
Ya estamos con las marcas y con yo FUY dios en la pasada reencarnación....
Yo llevo usando mikrokopter 3 años haciendo gradaciones para una empresa y JAMÁS ME HA PASADO NADA ASÍ, quizá por que testeo el equipo o por que en mis normas está la de no volar sobre gente ni sobre poblacion , pero vamos que por lo que parece la culpa no es del tío sino de la marca de la electronica
Antiguo 30/10/2012, 13:57   #36
ertopogigio
* * * * * *

Ingreso 10/abr/2007
De Zaragoza
2.383 Mensajes
Cita:
Iniciado por tintin Ver mensaje
Ya estamos con las marcas y con yo FUY dios en la pasada reencarnación....
Yo llevo usando mikrokopter 3 años haciendo gradaciones para una empresa y JAMÁS ME HA PASADO NADA ASÍ, quizá por que testeo el equipo o por que en mis normas está la de no volar sobre gente ni sobre poblacion , pero vamos que por lo que parece la culpa no es del tío sino de la marca de la electronica
Ostias tintin que susto, habría jurado que el tipo del vídeo eras tú, he tenido que ver el vídeo varias veces para cerciorarme que realmente no eras tú, que pasote es igulico, solo le falta el palillo jajajajj.
Antiguo 30/10/2012, 19:01   #37
tintin
* * * * * *

Ingreso 29/mar/2009
De ZARAGOZA
2.737 Mensajes
calla, calla ertopo, que de buena me libre... Salí por patas con Fito, que es el que me estaba grabando a mi y no volvemos más por allí, que han puesto precio a nuestras cabezas
Antiguo 30/10/2012, 20:20   #38
chacon
* * * * * *

Ingreso 04/abr/2009
De Málaga
1.690 Mensajes
claramente le petan los variadores pues se ve humo ahi por todos lados poco despues del despegue la verdad que eso pasa si no has probado un equipo antes o has metido vaterias nuevas de 6s por ejemplo cuando los variadores admiten 5 max o asi .... una locura vamos yo nose esta gente en que piensa pero cualquier dia pasara algo ..
chacon esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 30/10/2012, 21:54   #39
sito
* * * * * *

Ingreso 28/feb/2009
De zaragoza
3.725 Mensajes
un inconsciente pese a ver el humo sige cogiendo altura el muy capullo sabiendo lo que podria pasar
sito está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro