Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 09/09/2012, 10:09   #1
Pedro55
* *

Ingreso: 07/oct/2009
Primer post Destacado
Editado por Pedro55; 29/09/2013 a las 07:58

Cyclops Storm OSD

Cyclops acaba de presentar un nuevo producto:
Es el Nova mejorado.
Lleva:
* Control de alabeo y profundidad
* Giroscopios y sensor de aceleración (han cambiado el sensor de infrarrojos)
* Sensor de altitud barométrico
... además de las conocidas funciones del Nova

.. y todo esto por menos de 110 €

MANUAL DE INSTRUCCIONES EXCELENTE GRACIAS A EL PROFE

http://www.aeromodelismovirtual.com/...&postcount=921

Manual de Instrucciones implementado por Djmarco

https://dl.dropboxusercontent.com/u/...OSD%20V1.1.pdf

http://issuu.com/fernandolaguna/docs..._cyclops_storm

El lugar mas barato para comprar:
http://www.goodluckbuy.com/cyclops-s...tive-case.html
Pedro55 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/10/2014, 20:13   #1921
reig15
*

Ingreso 11/may/2013
53 Mensajes
Cita:
Iniciado por Dopler Ver mensaje
Genial amigo mio.. me alegro de que ya este por fin todo en marcha..!! Espero que te de muchos y muy gratos vuelos como me los a dado a mi.. estoy encantado con este osd..!
Gracias por tu tiempo!
Ya te contaré.
PD: como no veia solución, he comprado otro! Asi que ahora pondre 1 a la venta...
Un saludo.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
reig15 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/10/2014, 21:20   #1922
luis68
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2007
De Albacete
2.038 Mensajes
Si a mi me encanta también. Sobre todo su sencillez, en cosa de dos o tres despegues consigues una vuelta a casa perfecta. Recuerdo lo complejo que era el de Range Video, habia que hacer un master :D:D
luis68 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27/10/2014, 19:20   #1923
reig15
*

Ingreso 11/may/2013
53 Mensajes
El viernes realicé los primeros vuelos, dedicados a ajustes: modo PA y RTH funcionando bien, solo necesitaron unos pequeños ajustes para que no perdieran altitud.
Pero probando el failsafe, es decir, apagandp emisora, tiene tendencia a caer a unos 2 o 3 m/s.
Le he quitado la quilla a mi ala, la he puesto bien plana en el suelo de casa y le he dado al reset gyro y auto trim, con los valores de P y R a cero.
Ahora a espera próximo vueli para comprobar si el failsafe funciona perfecto.

Antiguo 28/10/2014, 17:39   #1924
reig15
*

Ingreso 11/may/2013
53 Mensajes
Realizados vuelos de prueba:
PA: a veces mantiene altitud, a veces cae a 3m/s.
RTH: tanto si pongo RTH ALTITUD HOLD en Y como en N, el ala va en busca de la altitud marcada en RTH.
Alguien sabe qué puede estar pasando?

Antiguo 28/10/2014, 22:17   #1925
colibri
* * * * *

Ingreso 27/may/2007
1.039 Mensajes
STORM OSD

Pues creo que va como debe ir.

creo recordar que en PA solo te mantiene el rumbo y la altura la mantienes tu dando el motor necesario.

En RTH si estas por debajo de la altura fijada el avion trepara hasta alcanzarla (siempre que tenga suficiente motor). Si das rth cuando el avion esta por encima de la altura fijada mantendra esa altura (si tiene bastante motor para ello), pero no bajara hasta la altura fijada. Esta en el manual.

Todo esto lo digo de memoria, que me corrijan si me equivoco.

Saludos.
colibri esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 28/10/2014, 22:30   #1926
antoniobernal
* * * *

Ingreso 01/ago/2011
De jerez de la frontera
602 Mensajes
pues en PA si tienes puesto HEADING HOLD en Yes tiene que salir el candado en el rumbo,en la altura tambien tiene que salir pues la bloquea siempre en PA
a mi me pasaba algo parecido con el RTH que lo pusiera como lo pusiera siempre bajaba a la altura seleccionada
que version llevas? yo probaria a volver a cargar el firmware
antoniobernal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/10/2014, 22:32   #1927
reig15
*

Ingreso 11/may/2013
53 Mensajes
Cita:
Iniciado por antoniobernal Ver mensaje
pues en PA si tienes puesto HEADING HOLD en Yes tiene que salir el candado en el rumbo,en la altura tambien tiene que salir pues la bloquea siempre en PA
a mi me pasaba algo parecido con el RTH que lo pusiera como lo pusiera siempre bajaba a la altura seleccionada
que version llevas? yo probaria a volver a cargar el firmware
Llevo la 2.1
He intentado hacer un downgrade a otra version, pero entonces me da ERROR 4

Antiguo 28/10/2014, 22:36   #1928
antoniobernal
* * * *

Ingreso 01/ago/2011
De jerez de la frontera
602 Mensajes
Cita:
Iniciado por reig15 Ver mensaje
Llevo la 2.1
He intentado hacer un downgrade a otra version, pero entonces me da ERROR 4

yo tambien llevo la 2.1 bueno llevaba (lo vendi la semana pasada)
creo recordar que en rcgroups habia dos 2.1 la segunda corregia errores de la primera miralo,si no de todas formar prueba a volverla a gargar
Antiguo 28/10/2014, 22:53   #1929
reig15
*

Ingreso 11/may/2013
53 Mensajes
Ok, gracias. Mirare a ver si lo encuentro...

Antiguo 29/10/2014, 17:36   #1930
sabinero
* * *

Ingreso 10/jun/2013
296 Mensajes
colibri tienes la opcion que te mantenga el rumbo o no en PA,la altura siempre te la mantiene,reig yo probaria a cargar como te han dicho otra vez la version por que ya viste que algunas veces lo hacia bien y otras no en el mismo vuelo,yo esta mañana he vuelto a comprobar todo y como ya he comentado en mi version 1.04 lo de que te mantenga o no la altura a la que esta el avion cuando entra en rth esta al reves que en el manual,es decir,si pongo Y (yes) que si mantenga la altura a la que va en el momento de entrar en RTH lo que hace es buscar la que tu perviamente has seleccionado y si pongo N que es que no mantenga la altura en el momento de entrar en RTH pues entonces la mantiene,esto como digo me funciona asi desde nuevo y no se si es que viene alreves en el manual traducido o en mi version.
sabinero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/10/2014, 04:19   #1931
el profe
*

Ingreso 28/may/2010
88 Mensajes
reig15, sabinero, qué tal!

Sólo para aclarar ya que se está haciendo referencia al manual. Sinceramente y con total humildad no creo que el manual esté al revés.
Simplemente debe entenderse claramente lo siguiente:

Lo que sucede con la altitud en el momento de dar RTH (sea voluntariamente mediante switch, o por pérdida de señal por distancia o por apagado de la radio), depende de 4 elementos:

1º De si la potencia del motor es la adecuada en el momento de activar el RTH (tanto la potencia que controlamos manualmente luego de entrar en RTH, así como la potencia programada en la emisora para el acelerador si entra en FS). Si la potencia no es la adecuada, y el avión tiene programado ascender, no lo podrá hacer por falta de empuje y tenderá a descender en lugar de ascender.
2º De cuál es la altitud del avión en el momento de activar el RTH.
3º De cuál es la altitud programada para RTH ALT
4º De cómo fue configurada la opción RTH ALT HOLD

Recomiendo leer nuevamente el manual en lo referente a RTH ALT y RTH ALT HOLD del que extraigo literalmente dicha información:

RTH ALT
Predetermina la altitud a la cual el avión regresará cuando está activa la función RTH.
Esta altura se respetará siempre y cuando la opción RTH ALT HOLD (ver más adelante) esté en “N”
Esta opción, puede configurarse una sola vez.

RTH ALT HOLD
Permite optar por indicarle al storm que mantenga o no la altitud predeterminada en la opción RTH ALT mientras el avión está en modo RTH.
RTH ALT HOLD “Y”, significa que el avión mantendrá la altitud que tiene en el momento de activarse la función RTH.
RTH ALT HOLD “N”, significa que el avión NO mantendrá la altitud que tiene en el momento de activarse la función RTH y adoptará la altitud predeterminada en RTH ALT.
Esta opción, puede configurase una sola vez.
Ejemplos:
Supongamos que para todas las situaciones que vamos a plantear a continuación, tenemos configurado rth alt 150mts, estamos volando a una distancia de 300mts y activamos la función rth.
El avión comenzará a virar hasta logar el rumbo de regreso.
¿Qué sucede con la altitud del modelo?
Depende de 2 cosas:
A, de la altura en la cual está volando el modelo en el momento de activar rth; y
B, de cómo está configurado el rth alt hold (N=no) o (Y=yes)
Situación 1
Estamos en vuelo a 50mts de altura, (o sea, por debajo de la altitud asignada en rth alt) activamos el rth, y el avión debe, si cuenta con adecuada potencia del motor, ascender a 150mts y mantener esa altura hasta sobrevolar el punto de despegue, y alejarse 100mts, donde comenzará a realizar cículos.
En definitiva, el avión ascenderá hasta 150mts de altura, independientemente de la opción que tengamos seleccionada en rth alt hold. Esto debe interpretarse como una medida de seguridad. Si el avión está por debajo de rth alt, ascenderá.
Situación 2
Estamos en vuelo a 200mts de altura (o sea, por encima de la altitud asignada en rth alt)y activamos el rth. El avión debería descender y mantener 150mts si es que tenemos configurado rth alt hold N(se puede interprear como NO MANTENER la altitud actual al momento de activar rth)
Situación 3
Estamos en vuelo a 200mts de altura y activamos el rth. El avión debería mantener esa altura durante todo el retorno si es que tenemos configurado rth alt hold Y (se puede interpretar como MANTENER la altitud actual al momento de activar rth)

Si no se cumple esto es por algún motivo externo a las opciones mencionadas; por ejemplo olvidar dar servo reset, o que cuando configuramos la emisora, nos olvidamos de setear adecuadamente los FS, o que no hemos trimado adecuadamente la emisora...

Espero sirva para aclarar.

Saludos a ambos,
el profe!
el profe está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/10/2014, 04:27   #1932
el profe
*

Ingreso 28/may/2010
88 Mensajes
Cita:
Iniciado por colibri Ver mensaje
Pues creo que va como debe ir.

creo recordar que en PA solo te mantiene el rumbo y la altura la mantienes tu dando el motor necesario.

En RTH si estas por debajo de la altura fijada el avion trepara hasta alcanzarla (siempre que tenga suficiente motor). Si das rth cuando el avion esta por encima de la altura fijada mantendra esa altura (si tiene bastante motor para ello), pero no bajara hasta la altura fijada. Esta en el manual.

Todo esto lo digo de memoria, que me corrijan si me equivoco.

Saludos.
Colibrí qué tal, tanto tiempo!!

Tienes muy buena memoria!!
Es como tu dices, sólo una aclaración referente a RTH:

Si estás por encima de la altitud fijada cuando activas RTH, el avión puede mantener o no dicha altitud dependiendo de cómo haya sido configurada la opción RTH ALT HOLD. Lo mencioné más detalladamente en el post anterior.

Saludos, que estés bien!
el profe!

Editado por el profe; 30/10/2014 a las 04:45
Antiguo 30/10/2014, 04:44   #1933
el profe
*

Ingreso 28/may/2010
88 Mensajes
Cita:
Iniciado por sabinero Ver mensaje
colibri tienes la opcion que te mantenga el rumbo o no en PA,la altura siempre te la mantiene,reig yo probaria a cargar como te han dicho otra vez la version por que ya viste que algunas veces lo hacia bien y otras no en el mismo vuelo,yo esta mañana he vuelto a comprobar todo y como ya he comentado en mi version 1.04 lo de que te mantenga o no la altura a la que esta el avion cuando entra en rth esta al reves que en el manual,es decir,si pongo Y (yes) que si mantenga la altura a la que va en el momento de entrar en RTH lo que hace es buscar la que tu perviamente has seleccionado y si pongo N que es que no mantenga la altura en el momento de entrar en RTH pues entonces la mantiene,esto como digo me funciona asi desde nuevo y no se si es que viene alreves en el manual traducido o en mi version.
Sabinero, luego de leer varias veces tu post, interpreto que puede suceder que tu osd tenga esa opción invertida de fábrica. Es raro, pero no imposible.
No he escuchado que le haya pasado a nadie más, o que los usuarios hayan mencionado que el comportamiento es al revés que lo escrito en el manual... pero la realidad y las pruebas que cada uno hace, nos permiten llegar a conclusiones que son personales y siempre válidas.
Cuando escribí el manual, dejé claro que me basaba en el manual en inglés y en mi experiencia con el storm, y que sólo pretendía ser una ayuda para los usuarios, pero que de ninguna manera podía ser tomado y aplicado a todos los usuarios en todas las situaciones. Tal vez, este sea el caso de tu storm.
INSISTO en esto, si con tus pruebas has llegado a la conclusión de que se comporta como tú dices (al revés que el manual), pues me alegro mucho que lo hayas podido resolver así y sobre todo que puedas confiar en el funcionamiento del storm.

Saludos desde Uruguay,
el profe!
Antiguo 30/10/2014, 08:21   #1934
sabinero
* * *

Ingreso 10/jun/2013
296 Mensajes
Cita:
Iniciado por el profe Ver mensaje
Sabinero, luego de leer varias veces tu post, interpreto que puede suceder que tu osd tenga esa opción invertida de fábrica. Es raro, pero no imposible.
No he escuchado que le haya pasado a nadie más, o que los usuarios hayan mencionado que el comportamiento es al revés que lo escrito en el manual... pero la realidad y las pruebas que cada uno hace, nos permiten llegar a conclusiones que son personales y siempre válidas.
Cuando escribí el manual, dejé claro que me basaba en el manual en inglés y en mi experiencia con el storm, y que sólo pretendía ser una ayuda para los usuarios, pero que de ninguna manera podía ser tomado y aplicado a todos los usuarios en todas las situaciones. Tal vez, este sea el caso de tu storm.
INSISTO en esto, si con tus pruebas has llegado a la conclusión de que se comporta como tú dices (al revés que el manual), pues me alegro mucho que lo hayas podido resolver así y sobre todo que puedas confiar en el funcionamiento del storm.

Saludos desde Uruguay,
el profe!
gracias profe,si,como digo esta mas que comprobado todo con mi cyclops decenas y decenas de veces(llevo alrededor de 1000 vuelos kizas mas),entiendo perfectamente todo su funcionamiento y me se los parametros de memoria y como digo esa funcion esta alreves,posiblemente sea cosa de fabrica de mi cyclops pero es asi de cierto,puedo decir que a mi nunca me ha fallado mi cyclops en la cantidad de vuelos que llevo con el y ahora va montado en la tercera plataforma diferente ya,en ninguna de las tres me fallo nunca,yo el primer vuelo de cada dia antes de aventurarme a volar lejos hago siempre el chekeo del RTH que funcione correctamente,lo recomiendo para evitar sustos,seguro que lo que le pasa a reig es la actualizacion que no estara muy sana,saludos.
sabinero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/10/2014, 10:08   #1935
antoniobernal
* * * *

Ingreso 01/ago/2011
De jerez de la frontera
602 Mensajes
aqui esta la actualizacion 2.1 que dice corrige algunos fallos de la primera 2.1

http://www.rcgroups.com/forums/showpost.php?p=28770244
Antiguo 23/11/2014, 09:57   #1936
gabisan
* *

Ingreso 03/mar/2012
De madrid
132 Mensajes
storm

hola a todos. otro mas con storm!!. haber si me podeis ayudar porque soy novatillo en esto de los estabilizadores para aviones y bueno no me gustaría cagarla y caerme con todo el equipo. resulta que tengo todo montado pero no consigo ver en las gafas la imagen de la cámara, bueno cámaras porque he probado con varias y nada. es necesario que pille señal gps para que transmita imagen? el voltaje que sale a la cámara he leído que es a 12v tendría que poner un bec a 5 a estas cámaras que son de 5v? gracias y un saludo.
gabisan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/11/2014, 11:22   #1937
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
Cita:
Iniciado por gabisan Ver mensaje
hola a todos. otro mas con storm!!. haber si me podeis ayudar porque soy novatillo en esto de los estabilizadores para aviones y bueno no me gustaría cagarla y caerme con todo el equipo. resulta que tengo todo montado pero no consigo ver en las gafas la imagen de la cámara, bueno cámaras porque he probado con varias y nada. es necesario que pille señal gps para que transmita imagen? el voltaje que sale a la cámara he leído que es a 12v tendría que poner un bec a 5 a estas cámaras que son de 5v? gracias y un saludo.
Pues va a ser que si, que necesitas alimentar la camara con un bec a 5v, lo cual me lleva a pensar, que te has cargado todas las camaras que has probado a ver que pasaba.
Te recomiendo que ya que (bueno espero que no sea así) te has pulido las camaras, que la proxima que compres sea de 12v.

Suerte y un saludo.
Simba esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 23/11/2014, 11:35   #1938
gabisan
* *

Ingreso 03/mar/2012
De madrid
132 Mensajes
storm

jejeje. no solo me he cargado una y he puesto un bec en las demás. pero no tengo señal de video y no entiendo porque. por eso preguntaba si es necesario que pille señal gps para transmita video. los cables y todo esta bien puesto con señal arriba rojo en medio y negro abajo. pero no veo video. gracias simba y un saludo
gabisan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/11/2014, 13:28   #1939
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
Cita:
Iniciado por gabisan Ver mensaje
jejeje. no solo me he cargado una y he puesto un bec en las demás. pero no tengo señal de video y no entiendo porque. por eso preguntaba si es necesario que pille señal gps para transmita video. los cables y todo esta bien puesto con señal arriba rojo en medio y negro abajo. pero no veo video. gracias simba y un saludo
No necesitas que coja satelite ni nada especial, con solo conectar alimentación tienes suficiente.
Alimentación tuienes dos formas de hacerlo, o bien con una sola bat. mediante el Amp, y poniendo el puente donde toca, o sin el puente con 2 Bats, alimentando el OSD en el puerto del puente, con bat. independiente para video, OSD, radio-servos.

Lo tienes todo en el manual que esta en el primer post de este hilo, y seria conveniente que te lo leas todo detenidamente, y las dudas las preguntes, pero antes de preguntar léelo primero OK.

Un saludo.
Antiguo 10/12/2014, 16:52   #1940
cortayerbas
*

Ingreso 04/jul/2014
38 Mensajes
Hola!!!, necesito ayuda para configurar RTH..

He leído muchos post y en ellos se menciona que el RTH se debe de ajustar de dos maneras:

1.- Para hacerlo mediante interruptor y que se active cuando uno quiera (manual).
2.- Para que se active cuando se pierde señal de radio.

El caso es que no he encontrado como hacerlo para cuando se pierde señal, si hay alguno pido disculpas.

El del interruptor (manual) no hay problema, por lo menos así lo creo, le asigné un canal a un interruptor de 3 posiciones y en la posición de RTH le asigne motor mediante una mezcla.

El que agradecería me explicasen como hacerlo es para pérdida de señal, no logro configurar la radio. La radio es una futaba t14sg. También me gustaría me confirmaseis si la configuración para pasar a RTH (manual) está bien hecha.

Un saludo y gracias
cortayerbas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/12/2014, 17:35   #1941
antoniobernal
* * * *

Ingreso 01/ago/2011
De jerez de la frontera
602 Mensajes
failsafe

hola

Cita:
Iniciado por cortayerbas Ver mensaje
Hola!!!, necesito ayuda para configurar RTH..

He leído muchos post y en ellos se menciona que el RTH se debe de ajustar de dos maneras:

1.- Para hacerlo mediante interruptor y que se active cuando uno quiera (manual).
2.- Para que se active cuando se pierde señal de radio.

El caso es que no he encontrado como hacerlo para cuando se pierde señal, si hay alguno pido disculpas.

El del interruptor (manual) no hay problema, por lo menos así lo creo, le asigné un canal a un interruptor de 3 posiciones y en la posición de RTH le asigne motor mediante una mezcla.

en la opcion rth no te hace falta hacer mezcla de gas ninguna ya que si tu lo provocas tendras control del gas y si entra solo por perdida de señal ya tendras configurado que el motor se acelere

El que agradecería me explicasen como hacerlo es para pérdida de señal, no logro configurar la radio. La radio es una futaba t14sg. También me gustaría me confirmaseis si la configuración para pasar a RTH (manual) está bien hecha.

tienes que configurar desde el menu fail safe el interruptor de cambio de modo,cambio de pantalla y gas. lo que tienes que hacer es guardar el fail safe teniendo el stick en la posicion que el avion este en rth y el gas en la posicion en la que quieras que se ponga (normalmente a medio gas)

Un saludo y gracias
Antiguo 14/12/2014, 21:19   #1942
dprada
* * * *

Ingreso 10/jun/2012
De Noreña Asturies
554 Mensajes
Hola compañeros, os dejo aqui una pregunta que lanzé sobre el hermano pequeño del ciclops storm ( el brezee OSD) si alguno sabeis os agradeceria algun comentario, ando liado con la colocacion en el avion y posiblemente alguno conozcais este OSD:

http://www.aeromodelismovirtual.com/...ad.php?t=32272

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS CHAVALES
dprada está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/01/2015, 19:48   #1943
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
Hola hace tiempo que no estoy al tanto del Storm, el caso es que un amigo esta instalando uno y en las pruebas en casa, vemos que el Amperimetro marca los Am instantáneos, pero no acumula los mA consumidos.
Supongo que en esta versión actual, que no es la moa, han cambiado algunas cosas, y quizás empiece a acumular los mA consumidos, una vez tiene satelites y se inicia el vuelo, pero la duda la tenemos mientras no podamos ir a volar.
A ver si alguien nos saca de dudas.

Gracias
Antiguo 09/01/2015, 22:12   #1944
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
Chicos me contesto en parte a mi mismo, pero agradeceria me aclararais algun detalle.

Ya me di cuenta que el problema que teníamos no era tal problema de que no midiera los mA consumidos, lo que sucede es que mide Am/h, no mA/h, es por eso que parecia que no media, hasta llegar a consumir 100 mA que lo indica como 0.1 Am/h.
La cuestión es que no se si se puede hacer que indique los mA/h , en lugar de los Am/h.

Sabéis como se puede hacer si es que se puede ?????.

Gracias.
Antiguo 12/02/2015, 12:48   #1945
PEMAYPE
*

Ingreso 09/ene/2009
3 Mensajes
Hola amigos usuarios del Cyclop Storm, me podríais decir cual el la ultima versión de este bendito OSD, me actualicé el año pasado a la versión 1.1 que me va de maravilla, pero he visto unas imágenes de un osd comprado por un compañero en enero de este año y veo que viene con algo mas del que yo tengo, si alguien sabe las diferencias pues que lo posteen, creo que nuestro buen amigo El Profe se puede pronunciar al respecto, muchas gracias
PEMAYPE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/02/2015, 21:35   #1946
daniez
*

Ingreso 08/ago/2011
De Sanlucar Bda.
70 Mensajes
Cita:
Iniciado por PEMAYPE Ver mensaje
Hola amigos usuarios del Cyclop Storm, me podríais decir cual el la ultima versión de este bendito OSD, me actualicé el año pasado a la versión 1.1 que me va de maravilla, pero he visto unas imágenes de un osd comprado por un compañero en enero de este año y veo que viene con algo mas del que yo tengo, si alguien sabe las diferencias pues que lo posteen, creo que nuestro buen amigo El Profe se puede pronunciar al respecto, muchas gracias
Aqui tienes el resumen de las novedades por el forero colibri...

Iniciado por colibri Ver mensaje
Esto es lo nuevo que añade la version 2.01

Added Function:
- Storm V2.01 firmware upgrade, add PPM8/12 channel
- Auto return function in PA mode if low voltage
- Battery display limitation up to 99.9AH
- User's could activate the delay of auto-return function

En cristiano:

- Añade 12 canales PPM8/12
- Con bajo voltaje de bateria entra en modo PA (esto es programable y para mi nada util)
- El limite de amperios en pantalla ahora pasa hasta los 99,9A
- Puedes poner un retraso desde que entra en failsafe hasta que entra en modo RTH, esto es util poque en failsafes muy cortos el avion no cambia de trayectoria hasta que pasa el tiempo que hayas programado, creo que son hasta 2 segundos.

Saludos
daniez esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 13/02/2015, 08:47   #1947
PEMAYPE
*

Ingreso 09/ene/2009
3 Mensajes
Muchas gracias Daniez, si esas son las nuevas aplicaciones que han aportado a la versión 2.01 no merece la pena actualizar mi versión que es como postee la 1.1
Antiguo 16/02/2015, 15:32   #1948
reig15
*

Ingreso 11/may/2013
53 Mensajes
Hola, a ver si alguien puede ayudarme.
No hay manera de que mi Cyclops de correctamente los mah consumidos. Hago el calculo mah consumidos y mah cargados, modifico el valor en el menu del OSD, por ejemplo 160%.
Y al siguiente vuelo repito la operacion y el valor resultante es 66%, por ejemplo.
Que hago mal?
Antiguo 20/02/2015, 10:13   #1949
PEMAYPE
*

Ingreso 09/ene/2009
3 Mensajes
Cita:
Iniciado por reig15 Ver mensaje
Hola, a ver si alguien puede ayudarme.
No hay manera de que mi Cyclops de correctamente los mah consumidos. Hago el calculo mah consumidos y mah cargados, modifico el valor en el menu del OSD, por ejemplo 160%.
Y al siguiente vuelo repito la operacion y el valor resultante es 66%, por ejemplo.
Que hago mal?
Hola Reig15 en el manual que en su día posteo nuestro compañero El Profe
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...OSD%20V1.1.pdf se explica la formula de como hacerlo, yo tuve que hacer una pequeña variación a ojo para dejarlo muy aproximado el valor que me da el Cyclops con el con el consumo real.
spot
Antiguo 04/03/2015, 00:59   #1950
jcruzcha
*

Ingreso 13/ene/2014
De Madrid
60 Mensajes
Hola compañeros. Retomo después de meses de parón. ...

Alguien tiene la turnigy 9xr? He intentado hacer las mezclas del switch de 3 posiciones para elegir el modo de vuelo y no consigo dar con ello. Sólo se me pone en modo PA. He mirado algún tutorial en YouTube y nada...
jcruzcha esta en línea ahora   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro