Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 18/10/2012, 09:05   #1
juan ruiz
AeromodelismoVirtual

Ingreso 25/sep/2006
De Madrid
3.040 Mensajes
Aguacopter

No lo he visto por el foro si esta repetido lo borro.

http://www.youtube.com/watch?v=8SY48lfuhFs

Saludos
juan ruiz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/10/2012, 12:04   #2
treboerpv
* * * *

Ingreso 31/dic/2008
De Ferrol -
791 Mensajes
No tengo audio en el ordenador, y me pregunto como no entran en corto los motores ? del resto es un salva copter para volar en el mar. y poder ver algún fondo marino. Muy interesante
Antiguo 18/10/2012, 14:02   #3
supercanii
AeromodelismoVirtual

Ingreso 12/mar/2008
De Vic - Barcelona
4.401 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a supercanii Enviar un mensaje por Skype™ a supercanii
Cita:
Iniciado por treboerpv Ver mensaje
No tengo audio en el ordenador, y me pregunto como no entran en corto los motores ? del resto es un salva copter para volar en el mar. y poder ver algún fondo marino. Muy interesante
Los motores son simples "bobinas" y estas están hechas con cable esmaltado, igual tienen alguna capa protectora en la soldadura del cable con cada bobinado, pero el motor es la parte menos vulnerable al agua eléctricamente hablando.

supercanii está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/10/2012, 14:04   #4
treboerpv
* * * *

Ingreso 31/dic/2008
De Ferrol -
791 Mensajes
Gracias, ni idea
Antiguo 18/10/2012, 14:45   #5
leandrorc
* * * * * *

Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a leandrorc
tal cual lo cuenta cannii ..

los motores no importa que se mojen,ni capuzandolos ocurre nada,van bañados en esmalte especial para que no se toquen entre si si no seria imposiblo bobinar un motor y que funcionase.

para lo de las soldaduras es tan simple con meter el cable ya soldado y con el retractil en PLASTIDIP, es un aislante que te cagas..

en las lanchitas lo he usado y es oro negro del bueno.

Ahora que el agua salada no debes dejarla en los motores,despues un bañito en agua dulce y pa casa...

aqui en murcia lo tienen en rcelhangar y no es muy caro.

AQUI

el variador de la lancha tambien lo llevo bañado entero,no afecta a la electronica ni nada,el variador y el motor lo meto bajo el agua y sigue funcioando tal cual.

saludosss.

pasote de quad,juan buen aporte.
Antiguo 18/10/2012, 23:11   #6
toniki
* *

Ingreso 04/oct/2012
De Alicante
218 Mensajes
Que caña... Lo que inventa la jente....
buen aporte.
toniki está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/10/2012, 10:15   #7
fernan_rey3
*

Ingreso 18/jun/2009
26 Mensajes
muy buen invento! solo le falta poner ruedas, y que en tierra sea como un coche...
fernan_rey3 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/10/2012, 18:08   #8
cesar
* * *

Ingreso 19/ene/2007
483 Mensajes
Buenas.

Ojo a una pequeña entrada de agua salada en el aislamiento de la soldadura. Si es así y dado que el agua salada es conductora podría suceder que distorsionara la detección del posicionamiento del motor.

En agua dulce y limpia no es conductora y por lo tanto el sistema será mas tolerante a las fugas.

Slds

Cita:
Iniciado por leandrorc Ver mensaje
tal cual lo cuenta cannii ..

los motores no importa que se mojen,ni capuzandolos ocurre nada,van bañados en esmalte especial para que no se toquen entre si si no seria imposiblo bobinar un motor y que funcionase.

para lo de las soldaduras es tan simple con meter el cable ya soldado y con el retractil en PLASTIDIP, es un aislante que te cagas..

en las lanchitas lo he usado y es oro negro del bueno.

Ahora que el agua salada no debes dejarla en los motores,despues un bañito en agua dulce y pa casa...

aqui en murcia lo tienen en rcelhangar y no es muy caro.

AQUI

el variador de la lancha tambien lo llevo bañado entero,no afecta a la electronica ni nada,el variador y el motor lo meto bajo el agua y sigue funcioando tal cual.

saludosss.

pasote de quad,juan buen aporte.
cesar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/10/2012, 20:34   #9
treboerpv
* * * *

Ingreso 31/dic/2008
De Ferrol -
791 Mensajes
Perdon, pero a mi aún no me queda tan claro como parece. La prueba se esta haciendo en un río, y aparentemente no es tan limpio, como parece. Y después quereis decirme que si yo pongo lo pies en un suelo mojado con agua cristalina
y me apoyo en la lavadora que tiene un fuga me quedo tal como estoy ahora sentado o pego un brinco que bajan todos los espiritus del olimpo ?
Antiguo 21/10/2012, 21:03   #10
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
El agua no es conductora, lo son las particulas metalicas o conductoras que puede portar, bueno en verdad toda materia es conductora pero hay materias que oponen mucha resistencia y se desprecia el posible paso de corriente....
Yo de todas maneras aun cuando me aseguraran que el agua es completamente no conductora, no haria la prueba por si acaso!!!

De todas formas podria construirse un frame de manera que el eje de salida de los motores portara un reten, como la salida del eje a la helice en los barcos y asi no se mojaria nada y podria ir tambien por agua salada no? ajajjajaj
javi33 está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro

Tu hora GMT +1. Ahora son las 05:55.

2015