Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 14/10/2012, 14:03   #1
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Fpv Levante - Finish him

Buenas aqui os dejo un video de 3 miembros del Team Fpv Levante, Alberthamon, Diegal y yo, hay de todo un poco como siempre, que lo disfruteis.

http://www.youtube.com/watch?v=_z9MOucUZtQ
https://www.youtube.com/watch?v=_z9MOucUZtQ

Un saludo.
Antiguo 14/10/2012, 14:36   #2
diegal
*

Ingreso 31/dic/2011
De Alicante
65 Mensajes
Las tomas de Alberto con la gopro son increíbles,un punto diferente para todos los videos que se ven por ahi.Este video esta que se sale como todos los que haces Hector pero me imagino que el que estas montando con el material del sábado va a ser mejor.Tio una cosa te digo dejate la mariconada del easy y vuelve a la voyager para deleitarnos con tus pasadas a 20 cm del suelo a toda velocidad que el sitio nuevo pide velocidad extrema.
diegal esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 14/10/2012, 20:01   #3
ALBERTHAMON
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2011
De De nuevo en Casa(Alicante)
1.737 Mensajes
hajahjahajajah que ganas tenia de llegar a Lleida para ver el video mamon. mira que colgarlo justo cuando pillo la carretera

momentazo el minuto 4:22 tio somos 3 y sin quererlo nos hemos zampao una toma al mismo tiempo.

Me hubiera gustado llevar el ala un poco mas limpia de cableado pero era una prueba para hacer alguna toma y ver como intentabas comerme el trasero tio pero no tanto ahjjajajja si que ha sido un final fatal. Lástima que la ostia que se llevo mi ala mandara la gopro a japon que si se llega a grabar el toke hubiera estado de lujo.

bueno, el fin ha sido mejor de lo esperado. Tras volver a resucitar el ala, creo que va mucho mejor que antes. En el proximo video creo que podremos verlo

Keno, como siempre llevandote todos los matojos que veas por la montaña
Diegal, como te lo pasas tio. Cada vez das pasos mas agigantados nen!!!
Antiguo 14/10/2012, 20:14   #4
fitozgz
* * * * * *

Ingreso 07/ago/2008
De Zaragoza
5.862 Mensajes
Pues tiene mucho mérito esas formaciones con aviones tan diferentes. Muy guapo el video! Se ve que os lo pasáis bomba!

El aterrizaje en el agujero bestial!
fitozgz esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 14/10/2012, 22:50   #5
leandrorc
* * * * * *

Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a leandrorc
tremendo video nenes!!!!!!!!!!

keno le has cogido el hilo bien a la edicion,felicidades.

albert,tu alita va de lujo tio..muuucha envidia.

ademas creo que ahora la has dejado fina de huevos..enga sacad el otro videooooooooo.
cojonudo,sois los putos amos del aire.
y diego ya un crack del aire ...
Antiguo 14/10/2012, 23:07   #6
Jimmy_Dumm
* * * * * *

Ingreso 19/ene/2011
De Madrid
2.322 Mensajes
que mal que nos estais acostumbrando eh???
con eso pedazo de vuelos que os marcais....
Enhorabuena y que envidia (de la sana)....
Antiguo 14/10/2012, 23:08   #7
ALBERTHAMON
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2011
1.737 Mensajes
mi alita va bien a la fuerza. Pero a la fuerza de golpes, jajajjaj

me falta un poco de exponenciales porque soy muy nervioso volando y se me va el ala de Girona a Huelva en un plis!!

gracias tio, a ver si pronto nos vemos el team al completo y le damos a Hector material de 1ª
Antiguo 14/10/2012, 23:22   #8
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
Buenisimoooooooo, ese easy en na es puro epoxi! Edicion, vuelos y gente de primera... ya se me hace largo ver el siguiente que saqueis, enhorabuena a los 3!
javi33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/10/2012, 09:19   #9
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Cita:
Iniciado por diegal Ver mensaje
Las tomas de Alberto con la gopro son increíbles,un punto diferente para todos los videos que se ven por ahi.Este video esta que se sale como todos los que haces Hector pero me imagino que el que estas montando con el material del sábado va a ser mejor.Tio una cosa te digo dejate la mariconada del easy y vuelve a la voyager para deleitarnos con tus pasadas a 20 cm del suelo a toda velocidad que el sitio nuevo pide velocidad extrema.
Gracias Diego, el Alberto esta echo un paparazzi el tio, sobre el Easy, jajajaja, que le vamos a hacer, si el ala la tengo pa reparar, tu sabes que si no le doy candela al ala, pero el Easy va de lujo tambien, lo malo es la velocidad si .

Cita:
Iniciado por ALBERTHAMON Ver mensaje
hajahjahajajah que ganas tenia de llegar a Lleida para ver el video mamon. mira que colgarlo justo cuando pillo la carretera

momentazo el minuto 4:22 tio somos 3 y sin quererlo nos hemos zampao una toma al mismo tiempo.

Me hubiera gustado llevar el ala un poco mas limpia de cableado pero era una prueba para hacer alguna toma y ver como intentabas comerme el trasero tio pero no tanto ahjjajajja si que ha sido un final fatal. Lástima que la ostia que se llevo mi ala mandara la gopro a japon que si se llega a grabar el toke hubiera estado de lujo.

bueno, el fin ha sido mejor de lo esperado. Tras volver a resucitar el ala, creo que va mucho mejor que antes. En el proximo video creo que podremos verlo

Keno, como siempre llevandote todos los matojos que veas por la montaña
Diegal, como te lo pasas tio. Cada vez das pasos mas agigantados nen!!!
Albertoooooo, lo de subir el video cuando estabas de viaje lo e echo aposta tio , pa dejarte con ansia viva, seguro que tienes mas ansia de ver el siguiente, que parece que te hayan poseido cabroncete .
Aparte del minuto que dices, en el 4:33 todos hay dando vueltas como tonticos y estabamos al lao .
Es una jodienda el que tu camara no grabara el momento, porque no veas, te di por detras tan a lo bestia que las alas se quedaron enganchadas .
Gracias tio y date brio en volver de Lerida que hay ganas de repetir! .

Cita:
Iniciado por fitozgz Ver mensaje
Pues tiene mucho mérito esas formaciones con aviones tan diferentes. Muy guapo el video! Se ve que os lo pasáis bomba!

El aterrizaje en el agujero bestial!
Gracias Fitozgz, la verdad que estaba jodio el tema para seguirlos con el Easy, el aterrizaje no veas, cada parte del ala acabao en un sitio diferente, y menos mal que cayo en el agujero, si no yo creo que el ala estaria aun peor de lo que esta, la pobre lleva mas ostias... .

Cita:
Iniciado por leandrorc Ver mensaje
tremendo video nenes!!!!!!!!!!

keno le has cogido el hilo bien a la edicion,felicidades.

albert,tu alita va de lujo tio..muuucha envidia.

ademas creo que ahora la has dejado fina de huevos..enga sacad el otro videooooooooo.
cojonudo,sois los putos amos del aire.
y diego ya un crack del aire ...
Gracias Leandro, a ver si pa la proxima por fin quedamos todos juntos, que esta semana Alberto lo tenia jodio, a ver si pa cuando vuelva podemos repetir pero contigo y con el que quiera apuntarse.
El Diego esta echo un maquinon, ya veras en el proximo video las rascaditas que se pega el colega, este dentro de na nos va a pasar por la piedra Leandro, hay que hacer algo, boicotearle el ala o lo que sea .

Cita:
Iniciado por Jimmy_Dumm Ver mensaje
que mal que nos estais acostumbrando eh???
con eso pedazo de vuelos que os marcais....
Enhorabuena y que envidia (de la sana)....
Ese Jimmy, gracias tio.

Cita:
Iniciado por javi33 Ver mensaje
Buenisimoooooooo, ese easy en na es puro epoxi! Edicion, vuelos y gente de primera... ya se me hace largo ver el siguiente que saqueis, enhorabuena a los 3!
Jajajaja, Javi cabroncete no me rompas ya el Easy, que por lo menos le quede un añito de vida, que no estoy pa gastos .
Muchas gracias, el siguiente esta proximo! .

Saludos peña.
Antiguo 15/10/2012, 09:25   #10
Japanx
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2012
De Coma-Ruga, TGN
2.178 Mensajes
Voy a resumir mi respuesta en este hilo a un simple... ¿cuando quedamos?
Tengo pendiente una visita a Sagunto... ya que subo, podría dejarlo en un Sábado y llevar mis aparatos voladores

Japanx
Japanx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/10/2012, 09:44   #11
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Cita:
Iniciado por Japanx Ver mensaje
Voy a resumir mi respuesta en este hilo a un simple... ¿cuando quedamos?
Tengo pendiente una visita a Sagunto... ya que subo, podría dejarlo en un Sábado y llevar mis aparatos voladores

Japanx
Pues si vas a Sagunto el tema seria quedar con la gente de Modelcombat, y ir todos a su zona, porque si tuvieras que ir de Sagunto a Alicante son bastantes km, de Sagunto a Gandia son 82km, se tarda 1 hora, y de Alicante a Cullera son 130km, se tarda 1 hora 30 min, asi que habria que hablarlo con Javi etc, y aparte ver un dia que a todos nos venga bien .

Un saludo.
Antiguo 15/10/2012, 10:09   #12
ASRASR
* * * * * *

Ingreso 30/may/2008
De MALAGA (Benalmádena)
3.625 Mensajes
Es increible lo rápido que vuela ese EasyStar
ASRASR esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 15/10/2012, 14:56   #13
Raptor_34
* * * *

Ingreso 10/abr/2009
De Elche
813 Mensajes
Hector como siempre estas que te sales tanto en la edición como en los vuelos (de los tres claro),y yo con ganas de probar esa zona,,,tengo que hacerme el animo y poner en marcha de una vez el star,,,pero la faena no me deja casi tiempo.

Un saludo.
Antiguo 15/10/2012, 14:59   #14
ALBERTHAMON
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2011
1.737 Mensajes
Cita:
Iniciado por Raptor_34 Ver mensaje
Hector como siempre estas que te sales tanto en la edición como en los vuelos (de los tres claro),y yo con ganas de probar esa zona,,,tengo que hacerme el animo y poner en marcha de una vez el star,,,pero la faena no me deja casi tiempo.

Un saludo.
Tu mismo. Ojo aprovecha y pon el easy de camuflaje que al parecer los domingos hay caza y se puede escapar algun tiro
Antiguo 15/10/2012, 23:07   #15
Ronfly
* * * *

Ingreso 07/mar/2012
De Madrid
641 Mensajes
Impresionante!!!, sobre todo esos recortes por las montañas, ya no hace falta irse a los eeuu para vacilar por las montañas, jejejeje
Por cierto me parece que ese Easy Star vuela bastante bien
Saludos!!
Antiguo 16/10/2012, 09:18   #16
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Cita:
Iniciado por ASRASR Ver mensaje
Es increible lo rápido que vuela ese EasyStar
Bueeeeenooo, le falta bastante para llegar al nivel de las alas, pero si le doy candela no va nada mal.

Cita:
Iniciado por Raptor_34 Ver mensaje

Un saludo.
Gracias Jose, a ver cuando terminas tu alita y pillas un hueco, que la zona te pide un buen estreno alli , aunque como dices con el Star te podrias pegar unos vuelacos, ya nos avisas cuando puedas .

Cita:
Iniciado por ALBERTHAMON Ver mensaje
Tu mismo. Ojo aprovecha y pon el easy de camuflaje que al parecer los domingos hay caza y se puede escapar algun tiro
Jajaja, ya ves tio, yo ya estoy en ello, asi que Jose si te escapas que sea un Sabado!

Cita:
Iniciado por Tommy Ver mensaje
Just great!! Amazing Vid!!!
Thx .

Cita:
Iniciado por Ronfly Ver mensaje
Impresionante!!!, sobre todo esos recortes por las montañas, ya no hace falta irse a los eeuu para vacilar por las montañas, jejejeje
Por cierto me parece que ese Easy Star vuela bastante bien
Saludos!!
Gracias Ronfly, estas son un poco mas pequeñas que las de eeuu, pero valen , el easy vuela de lujo, pero le falta un poco mas de caña para seguir a esta gente .

Saludos.
Antiguo 26/10/2012, 17:19   #17
Aces High
* * * *

Ingreso 05/ago/2008
De Alicante
813 Mensajes
Nene, otro video muy chulo y el lugar muy bueno tambien, enhorabuena! en el sur de Alicante cuesta encontrar sitios tan grandes sin casas.
Antiguo 28/10/2012, 11:04   #18
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Cita:
Iniciado por Aces High Ver mensaje
Nene, otro video muy chulo y el lugar muy bueno tambien, enhorabuena! en el sur de Alicante cuesta encontrar sitios tan grandes sin casas.
Ese Pablo, gracias, esta claro que es muy dificil encontrar un sitio en condiciones, y este la verdad que lo es, como siempre te digo, a ver si lo compruebas por ti mismo y nos pegamos unos vuelacos, que hay ganas

Saludos.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro