Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 26/11/2008, 11:03   #1
Andrés
* * * *

Ingreso: 20/oct/2006
¿Qué os gustaría que se vendiese en España?

Hola a todos,

Veréis, estoy estudiando con un amigo la posibilidad de abrir una tienda web para vender productos de RC y FPV, y la verdad que lo que parece tener más futuro es importar productos de fuera, porque después de habernos reunido con varios distribuidores y haber visto qué márgenes de beneficios quedan.... bufff, hay que ver lo que aprietan los precios algunos Es decir, que no podríamos vender más barato que las tiendas que ya existen, y darse a conocer con los mismos precios que tienen tiendas ya conocidas y fiables (desde el punto de vista del comprador) sería bastante complicado...

Así que creo que la mejor opción es buscar productos que no se encuentren aquí, para poder ofrecer algo nuevo que no tenga el resto y así ganar clientes. Por supuesto vamos a trabajar con productos de FPV, pero el tema legal está bastante complicado y no se muy bien qué vamos a poder vender, así que no nos limitamos al FPV, también radiocontrol en general.

Así pues, ¿qué os gustaría poder comprar en España?

Yo ya tengo una idea de ciertas cosas que me gustaría ofrecer, pero me gustaría oir más opiniones (cuantas más mejor ) ya que es algo muy subjetivo y igual mis gustos no coinciden con los de la mayoría. Pensad en cualquier tipo de producto, aviones, motores, variadores, receptores, baterías, helis, cuadracopteros, coches, emisoras, cámaras, gafas, grabadores, OSD´s, tx/rx de video.... cualquier tipo de producto