Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 01/10/2012, 14:17   #1
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Preparacion Garapacha

Buenas, aqui os dejo un video de como estamos preparando nuestras voyagers para la garapacha, hemos echo unos test de resistencia tanto del ala como de las helices, motor, equipo de video, etc, el resultado es este:

http://www.youtube.com/watch?v=sfvfQHkRVPw

Un saludo.
Antiguo 01/10/2012, 14:23   #2
nuki
* * * * *

Ingreso 27/abr/2012
De Gipuzkoa
1.241 Mensajes
Saludos:

Impresionante vídeo. Hay algunos fragmentos de quitar el hipo. Vaya nervios de acero para pasar entre los árboles....supongo que habrá más de un porrazo detrás de estas imágenes...

Un saludo
nuki está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/10/2012, 14:46   #3
moriwaky
* * * *

Ingreso 06/sep/2011
534 Mensajes
demasiao nivel!

Enhorabuena
Antiguo 01/10/2012, 14:51   #4
leandrorc
* * * * * *

Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a leandrorc
ajjaja que buenooo

peaso vuelos keno!!!!

diego esta ya hecho una puta makina el tio,como controla su alita.

keno, sin duda ya has subido a un nivel mas bajo! y digo bajo por que en el team fpv levante se sube por cada nivel que se baja jajajaja.

RECUERDA KENO! ACTIDUD ES TU ALTITUD! Te suena?

saludos!!!!!!!!
Antiguo 01/10/2012, 14:55   #5
ssancho
* * * * * *

Ingreso 27/sep/2010
De Cabrils (Barcelona)
2.925 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a ssancho
Madre mía como las gastáis!!! Vosotros no llegáis con las alas enteras a la garapacha!!!

Haced bondad, que muchos queremos conectar a vuestro video para disfrutar in situ.

Felicidades por los vuelos.

Saludos...
Antiguo 01/10/2012, 15:24   #6
Japanx
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2012
De Coma-Ruga, TGN
2.178 Mensajes
Que pasada!!! Desde luego el top del top. Que vídeo más divertido.
Menudas manos que tenéis. Murcia va a ser la leche.

Japanx.
Japanx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/10/2012, 16:18   #7
Aces High
* * * *

Ingreso 05/ago/2008
De Alicante
813 Mensajes
Estais hechos unos fieras, muy chulo!
Ahí ese keno con su camiseta de la garapacha, entrega total
Por cierto, ¿teneis nociones de alpinismo? porque las pasaditas de keno por el cortado...
Antiguo 01/10/2012, 16:29   #8
Jimmy_Dumm
* * * * * *

Ingreso 19/ene/2011
De Madrid
2.322 Mensajes
MAdre mia que vuelacos vamos a ver en la Garapacha jejejeje
Antiguo 01/10/2012, 17:05   #9
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
Muy bueno el video
Antiguo 01/10/2012, 22:09   #10
ALBERTHAMON
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2011
De De nuevo en Casa(Alicante)
1.737 Mensajes
jejeej no habeis podido aguantar a probar la nueva zona
como siempre unos vuelos muy chulo Me ha gustado mucho el cortado de la montaña, pero como dice el amigo Pablo, ojo que no llevais cuerdas para escalar

ya me uniré la semana que viene para explorar esa zona.
Saludos,
Antiguo 02/10/2012, 08:55   #11
biel
* * *

Ingreso 12/jun/2011
De Barcelona/Valencia
380 Mensajes
Estáis como regaderas jajaa, parece que estas alas corren mucho…

Interesante la nueva zona, ya se hacía necesario un cambio de paisaje aunque me temo que tendréis que escalar estas montañas más de una vez

Saludos
biel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/10/2012, 11:36   #12
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Cita:
Iniciado por nuki Ver mensaje
Saludos:

Impresionante vídeo. Hay algunos fragmentos de quitar el hipo. Vaya nervios de acero para pasar entre los árboles....supongo que habrá más de un porrazo detrás de estas imágenes...

Un saludo
Gracias, pero no, solo estan las 2 leches que se ven en el video, no hay ninguna mas detras de las camaras .

Cita:
Iniciado por moriwaky Ver mensaje
demasiao nivel!

Enhorabuena
Gracias Moriwaky, viniendo de ti es un alago

Cita:
Iniciado por leandrorc Ver mensaje
ajjaja que buenooo

peaso vuelos keno!!!!

diego esta ya hecho una puta makina el tio,como controla su alita.

keno, sin duda ya has subido a un nivel mas bajo! y digo bajo por que en el team fpv levante se sube por cada nivel que se baja jajajaja.

RECUERDA KENO! ACTIDUD ES TU ALTITUD! Te suena?

saludos!!!!!!!!
Gracias Leandro, al Diego lo llevo a marchas forzadas para que se ponga a 1mm del suelo , a ver si seguimos bajando de nivel como comentas, jejeje, y como bien dices Actitud es mi altitud!

Cita:
Iniciado por ssancho Ver mensaje
Madre mía como las gastáis!!! Vosotros no llegáis con las alas enteras a la garapacha!!!

Haced bondad, que muchos queremos conectar a vuestro video para disfrutar in situ.

Felicidades por los vuelos.

Saludos...
Gracias Sancho, pues cuando la estampe se me paso eso por la cabeza, se me puso una mala ostia que no veas, la verdad que se llevo un ostiazo muy bestia. A ver en la Garapacha quien vuela, que por wasap ya estoy leyendo mucho rajao...

Cita:
Iniciado por Japanx Ver mensaje
Que pasada!!! Desde luego el top del top. Que vídeo más divertido.
Menudas manos que tenéis. Murcia va a ser la leche.

Japanx.
Gracias Japanx, en la garapacha tenemos que llegar al top haciendo un vuelo en formacion todo levante junto contigo, sancho, la gente de modelcombat, moriwaky y quien se quiera apuntar aunque con tanta frecuencia puede que haya mas de un aterrizaje forzoso, jejeje.

Cita:
Iniciado por Aces High Ver mensaje
Estais hechos unos fieras, muy chulo!
Ahí ese keno con su camiseta de la garapacha, entrega total
Por cierto, ¿teneis nociones de alpinismo? porque las pasaditas de keno por el cortado...
Jajaja, gracias Pablo, la tenia preparada para la ocasion, sabia que ibamos a liarla si o si. Sobre el alpinismo, pues lo tenemos jodido , como se quede un ala ahi estamos bien jodidos si.

Cita:
Iniciado por Jimmy_Dumm Ver mensaje
MAdre mia que vuelacos vamos a ver en la Garapacha jejejeje
Gracias Jimmy, a ver como esta el tiempo en la Garapacha y nos permite hacer locuras

Cita:
Iniciado por funfly Ver mensaje
Muy bueno el video
Gracias.

Cita:
Iniciado por ALBERTHAMON Ver mensaje
jejeej no habeis podido aguantar a probar la nueva zona
como siempre unos vuelos muy chulo Me ha gustado mucho el cortado de la montaña, pero como dice el amigo Pablo, ojo que no llevais cuerdas para escalar

ya me uniré la semana que viene para explorar esa zona.
Saludos,
Ese Alberto, pues esta claro que no, yo con ansia viva de probar el nova y el diego de probar el ikarus, pos fijate... lo de las cuerdas, ya es hora de ir preparando un equipito de escalada, eso si, que suba el Diego que ya tiene practica, por lo menos con arboles, jajaja. Gracias Albertoooooo

Cita:
Iniciado por biel Ver mensaje
Estáis como regaderas jajaa, parece que estas alas corren mucho…

Interesante la nueva zona, ya se hacía necesario un cambio de paisaje aunque me temo que tendréis que escalar estas montañas más de una vez

Saludos
Jajaja, calla calla que a mi no me gustan las alturas , gracias por comentar Biel.

Saludosssss.
Antiguo 03/10/2012, 21:53   #13
mitopa
* *

Ingreso 10/ene/2012
De Piera-Barcelona
158 Mensajes
Kenodos vuelas espectacular no tengo palabras, no se que decirte mas, este año no puedo ir por que en el trabajo me envían esa semana a un curso a Alemania y no llego hasta el sábado pero el año que viene no pienso perdérmelo ,me he quedado con muchas ganas de asistir, hasta pronto y que lo paséis todos genial.

Saludos
mitopa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/10/2012, 22:37   #14
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
Inigualables, vais a dar miedo en la garapacha, no va a haber quien os tosa! Como ya es costumbre, espectacular el video y los riesgos asumidos y la destreza volando, con la mitad de recursos que los TBS, no os iban a hacer ni sombra... Ya tengo ganas de llegar a la garapacha, mas que nada por ponerme mis gafas en vuestro canal mientras volais!!
Por cierto en que frecuencia de video volais?
javi33 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 04/10/2012, 19:27   #15
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Cita:
Iniciado por mitopa Ver mensaje
Kenodos vuelas espectacular no tengo palabras, no se que decirte mas, este año no puedo ir por que en el trabajo me envían esa semana a un curso a Alemania y no llego hasta el sábado pero el año que viene no pienso perdérmelo ,me he quedado con muchas ganas de asistir, hasta pronto y que lo paséis todos genial.

Saludos
Muchas gracias Mitopia, como bien dices la proxima Garapacha no te la pierdas, seguro que iran el doble de gente que la de este año, y eso que este año se ha petao, de nuevo gracias, seguro que nos lo pasaremos mas que genial .

Cita:
Iniciado por javi33 Ver mensaje
Inigualables, vais a dar miedo en la garapacha, no va a haber quien os tosa! Como ya es costumbre, espectacular el video y los riesgos asumidos y la destreza volando, con la mitad de recursos que los TBS, no os iban a hacer ni sombra... Ya tengo ganas de llegar a la garapacha, mas que nada por ponerme mis gafas en vuestro canal mientras volais!!
Por cierto en que frecuencia de video volais?
Muchas gracias Javi, si damos miedo sera por nuestros caretos, jajajaja, aun nos falta nivel pa llegar a los TBS, esta claro que ellos llevan equipo de la ostia, yo hasta hace poco volaba en 2.4 frsky , me vais a hacer que me sonroje con tanto comentario tan bueno , por cierto espero ver videos nuevos, que lei por ahi que los chiquillos an empezao la escuela, asi que a disfrutar volando!! .

Ahora, lo malo es que ya veremos si voy con el ala, porque en la leche del video el ala se quedo bastante tocada, la repare y el otro dia no consegui despegarla y la volvi a rebentar contra el suelo, un servo fallaba y no se si habra algo mas , los winglets hasta la garapacha que Javi de modelcombat nos traiga coroplast no podre montarselos y a ver si vuela bien... estoy muy quemado, justo en la semana donde tendria que tenerlo todo preparado, manda huevos .

Saludos.
Antiguo 04/10/2012, 23:01   #16
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
LLevatela, que el javi te la repara de urgencia en un momento, ademas el disfruta casi mas charrando y haciendo de benefactor que volando!!!
Que servos usas?
javi33 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 05/10/2012, 07:23   #17
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Cita:
Iniciado por javi33 Ver mensaje
LLevatela, que el javi te la repara de urgencia en un momento, ademas el disfruta casi mas charrando y haciendo de benefactor que volando!!!
Que servos usas?
Llevo servos de esos azules de los de hk de 9g, hasta ahora no habia tenido ningun problema, pero la leche que le di se ve que fue mas de lo que pensaba y toco uno de los servos, hoy cambiare el servo, me faltaria reparar la parte de la raja que tiene y los winglets nuevos, que los que tenia estaban echos un ocho, me la llevare y a ver que se puede hacer, yo es que no queria arriesgar a llevarmela y no poder volar, eso si que me tocaria mucho los huevis, pero bueno si me dices que Javi me la miraria entoces me fio, porque seguro que como mas de una vez, e reparado algo y despues por la mañana e estado todo el dia de miron con ansia viva de volar , muchisimas gracias Javi.

PD: se me paso decirte la frecuencia, pues tengo un equipo de 1.2 y otro de 2.4Ghz.

Un saludo.
Antiguo 05/10/2012, 08:41   #18
Raptor_34
* * * *

Ingreso 10/abr/2009
De Elche
813 Mensajes
Menudos vuelos,no se que decir que no se haya dicho ya.

Ya haremos alguna qdd el TFL para probar la nueva zona,parece que puede dar mucho juego.

Un saludo y nos vemos mañana.
Antiguo 05/10/2012, 10:23   #19
mitopa
* *

Ingreso 10/ene/2012
De Piera-Barcelona
158 Mensajes
Hola compañeros, a lo mejor peco de ignorante pero que son los TBS.
mitopa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/10/2012, 16:25   #20
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Cita:
Iniciado por Raptor_34 Ver mensaje
Menudos vuelos,no se que decir que no se haya dicho ya.

Ya haremos alguna qdd el TFL para probar la nueva zona,parece que puede dar mucho juego.

Un saludo y nos vemos mañana.
Gracias Jose, eso esta echo, como siempre te digo cuando quieras o querais, Diego y yo estamos todos los sabados seguro, domingos no solemos ir, pero si hay que ir se va , nos vemos, y tienes que volar Jose, esta no te la puedes perder .

Cita:
Iniciado por mitopa Ver mensaje
Hola compañeros, a lo mejor peco de ignorante pero que son los TBS.
Team Black Sheep, Trappy y compañia, unos maquinas vamos, si no has visto sus videos ya estas viendolos .

Saludos.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro