Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 09/09/2012, 10:09   #1
Pedro55
* *

Ingreso: 07/oct/2009
Primer post Destacado
Editado por Pedro55; 29/09/2013 a las 07:58

Cyclops Storm OSD

Cyclops acaba de presentar un nuevo producto:
Es el Nova mejorado.
Lleva:
* Control de alabeo y profundidad
* Giroscopios y sensor de aceleración (han cambiado el sensor de infrarrojos)
* Sensor de altitud barométrico
... además de las conocidas funciones del Nova

.. y todo esto por menos de 110 €

MANUAL DE INSTRUCCIONES EXCELENTE GRACIAS A EL PROFE

http://www.aeromodelismovirtual.com/...&postcount=921

Manual de Instrucciones implementado por Djmarco

https://dl.dropboxusercontent.com/u/...OSD%20V1.1.pdf

http://issuu.com/fernandolaguna/docs..._cyclops_storm

El lugar mas barato para comprar:
http://www.goodluckbuy.com/cyclops-s...tive-case.html
Pedro55 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/03/2014, 20:20   #1531
edel66
* * *

Ingreso 19/mar/2011
De Badia Del Valles
280 Mensajes
He probado con un servo standar y la respuesta es la misma se mueve unos 3 4 mm cuando con la emisora hace 1cm arriba y abajo.

Por que motivo nose pero es el osd el que manda muy poco mando al servo.

Cita:
Iniciado por antoniobernal Ver mensaje
edel el cable es uno de los cables que ya no vas a usar por ejemplo del canal 2 a ele in del osd
pero tienes que configurar el orange para que de la salida ppm,esto es creo recordar que la salida 6 (canal 5) es el unico que te deja seleccionar ppm en vez de un numero de canal
y esa salida la conectas a ail in pones ppm en on miras todo corresponda a como tienes puesto en la emi yo por ejemplo tengo ail1 ele2 dis7 mod8
apagas todo y vuelves a encender
a mi la primera vez no me pillo y no me acuerdo como hice la segunda si primero encendi el rx o el osd (prueba de las dos formas
comprueba tambien que me paso tambien que en la programacion de la emi tengas en ppm primer canal 1

djmarco solo se como me funciona a mi con la turnigy y el openlrsng llamese orange,lrsmax,flytron,etc
Uff no me enterado, tienes algun grafico o imagen ??
Lo unico que se me ocurre es ponerle una extension en el elevon para que tenga mas efecto con menos grados, y volar con dualrate bajo porque me he dado cuenta que no le afecta ( bueno si menos de 1 mm) al osd que tenga dualrate no exponencial puesto.
edel66 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/03/2014, 23:09   #1532
edel66
* * *

Ingreso 19/mar/2011
De Badia Del Valles
280 Mensajes
El tema del ppm , seria conectar un solo cable de servo (tres hilos) del receptor canal 6 hasta el osd ail in.(Pero tambien veo en la imagen dos cables mas de servos que salen del osd)

Pero en la emisora como pongo modo ppm, creo que es el que tengo puesto por defecto.

Imagen sacada de RCGroups.
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  IMG_20140207_190010.jpg
Vistas: 36
Tamaño:  220,9 KB (Kilobytes)
ID: 51087  
Antiguo 04/03/2014, 23:15   #1533
djmarko
* * * *

Ingreso 20/mar/2013
De Sevilla
612 Mensajes
Cita:
Iniciado por edel66 Ver mensaje
El tema del ppm , seria conectar un solo cable de servo (tres hilos) del receptor canal 6 hasta el osd ail in.(Pero tambien veo en la imagen dos cables mas de servos que salen del osd)

Pero en la emisora como pongo modo ppm, creo que es el que tengo puesto por defecto.

Imagen sacada de RCGroups.
Los 2 cables mas que salen son las salidas de alerones y profundidad,los servos
djmarko está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/03/2014, 23:22   #1534
edel66
* * *

Ingreso 19/mar/2011
De Badia Del Valles
280 Mensajes
entonces si tengo flaps en el avion ese seguiria estando en el receptor?

La idea del PPM es que quitas cables ( te ahorras aleron elevon el de Mode y display) y ademas sirve ...??????

¿Como configuro la emisora ???
Antiguo 04/03/2014, 23:47   #1535
djmarko
* * * *

Ingreso 20/mar/2013
De Sevilla
612 Mensajes
Cita:
entonces si tengo flaps en el avion ese seguiria estando en el receptor?

La idea del PPM es que quitas cables ( te ahorras aleron elevon el de Mode y display) y ademas sirve ...??????

¿Como configuro la emisora ???
Los flaps van en el receptor,al igual que motor,de lo que te quitas es de conectar 3 cables en el osd
Antiguo 05/03/2014, 08:39   #1536
edel66
* * *

Ingreso 19/mar/2011
De Badia Del Valles
280 Mensajes
Ok per0;
nose como se configura la emi 9x
Y que mejora tiene ppm .

Mi objetivo es comprovar si en este modo tiene el osd mas recorrido del.servo de profundidad.

Enviado desde mi GT-S5830
Antiguo 05/03/2014, 10:48   #1537
antoniobernal
* * * *

Ingreso 01/ago/2011
De jerez de la frontera
602 Mensajes
Pues la ppm aparte de tener una instalacion mas limpia tambien te da la opcion de usar los canales fisicos que no vas a usar a otros canales para otras cosas
antoniobernal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/03/2014, 11:09   #1538
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
Cita:
Iniciado por antoniobernal Ver mensaje
Pues la ppm aparte de tener una instalacion mas limpia tambien te da la opcion de usar los canales fisicos que no vas a usar a otros canales para otras cosas
Eso no lo habia pensado yo, y es una muy buena opción.
Por cierto ya averiguaste supongo, como se pone el Orange para sacar PPM por el canal 5, y que se queden habilitados los demás canales, ¿no?
Imagino que se tendrán que poner, mas de 8 canales en el TX.

Gracias.
Simba esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 05/03/2014, 12:43   #1539
edel66
* * *

Ingreso 19/mar/2011
De Badia Del Valles
280 Mensajes
Yo nose ni poner la emisora en ppm (aunque en la imagen de la primera pantalla de la emi si lo pone) ni como se pone en el receptor.

Antiguo 05/03/2014, 19:22   #1540
djmarko
* * * *

Ingreso 20/mar/2013
De Sevilla
612 Mensajes
Cita:
Yo nose ni poner la emisora en ppm (aunque en la imagen de la primera pantalla de la emi si lo pone) ni como se pone en el receptor.

Yo es que soy de Futaba,no te puedo ayudar,a mi en Futaba no me va lo del PPM
Antiguo 05/03/2014, 20:08   #1541
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
Cita:
Ok per0;
nose como se configura la emi 9x
Y que mejora tiene ppm .

Mi objetivo es comprovar si en este modo tiene el osd mas recorrido del.servo de profundidad.

El recorrido del servo o servos, no tiene nada que ver con el modo PPM, el recorrido de los servos del OSD, son los mismos.
Antiguo 05/03/2014, 20:43   #1542
edel66
* * *

Ingreso 19/mar/2011
De Badia Del Valles
280 Mensajes
Cita:
Iniciado por Simba Ver mensaje
El recorrido del servo o servos, no tiene nada que ver con el modo PPM, el recorrido de los servos del OSD, son los mismos.
Pues lo que trato es buscar eso , algo que haga que el recorrido del servo de profundidad sea mayor de lo que es ahora.Si va hacer lo mismo no me complico y no hago nada .

Cuando pongo el PA o RTH el recorrido de este servo es de 2 -3mm con gain 100% y grados 20 pero cuando le doy yo desde la emisora el recorrido llega a un 1cm.
Antiguo 05/03/2014, 22:55   #1543
colibri
* * * * *

Ingreso 27/may/2007
1.039 Mensajes
STORM OSD

edel no te comas mucho el coco con eso, no es lo mismo volar en manual que en PA o RTH. En esos modos el avion no necesita hacer viraje bruscos y rapidos, al contrario, se ira estabilizando o girando lentamente por lo que seguramente con esos 3 mm tendra mas que de sobra. Cuando tu vuelas en manual seguro que con 3 mm de deflexion de los alerones o elevador el avion girara (si no tiene vicios previos, claro).

Pruebalo y mira a ver que pasa. Yo por circunstancias todavia no he podido probar el mio por no tener el avion listo todavia, pero cuando lo probe en el taller mi alerones (es una ala volante) tampoco iban a tope en PA o RTH cuando giraba el avion a mano.

Saludos
colibri está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/03/2014, 23:32   #1544
edel66
* * *

Ingreso 19/mar/2011
De Badia Del Valles
280 Mensajes
ahora mismo ya he llegado hacer todas las pruebas que se me ocurren, a falta de probar ppm.

La primera vez que use el storm y active el RTH el avión inicio un picado que no dejo hasta que cojo los mandos de nuevo, aquello se pudo solucionar en parte, gracias a subir el rango de gain , después de aquello, para subir a la altura requerida por el sistema automático, ves que tarda mas de lo normal .

Y después el fallo que ha tenido desde que lo compre y una vez nivelado el vuelo , es el baile de sanbito que se pega cuando esta en RTH, de derecha a izquierda siempre corrigiendo pero sin llegar a conseguirlo .Que no viene en linea recta sino serpenteando.

Al cambiar a la versión 1.1 y 1.4. 2.1, el gain no es suficiente para que se vea fluidez en el elevon( profundidad , vuelo un avión)

Espero el finde, para realizar pruebas de campo , eso si, tengo que buscar un campo muy muy blandito, porque seguro toca suelo.

Estoy seguro de que es un fallo del osd, porque el recorrido de alerones con PA o RTH ,es el mismo que con la emisora gobernada en manual.

Hablo de cojer el avión y forzar los movimientos, no dudo que en vuelo y controlado en automático sea menos necesario tanto recorrido ,pero se que puede llegar a usarlo.
Antiguo 06/03/2014, 00:31   #1545
colibri
* * * * *

Ingreso 27/may/2007
1.039 Mensajes
STORM OSD

Bueno es cierto que podria venir tocado, a veces pasa, yo como no lo he probado en vuelo aun no se que pasara pero toco madera. Reclama al comprador, quizas te lo cambien.

Saludos
colibri está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/03/2014, 18:32   #1546
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
Cita:
ahora mismo ya he llegado hacer todas las pruebas que se me ocurren, a falta de probar ppm.

La primera vez que use el storm y active el RTH el avión inicio un picado que no dejo hasta que cojo los mandos de nuevo, aquello se pudo solucionar en parte, gracias a subir el rango de gain , después de aquello, para subir a la altura requerida por el sistema automático, ves que tarda mas de lo normal .

Y después el fallo que ha tenido desde que lo compre y una vez nivelado el vuelo , es el baile de sanbito que se pega cuando esta en RTH, de derecha a izquierda siempre corrigiendo pero sin llegar a conseguirlo .Que no viene en linea recta sino serpenteando.

Al cambiar a la versión 1.1 y 1.4. 2.1, el gain no es suficiente para que se vea fluidez en el elevon( profundidad , vuelo un avión)

Espero el finde, para realizar pruebas de campo , eso si, tengo que buscar un campo muy muy blandito, porque seguro toca suelo.

Estoy seguro de que es un fallo del osd, porque el recorrido de alerones con PA o RTH ,es el mismo que con la emisora gobernada en manual.

Hablo de cojer el avión y forzar los movimientos, no dudo que en vuelo y controlado en automático sea menos necesario tanto recorrido ,pero se que puede llegar a usarlo.

Si quieres que se te ayude en el foro, tendrás que poner mas datos, mejor seria que los pusieses todos.
Me refiero a el tipo de avión, y todos los parámetros de vuelo del Osd, así como angulo maximo real de las superficies de mando.
Igual es por una mala configuración de parámetros, sobre todo por exceso de ganancias, tanto del Osd como de maximo recorrido de servos.
Antiguo 06/03/2014, 19:30   #1547
edel66
* * *

Ingreso 19/mar/2011
De Badia Del Valles
280 Mensajes
Cita:
Iniciado por Simba Ver mensaje
Si quieres que se te ayude en el foro, tendrás que poner mas datos, mejor seria que los pusieses todos.
Me refiero a el tipo de avión, y todos los parámetros de vuelo del Osd, así como angulo maximo real de las superficies de mando.
Igual es por una mala configuración de parámetros, sobre todo por exceso de ganancias, tanto del Osd como de maximo recorrido de servos.
Sumpongo que no me se hacer entender.
Las ganancias puestas en el osd ya he puesto que ahora mismo estan al maximo 100%gain 20grados que se traduce en 3mm arriba y 3mm abajo .
Con la emisora en mis manos llega a 8mm arriba 8mm abajo.
Puede ser muccho pero vuelo asi.

Por parte de la emisora he puesto un modelo desde cero y hace lo mismo,este modelo no tenia ninguna mezcla ni configuracion rara ,sencillamente una virgen.
Y quitando servos y dejando solo el de profundidad.

Ah !!el avion es un electro rookie.
Cuando llegue pongo una captura de los parametros del osd.
:banghead:

Antiguo 06/03/2014, 19:50   #1548
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
Vamos a ver edel66, creo que te lo dijo alguien antes, pero te lo digo yo tambien, no te empeñes en que el OSD haga lo que tu esperas, en tierra y por que tu lo inclines, ya sea lateral o longitudinal, una cosa es volar y otra estar en tierra, y es algo que tu no puedes simular.
Olvidate de lo que hace el OSD en tierra, solo comprueba que el sentido de la corrección es correcta, es decir que si inclinas hacia derechas, el trate de mover los alerones al contrario, para contrarrestar, y si picas que el meta en sentido levantar morro y viceversa.
Las ganancias las llevas fatal, al 100% estoy casi seguro que no hay avión que vuele OK.
Tienes que poner del orden de 50% o 60%, tambien depende de como tengas el brazo de servo y el horn de mando, tanto en alerones como en profundidad.
Si tienes mucho mando de alerones, (mando fisico de brazos de servo), se debe de poner menos ganancia, y al contrario con poco servo mas ganancia, pero en términos generales, con un 60% de ganancia en el OSD es suficiente.
Con el 100% de ganancia en el OSD, lo que te hace es lo mas normal del mundo, tiene tanta respuesta que se vuelve loco, y parece que tiene el baile sambito.

Un saludo.
Antiguo 06/03/2014, 20:33   #1549
edel66
* * *

Ingreso 19/mar/2011
De Badia Del Valles
280 Mensajes
Vale lo que hare es esperar al finde y volar con el avion con el osd en neutro: es decir con valores al 50% y sobre esto ajustar.Con la ultima version 2.1.

con la version que volaba y con la que conseguia que en modo automatico regresara es la 1.3
Con valores de gain altos 80 y 90 % porque con menos, la respuesta del avion era insuficiente.No era capaz de alcanzar la cota de vuelo asignada .

Como digo haber como se da en vuelo ,pero me extraña que funcione viendo la poca respuesta en tierra.

Saludos!!:thumbup:
Antiguo 06/03/2014, 20:38   #1550
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a facoba10
Pues no creo deba extrañarte tanto, ya que tiene muy poco movimiento y no es un osd para volar cuando sopla el aire en plan bestia por eses mismo motivo, pero en condiciones normales le sobra y basta con ese poco recorrido.
Antiguo 06/03/2014, 21:40   #1551
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
Cita:
Vale lo que hare es esperar al finde y volar con el avion con el osd en neutro: es decir con valores al 50% y sobre esto ajustar.Con la ultima version 2.1.

con la version que volaba y con la que conseguia que en modo automatico regresara es la 1.3
Con valores de gain altos 80 y 90 % porque con menos, la respuesta del avion era insuficiente.No era capaz de alcanzar la cota de vuelo asignada .

Como digo haber como se da en vuelo ,pero me extraña que funcione viendo la poca respuesta en tierra.

Saludos!!:thumbup:

No es problema de versiones.
Ademas de la ganancia, tienes otro parámetro que es el angulo maximo del avión, que busca el Osd.
También estas empeñado, en que el avión en RTH, no alcanza la cota de altura, y esto ademas del OSD, se puede deber a que no tienes potencia suficiente de motor, pues que yo sepa el motor no lo controla el OSD, al menos en el Storm, por que ¿estamos hablando del Storm no?.
En este caso le tienes que poner en el failsafe, el suficiente motor, como para que el avión pueda subir.
Ya ves que son algunas cosas básicas, pero muy importantes.

En la mayoría de las ocasiones, con los parámetros que vienen por defecto de fabrica, y hablando de aviones normales, y con mandos configurados, digamos que como se debe de poner, para un vuelo de aprendizaje, (con mandos algo recortados) no de la emisora, si no de los servos como se hacia antes con las emisoras antiguas, ajustes mecánicos, pues con estas premisas el OSD Storm, casi sale volando solo, pero algunas veces nos empeñamos en cosas extrañas, que le complican la existencia al Storm y a nosotros mismos.
Esto que conste que es una opinión como otra cualquiera, que puedo estas totalmente equivocado.

Un saludo.
A y mucha paciencia .
Antiguo 07/03/2014, 20:43   #1552
malarqui
*

Ingreso 29/dic/2013
85 Mensajes
buenas, una pregunta tonta pr que como estoy todavia configurando no se a que os referiis.

cuando antes de hacer el vuelo de trimado os referiis a dar al reset del OSD, a que parámetro tocais?

los únicos reset que veo en la consola de configuración son el reset current y el reset gyro y por lo que veo en el manual esas parámetros solo se configuran una vez
malarqui esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 07/03/2014, 21:54   #1553
el profe
*

Ingreso 28/may/2010
88 Mensajes
Cita:
Iniciado por malarqui Ver mensaje
buenas, una pregunta tonta pr que como estoy todavia configurando no se a que os referiis.

cuando antes de hacer el vuelo de trimado os referiis a dar al reset del OSD, a que parámetro tocais?

los únicos reset que veo en la consola de configuración son el reset current y el reset gyro y por lo que veo en el manual esas parámetros solo se configuran una vez
Hola malarqui,

Ninguna pregunta es tonta... todos hemos tenido dudas cuando comenzamos a configurar el storm.

Son correctas tus apreciaciones:
En el manual dice que reset gyro y reset current se configuran una sola vez (y de hecho las puedes configurar en tu casa cuando instalas y enciendes el storm por primera vez)
Luego, en el campo de vuelo, pero antes del vuelo de trimado es necesario dar reset osd, para guardar en la memoria del osd las coordenadas (latitud y longitud) del punto de despegue. Dar reset al osd NO IMPLICA modificar parámetro alguno del menú. Se da reset al osd cuando estamos con la pantalla de vuelo, y no en la pantalla del menú. Por este motivo no encuentras la opción reset osd en el menú. Para dar reset osd simplemente apretas el botón inferior de la botonera mientras estés en la pantalla de vuelo. Así de simple.

Tal vez sea importante recordar lo siguiente:
El vuelo de trimado se refiere a un vuelo corto, que debemos hacer siempre (antes de probar PA y RTH), luego de tener todos los parámetros del osd configurados, EXCEPTO Servo center, que se configura luego de aterrizar el avión inmediatamente luego del vuelo de trimado.
Ojo, no es lo mismo servo center, que dar reset al osd.
Servo center lo que hace es centrar el punto medio de desplazamiento de los servos. Pero para configurarlo adecuadamente, antes hay que hacer el vuelo de trimado, DURANTE EL CUAL, utilizaras los trims de tu transmisor para que el avión vuele con una actitud de recto y nivelado sin mover los bastones del transmisor. Básicamente, debes lograr con los trims de la radio que el avión vuele solo y luego no tocas más los trims.
ATERRIZAS y luego, entras al menú del osd y le das OK a la opción servo center y sales del menú.

Ahora sí puedes dar reset al storm. (Esto se hace con el botón inferior de la botonera y cuando estamos fuera del menú). De esa manera, los valores del vuelo anterior se pondrán en cero y además el osd memorizará las coordenadas del punto de despegue.

Luego de estos sencillos, pero obligatorios pasos, estás listo para volver a volar y probar PA y RTH (hazlo siempre a una altura suficiente, digamos mayor a 150 mts y obviamente dentro del rango visual).

Espero te haya aclarado las dudas, y no temas en volver a preguntar. Así aprendemos todos.

Saludos y buenos vuelos,
el profe!
el profe está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/03/2014, 22:17   #1554
malarqui
*

Ingreso 29/dic/2013
85 Mensajes
como siempre he dicho, te explicas como un libro abierto

el manual lo he leído un montón de veces y es super aclarador, solo alguno cosilla de novato que dudo, pr un millón de gracias
malarqui esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 08/03/2014, 15:00   #1555
djmarko
* * * *

Ingreso 20/mar/2013
De Sevilla
612 Mensajes
Los que habeis actualizado a la 2.0.1,os funciona el medidor de consumo total?
El de consumo instantáneo y el voltaje si me mide,pero el que marca lo consumido se me a quedado a 0mah,no se mueve,el que esta abajo del todo
Antiguo 08/03/2014, 18:52   #1556
el profe
*

Ingreso 28/may/2010
88 Mensajes
Cita:
Iniciado por djmarko Ver mensaje
Los que habeis actualizado a la 2.0.1,os funciona el medidor de consumo total?
El de consumo instantáneo y el voltaje si me mide,pero el que marca lo consumido se me a quedado a 0mah,no se mueve,el que esta abajo del todo
djmarko,

Creo que es un problema de interpretación de datos mostrados en una nueva unidad.
En la versión 2.0.1 uno de los cambios que hubo ha sido el cambio en la unidad de medida del BAT SCALE, y eso puede hacer que no se registren los consumos inferiores a 100mAh.

Me explico:
Probablemente si tienes encendido el storm por un breve tiempo, pero no aceleras el motor (que es lo que más corriente consume), el indicador seguirá marcando 0, ya que en esta versión NO se miden MAH (miliampers/hora), sino AH (Amperes/hora). Por lo tanto, al cambiar la unidad de medida, el storm censará cambios recién luego de que se hayan consumido al menos 0.1AH (lo que equivale a 100MAH).

Puedes hacer la prueba de acelerar el motor durante unos cuantos segundos para ver si comienza a indicar el consumo.

Además, siempre ten en cuenta que además de lo anterior, el bat scale puede regularse con el indicador de 100%. Puede suceder que no esté indicando correctamente y debas modificar el %. Pero para saber si hay que modificar o no el % primero has la "prueba del acelerador" (por llamarlo de alguna manera).

Si es necesario y los amigos usuarios del storm lo desean, en un próximo post podría analizar con más detalle las nuevas incorporaciones de la versiones 2.0 y 2.0.1 (que son las mismas para ambas, pero esta última corrige ciertos "bugs" o pequeñas fallas del firmware de la 2.0).
Las incorporaciones son las siguientes:
1-BAT SCALE (en AH y no en MAH) 2-LOW POWER RTH 3-RTH DELAY 4-PPM

Espero puedas confirmar si has resuelto el problema.
Cuéntanos como te fue luego de la "prueba del acelerador".
Como siempre, estamos aquí para intentar dar una mano.

Saludos y buenos vuelos,

el profe!!

Editado por el profe; 09/03/2014 a las 18:49
Antiguo 08/03/2014, 20:04   #1557
djmarko
* * * *

Ingreso 20/mar/2013
De Sevilla
612 Mensajes
Gracias profe,si,esta probado,di un vuelo de unos minutos para probar y ajustar y el contador de consumo total seguia marcando 0,el consumo instantaneo y el amperaje de la bateria si lo muestra correctamente
Se puede volver a una version anterior? con la 1.1 me fue perfecto siempre en el Phantom,al raptor no se la cambio ni loco

Enviado desde mi iPad Mini 2 con Tapatalk HD
Antiguo 08/03/2014, 20:55   #1558
el profe
*

Ingreso 28/may/2010
88 Mensajes
Cita:
Iniciado por djmarko Ver mensaje
Gracias profe,si,esta probado,di un vuelo de unos minutos para probar y ajustar y el contador de consumo total seguia marcando 0,el consumo instantaneo y el amperaje de la bateria si lo muestra correctamente
Se puede volver a una version anterior? con la 1.1 me fue perfecto siempre en el Phantom,al raptor no se la cambio ni loco

Enviado desde mi iPad Mini 2 con Tapatalk HD
Claro que puedes volver a la anterior!!
De hecho a mi gusto la 1.1 está más que completa y además ya está probada la "estabilidad" de ese firmware. En lo personal prefiero el indicador en MAH que en AH.

Espero puedas volver a la 1.1.

Habrá que ver qué pasa con esta versión 2.0.1

Que andes bien,

un saludo,
el profe!!
Antiguo 08/03/2014, 21:00   #1559
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a facoba10
Ayer pedi yo otro nuevo con la 1.1, encima que por la nueva piden más y encima son versiones chungillas.
Antiguo 13/03/2014, 18:42   #1560
sabinero
* * *

Ingreso 10/jun/2013
297 Mensajes
alguien se acuerda como va colocado el gps?,pila hacia arriba o abajo?,saludos.
sabinero está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro