Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 13/09/2012, 11:10   #1
kenodos
* * * * *
 
Avatar de kenodos
 
Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Fpv Levante - Scream of Anger

Buenas, aqui os dejo la segunda parte de Stop the Formation ahora con Diegal, que estreno su nueva Voyager, el video tiene alguna rascadita y vuelo en formacion, que lo disfruteis tanto como nosotros disfrutamos volando

http://www.youtube.com/watch?v=ZLPJ3PYP5Wg&feature=plcp

Saludos.
__________________
TEAM FPV LEVANTE
kenodos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/09/2012, 16:09   #2
leandrorc
* * * * * *
 
Avatar de leandrorc
 
Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a leandrorc
peaso vuelo keno
donde esta esa zona de vuelo?
habian un par de arboles que crei que lo pasariais por debajo ejejej..

un saludo chavales!!!
__________________
TEAM FPV LEVANTE
leandrorc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/09/2012, 22:32   #3
Raptor_34
* * * *
 
Avatar de Raptor_34
 
Ingreso 10/abr/2009
De Elche
813 Mensajes
Hector,,,le estais pillando el gusto a las racadas,,,la verdad que me gusta mas que hacer distancia,,,mas adrenalina.

Un saludo y seguir así.
__________________
Team FPV Levante TFL
Raptor_34 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/09/2012, 23:26   #4
Jimmy_Dumm
* * * * * *
 
Avatar de Jimmy_Dumm
 
Ingreso 19/ene/2011
De Madrid
2.322 Mensajes
Pasote de video tambien, estais mal acostumbrandonos von estos videos tan guapos...

Enhorabuena por los vuelos.
__________________
Youtube Vimeo
Jimmy_Dumm está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/09/2012, 08:16   #5
kenodos
* * * * *
 
Avatar de kenodos
 
Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Cita:
Iniciado por leandrorc Ver mensaje
peaso vuelo keno
donde esta esa zona de vuelo?
habian un par de arboles que crei que lo pasariais por debajo ejejej..

un saludo chavales!!!
Gracias Leandro, es la misma zona de siempre, pero volando por otros sitios, ya que Diego se ha pillado el rangelink pues se puede alejar mas, y yo pues ma de lo mismo con el chainlink, lo malo es que yo tenia un video de mierda y habia zonas donde no podia seguir a Diego .

Sobre pasar por debajo, todo se andara, eso ya un dia que vengas tu a volar a nuestra zona, lo intentas con la voyager .

Cita:
Iniciado por Raptor_34 Ver mensaje
Hector,,,le estais pillando el gusto a las racadas,,,la verdad que me gusta mas que hacer distancia,,,mas adrenalina.

Un saludo y seguir así.
Gracias Jose, esta claro, yo no puedo estar sin rascar en cada vuelo , a ver si un dia me pongo y hago algo en plan relax, aunque no me vaya mucho.

Cita:
Iniciado por Jimmy_Dumm Ver mensaje
Pasote de video tambien, estais mal acostumbrandonos von estos videos tan guapos...

Enhorabuena por los vuelos.
Gracias Jimmy, a ver si para el proximo somos mas gente, tu tambien estas invitado cuando quieras eh, asi que ves preparando trastos que un dia tenemos que quedar toda la peña, tu incluido.

Saludos.
__________________
TEAM FPV LEVANTE
kenodos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/09/2012, 14:11   #6
ALBERTHAMON
* * * * * *
 
Avatar de ALBERTHAMON
 
Ingreso 16/mar/2011
De De nuevo en Casa(Alicante)
1.737 Mensajes
muy bueno tios!!
ya sabeis que la envidia me corroe cuando os veo volar y no estoy allí.

no veas el amigo diegal como avanza con los vuelos!!!va al 1000% en la curva de aprendizaje. me esta dejando atras años luz. en cuanto aprenda a hacer touch and go me deja atras de largo

jejeje y tambien habeis abierto nuevos caminos del Clot que ya he visto el bunker de lleno y estas siguiendo los caminitos de los cyclos que no veas.

venga ahi van mis 5
__________________
Team FPV Levante TFL
ALBERTHAMON esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 16/09/2012, 11:39   #7
kenodos
* * * * *
 
Avatar de kenodos
 
Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Cita:
Iniciado por ALBERTHAMON Ver mensaje
muy bueno tios!!
ya sabeis que la envidia me corroe cuando os veo volar y no estoy allí.

no veas el amigo diegal como avanza con los vuelos!!!va al 1000% en la curva de aprendizaje. me esta dejando atras años luz. en cuanto aprenda a hacer touch and go me deja atras de largo

jejeje y tambien habeis abierto nuevos caminos del Clot que ya he visto el bunker de lleno y estas siguiendo los caminitos de los cyclos que no veas.

venga ahi van mis 5
Yei Alberto, gracias, no te puede corroer la envidia, porque dias antes las risas que nos echamos fueron buenas eh.

El Diegal esta echo un maquinilla, pero tu touch&go es imposible aprenderlo si no eres tu .

Si tio, con eso de llevar ahora un equipo en condiciones podemos explorar zonas nunca vistas , ahora solo me falta mejorar el video, aunque se nos ha acabado el chocho como te comente .

Venga vente pa Alicante ya, que hay ganas de probar esa zona nueva .

Un saludo.
__________________
TEAM FPV LEVANTE
kenodos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/10/2012, 23:46   #8
javi33
* * * * * *
 
Avatar de javi33
 
Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
Vaya y yo que me habia perdido este pedazo de video, no parais kabr...nes yo quiero un poco de ese tiempo libre para poder disfrutar como lo haceis vosotros... De nuevo y como ya es costumbre, enhorabuena por el videazo!
javi33 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 16/10/2012, 09:13   #9
kenodos
* * * * *
 
Avatar de kenodos
 
Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Cita:
Iniciado por javi33 Ver mensaje
Vaya y yo que me habia perdido este pedazo de video, no parais kabr...nes yo quiero un poco de ese tiempo libre para poder disfrutar como lo haceis vosotros... De nuevo y como ya es costumbre, enhorabuena por el videazo!
Hey Javi, me has leido la mente tio, hace 2 dias le comentaba a Diego que este es de los videos que hemos echo que mas me a gustado, gracias por los comentarios!!

Saludossss...
__________________
TEAM FPV LEVANTE
kenodos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/10/2012, 10:02   #10
javi33
* * * * * *
 
Avatar de javi33
 
Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
Pues si te soy sincero quien me ha llevado a este video a sido el xavi a el también le ha gustado mucho y me ha pasado el enlace, sigue de cerca vuestras hazañas
javi33 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 16/10/2012, 10:44   #11
eslanek
* * * * * *
 
Avatar de eslanek
 
Ingreso 03/mar/2011
De Madrid
3.194 Mensajes
Muy bueno el vídeo y el control de esas alas, por cierto, que camara llevais para el tx de video
eslanek está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/10/2012, 19:22   #12
kenodos
* * * * *
 
Avatar de kenodos
 
Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Cita:
Iniciado por javi33 Ver mensaje
Pues si te soy sincero quien me ha llevado a este video a sido el xavi a el también le ha gustado mucho y me ha pasado el enlace, sigue de cerca vuestras hazañas
Pues dile a Xavi que tiene muy buen gusto, y que a ver cuando cuelga el video del descenso en la garapacha llevandose por medio la veleta o como se llame .

Cita:
Iniciado por eslanek Ver mensaje
Muy bueno el vídeo y el control de esas alas, por cierto, que camara llevais para el tx de video
Gracias Eslanek, pues llevamos las gopro directamente, no llevamos camara de fpv.

Saludos.
__________________
TEAM FPV LEVANTE
kenodos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/10/2012, 19:53   #13
eslanek
* * * * * *
 
Avatar de eslanek
 
Ingreso 03/mar/2011
De Madrid
3.194 Mensajes
Cita:
Iniciado por kenodos Ver mensaje
Pues dile a Xavi que tiene muy buen gusto, y que a ver cuando cuelga el video del descenso en la garapacha llevandose por medio la veleta o como se llame .



Gracias Eslanek, pues llevamos las gopro directamente, no llevamos camara de fpv.

Saludos.
Ya decia yo que para volar asi no vale con cualquier camara.
eslanek está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/10/2012, 20:36   #14
kenodos
* * * * *
 
Avatar de kenodos
 
Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Cita:
Iniciado por eslanek Ver mensaje
Ya decia yo que para volar asi no vale con cualquier camara.
Bueno... he estado volando con una lente de 6mm en la Gopro mucho tiempo y el angulo es cerrado de cojones, mas que cualquiera para fpv, aparte en calidad una camara de fpv buena no tiene nada que envidiarle respecto a calidad de vision por las gafas o pantalla, eso si ahora mismo voy con la lente de casa de 2,8mm, la diferencia es que a la hora de girar tienes mas campo de vision, pero nada mas.

Un saludo.
__________________
TEAM FPV LEVANTE
kenodos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/10/2012, 22:37   #15
javi33
* * * * * *
 
Avatar de javi33
 
Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
Cita:
Pues dile a Xavi que tiene muy buen gusto, y que a ver cuando cuelga el video del descenso en la garapacha llevandose por medio la veleta o como se llame .
El caso es que ese video me lo ha pasado a mi y estoy editando ese y alguno mas, lo malo de ese video es que se come la keychain frames a rabiar, y al verlo da una sensacion de inestabilidad el ala que te cagas, cuando realmente viendo el video alli insitu, la cosa se veia que volaba fina de cojones, es lo malo de usar una mierda de camara, de todas formas lo colgare, pero cuando el curro la famili la perra y la virgen vendita me dejen!!! Para la xtreme estamos valorando pillar la rdII HORYZON
javi33 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 16/10/2012, 22:44   #16
leandrorc
* * * * * *
 
Avatar de leandrorc
 
Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a leandrorc
Cita:
Iniciado por javi33 Ver mensaje
El caso es que ese video me lo ha pasado a mi y estoy editando ese y alguno mas, lo malo de ese video es que se come la keychain frames a rabiar, y al verlo da una sensacion de inestabilidad el ala que te cagas, cuando realmente viendo el video alli insitu, la cosa se veia que volaba fina de cojones, es lo malo de usar una mierda de camara, de todas formas lo colgare, pero cuando el curro la famili la perra y la virgen vendita me dejen!!! Para la xtreme estamos valorando pillar la rdII HORYZON
javi en la retransimision en vivo yo tampoco noto todo lo que luego se ve en el video,a veces me quedo flipado de los vuelos y luego se menea bastante en el video grabado,sera efecto del retardo imagino.

pero subelo ya coño que lo veamos!!!!!!! jajajaja

saludos.
__________________
TEAM FPV LEVANTE
leandrorc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/10/2012, 23:51   #17
javi33
* * * * * *
 
Avatar de javi33
 
Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
Ufff ya esta editado, haber si el xavi me pasa su cuenta vimeo y se lo subo, despues de revisarlo veo que parece ser que la lente de la camara tambien la lleve suelta, voy a preguntarle a xavi el socio de xavi ajajjaj si grabo lo que salia del rx para compararlo, porque es una burrada, trozos donde se veia de lujo en directo ahora no se puede ni ver... a ver si puedo picnchar las 2 fuentes de video en el trozo que peor se ve... si es que grabo en tierra!
javi33 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 17/10/2012, 12:46   #18
chebari
* *
 
Avatar de chebari
 
Ingreso 26/abr/2011
220 Mensajes
Tengo una duda que viene a la cabeza cada vez que veo un video de un ala fpv.
Por que un ala para acer fpv y no un avión normal?
Que particularidad tiene?
chebari está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/10/2012, 12:54   #19
Japanx
* * * * * *
 
Avatar de Japanx
 
Ingreso 16/mar/2012
De Coma-Ruga, TGN
2.178 Mensajes
Cita:
Iniciado por chebari Ver mensaje
Tengo una duda que viene a la cabeza cada vez que veo un video de un ala fpv.
Por que un ala para acer fpv y no un avión normal?
Que particularidad tiene?
Varios factores, pero principalmente su agilidad, precisión y facilidad de transporte. ;)

Japanx.
Japanx esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 17/10/2012, 23:50   #20
javi33
* * * * * *
 
Avatar de javi33
 
Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
Facilidad de montaje, resistencia a los impactos, velocidad y disfruteeeeeeeeee!
javi33 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 18/10/2012, 14:53   #21
Aces High
* * * *
 
Avatar de Aces High
 
Ingreso 05/ago/2008
De Alicante
813 Mensajes
Me estaba conteniendo para no ser siempre los mismos pesados en comentar tus videos pero es que el video es muy bueno! y al final lo he tenido que soltar
Espero poder volver a juntarnos en breve
__________________
Si te gusta el riesgo...entonces rc4y.com y DHL son para ti
Aces High está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/10/2012, 17:23   #22
kenodos
* * * * *
 
Avatar de kenodos
 
Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Cita:
Iniciado por javi33 Ver mensaje
Ufff ya esta editado, haber si el xavi me pasa su cuenta vimeo y se lo subo, despues de revisarlo veo que parece ser que la lente de la camara tambien la lleve suelta, voy a preguntarle a xavi el socio de xavi ajajjaj si grabo lo que salia del rx para compararlo, porque es una burrada, trozos donde se veia de lujo en directo ahora no se puede ni ver... a ver si puedo picnchar las 2 fuentes de video en el trozo que peor se ve... si es que grabo en tierra!
Vaya jodienda Javi, a ver si conseguis mejorarlo y lo colgais, que la verdad es que estuvo guapo el vuelo, como dice Leandro muchas veces piensas que va todo finisimo y cuando llegas a casa la jodia camara te saca todos los defectos .

Cita:
Iniciado por chebari Ver mensaje
Tengo una duda que viene a la cabeza cada vez que veo un video de un ala fpv.
Por que un ala para acer fpv y no un avión normal?
Que particularidad tiene?
Japanx y Javi te lo han dejado clarisimo, aparte de que el montaje como normal general si te llega encintada como las de Modelcombat suele ser mas rapido que el montaje de otro avion que no sea ala.

Cita:
Iniciado por Aces High Ver mensaje
Me estaba conteniendo para no ser siempre los mismos pesados en comentar tus videos pero es que el video es muy bueno! y al final lo he tenido que soltar
Espero poder volver a juntarnos en breve
Jajaja, no te contengas Pablo, los comentarios siempre son bienvenidos y si son como ese pues mejor aun, gracias, aunque este video tiene tiempo ya, me parece muy fuerte que no lo hayas visto jejejeje.

Sobre lo de juntarnos, pues vente este sabado mismamente a la Garapacha y nos juntamos! .

Saludos!.
__________________
TEAM FPV LEVANTE
kenodos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/10/2012, 17:50   #23
Aces High
* * * *
 
Avatar de Aces High
 
Ingreso 05/ago/2008
De Alicante
813 Mensajes
Sí, sí lo vi, pero quise contenerme
Como he dicho en el grupo... este sábado, en principio, da agua todo el día, seguís con la idea de quedar?
__________________
Si te gusta el riesgo...entonces rc4y.com y DHL son para ti
Aces High está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/10/2012, 17:56   #24
kenodos
* * * * *
 
Avatar de kenodos
 
Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Cita:
Iniciado por Aces High Ver mensaje
Sí, sí lo vi, pero quise contenerme
Como he dicho en el grupo... este sábado, en principio, da agua todo el día, seguís con la idea de quedar?
Pues no lo sabia Pablo, si lo pusiste no lo lei, no se, a ver que dice la gente, preguntare a ver como esta el tema, gracias por el aviso.
__________________
TEAM FPV LEVANTE
kenodos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31/10/2012, 18:37   #25
Chicharrero
* * *
 
Avatar de Chicharrero
 
Ingreso 18/dic/2011
De Madrid-Tenerife
459 Mensajes
dios que pedazo de video, que ganas de volar asi ,a ver si me llega la camara de la xtreme ! muchas felicidades campeon, increible, que pasada chico
__________________
mejorando poco a poco
Chicharrero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/11/2012, 12:01   #26
kenodos
* * * * *
 
Avatar de kenodos
 
Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Cita:
Iniciado por Chicharrero Ver mensaje
dios que pedazo de video, que ganas de volar asi ,a ver si me llega la camara de la xtreme ! muchas felicidades campeon, increible, que pasada chico
Ostia chicarrero no me habia dado cuenta que habias escrito en el post , gracias, como comentas a ver si te llega la camara que vas a disfrutar como un enano .

Un saludo!
__________________
TEAM FPV LEVANTE
kenodos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/11/2012, 22:55   #27
jrs
* * * *
 
Avatar de jrs
 
Ingreso 03/sep/2012
De Bilbao
600 Mensajes
Una pasada de video, me gusta la gilidad y esas pasaditas.

Salu2

JRS
jrs está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/11/2012, 12:24   #28
kenodos
* * * * *
 
Avatar de kenodos
 
Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Cita:
Iniciado por jrs Ver mensaje
Una pasada de video, me gusta la gilidad y esas pasaditas.

Salu2

JRS
Gracias Jrs, a ver cuando le das caña a la tuya que hay ganas de verla en accion.

Un saludo.
__________________
TEAM FPV LEVANTE
kenodos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/11/2012, 15:41   #29
jrs
* * * *
 
Avatar de jrs
 
Ingreso 03/sep/2012
De Bilbao
600 Mensajes
En ello estoy y para primavera seguro esta operativa.

En cuanto tenga la HD19 BOSCAM.

Salu2

JRS
__________________
Despegar es obligatorio, aterrizar opcional
jrs está desconectado   Responder Citando


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Team Fpv Levante - Los 5 kenodos VIDEOS FPV -UAV 19 25/02/2013 01:50
Fpv Levante - Finish him kenodos VIDEOS FPV -UAV 17 28/10/2012 11:04
Fpv Levante - Rage Against kenodos VIDEOS FPV -UAV 19 26/10/2012 13:23
FPV Levante en la Garapacha kenodos VIDEOS FPV -UAV 21 09/09/2012 00:27
Mini QDD FPV Levante Raptor_34 VIDEOS FPV -UAV 22 25/03/2012 12:19


Tu hora GMT +1. Ahora son las 06:02.


2015