Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 20/09/2012, 04:58   #1
Rochoa
* * * *

Ingreso 04/dic/2009
De Santiago, Chile
603 Mensajes
Volar en el mar da miedo

Eso mismo, este finde semana estamos en nuestras fiestas patrias aca en Chile y me fui a La Serena, lugar a 460 kilometros al norte de Santiago, pero subi a la camioneta mi equipo FPV y varios dias produciendo videos dieron sus resultados, hasta un vuelo nocturno sobre el mar, aca les dejo el primero de los que subire en cuento tenga el tiempo de editar, mi distancia maxima mar adentro fue de 4.8 kilometros.

Antiguo 20/09/2012, 08:43   #2
ASRASR
* * * * * *

Ingreso 30/may/2008
De MALAGA (Benalmádena)
3.626 Mensajes
Muy buen consumo, y buenas vistas. Ten cuidado al acercarte al los barcos grandes, ya tengo experiencia y son grandes emisores de todas las frecuencias a grandes potencias para llegar lejos y a veces te pueden dejar ciego. Hay que tener bien ajustado el equipo para que salga solo del problema.
ASRASR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/09/2012, 12:50   #3
Rochoa
* * * *

Ingreso 04/dic/2009
De Santiago, Chile
603 Mensajes
Gracias.

Tienes razon, nunca pense en eso, afortunadamente el rth siempre me trajo el avion de regreso, a l que le tengo respeto es al viento de frente.
Antiguo 20/09/2012, 13:45   #4
Japanx
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2012
De Coma-Ruga, TGN
2.178 Mensajes
Cita:
Iniciado por Rochoa Ver mensaje
Gracias.

Tienes razon, nunca pense en eso, afortunadamente el rth siempre me trajo el avion de regreso, a l que le tengo respeto es al viento de frente.
Gran misión. Muy divertido!!!
El viento de proa es tu amigo... el enemigo es el viento de cola.

Japanx
Japanx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/09/2012, 15:19   #5
andoni
*

Ingreso 23/may/2010
De Navarra/Nafarroa
43 Mensajes
Buen video
andoni está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/09/2012, 11:26   #6
TORA!TORA!TORA
* * *

Ingreso 08/dic/2009
De mas pa'ca que pa'lla
312 Mensajes
Para vuestra información:

El sobrevolar una envarcación en circulos sobre o delante de proa indica que la nave debe de seguir a dicha aeronave, ya que es una llamada de socorro...

Para cancelar la llamada se vuela en circulos en la popa, lo que indica que el barco queda libre de seguir a la aeronave...

Cuidadin con el tema... el Chino estaba fondeado y probablemente llamaría a la comandancia de marina por el canal de emergencia para informar de la actividad y esperar instrucciones... Si os vió... o paso de todo por no tener que arrancar máquinas

Cuidado con estas maniobras, os puede traer un puro de los buenos.

Por lo demás buen video.
TORA!TORA!TORA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/09/2012, 13:01   #7
fitozgz
* * * * * *

Ingreso 07/ago/2008
De Zaragoza
5.864 Mensajes
Coño! Pues ya sabemos que hacer con las patrulleras inglesas de Gibraltar!!
fitozgz esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 21/09/2012, 15:37   #8
TORA!TORA!TORA
* * *

Ingreso 08/dic/2009
De mas pa'ca que pa'lla
312 Mensajes
me gustaria opinar sobre los hijos de la gran bretaña pero me reservo la opinion, solo estudiar su historia y la nuestra
Antiguo 21/09/2012, 17:52   #9
supercanii
AeromodelismoVirtual

Ingreso 12/mar/2008
De Vic - Barcelona
4.401 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a supercanii Enviar un mensaje por Skype™ a supercanii
Cita:
Iniciado por TORA!TORA!TORA Ver mensaje
me gustaria opinar sobre los hijos de la gran bretaña pero me reservo la opinion, solo estudiar su historia y la nuestra
Mejor no toquemos temas históricos... que España era el imperio donde el sol no se ocultaba, y por donde pasaba no dejaban nada...

Pero a lo que vamos... que se trata del video... muy bueno... y como dice ASRASR el consumo envidiable... muy ajustado.!!! es con el motorcito de RCTimer.??

supercanii está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/09/2012, 22:31   #10
TORA!TORA!TORA
* * *

Ingreso 08/dic/2009
De mas pa'ca que pa'lla
312 Mensajes
No entrare en polemicas, no vale la pena y no es el sitio
Antiguo 21/09/2012, 22:53   #11
Rochoa
* * * *

Ingreso 04/dic/2009
De Santiago, Chile
603 Mensajes
Cita:
Iniciado por supercanii Ver mensaje
Mejor no toquemos temas históricos... que España era el imperio donde el sol no se ocultaba, y por donde pasaba no dejaban nada...

Pero a lo que vamos... que se trata del video... muy bueno... y como dice ASRASR el consumo envidiable... muy ajustado.!!! es con el motorcito de RCTimer.??
Asi es amigo, el 750, mantiene vuelo a 3.5 amp, y no consuma nada, todos esos vuelos son con lipo de 3.300, mas que sobrado para emergencias o viento en contra.
Antiguo 21/09/2012, 23:15   #12
fitozgz
* * * * * *

Ingreso 07/ago/2008
De Zaragoza
5.864 Mensajes
Lo mio era de forma anecdótica y de cachondeo, que conste. Me importa una mierda Gibraltar y los ingleses. Yo quiero ser Suizo.

Sobre el vídeo: no te tentaba el helipuerto del barco? Porque a mi se me iba la vista todo el tiempo.
Lo que no me gusta del vídeo es el OSD, son muy intrusivos, cada vez que lo quitas es un placer. El vídeo en general muy guapo y algo diferente!
fitozgz esta en línea ahora   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro