Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 22/10/2012, 08:31   #1
elpuerto
* * * * *

Ingreso 03/ago/2008
De El Puerto de Santa Maria
1.420 Mensajes
Ikarus+AntTrack CAARCU Utrera

Hola a todos!

Os dejo el video de la última puesta a punto de Ikarus con el Seguimiento de Antena y la mecánica de M€din@.

Un fantástico día de vuelo.

Que cada participante aporte y comente sus videos.

http://www.youtube.com/watch?v=rqfww5VoejA

.
Antiguo 22/10/2012, 08:55   #2
ASRASR
* * * * * *

Ingreso 30/may/2008
De MALAGA (Benalmádena)
3.625 Mensajes
Que buen día echasteis. Que pena que esta vez no pudiera ir. Que bien funcionan las antenas de medina
ASRASR esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 22/10/2012, 09:36   #3
m€din@
* * *

Ingreso 01/abr/2007
De Córdoba y Malaga
468 Mensajes
Utrera

Mu guapo el video , la verdad es que tuvimos un dia fantastico , las dos antenas siguiendo al mismo avión parece una instalación de la nasa jejeje ya tenemos sistema redundante de seguimiento , si nos juntamos 5 estaciones base con Ikarus ? Pentareduntante ? que pasada , aver quien dice que no tiene video ahora jejeje

Saludos A.Medina
Antiguo 22/10/2012, 09:47   #4
Japanx
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2012
De Coma-Ruga, TGN
2.178 Mensajes
Por orden..:

1º Gracias a elpuerto, por regalarnos semejante vídeo. (Clavada la panorámica con el hexa siguiendo al avión...)
2º Impresionantes instalaciones que tenéis en el CDARCU! La leche, que lástima que me quede a 1000km.
3º JuanTrillo también vuela!!!!!!
4º Vaya tela con los AntTrack. Impresionantes.
5º Que coes es eso?!?!?! Menudo UAV bien parido, bien volado y bien aterrizado. Que alguien se extienda!

Japanx.
Japanx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/10/2012, 10:59   #5
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.929 Mensajes
Esta bien claro que Blas es el responsable de Prensa del Ikarus Team

Lo que más me gustó: La fiabilidad de las mecanicas tracker de M€din@ y volar dos pilotos simultaneamente mas de 20 km mirando a una misma pantalla. Flipante. Yo con mi skywalker pilotandolo desde la vista del Mentor de Jose. Muy chulo. Si nos perdiamos de vista la consola nos mostraba posicion y altura de ambos en el mapa y volviamos facilmente a engancharnos. Si uno hubiera llevado uplink hubiera sobrado una emisora.

Lo que menos me gustó: Tengo que repasar todo el cableado de la electronica tracker y de mi estacion de tierra. La idea es que desde la mecanica a la maleta vaya un unico cable VGA con datos, tensiones, audio y video. Las alimentaciones servos y video deben ir separadas. Ademas la maleta permite mover la antena manualmente para seguir videos no-ikarus. Todo eso se consigue con mucho tiempo de trabajo en casa, pero luego en la pista, compensa sobradamente.

Gasté 2 paquetes de 6A 3S y 4 paquetes de 5A 3S. Me harté de volar.

JuanTrillo
JuanTrillo está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro