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Antiguo 25/11/2008, 22:15   #1
josuv16
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escoger un velero.

bueno pues dentro de poco es mi cumple y la parienta me dice que me regala un avion.
he pensado en que sea un velero algo mas rapido que el easy glider...pero que no sea muy critico para lo "nuestro".ademas si es algo mas grande pues mejor.

hay que tener en cuenta que vuelo en un campo sin pista ya que actualmente no pertenezco a ningun club y aunque hay mucho sitio, el campo no esta todo lo liso que seria deseable.

admito sugerencias ya que de veleros no controlo mucho he mirado varios pero no se si serian adecuados.
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Antiguo 25/11/2008, 22:58   #2
Sprint_99
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puessss, elektro junior S de graupner,

si los eliges, que sea la ultima version, que lleva los servos en la cola,

saludos
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Antiguo 26/11/2008, 11:14   #3
Andrés
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Más rápido que el EG, pero que aguante aterrizajes en pistas "duras" y no sea crítico... Estás describiendo al Elektro Junior, es incluso más estable que el EG, más rápido, y aguanta igual de bien los golpes ya que es del mismo tipo de material, Solidpor, que no es más que el Elapor de Graupner

Si quieres un avión más avión, podrías comprarte uno de fibra, pero si quieres que sea rápido es una mala combinación para volarlo en sitios sin pista lisa Uno térmico lo podrías aterrizar casi parado y no sufriría casi nada, pero si quieres que no sea tan flotón la cosa cambia bastante


Un saludo
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Antiguo 26/11/2008, 16:23   #4
josuv16
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gracias a los dos por los comentarios...el elektro junior es uno de los que estaba mirando,pero tambien he visto alguno en fibra,pero no se si seran demasiado rapidos o muy criticos.

en especial he estado mirando este:
http://www.jsbmodellismo.it/JSB%20PE.../ASW%2028.html

y este:
http://www.jsbmodellismo.it/JSB%20PE...DG%201000.html


los dos son casi iguales y creo que su comportamiento no sera muy distinto.

tambien estan en lindiger.at creo que mas baratos.

haber que os parecen...
saludos
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Antiguo 26/11/2008, 18:46   #5
merss
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Personalmente pienso que para fpv será mejor el ASW28. Yo lo tengo bastante mirado también. Donde más barato lo he encontrado es aqui. Lo mejor de este velero pienso que es la gran cabina transparente que tiene.

Saludos
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Antiguo 26/11/2008, 21:49   #6
josuv16
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Personalmente pienso que para fpv será mejor el ASW28. Yo lo tengo bastante mirado también. Donde más barato lo he encontrado es aqui. Lo mejor de este velero pienso que es la gran cabina transparente que tiene.

Saludos

la verdad es que esta muy guapo,aunque me da un poco de miedo...

el de el enlace que pones no es el mismo, aunque da igual,deve ser de otra marca.si te fijas tiene 253cm de envergadura y el de lindiger (marca jsb) 263cm,incluso cambia el perfil alar.

por lo demas son muy bonitos los 2,lo voy a meditar
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Antiguo 28/11/2008, 10:56   #7
Andrés
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Los de fibra tientan a cualquiera, pero insisto, si tu zona de aterrizaje no es buena, y el velero no va a ser el típico flotón que aterrizas parado, no te lo recomiendo...

Si de todos modos quieres una maqueta o semimaqueta, Jamara está sacando los Discus, DG´s y demás en un material nuevo llamado Terrán. Dicen que es más flexible y ligero que la fibra, que aguanta más, resiste más, y como te descuides te dicen que hace que el avión vuele sólo Yo no tengo experiencia con este material, ni lo he visto, por lo que hasta que no lo vea no me lo creo, pero parece interesante

Discus 2,6m de Terrán


Un saludo
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Antiguo 28/11/2008, 22:43   #8
josuv16
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pues si ,son muy tentadores,muy interesantes los nuevos jamara y ese nuevo material.

finalmente creo que voy a pillar el elektro junior,pues es una lastima uno de fibra y seguro que acabo cargandomelo en un aterrizaje...con el tiempo es posible que me haga socio de un aeroclub cercano y entonces me lo pensare.

el elektro es una opcion barata y parece que con muy buenos resultados.

por cierto ¿como saber al comprar on-line que es el modelo nuevo? (el de los servos en la cola).

gracias de nuevo por la info.
saludos
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Antiguo 29/11/2008, 00:24   #9
Sprint_99
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simplemente enviales un mail a la tienda donde quieres comrparlo para que te confirmen que la version que distribuyen ya es la nueva.

saludos,
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Antiguo 29/11/2008, 01:02   #10
bermudeznet
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Una sugerencia...
http://modelgifts.net/product_info.p...roducts_id=112
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Antiguo 29/11/2008, 09:32   #11
josuv16
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jo que bonito...bermudeznet.muchas gracias por el enlace.

el eppo es un tipo de corcho ¿verdad?.esta de muerte y trae todo...motor variador cono y servos.

jo creo que me lo voy a pillar.

alguien compro en esta tienda? son de malaga,supongo que seran serios.
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Antiguo 29/11/2008, 10:01   #12
bermudeznet
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De nada, jeje, mola, ya nos contarás, te voy a usar de conejillo de Indias... jeje

Son serios pero tardones en recibir...
Saludoos.
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Antiguo 29/11/2008, 10:38   #13
eglo
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Aquí tienes fotos, y un par de videos

http://www.miliamperios.com/foro/viewtopic.php?t=116346
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Antiguo 29/11/2008, 10:38   #14
acristóbal
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jo que bonito...bermudeznet.muchas gracias por el enlace.

el eppo es un tipo de corcho ¿verdad?.esta de muerte y trae todo...motor variador cono y servos.

jo creo que me lo voy a pillar.

alguien compro en esta tienda? son de malaga,supongo que seran serios.

Ojo con la carga alar que con el FPV sube mucho va a ir como un tiro.
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Daría lo que sé por la mitad de lo que me falta por saber
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Antiguo 29/11/2008, 14:32   #15
josuv16
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Aquí tienes fotos, y un par de videos

http://www.miliamperios.com/foro/viewtopic.php?t=116346
gracias eglo...veo que los videos son tuyos por lo que intuyo que lo viste en directo,que opinion tienes tu del modelo.
no parece que sea extremadamente critico verdad.


Cita:
Iniciado por acristóbal Ver mensaje
Ojo con la carga alar que con el FPV sube mucho va a ir como un tiro.
pues si, ya he visto que el perfil es muy fino y la cuerda tambien.el problema puede ser ,como dices, que al pesar poco mas de medio kg el peso del equipo de video sea demasiado y se convierta en un cohete.

aun asi en el hilo de miliamperios le cuelgan un movil que deve ser de mas o menos el peso del equipo de video...

bueno no lo descarto pues me da buena impresion al verlo en los videos y tengo por hay un tx de 100mw que podria ir de perlas para la ocasion junto con la ccd kiler quite del easy glider.
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Antiguo 29/11/2008, 15:46   #16
acristóbal
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Yo tengo el Elektro y todavía no lo he podido probar, pero todos los comentarios son buenos.

Si bien el modelo comentado más atrás debe de ser la



Lindinger vend el discus y el DG100 por 90 y 112€ respectivamente, a uno delos dos hay que hacerle una modificación el la bayoneta por que no resiste (solo cambiar la bayoneta)
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Editado por acristóbal; 29/11/2008 a las 16:03
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Antiguo 29/11/2008, 15:57   #17
Kiof
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Hola
Estos veleros tipo discus etc, son veleros de ladera o de remolque... o... ¿hay manera de adpatar un motor?

Saludos
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Antiguo 29/11/2008, 16:07   #18
Andrés
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Del Discus por lo menos también hay versión electrica

Josuv16, no conozco el asw28, ¡¡pere menuda pinta tiene!!

¿Qué querías, algo más rápido que el easy glider, pero de corcho para que aguante aterrizajes en zonas malas, y te gustaban las reproducciones de veleros reales? Pues lo tiene todo

En el hilo dicen que lo han volado con una batería de 2200, o sea que poniéndole una más pequeña (1300-1500) y un equipo de video ligero, no subiría mucho de peso.

Eso sí, míra bien el peso porque tiene una superficie alar de 21dm2. El glider tiene 41dm2 Como pesa poco no tiene una carga alar alta, pero el peso extra la va a subir más que en un easy glider (menos superficie de alas donde repartirlo).

Yo lo probaría, además por ese precio con todo está tirado. Sólo le faltaría que la cabina sea lo suficientemente transparente como para poder llevar la cámara dentro
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Antiguo 29/11/2008, 16:10   #19
acristóbal
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Iniciado por Kiof Ver mensaje
Hola
Estos veleros tipo discus etc, son veleros de ladera o de remolque... o... ¿hay manera de adpatar un motor?

Saludos
Este es el DG 100 motorizado aunque la foto es del velero puro

http://shop.lindinger.at/product_inf...ducts_id=71162

__________________
Daría lo que sé por la mitad de lo que me falta por saber
acristóbal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/11/2008, 16:13   #20
eglo
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Hola.

Efectivamente, el video lo hice yo, y el hilo de milis lo inicié yo a petición de Gabriel.

He volado bastante en 3ª persona, tanto el E.Fly, como el ASW-28.

La verdad es que el otro dia ya hablamos su dueño y yo, una persona muy joven, y creo que es un futuro fpeuvista, que está siempre viendo la manera de hacer grabaciones en vuelo porque le encanta, de hacer una prueba FPV, claro con la limitación de que como no es mio, no puedo cambiar de sitio los servos, o hacerle modificaciones para la electrónica y baterías.

De todas maneras pienso que podría ponerle el Tx de 2,4 que practicamente no utilizo, ver la manera de colocar sin cabina una batería pequeña de motor y la de video, hacer la prueba en 3ª persona, y si fuera bien, en fpv.

Ahora, por otra parte después de mirar su pagina, veo este que creo que está muy bien de precio y mide 2,60.

A ver que os parece.

http://modelgifts.net/product_info.p...roducts_id=100
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Antiguo 29/11/2008, 16:18   #21
eglo
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Y para grandote, grandote:

http://modelgifts.net/product_info.p...roducts_id=101

Creo que 4 metros ya está bien, digo yo.
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Antiguo 29/11/2008, 16:40   #22
josuv16
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Iniciado por acristóbal Ver mensaje
Este es el DG 100 motorizado aunque la foto es del velero puro
http://shop.lindinger.at/product_inf...ducts_id=71162

este es igual si no me equivoco al segundo link que puse yo en el post 4 de este hilo.
el problema es que al ser de fibra no se si va a aguantar los aterrizajes en el campo en que vuelo habitualmente.
eso si es una pasada y tambien esta el aws 28 de la misma marca y precio,que cuenta con una cabina mucho mas grande.

Cita:
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Hola.

Efectivamente, el video lo hice yo, y el hilo de milis lo inicié yo a petición de Gabriel.

He volado bastante en 3ª persona, tanto el E.Fly, como el ASW-28.

La verdad es que el otro dia ya hablamos su dueño y yo, una persona muy joven, y creo que es un futuro fpeuvista, que está siempre viendo la manera de hacer grabaciones en vuelo porque le encanta, de hacer una prueba FPV, claro con la limitación de que como no es mio, no puedo cambiar de sitio los servos, o hacerle modificaciones para la electrónica y baterías.

De todas maneras pienso que podría ponerle el Tx de 2,4 que practicamente no utilizo, ver la manera de colocar sin cabina una batería pequeña de motor y la de video, hacer la prueba en 3ª persona, y si fuera bien, en fpv.

Ahora, por otra parte después de mirar su pagina, veo este que creo que está muy bien de precio y mide 2,60.

A ver que os parece.

http://modelgifts.net/product_info.p...roducts_id=100

pues nada haber si lo pruebas en 1ª persona y lo comentas por aqui...

respecto al enlace del mini angel,pasa lo mismo que los que hemos comentado anteriormente al ser de fibra no se si no se romperan al aterrizar en mi campo,que no es que este muy mal pero no es una pista y hay algun pedrolo.

antes que el miniangel yo pillaria este http://www.jsbmodellismo.it/JSB%20PE.../ASW%2028.html

o este http://www.jsbmodellismo.it/JSB%20PE...DG%201000.html.
Cita:
Iniciado por eglo Ver mensaje
Y para grandote, grandote:

http://modelgifts.net/product_info.p...roducts_id=101

Creo que 4 metros ya está bien, digo yo.
ja ja este es la leche pero lo mismo no me cabe ni en el coche...


gracias por la ayuda y ya me contaras si pruebas el aws 28 de 2m en fpv,podria estar muy bien y el precio esta de muerte.

saludos
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Antiguo 30/11/2008, 21:06   #23
eglo
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Hola otra vez.

Ayer recojí el avión en casa de mi amigo y algo le hice, aunque muy limitado a la hora de modificar cosas ya que no es mio.

Demasiado le he hecho como para no haberselo dicho antes.

1º le he despegado el plástico que hacía de cabina ya que estaba arañada y la visión quedaba deformada. Me gustaría preguntar a Paco Gomez de donde sacó la de su canard, se veia bastante bien.

Le he pegado la cámara a la parte posterior de la cabina, porque aunque creo que no es el lugar adecuado, no quería perforar mas, por lo menos hasta que hable con el dueño.

En esta posición, la cámara queda demasiado cerca del cockpit, con lo que se ve borroso, además, la inclinación del servo le da un movimiento elíptico hacia los lados y arriba, así que si giramos demasiado el servo solo veremos el cielo.

Al meterle tanto peso en el morro me he visto obligado a retrasar el Tx y la batería de video para equilibrar.

Por la misma razón que no quise perforar, Tx y batería de video los sujeté con cinta.

Si fuera mio, seguramente intentaría hacerle sitio a las baterías de motor, mas atrás, entre los dos servos, suponiendo que no los cambiara de lugar con la cámara mas adelantada y horizontal, dejando el tx detrás y por encima de la cabina, o la cámara en ese sitio buscando espacio para el Tx detrás.

Como en todo, ahí es cuestión de gustos y funcionalidad.

El dia no podía ser peor, ha llovido bastante y la "pista" era un lodazal del que por poco no podemos salir después con los coches, los dos únicos "valientes", que tuvieron valor de acercarse y que no estaban volando ( ni lo hicieron ), solo carburaban un motor.

Aquí cuando sopla Poniente, es racheado, fuerte, no sustenta nada, al revés, pega cada bache que es facil bajar varios metros en un instante.

Muy dificil trimar, nunca sabes si el avión va bien o es el aire el que lo descoloca, solo lo intuyes, así que di un par de vueltas al campo y a casita.

La verdad es que estaba forzando las cosas desde ayer para intentar volarlo hoy, las prisas está claro que no son buenas consejeras.
Mi impaciencia un dia me va a costar un avión.

He grabado un pequeño video de no muy buena calidad para ir haciendo boca, aunque cuando mejore un poco el tiempo espero hacer un vuelo en condiciones.

La configuración ha sido diferente de la original en el avión.

Aquí la detallo un poco.

Motor/ Lo cambiamos por un towerpro 2410-09.

Variador/ Aunque para lo que consume ese motor no era necesario, pensando en un posible cambio de motor mas adelante, y de mayor consumo, instalamos un towerpro de 30A.

Batería motor/ 1,3A 3S.

Hélice/ mantuvimos la original.

Servos/ los de origen.

Rx- Rc/ Corona RP8D1 sintetizado.

Tx- Rc/ WFLY-09.

Tx video- Rx video / AVS 2,4 500mW Range.

Cámara/ Kx-131.

Batería video/ 0'8A 2S.

A continuación dejo unas fotos y el video.

http://img368.imageshack.us/img368/2...lequipodu1.jpg

http://img412.imageshack.us/img412/5...lecmaragz0.jpg

http://img361.imageshack.us/img361/6...devideosq4.jpg

http://img88.imageshack.us/img88/6774/cmarafn1.jpg

http://img219.imageshack.us/img219/8...frontalsd0.jpg

http://img355.imageshack.us/img355/9...elvuelobi5.jpg

http://img355.imageshack.us/img355/6...elvuelodp0.jpg

http://img140.imageshack.us/img140/9...eloconsel4.jpg

http://img140.imageshack.us/img140/4...eensucauu4.jpg

Y aquí está el video.



Quiero comentar, que lo que dije de las alas por lo visto ya está previsto, y exista una zona acanalada para poner refuerzo.

Creo que un par de simples tiras de cinta a lo largo del ala ayudarían si no.

Es algo mas exigente que el glider pienso.


Bueno creo que el tocho es considerable y que no olvido nada.

A, sí, me ha gustado.

Saludos.
eglo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/11/2008, 23:08   #24
josuv16
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bueno eglo,veo que no te ha disgustado el avion...entiendo que para poner el equipo habria que meter bastate cuter,no parece tener mucho sitio.pero bueno eso no es problema.


tengo un par de preguntillas o 3 je je:
1ª-el fuselaje es de una pieza o son 2 mitades como en el EG.lo digo por tener la posibilidad de abrirlo para hacer el cableado y alojar algunos elementos.
2ª-la cabina entiendo que es todo una pieza de corcho y plastico transparente...todo junto no?,

3ª-en una escala del 1 al 10 si el EG es un 2 encuanto a facilidad de vuelo ¿que posicion le darias a este?.

en fin,gracias por el reportaje,las fotos y demas...
saludos
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Antiguo 01/12/2008, 07:42   #25
silvio
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...hey Josuv, y compañia...
Habéis visto lo que posteó Sergio00!??
Tiene muy buena pinta, verdad!????

http://www.aeromodelismovirtual.com/...5366#post25366
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Antiguo 01/12/2008, 11:47   #26
josuv16
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ya lo habia visto silvio en lindiger...esta muy chulo y con la helice detras pero
me hecha para atras que tiene radio y el motor no vale,ni variador.he buscado si lo venden solo,pero no lo he encontrado.

y por esa pasta te pillas un cacho velero que te c,claro esta sin radio ni motor ni variador.

aun asi puede ser una opcion,o quizas comprando las piezas como recambio...lo voy a mirar.


gracias sergio.
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Antiguo 01/12/2008, 16:06   #27
eglo
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Iniciado por josuv16 Ver mensaje
bueno eglo,veo que no te ha disgustado el avion...entiendo que para poner el equipo habria que meter bastate cuter,no parece tener mucho sitio.pero bueno eso no es problema.


tengo un par de preguntillas o 3 je je:
1ª-el fuselaje es de una pieza o son 2 mitades como en el EG.lo digo por tener la posibilidad de abrirlo para hacer el cableado y alojar algunos elementos.
2ª-la cabina entiendo que es todo una pieza de corcho y plastico transparente...todo junto no?,

3ª-en una escala del 1 al 10 si el EG es un 2 encuanto a facilidad de vuelo ¿que posicion le darias a este?.

en fin,gracias por el reportaje,las fotos y demas...
saludos
Hola.

El fuselaje son dos mitades, la diferencia con el glider es que ya vienen unidas.

El E.Fly viene con el mismo sistema y para cambiarle el motor se limitaron a dar dos cortes con el cuter para ir abriendo por el morro, vienen pegados con cola y fue sencillo.

En el ASW no lo hicimos así, solo puedo suponer que será tambien sencillo.

Para que te hagas una idea de lo que quiero decir te pongo fotos de como lo hicieron con el Fly.

http://img296.imageshack.us/img296/5...asyfly4hh5.jpg

http://img241.imageshack.us/img241/9...asyfly3si9.jpg

http://img241.imageshack.us/img241/1...asyfly5gd9.jpg

Si,la cabina es de corcho y plástico transparente que está pegado y fijado con cinta negra, no necesité el cuter para quitarla, de manera que la puedo volver a poner cuando quiera.

Es dificil puntuar porque cada uno valora mas, cosas que son diferentes en cada avión.

El glider es mas flotón, el ASW necesita mas velocidad, sin ser tampoco una bala, es mas real, no perdona tanto como el Fly ( el Fly es que vuela solo ), hay que recordar siempre que es necesario hacer los giros sin colgarlo, nivelados o picando, pero tampoco me parece dificil de volar, ya ves, su dueño tiene 9 años y se harta de volar, solo o jugando con su hermano.

Esta ha sido solo una prueba, lo suyo es que mejore el tiempo y subir mas, observar como se mantiene con el peso extra etc.

Si os interesa, yo puedo hablar con el distribuidor, y preguntarle por los que mas os tiren, este o su hermano mayor por ejemplo, o si os gustaría alguna mejora, no se, lo que veais que pueda ser interesante. Se podrían sacar fotos o croquis para llevarselas.

El habla directamente con el fabricante, lo digo literalmente, hablan en China expresándose en inglés y chino, y no es el 1er modelo que se trae con mejoras encargadas por el, teniendo en cuenta que ellos no fabrican solo para nosotros, si no para cualquier aeromodelista, experimentado o iniciado.

Podría preguntarle precio por si fuera posible e interesante para todos que vinieran en los próximos envíos.

No se si estaré precipitándome pero no creo.

Volviendo al ASW estoy deseado salir con el a volar, aunque claro, me tengo que cortar un poco en las cosas que yo quisiera hacerle por eso de que no es mio.

Ta chulo.
eglo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/12/2008, 17:50   #28
josuv16
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que tal eglo,voy a esperar a qu lo pruebes un poco mejor...

muy interesante lo de poder hablar con el distribuidor,la verdad s que ahora mismo no se me ocurre nada que se pudiera mejorar,como no lo he visto en directo pues no me hago bien la idea.
lo que si podrias preguntar es sobre el hermano mayor del easy fly el easyfly xl,lo he visto varias veces por la red y aqui en el foro tambien se habla en un hilo de el.creo que es el mismo fabricante y es una pasada tambien de corcho.

venga saludos
josuv16 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/12/2008, 10:32   #29
eglo
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Hola otra vez.

Como ya dije, estaba deseando salir a volarlo otra vez, soy un impaciente y no lo puedo evitar.

Ayer pronosticaron vientos de 40 kilómetros por hora racheados, en Málaga y posibles lluvias a partir de final de la tarde, pero yo tenía un ratito y....

Total, cuando me planté la pista no es que estuviera muy bien, pero yo no necesitaba ruedas así que.

El aire no creo que pasara de 20 Km/h, pero si noté que había mas movida arriba, conforme pasó el tiempo mejoró.



El avion es una gozada, responde de miedo y es bonito, eso si, tengo claro que está hecho para el que sabe lo que quiere y le gusta, no es un glider ni un Fly, como dije arriba.

Se muestra muy sensible a la profundidad (no le puse expo) y sobre todo en las condicines de ayer es muy importante el timón, que resulta muy efectivo.

El vuelo fue mixto, Una parte en 3ª persona y el resto en 1ª persona.

Es capaz de estar arriba y hacer un picado tremendo con la mayor facilidad, o salir de un rizo trepando otra vez, para volver a bajar tras una caida de ala que sale sin querer.

A las alas les puse dos tiras de cinta de refuerzo.

En fin, en una ladera tiene que ser la .

Estoy deseando probar el Fly en FPV.

Toy enfermo jeje
eglo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/12/2008, 22:34   #30
josuv16
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ya he visto el video,va bien el bicho...lastima no poder subir la camara un poquillo.

el fly es muy muy floton por lo que parece...pues nada haber si lo pruebas pronto je je.

yo todavia no me he decidido,sabes si ya lo tienen en la tienda que pusiste?

pone proximamente.
josuv16 está desconectado   Responder Citando
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