Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 23/11/2008, 21:44   #1
Tron
* * * * * *

Ingreso 16/jun/2007
De Valencia
2.775 Mensajes
Record FPV 25Km Packov y Tron

Hola,

Por fin tuve algo de tiempo para poner este video del 20 septiembre.

No he podido ponerne musica pero a cambio se quedó el sonido original en el video del final.

Espero que sea interesante para todos.

Piloto: Packov
Copiloto: Tron

Sistema de RC: LRS 869Mhz.

el vuelo es de 25Km desde el club saeta (Pto Sagunto, Valencia) a Playa norte de Moncofar en Castellon. Total 25km solo de ida. Las baterias del glider no peermiten la vuelta en esta configuracion.

La altura en el vuelo es la minima necesaria para esta distancia. Sólo subimos tanto para esta prueba.

Saludos

Editado por Tron; 24/11/2008 a las 13:51
Tron está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/11/2008, 22:29   #2
mnunezve
* * * * *

Ingreso 04/jul/2008
De Córdoba
1.413 Mensajes
Cita:
Iniciado por Tron Ver mensaje
Hola,

Por fin tuve algo de tiempo para poner este video del 20 septiembre.

No he podido ponerne musica pero a cambio se quedó el sonido original en el video del final.

Espero que sea interesante para todos.

Piloto: Packov
Copiloto: Tron

Sistema de RC: LRS 869Mhz.

el vuelo es de 25Km desde el club saeta (Pto Sagunto, Valencia) a Playa norte de Moncofar en Castellon. Total 25km solo de ida. Las baterias del glider no peermiten la vuelta en esta configuracion.

Saludos

Esto como es tron?

Volaba Packov y tu luego tomas el control del avion?

una duda que tengo hace algun tiempo.. dos 869 pueden volar a la vez?

Muchas preguntas no?
Un saludo y mil felicitaciones
mnunezve está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/11/2008, 10:58   #3
miquel.s.m
* * * * * *

Ingreso 22/mar/2007
De Amposta (Tarragona)
3.609 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a miquel.s.m Enviar un mensaje por Skype™ a miquel.s.m
felicidades tron y packov.
lo del tio que corria, me lo imagino, se devio de pensar que erais espias, a mi este fin de semana, me paso lo mismo, pero con unos conocidos, pero ivan mas fumaosssss, y se quedaron un rato alucinando, no se por cual de los dos motivos
Antiguo 24/11/2008, 13:30   #4
Tron
* * * * * *

Ingreso 16/jun/2007
De Valencia
2.775 Mensajes
Cita:
Iniciado por mnunezve Ver mensaje
Esto como es tron?

Volaba Packov y tu luego tomas el control del avion?

una duda que tengo hace algun tiempo.. dos 869 pueden volar a la vez?

Muchas preguntas no?
Un saludo y mil felicitaciones
Hola,

Pues en este caso es muy facil, tenemos el mismo canal RF a proposito. Igual que si tienes los mismos cristales en 35Mhz.

las radios estaban preparadas para esta prueba

saludos
Antiguo 24/11/2008, 13:31   #5
Tron
* * * * * *

Ingreso 16/jun/2007
De Valencia
2.775 Mensajes
Cita:
Iniciado por miquel.s.m Ver mensaje
felicidades tron y packov.
lo del tio que corria, me lo imagino, se devio de pensar que erais espias, a mi este fin de semana, me paso lo mismo, pero con unos conocidos, pero ivan mas fumaosssss, y se quedaron un rato alucinando, no se por cual de los dos motivos
Hola,

Gracias, el tio ese ya era el 2º dia que nos vió je je por eso lo filmé.

Saludos
Antiguo 24/11/2008, 19:14   #6
Miniplanes
* * * * * *

Ingreso 28/mar/2007
De Lusitânia
1.747 Mensajes
Hola Tron, que motor y variador estas usando en tu glider ?

saludos
Miniplanes está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/11/2008, 19:31   #7
Tron
* * * * * *

Ingreso 16/jun/2007
De Valencia
2.775 Mensajes
Cita:
Iniciado por Miniplanes Ver mensaje
Hola Tron, que motor y variador estas usando en tu glider ?

saludos
Hola, El avion es de Packov.

el motor es un Himax creo que el HC2816 de 950rpmV el que se usa con el Glider habitualmente y el regulador no lo sé.

Lo que si sé es que para durar tanto el motor tiene que pesar poco y debe consumir menos de 18A.

Saludos
Antiguo 24/11/2008, 21:42   #8
paquitoc
* * *

Ingreso 28/abr/2007
De Murcia
403 Mensajes
Un saludo a todos
Tron la antena del receptor ,en el glider la lleva packov por debajo del fuselaje?
si es asi como la lleva protegida para los aporrizajes
paquitoc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25/11/2008, 00:21   #9
jacfunchal
*

Ingreso 09/ago/2008
20 Mensajes
Boas noites, Tron

Fiquei impressionado com a distancia percorrida de 25km sem volta.

Agora fica-me muitas duvidas na qual agradecia o seu esclarecimento:

1º Como se passa os comandos do piloto para o copiloto sem haver failsafe?

2º As imagens do video em voo é sempre imagens gravadas da base correcto? até mesmo quando é passado o testemunho ao Tron e pergunto como é que o video que está a gravar (base) está a funcionar nas perfeitas condições mesmo na aterragem tendo um campo de sinal praticamente a 0% ou seja a baixo dos 10% de inclinação (base) e a uma distancia de 25Km?

3º Na passagem para o Tron e na altura da aterragem como é possivel ter bom sinal da emissora? e de quem é o sinal? do Tron ou do piloto?

4º Ao mudar de piloto para copiloto não deveria de mudar a distancia dos 24800 metros indicada no visor para a distância do seu posto de chegada ao avião?

Só por curiosidade: Este tipo de voo em FPV e com esta distância percorrida de 25Km não tem direito a entrar no Guinness World Records? fica a questão.

Cumprimentos
Avelino Castro
Ilha da Madeira - Portugal
jacfunchal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25/11/2008, 21:39   #10
Tron
* * * * * *

Ingreso 16/jun/2007
De Valencia
2.775 Mensajes
Cita:
Iniciado por paquitoc Ver mensaje
Un saludo a todos
Tron la antena del receptor ,en el glider la lleva packov por debajo del fuselaje?
si es asi como la lleva protegida para los aporrizajes
Hola Paquitoc,

Pues de mala manera je je ,es flexible y lleva una funda, cuando se hace polvo la funda, pues otra.

Irnos lejos nos vamos pero no nos fijamos demasiado en los detalles de construccion mientras el avion sea funcional y seguro.

saludos
Antiguo 25/11/2008, 21:45   #11
Tron
* * * * * *

Ingreso 16/jun/2007
De Valencia
2.775 Mensajes
Cita:
Iniciado por jacfunchal Ver mensaje
Boas noites, Tron

Fiquei impressionado com a distancia percorrida de 25km sem volta.

Agora fica-me muitas duvidas na qual agradecia o seu esclarecimento:

2º As imagens do video em voo é sempre imagens gravadas da base correcto? até mesmo quando é passado o testemunho ao Tron e pergunto como é que o video que está a gravar (base) está a funcionar nas perfeitas condições mesmo na aterragem tendo um campo de sinal praticamente a 0% ou seja a baixo dos 10% de inclinação (base) e a uma distancia de 25Km?

3º Na passagem para o Tron e na altura da aterragem como é possivel ter bom sinal da emissora? e de quem é o sinal? do Tron ou do piloto?

4º Ao mudar de piloto para copiloto não deveria de mudar a distancia dos 24800 metros indicada no visor para a distância do seu posto de chegada ao avião?

Só por curiosidade: Este tipo de voo em FPV e com esta distância percorrida de 25Km não tem direito a entrar no Guinness World Records? fica a questão.

Cumprimentos
Avelino Castro
Ilha da Madeira - Portugal

Hola Avelino,

Estamos hablando por telefono movil continuamente y nos ponemos de acuerdo en apagar una emisora y encender la otra emisora al mismo tiempo. Hay momentos que entra en FS por un segundo. No es critico ni da problemas.

El video está grabado en el destino donde estaba yo (tron). Packov no tenia grabador de video. Dejo de recibir video a los 160 metros de altura aprox.

La señal era de tron para aterrizar. es facil. Packov no hubiera podido.

No. porque la base (distancia 0) la coje el GPS al despegar y no tiene nada que ver con la emisora que controla el avion si no con la distancia a la base.

Saludos

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro