Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 11/10/2012, 19:22   #1
mursiya
*

Ingreso 04/mar/2012
57 Mensajes
La Garapacha vista desde la oscuridad

Buenas, comparto uno de los vuelos que nos dimos la noche del sábado en la Garapacha.
Despegue desde la zona de las tiendas de campaña dirección Fortuna, 5.2 Km y vuelta a casa, en mi caso no tuve los problemas de Leandro que apuro al máximo la batería Jajaja. Es una maquina…

Al regresar al punto de salida, aun tenia autonomía y así que empece a dar unas vueltas y captar las imágenes de la Garapacha de noche con su calles iluminadas.

Al final del video se puede apreciar ese pedazo aterrizaje, me gustaría decir que lo hice yo, pero no fue asi, en el ultimo minuto le pedi a Leandro que lo aterrizara y el sin dudarlo y yo que tengo mucha confianza en el, se puso manos a la obra y se marco este pedazo aterrizaje en 6 metros cuadrados, simplemente "felicitarle"

Saludar a todos los que estuvimos en la Garapacha, fue un fin de semana intenso.

Un saludo para Flo, Chicharrero, Lizard, Paloma,Leandro , Esperanza que estuvimos compartiendo unas noches de acampada y Javi Carnisser que era nuestro vecino del frente , Jimmy y Verónica.

Un saludo para todo el grupo Team FPV Levante que me han acogido con un poco de humor con la radiobaliza, un saludo a todos.

http://www.youtube.com/watch?v=fGjgiiCrLC8&feature=plcp
mursiya está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/10/2012, 23:15   #2
leandrorc
* * * * * *

Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a leandrorc
ahi!!!!!!!!! menudo vuelaco te diste mursiya..

que no se diga que se tiene miedo ajajajaj.

la verdad que nos lo pasamos en grande,gracias por los halagos que no se merecen.

pero tranqui has aterrizado otras veces en menos espacio.

ya queda na para volar!!!!!!!

saludos!
Antiguo 12/10/2012, 21:20   #3
Chicharrero
* * *

Ingreso 18/dic/2011
De Madrid-Tenerife
459 Mensajes
jajajaj, vaya vuelos ... alguun dia me marcare un vuelo denoche como ustedes, que wapo se ve ahi el laser y la linterna molestandote, muy bueno , tenia ganas que subieran los dos videos para tenerlos , muchas felicidades , me encanto , hay que hacer otra quedada cuanto antes !
saludos campeon!
Antiguo 12/10/2012, 23:57   #4
Ronfly
* * * *

Ingreso 07/mar/2012
De Madrid
641 Mensajes
Que video mas guapo, si señores,.,
Gracias.
Saludos!!!
Antiguo 29/10/2012, 18:02   #5
Jimmy_Dumm
* * * * * *

Ingreso 19/ene/2011
De Madrid
2.322 Mensajes
Joer no habia visto el post
Muy buen vuelo Mursiya y fui testigo de este vuelazo, que nunca habia vivido en primera persona un vuelo nocturno.
Yo tambien te mando saludos y Vero, que se pasó un finde de cine gracias a vosotros como a todos los demas. Yo pensaba que se iba a aburrir como una ostra, pero le encantó.

Mi mini linterna, ahora me doy cuenta que poco pero se ve algo y el laser se ve de huevos jejeje

Saludos
Antiguo 30/10/2012, 00:53   #6
mursiya
*

Ingreso 04/mar/2012
57 Mensajes
Gracias a todos, perdonad este despiste de no darme cuenta que habíais escrito, voy un poco liado.

Jimmy gracias por "molestarme" un poco con el láser y con tu super linterna jajaja a ver si nos vemos pronto para repetir unos vuelos juntos q me lo pase genial.
Dale un saludo a Vero de parte de Roxi y mia.

Chicharrero a ver si nos vemos pronto y te animas a volar de noche, los primeros minutos estarás acojonado pero después todo es pura adrenalina jajajaja. Estuvo genial!!!

Saludos
mursiya está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro