Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 12/04/2011, 21:01   #31
SithX
* * * * * *

Ingreso: 12/ene/2011
Enviar un mensaje por MSN a SithX Enviar un mensaje por Skype™ a SithX
Experiencia.

Hola, me presento como nuevo por éste hilo.. Ya que he estado leyendo los post y bueno me gustaria comentaros una experiencia..

Le monté los alerones a las alas de easy star.. y estoy con al emisora wfly 9 a 2.4. El asunto es que el otro día volando el easy star "estrenando emisora" iba bien durante unos minutos. Y a unos 7m de distancia conmigo hize un viraje del que se quedó cojído los alerones. Sin respuesta y cayendo en círculos.
En ese 1º aporrizaje no pasó nada. Probamos en tierra que todo estuviese bien, timones y demás y no vímos nada extraño. Lo volvimos a lanzar y a la 2º vuelta, hizo lo mismo en medio viraje, ésta vez a unos 200m de mí (menudo pateo).
Total quedó sinisestrado destrozado el morro y el receptor con un cable arrancado de los dos que trae. A la hora de conectarlo despues del segundo porrazo los servos temblaban (alerones) los demás iban bien.
Uno de los servos estaba dañado y había anulado el otro, al abrirlo tenía los piñones destrozados.

¿alguien se le ocurre algún motivo ó a tenido alguna experiencia similar?

Saludos a todos.
Antiguo 22/04/2011, 16:21   #32
FPV1
* * * * * *

Ingreso: 28/feb/2011
A mi se me han clavado algun aleron en vuelo, cncretamente volando en Andorra y me volvi loco buscando la averia porque luego funcionaban bien pero dependiendo de la posicion quedaba clavado.

Utilizo esos servos de hobbykiny que son de color violeta (no hay otros) y cuando das algun golpe empiezan a tener ese fallo, no es mecanico, es electronico, quedan bloqueadis, si los fuerzas un poco cnon la mano se desbloquean y ya funcionan pero no dan ninguna seguridad, yo los he sustituido todos por piñoneria metalica.

saludos
FPV1 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 24/04/2011, 06:58   #33
SithX
* * * * * *

Ingreso: 12/ene/2011
Enviar un mensaje por MSN a SithX Enviar un mensaje por Skype™ a SithX
Cita:
Iniciado por FPV1 Ver mensaje
A mi se me han clavado algun aleron en vuelo, cncretamente volando en Andorra y me volvi loco buscando la averia porque luego funcionaban bien pero dependiendo de la posicion quedaba clavado.

Utilizo esos servos de hobbykiny que son de color violeta (no hay otros) y cuando das algun golpe empiezan a tener ese fallo, no es mecanico, es electronico, quedan bloqueadis, si los fuerzas un poco cnon la mano se desbloquean y ya funcionan pero no dan ninguna seguridad, yo los he sustituido todos por piñoneria metalica.

saludos
Mi problema es que en tierra funcionan correctamente, que no es de una parte del recorrido del servo, simplemente que en tierra funcionan y en el aire hacen que el avion caíga en barrena. Aun tengo que hacer algunas pruebas sobre cambio de sitio, y sobre una modificacion en la wfly en el forma de emision: La tenía en modulacion PCMS 1024 y ahora voy a probar con PCMS 4096 a ver si es por error de codificacion porque lo mas común es que me pasa direccion Norte a unos 200 metros aproximadamente.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Permisos