Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 17/09/2012, 18:42   #1
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Voyager - El vuelo final

Buenas, aqui os dejo el ultimo video en el Clot, ya vendran nuevos en otra zona, o eso espero .

http://www.youtube.com/watch?v=x5u2dXU2edQ&feature=plcp

Un saludo.
Antiguo 17/09/2012, 19:01   #2
Raptor_34
* * * *

Ingreso 10/abr/2009
De Elche
813 Mensajes
BRUTAAAAAALLLLLLLLLL,,,,,una pasada,,,pobres arboles,,jejejejejeje.

No tengo palabras,,,eso si,,,,me tengo que poner las pilas e ir a volar con vosotros.

Un saludo maquina.
Antiguo 17/09/2012, 19:06   #3
Cobrita
* * * *

Ingreso 09/nov/2010
De Gijon
646 Mensajes
Muy guapo, si señor.
Antiguo 17/09/2012, 19:11   #4
leandrorc
* * * * * *

Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a leandrorc
muy guapo kenooo..

otra vez me has dejado con las ganas de verte pasar por los dos arbolitos,has aguantado hasta el ultimo momento pero tas rajao

es broma,tio que putada que no os dejen volar mas ahi..

bueno,ya sabeis que teneis mi zona para volar cuando os apetezca,hay muchos sitios para que rasques..

un abrazo .
Antiguo 17/09/2012, 19:37   #5
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Cita:
Iniciado por Raptor_34 Ver mensaje
BRUTAAAAAALLLLLLLLLL,,,,,una pasada,,,pobres arboles,,jejejejejeje.

No tengo palabras,,,eso si,,,,me tengo que poner las pilas e ir a volar con vosotros.

Un saludo maquina.
Muchas gracias Jose, no vuelas con nosotros porque no quieres, cuando a ti te apetezca ya sabes, un toque y quedamos, aunque con Alberto estara mas dificil, que hasta dentro de 2 semanas o por ahi no lo tenemos en casa, pero lo dicho, todos los sabados o casi todos vamos a darle candela, ya te estas apuntandooooooo

Cita:
Iniciado por Cobrita Ver mensaje
Muy guapo, si señor.
Gracias Cobrita.

Cita:
Iniciado por leandrorc Ver mensaje
muy guapo kenooo..

otra vez me has dejado con las ganas de verte pasar por los dos arbolitos,has aguantado hasta el ultimo momento pero tas rajao

es broma,tio que putada que no os dejen volar mas ahi..

bueno,ya sabeis que teneis mi zona para volar cuando os apetezca,hay muchos sitios para que rasques..

un abrazo .
Jajaja, gracias Leandro, tienes toda la razon, al final me raje tio, despues viendo el video me dieron ganas de volver y meterme, seguro que acabaria el ala en urgencias .

Pues a ver cuando vuelve Alberto y si a el le apetece y podemos quedar nos plantamos en Murcia el Diegal, Alberto, y yo , y bueno si Jose se quiere apuntar pues aun mejor!!

Saludos.
Antiguo 17/09/2012, 20:48   #6
Japanx
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2012
De Coma-Ruga, TGN
2.178 Mensajes
Sois unos pedazo de cracks. Tengo ganas de que llegue Octubre para vernos y aprender un poco.
Japanx esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 17/09/2012, 21:33   #7
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Cita:
Iniciado por Japanx Ver mensaje
Sois unos pedazo de cracks. Tengo ganas de que llegue Octubre para vernos y aprender un poco.
Gracias Japanx, yo también tengo ganas de garapacha, todos aprenderemos algo seguro, venga que ya queda poco.

Un saludo.
Antiguo 17/09/2012, 21:56   #8
feuerradder
*

Ingreso 28/jul/2012
49 Mensajes
Joder, va echando mistos la alita, es a velocidad real?

Muy guapo el video por cierto!
feuerradder está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/09/2012, 22:16   #9
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Cita:
Iniciado por feuerradder Ver mensaje
Joder, va echando mistos la alita, es a velocidad real?

Muy guapo el video por cierto!
Gracias, en ninguno de mis vídeos e acelerado la velocidad del video, vamos que si, que es la velocidad real, en algunas partes iría a unos 100km/h, de media iba a 90 más o menos.

Un saludo.
Antiguo 17/09/2012, 22:38   #10
Teisman
* * * * *

Ingreso 16/jun/2011
De Vigo
1.084 Mensajes
¡Qué caña de vuelo!

Vas a tener que forrarla de nuevo por debajo, ha de estar toda rascada.

Five stars.
Antiguo 17/09/2012, 22:43   #11
moriwaky
* * * *

Ingreso 06/sep/2011
534 Mensajes
la garapachada va dar miedo! con vosotros por ahi... Iba a llevarme un casco por si se cae alguno pero si vais vosotros es mejor llevarse espinilleras, el golpe no llegaria ni a la rodilla. Soy los amos!
Antiguo 18/09/2012, 08:39   #12
Jimmy_Dumm
* * * * * *

Ingreso 19/ene/2011
De Madrid
2.322 Mensajes
Que pasada Keno, como dice Leandro se te han resistido los arbolicos esos jejeje

Deberiais ir pensando en guardar algo para la Garapacha.
Antiguo 18/09/2012, 13:21   #13
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Cita:
Iniciado por Teisman Ver mensaje
¡Qué caña de vuelo!

Vas a tener que forrarla de nuevo por debajo, ha de estar toda rascada.

Five stars.
Gracias Teisman, pues si tio, la tengo rascada a tope, pero no de ir bajo, si no de los aterrizajes .

Cita:
Iniciado por moriwaky Ver mensaje
la garapachada va dar miedo! con vosotros por ahi... Iba a llevarme un casco por si se cae alguno pero si vais vosotros es mejor llevarse espinilleras, el golpe no llegaria ni a la rodilla. Soy los amos!
Jajaja, tu no te quites del grupo de los peligrosos, que con el multi seguro que nos haces mas daño , igualmente yo ya ire preparado , Gracias!!.

Cita:
Iniciado por Jimmy_Dumm Ver mensaje
Que pasada Keno, como dice Leandro se te han resistido los arbolicos esos jejeje

Deberiais ir pensando en guardar algo para la Garapacha.
Ya ves Jimmy, aunque ya no va a haber proxima, intentare en otra zona hacer alguna pasadita en huecos estrechos, pero eso sera cuando este a punto de jubilar el ala , ya que ahora no estamos pa gastos extras y menos en un ala nueva! Gracias.

Saludos.
Antiguo 18/09/2012, 14:32   #14
ALBERTHAMON
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2011
De De nuevo en Casa(Alicante)
1.737 Mensajes
yei, por fin lo he podido ver enterito. Ayer noche no se que pasaba y no pude verlo completo.

jo tio, quizas a alguno le parezca "cansino" o repetitivo por la zona de vuelo, pero yo que vuelo allí, veo perfectamente los avances de vuestros vuelos y la complejidad de mas de una maniobra. aqui se demuestra que la adrenalina es necesaria y que en cada vuelo la necesitas.

Una pasada!! lastima que ya esté restringido el acceso. Bueno, tambien nos imaginabamos que en algún momento alguien reiteraría la "ilegalidad" de volar en esa zona. Ya sabes que hemos volado en sitios que sabíamos que no eran propios para el vuelo, pero que por ausencia de transeuntes y minimo riesgo de causar algún daño mayor que el de nuestro modelo, pues allí nos pusimos a darle caña. Colines, voy mas alla, han llegado las fuerzas del orden publico y nos han preguntado que hacíamos y tras la correcta explicacion, sabíamos que no hacían alusion al tipo de actividad, pero si a la zona de acceso.

En fin, vaya rollazo me he pegado

hector y diego, muy chulo el vuelo como siempre!!!!
Antiguo 18/09/2012, 19:37   #15
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Cita:
Iniciado por ALBERTHAMON Ver mensaje
yei, por fin lo he podido ver enterito. Ayer noche no se que pasaba y no pude verlo completo.

jo tio, quizas a alguno le parezca "cansino" o repetitivo por la zona de vuelo, pero yo que vuelo allí, veo perfectamente los avances de vuestros vuelos y la complejidad de mas de una maniobra. aqui se demuestra que la adrenalina es necesaria y que en cada vuelo la necesitas.

Una pasada!! lastima que ya esté restringido el acceso. Bueno, tambien nos imaginabamos que en algún momento alguien reiteraría la "ilegalidad" de volar en esa zona. Ya sabes que hemos volado en sitios que sabíamos que no eran propios para el vuelo, pero que por ausencia de transeuntes y minimo riesgo de causar algún daño mayor que el de nuestro modelo, pues allí nos pusimos a darle caña. Colines, voy mas alla, han llegado las fuerzas del orden publico y nos han preguntado que hacíamos y tras la correcta explicacion, sabíamos que no hacían alusion al tipo de actividad, pero si a la zona de acceso.

En fin, vaya rollazo me he pegado

hector y diego, muy chulo el vuelo como siempre!!!!
Diosss, madre mia Alberto vaya biblia que te has marcado, muchas gracias tio, pero me faltaba la parte de Diego y como no faltaste tu tambien para despedirte .

Bueno ya veremos como esta el tema en la zona nueva, a ver si tenemos suerte y esta es la definitiva.

Un saludo!!
Antiguo 18/09/2012, 20:06   #16
feuerradder
*

Ingreso 28/jul/2012
49 Mensajes
Cita:
Iniciado por kenodos Ver mensaje
Gracias, en ninguno de mis vídeos e acelerado la velocidad del video, vamos que si, que es la velocidad real, en algunas partes iría a unos 100km/h, de media iba a 90 más o menos.

Un saludo.
Va que se las pela
feuerradder está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/09/2012, 22:43   #17
Reisender
* * * * * *

Ingreso 10/feb/2012
De Almenar
1.722 Mensajes
No repetiré las palabras de elogio, solo una pregunta... Distancia des de la base hasta el punto de batacazo?
Reisender está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/09/2012, 13:03   #18
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
Eso si es asumir riesgosssssss!!! la respuesta a los mandos tiene que ser espectacularmente rapida, porque si no chungo chungo! jajjajaj me encantan vuestros videos!
javi33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/09/2012, 00:36   #19
Aces High
* * * *

Ingreso 05/ago/2008
De Alicante
813 Mensajes
Buahhgg Keno, vas a muerte con tu ala, te digo lo mismo que a Leandro, me gustan vuestros vuelos y las bandas sonoras, muy bueno máquina!
Antiguo 20/09/2012, 10:47   #20
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Cita:
Iniciado por Reisender Ver mensaje
No repetiré las palabras de elogio, solo una pregunta... Distancia des de la base hasta el punto de batacazo?
Jajaja, nada poquita cosa, en linea recta apenas 700m, pero para llegar a ella pues 1km y algo o 2km mas o menos, gracias por comentar.

Cita:
Iniciado por javi33 Ver mensaje
Eso si es asumir riesgosssssss!!! la respuesta a los mandos tiene que ser espectacularmente rapida, porque si no chungo chungo! jajjajaj me encantan vuestros videos!
Gracias Javi, el que si lleva respuesta rapida a los mandos es Leandro, yo no llevo tanto mando, al ala le cuesta hacer los rolls un poco y el invertido tambien. Hay ganas de vernos toda la peña en la garapacha joer

Cita:
Iniciado por Aces High Ver mensaje
Buahhgg Keno, vas a muerte con tu ala, te digo lo mismo que a Leandro, me gustan vuestros vuelos y las bandas sonoras, muy bueno máquina!
Gracias Pablo, aun me queda mucho que arriesgar, la ostia fue un fallo de calculo , ir a muerte hubiera sido pasar por bajo los arboles .

Un saludo y gracias por vuestros comentarios gente!!

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro