Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 09/09/2012, 10:09   #1
Pedro55
* *

Ingreso: 07/oct/2009
Primer post Destacado
Editado por Pedro55; 29/09/2013 a las 07:58

Cyclops Storm OSD

Cyclops acaba de presentar un nuevo producto:
Es el Nova mejorado.
Lleva:
* Control de alabeo y profundidad
* Giroscopios y sensor de aceleración (han cambiado el sensor de infrarrojos)
* Sensor de altitud barométrico
... además de las conocidas funciones del Nova

.. y todo esto por menos de 110 €

MANUAL DE INSTRUCCIONES EXCELENTE GRACIAS A EL PROFE

http://www.aeromodelismovirtual.com/...&postcount=921

Manual de Instrucciones implementado por Djmarco

https://dl.dropboxusercontent.com/u/...OSD%20V1.1.pdf

http://issuu.com/fernandolaguna/docs..._cyclops_storm

El lugar mas barato para comprar:
http://www.goodluckbuy.com/cyclops-s...tive-case.html
Pedro55 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/03/2016, 19:30   #2071
colibri
* * * * *

Ingreso 27/may/2007
1.039 Mensajes
storm

Hay que dejar pulsado unos segundos uno de los botones de la botonera, no recuerdo cual pero creo que es el de enter. Prueba a ver y nos dices, yo lo hice una vez y lo cambiaba.

saludos
colibri esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 10/03/2016, 20:14   #2072
sabinero
* * *

Ingreso 10/jun/2013
296 Mensajes
si,el boton de medio de abajo que usamos para poner a 0 el cyclops,si lo pulsas durante un pard de segundos cambia de medicion,es posible que alguna vez al querer resetear lo mantubieras mas tiempo de la cuenta y se cambio a millas jejeje,simba explica eso de lanzar el ala en AP,aunque yo no uso goma y lanzo a mano hasta la fx 61 esta bien que lo comentes para el esto de compañeros.
saludos.
sabinero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/03/2016, 00:02   #2073
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
Bien el problema que yo tenia, era como lanzar el ala Phantom de HK, que tiene 1550 mm y que con una bacteria de 6000mA, ya tiene cierto peso.
Si a eso le pones un motor, que no es un misil, dijéramos equilibrado, pues para lanzarla a mano de forma tradicional, como que no.
La solución durante un tiempo fue poner un gancho para remolque y una goma, pero esto de montar la goma al final se hace engorroso.

Tengo un compañero de vuelo, que tiene un OSD MFD AP, y el utiliza una opción que llaman launch, con la cual puede lanzar el ala casi de cuelquier manera, y esta se pone paralela al suelo y con una inclinación de morro a subir de xxº que puede configurar.

Pues bien yo lo que hago es poner el Storm en unas condiciones similares, ¿Como?, pues muy sencillo se pone en el menu la opción Heading Hold “N” con lo cual en la posición AP, no mantiene rumbo, pero si estabiliza horizontalmente.
Esto es necesario, por que de lo contrario está controlado por el GPS (rumbo), y en tierra y antes de lanzar, tan solo por la indeterminación de posición de GPS,( por el error) es como si estuviera en movimiento, estando parado, y esto hace que al querer controlar, meta los alerones a tope a un lado, y en estas condiciones si lanzamos el aporrizaje es seguro.

Total que para evitar este problema, que lo suyo me costo, se pone Heading Hold “N” y ya no se produce este fenómeno.

Ya tenemos el ala estabilizada para el lanzamiento.

Ahora nos falta el angulo de ascenso, sobre todo en los primeros segundos del lanzamiento.
¿Como lo ajustamos? pues sencillo, yo he programado una tecla en la Taranis, que mete alerones arriba +- 30º (ajustable al gusto), y con esto le estamos diciendo que en AP levante el morro, de esta acción se produce una resultante de ascenso, entre las dos fuerzas una la acción del AP, que trata de llevar el ala en la horizontal, y la otra es como si estuviéramos tirando de profundidad.
El resultado es que el ala asciende en un determinado angulo, con las alas estabilizadas.

La maniobra seria antes de lanzar, accionar AP y la tecla de los 30º, meter motor a tope y lanzar el ala el estilo del lanzamiento de disco olímpico, cogida por el extremo de un ala y girando sobre si mismo, es cuestión de un poco de practica, y el resultado es sorprendente.

Creo que pues un vídeo del lanzamiento, ya lo buscare.

Espero se entiendo todo el ladrillo, jeje jaja jaja.
Simba esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 11/03/2016, 08:05   #2074
sabinero
* * *

Ingreso 10/jun/2013
296 Mensajes
Cita:
Iniciado por Simba Ver mensaje
Bien el problema que yo tenia, era como lanzar el ala Phantom de HK, que tiene 1550 mm y que con una bacteria de 6000mA, ya tiene cierto peso.
Si a eso le pones un motor, que no es un misil, dijéramos equilibrado, pues para lanzarla a mano de forma tradicional, como que no.
La solución durante un tiempo fue poner un gancho para remolque y una goma, pero esto de montar la goma al final se hace engorroso.

Tengo un compañero de vuelo, que tiene un OSD MFD AP, y el utiliza una opción que llaman launch, con la cual puede lanzar el ala casi de cuelquier manera, y esta se pone paralela al suelo y con una inclinación de morro a subir de xxº que puede configurar.

Pues bien yo lo que hago es poner el Storm en unas condiciones similares, ¿Como?, pues muy sencillo se pone en el menu la opción Heading Hold “N” con lo cual en la posición AP, no mantiene rumbo, pero si estabiliza horizontalmente.
Esto es necesario, por que de lo contrario está controlado por el GPS (rumbo), y en tierra y antes de lanzar, tan solo por la indeterminación de posición de GPS,( por el error) es como si estuviera en movimiento, estando parado, y esto hace que al querer controlar, meta los alerones a tope a un lado, y en estas condiciones si lanzamos el aporrizaje es seguro.

Total que para evitar este problema, que lo suyo me costo, se pone Heading Hold “N” y ya no se produce este fenómeno.

Ya tenemos el ala estabilizada para el lanzamiento.

Ahora nos falta el angulo de ascenso, sobre todo en los primeros segundos del lanzamiento.
¿Como lo ajustamos? pues sencillo, yo he programado una tecla en la Taranis, que mete alerones arriba +- 30º (ajustable al gusto), y con esto le estamos diciendo que en AP levante el morro, de esta acción se produce una resultante de ascenso, entre las dos fuerzas una la acción del AP, que trata de llevar el ala en la horizontal, y la otra es como si estuviéramos tirando de profundidad.
El resultado es que el ala asciende en un determinado angulo, con las alas estabilizadas.

La maniobra seria antes de lanzar, accionar AP y la tecla de los 30º, meter motor a tope y lanzar el ala el estilo del lanzamiento de disco olímpico, cogida por el extremo de un ala y girando sobre si mismo, es cuestión de un poco de practica, y el resultado es sorprendente.

Creo que pues un vídeo del lanzamiento, ya lo buscare.

Espero se entiendo todo el ladrillo, jeje jaja jaja.
esta bien el invento,pero ya te digo que yo tengo ese mismo ala con lipo de 5200 de 4 S mas otra de 1800 3 S para alimentar cyclops y todo su equipo FPV con 4 camaras incluidas y tx de 1 W en 1.2 con antena spironet y rx diversiti del ezUHF mas toda reforzada y entelada y la lanzo a mano sin mayor problema sale bien,saludos.
Antiguo 11/03/2016, 09:00   #2075
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
Cita:
Iniciado por sabinero Ver mensaje
esta bien el invento,pero ya te digo que yo tengo ese mismo ala con lipo de 5200 de 4 S mas otra de 1800 3 S para alimentar cyclops y todo su equipo FPV con 4 camaras incluidas y tx de 1 W en 1.2 con antena spironet y rx diversiti del ezUHF mas toda reforzada y entelada y la lanzo a mano sin mayor problema sale bien,saludos.
¿La lanzas con el motor en marcha a toda leche? y ¿aun no te has cortado un dedo ?. Pues yo no me la juego.
Igual es que tu llevas un misil de motor, del tipo que utilizan los de ModelCombat.
Antiguo 11/03/2016, 15:08   #2076
sabinero
* * *

Ingreso 10/jun/2013
296 Mensajes
Cita:
¿La lanzas con el motor en marcha a toda leche? y ¿aun no te has cortado un dedo ?. Pues yo no me la juego.
Igual es que tu llevas un misil de motor, del tipo que utilizan los de ModelCombat.
jejeje,llevo el OS de 1200 KV,la lanzo cojiendola normal,doy motor y la lanzo amortiguando con un pequeño salto pero como si lanzaras una jabalina vamos.
saludos.
Antiguo 11/03/2016, 15:13   #2077
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
Pues ponte unos buenos guantes de seguridad, si no quires perder algún dedo, no serias el primero, que han tenido que llevar a urgencias.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Antiguo 11/03/2016, 18:22   #2078
sabinero
* * *

Ingreso 10/jun/2013
296 Mensajes
Cita:
Pues ponte unos buenos guantes de seguridad, si no quires perder algún dedo, no serias el primero, que han tenido que llevar a urgencias.

Hombre ya se lo que me hago compañero,esta claro que hay que andar con cuidado con estos cacharros pero si te pones a pensar tambien como tu la lanzas se puede virar y cortarte,para maxima seguridad esta la lanzadera o goma,todo lo demas y sea el estilo que sea con el que lanzes te expones a un susto,yo llevo cientos de lanzadas asi y no le veo mayor peligro a lanzarla tipo disco comotu comentas,sea como sea hay que tener maximo cuidado y no confiarse nunca.
saludos.
Antiguo 21/03/2016, 18:33   #2079
colibri
* * * * *

Ingreso 27/may/2007
1.039 Mensajes
storm

Hola amigos, despues de leer que la version que tengo instalada (2.0.1) da algunos fallos, cosa que he podido comprobar personalmente, he decidido correr el riesgo y actualizarlo a una version superior pero no se cual es ni donde descargarla ya que nunca he actualizado ninguno de los dos storms que tengo.

Cuando compre el primero añadi al carrito la llave para flashearlo, pero tampoco se como se conecta. Tiene 4 pines numerados del 1 al 4.

Si alguien tiene una foto de en que posicion se conecta a la placa y el proceso de actualizacion se lo agradeceria, no me gustaria achicharrar nada.

Y algun link de que archivos bajar tambien lo necesito o que me lo envieis por email si no ocupa mucho.

gracias.
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  llave storm 1.jpg
Vistas: 14
Tamaño:  72,1 KB (Kilobytes)
ID: 64515   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  llave storm 2.jpg
Vistas: 15
Tamaño:  79,3 KB (Kilobytes)
ID: 64516  
Antiguo 21/03/2016, 21:57   #2080
sabinero
* * *

Ingreso 10/jun/2013
296 Mensajes
Cita:
Iniciado por colibri Ver mensaje
Hola amigos, despues de leer que la version que tengo instalada (2.0.1) da algunos fallos, cosa que he podido comprobar personalmente, he decidido correr el riesgo y actualizarlo a una version superior pero no se cual es ni donde descargarla ya que nunca he actualizado ninguno de los dos storms que tengo.

Cuando compre el primero añadi al carrito la llave para flashearlo, pero tampoco se como se conecta. Tiene 4 pines numerados del 1 al 4.

Si alguien tiene una foto de en que posicion se conecta a la placa y el proceso de actualizacion se lo agradeceria, no me gustaria achicharrar nada.

Y algun link de que archivos bajar tambien lo necesito o que me lo envieis por email si no ocupa mucho.

gracias.
que fallos te ha dado que dices has comprobado ?
Antiguo 21/03/2016, 22:01   #2081
sabinero
* * *

Ingreso 10/jun/2013
296 Mensajes
en la web que se recomienda al inicio de este hilo tienes toda la informacion de como conectar la llave de actualizacion y las descargas de las ultimas versiones,es esta: http://www.goodluckbuy.com/cyclops-s...tive-case.html
Antiguo 21/03/2016, 22:08   #2082
colibri
* * * * *

Ingreso 27/may/2007
1.039 Mensajes
storm

sabinero solo encuentro la 2.0.1, por eso pregunto, ya habia mirado en esa web. Pero lei aqui que alguien habia actualizado a la 2.2 y no la encuentro.

Los fallos que me ha dado no son graves, en principio. A veces no muestra los datos de PA y RTH, aunque siguen funcionando igual. Otras veces no aparecen todos los menus cuando entro en la configuracion. En general fallos de muestra de datos en la pantalla, nada grave pero mosquea y acojona un poco cuando no sabes si vas en PA manual o RTH aunque si das a la palanca obedece igual.

Saludos
Antiguo 21/03/2016, 22:28   #2083
sabinero
* * *

Ingreso 10/jun/2013
296 Mensajes
Cita:
sabinero solo encuentro la 2.0.1, por eso pregunto, ya habia mirado en esa web. Pero lei aqui que alguien habia actualizado a la 2.2 y no la encuentro.

Los fallos que me ha dado no son graves, en principio. A veces no muestra los datos de PA y RTH, aunque siguen funcionando igual. Otras veces no aparecen todos los menus cuando entro en la configuracion. En general fallos de muestra de datos en la pantalla, nada grave pero mosquea y acojona un poco cuando no sabes si vas en PA manual o RTH aunque si das a la palanca obedece igual.

Saludos
joder que cosa mas rara ,parecemas de que ese cyclops tuyo este tarado de fabrica,yo creo que actualize a la v2.2 desde la pagina de la web que te he puesto pero en cuanto te lo mire te digo algo concreto,tienes que buscar en esa web el cyclops con la ultima version pues venden varios con distintas versiones,buscas el que tenga la ultima version y al final del enunciado suele poner el link para descargar esa version,saludos.
Antiguo 22/03/2016, 13:13   #2084
urkot666
*

Ingreso 19/nov/2015
78 Mensajes
Ujj

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
urkot666 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/03/2016, 17:07   #2085
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
Chicos, pido SOCORRO, no soy capaz de cargar nueva versión, o mejor dicho quería volver a cargar la versión 1.04, que creo es la que tengo cargada.

El motivo de la recarga de versión, es por que estoy viendo cosas raras, en por ejem. la velocidad que me marca, me pone 3 digitos sin coma, o sea que me marca 458, en lugar de 45. Se entiende que le pone otro digito, y esto es mosqueante.
Ademas ayer sea por esto por otra causa, no me entraba en RTH cuando queria.

Total que me pongo a cargar el Firm y no hay manera.
Primero no me deja cargar el Driver, supongo que los no estar firmado por windows, he desactivado lo de las firmas, y sigo igual.

Para colmo y por eso pido socorro, el cargador que antes nada mas enchufar al USB se encendía un led rojo parpadeante, se ha quedado apagado y no se enciende, es como si se hubiera muerto la llave ésta para cargar el firm.

Yo recuerdo que hace unos 2 años, le cargue esta versión sin el mas mínimo problema, pero ahora con el Windows 7, me resulta imposible.

A ver que ideas me podéis dar.

Gracias.
Antiguo 24/03/2016, 18:31   #2086
colibri
* * * * *

Ingreso 27/may/2007
1.039 Mensajes
storm

Esto de cargar el firm parece una loteria, creo q lo dejo como esta aunque como dice simba hace cosas raras a veces pero el mio hasta ahora siempre ha funcionado bien a pesar de las falsas lecturas.

Simba creo que lo mas facil es que te busques algun compi con winxp o el que usaras antes y lo hagas ahi sobre todo para asegurarte de que la llave funciona. Yo la mia ni siquiera he llegado a probarla ademas copie los drivers de la pagina de goodlockbuy en mi portatil con winxp, ejecute el archivo y no paso nada, no se instalo nada al menos aparentemente, ya ni me atrevo a enchufar la llave y el storm al ordenador...virgencita dejame como estoy.

Ademas si al menos hubiera una version superior a la 2.0.1 me arriesgaria pero para volver a una anterior creo que no. Al menos mientras no se vuelva loco del todo.

Saludos
Antiguo 25/03/2016, 14:36   #2087
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
¿ No le ha pasado a nadie lo que comente????
Es que es para decirlo y tenerlo en cuenta.
No debemos esconder nuestras experiencias, y decir claramente como habéis flaseado, y con que Windows y forma para que la llave, no muera en el intento.

Antiguo 28/03/2016, 09:09   #2088
sabinero
* * *

Ingreso 10/jun/2013
296 Mensajes
Cita:
Chicos, pido SOCORRO, no soy capaz de cargar nueva versión, o mejor dicho quería volver a cargar la versión 1.04, que creo es la que tengo cargada.

El motivo de la recarga de versión, es por que estoy viendo cosas raras, en por ejem. la velocidad que me marca, me pone 3 digitos sin coma, o sea que me marca 458, en lugar de 45. Se entiende que le pone otro digito, y esto es mosqueante.
Ademas ayer sea por esto por otra causa, no me entraba en RTH cuando queria.

Total que me pongo a cargar el Firm y no hay manera.
Primero no me deja cargar el Driver, supongo que los no estar firmado por windows, he desactivado lo de las firmas, y sigo igual.

Para colmo y por eso pido socorro, el cargador que antes nada mas enchufar al USB se encendía un led rojo parpadeante, se ha quedado apagado y no se enciende, es como si se hubiera muerto la llave ésta para cargar el firm.

Yo recuerdo que hace unos 2 años, le cargue esta versión sin el mas mínimo problema, pero ahora con el Windows 7, me resulta imposible.

A ver que ideas me podéis dar.

Gracias.
hola simba,he leido lo que te paso y a mi me paso exactamente lo mismo hace unas semanas con un cyclops que tenia con una version no recuerdo cual,sobre la 2.0 creo que era,llo quise actualizar como tu a la 1.04 que tengo en otro cyclops desde hace 4 años y va perfecto sin un jodido fallo despues de mas de 500 vuelos y miles de kilometros volados y resulta que la llave de actualizacion despues de muchos intentos fallidos tambien dejo de encenderse el leed,no se si es que estas llaves se queman a la que llevas un buen rato utilizandolas o simplemente se ha quemado el leed pero ya viendo que no he sido el unico al que le ha pasado voto por que se queman,encima ese cyclops ya tampoco se enciende el leed y marca error todo el rato,he leido mucho por rcgroups y segun los sintomas puede haberse jodido no se que pieza de la placa,para sustituirlo me compre solo el modulo que ya te viene con la ultima version cargada , la v 2.02 creo que es y despues de un cuantos vuelos va perfecta,con mas mejoras y lo del PPM ,por 58 € puesta en casa,la llave a la basura va pues si algo tengo claro es que nunca volvere a actualizar un cyclops despues de ver lo que me paso y a los compañeros que conozco que lo hicieron nunca les volvio a funcionar 100% bien,las versiones que compras excepto alguna que en su dia dio problemas suelen funcionar perfectas,yo tenia 2 y los dos me funcionaron sin un solo error durante años y muchos pero que muchos vuelos,intente actualizar uno de ellos para lo del PPM y aprovechar un RX del ezUHF que tengo de 4 canales y la cague,me quede sin cyclops,las actualizaciones por H opor B no le sientan bien a este AP,si no eres caaz de subsanar los fallos de ese cyclops te aconsejo que te pilles SOLO el modulo y aproveches todo lo demas .
saludos.
Antiguo 28/03/2016, 10:58   #2089
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
Ok gracias por el reporte.
Yo estoy prácticamente seguro que el problema lo causa el Windows 7 y las dichosas firmas de Hard uard.
Lo que hace el Windows es simplemente borrar la memoria del dispositivo que no tenga la firma de Windows.
Yo ya he pedido otra llave, y la próxima vez que cargue otra versión, lo haré con un viejo PC portátil que tengo con Windows XP.
Por cierto yo si que le cambie en su día hace más de 4 años la versión con ese mismo PC y todo funciono perfecto, por eso te digo que estoy seguro que es el Carbón del Windows 7 que se lo carga.
Sl2

Antiguo 28/03/2016, 12:28   #2090
colibri
* * * * *

Ingreso 27/may/2007
1.039 Mensajes
storm

Me podeis confirmar si hay alguna version superior a la 2.0.1?

saludos
Antiguo 28/03/2016, 13:49   #2091
sabinero
* * *

Ingreso 10/jun/2013
296 Mensajes
Cita:
Me podeis confirmar si hay alguna version superior a la 2.0.1?

saludos
yo tengo la 2.02.
simba yo lo he hecho con windons 10,no se si sera problema de eso.
saludos.
Antiguo 28/03/2016, 14:05   #2092
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
Que yo sepa esa es la última.

Antiguo 28/03/2016, 14:54   #2093
sabinero
* * *

Ingreso 10/jun/2013
296 Mensajes
Cita:
Que yo sepa esa es la última.

mañana mismo lo confirmo,creo que una de las que llevo es la v2.01 y la otra 2.02.
saludos.
Antiguo 28/03/2016, 19:48   #2094
colibri
* * * * *

Ingreso 27/may/2007
1.039 Mensajes
storm

Me podeis decir donde bajar la 2.0.2?

No la encuentro por ningun sitio

gracias
Antiguo 29/03/2016, 14:16   #2095
sabinero
* * *

Ingreso 10/jun/2013
296 Mensajes
Cita:
Me podeis decir donde bajar la 2.0.2?

No la encuentro por ningun sitio

gracias
confirmado hoy mismo,en un cyclops tengo la v 2.01 y en el ultimo que compre me vino con la 2.2 ,no se donde se descargara pero imagino que en la web de compra.
saludos.
Antiguo 31/03/2016, 16:15   #2096
sabinero
* * *

Ingreso 10/jun/2013
296 Mensajes
muy buenas otra vez,voy a recordar un error en la configuracion del cyclops o mejor dicho en uno de los apartados explicativos,en la funcion RTH ALT HOLD se dice que si lo tienes en Y el aparato mantendra la altura que tiene en el momento de entrar en RTH y si lo tienes en N el aparato no mantendra la altura en la que se encuentre en el momento de entrar en RTH y adoptara la altura a la cual lo hemos configurado en el apartado RTH ALT,pues repito que esa explicacion esta al reves,en Y no mantiene la altura en la que esta en el momento de entrar en RTH y en N si la mantiene,en su dia ya tube discusion con varios foreros sobre este tema y mas concretamente con la version 1.04 pero he comprobado que tanto en la version 2.01 como en la version 2.2 actua de igual manera lo que me hace suponer que esa explicacion esta mal dada desde el principio,o sea que si a alguien le pasa ya sabe.
saludos.
Antiguo 31/03/2016, 19:39   #2097
colibri
* * * * *

Ingreso 27/may/2007
1.039 Mensajes
storm

sabinero, puedes poner el link exacto de donde lo compraste, en goodluckbuy la mas reciente que he encontrado es la 2.0.1 que es la que compre.

gracias
Antiguo 31/03/2016, 21:09   #2098
sabinero
* * *

Ingreso 10/jun/2013
296 Mensajes
Cita:
sabinero, puedes poner el link exacto de donde lo compraste, en goodluckbuy la mas reciente que he encontrado es la 2.0.1 que es la que compre.

gracias
pues ahi es donde lo compre hace no mas de un mes,tambien teoricamente lo compre siendo la version 2.01 pero ahi mi sorpresa cuando lo encendi por primera vez y vi el enunciado que te pone al encenderlo poniendo v.2.2,este finde gravo con dvr de tierra para que lo veas,de todas formas el otro que tengo es v 2.01 y hasta la fecha va perfecto excepto que a veces al encenderlo sale lo del home a 9999 pero dandole al boton del reset se pone a 0,en vuelo ningun problema.
saludos.
Antiguo 31/03/2016, 21:17   #2099
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
Lo del 9999 es correcto, te indica que no tiene fijado ningún home, y al apretar el botón pilla el home del avión.

Antiguo 31/03/2016, 21:38   #2100
sabinero
* * *

Ingreso 10/jun/2013
296 Mensajes
Cita:
Lo del 9999 es correcto, te indica que no tiene fijado ningún home, y al apretar el botón pilla el home del avión.

no es por tirarme flores,pero llevo tantos miles de kilometros volados con tantas versiones del cyclops que seguro que lo conozco mas que alguno de sus creadores,almenos sus fallos que afortunadamente son pocos ,lo del home 9999 es una tonteria pues dandole al reset se pone a 0 y a funcionar correctamente,muy distinto seria que pasase en vuelo,cosa que puedo decir que excepto algun error puntual(le pasa a autopilotos que valen 10 veces mas)para lo que es el cyclops es totalmente recomendable.
saludos.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro