Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 09/09/2012, 10:09   #1
Pedro55
* *

Ingreso: 07/oct/2009
Primer post Destacado
Editado por Pedro55; 29/09/2013 a las 07:58

Cyclops Storm OSD

Cyclops acaba de presentar un nuevo producto:
Es el Nova mejorado.
Lleva:
* Control de alabeo y profundidad
* Giroscopios y sensor de aceleración (han cambiado el sensor de infrarrojos)
* Sensor de altitud barométrico
... además de las conocidas funciones del Nova

.. y todo esto por menos de 110 €

MANUAL DE INSTRUCCIONES EXCELENTE GRACIAS A EL PROFE

http://www.aeromodelismovirtual.com/...&postcount=921

Manual de Instrucciones implementado por Djmarco

https://dl.dropboxusercontent.com/u/...OSD%20V1.1.pdf

http://issuu.com/fernandolaguna/docs..._cyclops_storm

El lugar mas barato para comprar:
http://www.goodluckbuy.com/cyclops-s...tive-case.html
Pedro55 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/12/2013, 17:54   #1321
Joseguemil
* *

Ingreso 27/oct/2013
190 Mensajes
Cita:
Iniciado por carnisser Ver mensaje
hoy llegó el mio
¿Cuándo lo pediste y a qué tienda?
Joseguemil está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/12/2013, 18:39   #1322
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
Aquí el 23 de Octuble

Simba esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 19/12/2013, 19:10   #1323
djmarko
* * * *

Ingreso 20/mar/2013
De Sevilla
612 Mensajes
Cyclops Storm OSD

Cita:
Iniciado por Simba Ver mensaje

Yo recibí los 2 mios en menos de 20 dias,y el domingo pedí un cyclops breeze para el quad también en esta tienda y ya salió de la oficina internacional de origen según correos

Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD
Antiguo 19/12/2013, 19:43   #1324
tenaza92
*

Ingreso 19/jun/2013
71 Mensajes
Bueno me e decididi me voy a comprar el storm y el rmilec en bevrc ya os comentare cuando aga el pedido y cuando me llega
tenaza92 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/12/2013, 19:50   #1325
colibri
* * * * *

Ingreso 27/may/2007
1.039 Mensajes
STORM OSD

En que se diferencia el storm con el cyclops breeze?

saludos
colibri está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/12/2013, 19:55   #1326
djmarko
* * * *

Ingreso 20/mar/2013
De Sevilla
612 Mensajes
Cita:
Iniciado por colibri Ver mensaje
En que se diferencia el storm con el cyclops breeze?

saludos
Que el breze es solo osd,no controla nada del quad o avion
djmarko está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/12/2013, 20:30   #1327
colibri
* * * * *

Ingreso 27/may/2007
1.039 Mensajes
STORM OSD

aja, entonces me parece en comparacion mas caro que el storm, cuesta casi lo mismo. Pero esta bien para usarlo solo como osd.

Saludos
colibri está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/12/2013, 20:43   #1328
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a facoba10
Ya lo tengo funcional en el Aeromaster, solo me queda arreglar el lio de cables y poner en las alas el tx de video y la bipolar.
Antiguo 19/12/2013, 21:26   #1329
el profe
*

Ingreso 28/may/2010
88 Mensajes
Cita:
Iniciado por Simba Ver mensaje
El 2º mio, aun esta en el limbo de los Chinos.

Lo mismo el mio...
Me pedí un storm de repuesto porque lamentablemente el primero quedó frito luego de un acuatizaje....
La cuestión es que lo encargué el 30 de Octubre en la misma tienda goodluckbuy. Hoy me puse a chatear con un chinito de la tienda y me dijo que al día de hoy estaba en aún en Beijing...
Así que a esperar....

Saludos,
el profe!
el profe está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/12/2013, 21:40   #1330
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
Hola el profe, mira este es el ultimo mensaje que me han mandado, solo la cabacera del mensaje, yo creia que era un error por su parte, pero aunque le pedi esplicaciones, ya no me han contestado, el mensaje es este:

Notification of Shipping for ebayer

En castellano viene a decir : notificación de envío para comprador de internet.

Este es el ultimo mensaje que yo les mande:

Hola buenos días.

Otra vez me pongo en contacto con vosotros, para tratar de solucionar mi problema.

¿Que esta pasando? se están burlando de mi, me están engañando, me dicen que no tienen existencias de mi producto, y es mentira, no es cierto que no tengan el articulo de mi pedido.

Tengo compañeros que lo están recibiendo en mi país.

Se trata de un OSD de la marca Cyclops Storm, AKU: 96637

Les ruego, por favor no me engañen mas, si no quieren mandarme mi pedido, me lo dicen y ya no les molestare mas, pero desde luego ya no voy hablar tan bien de vosotros.
Antiguo 19/12/2013, 21:58   #1331
Joseguemil
* *

Ingreso 27/oct/2013
190 Mensajes
Por cierto no se si conoceréis esta página http://www.17track.net/

Tengo envíos por ejemplo de Hobbyking que pongo el trak en la página correspondiente de mensajería y no me aparece, pero pongo ese mismo track en esta página que os digo y si que aparecen. Y con todo detalle, cosa que las páginas chinas dejan mucho que desear.
Joseguemil está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/12/2013, 15:20   #1332
tenaza92
*

Ingreso 19/jun/2013
71 Mensajes
Hoy e realizado el pedido al bevrc de un rmilec y un storm aver cuanto tarda segun lo que pone en el envio que e elegido de 6 a 10 dias veremos si lo cumplen me e decidido por estos 2 aparatos por que se que los usa bastante gente cuando llege os comentare mis primeras duddas un saludo
Antiguo 20/12/2013, 15:54   #1333
djmarko
* * * *

Ingreso 20/mar/2013
De Sevilla
612 Mensajes
Cyclops Storm OSD

Cita:
Iniciado por tenaza92 Ver mensaje
Hoy e realizado el pedido al bevrc de un rmilec y un storm aver cuanto tarda segun lo que pone en el envio que e elegido de 6 a 10 dias veremos si lo cumplen me e decidido por estos 2 aparatos por que se que los usa bastante gente cuando llege os comentare mis primeras duddas un saludo

Es la combinación que llevo en un Raptor y en un ala Phantom con,hasta el momento,ni 1 solo problema
Lo del envío de 6 a 10 días es porque lo as pedido por urgente? De ser así te van a meter un puro en aduanas casi con toda seguridad

Enviado desde mi iPad Mini 2 con Tapatalk HD
Antiguo 20/12/2013, 16:06   #1334
tenaza92
*

Ingreso 19/jun/2013
71 Mensajes
Cita:
Iniciado por djmarko Ver mensaje
Es la combinación que llevo en un Raptor y en un ala Phantom con,hasta el momento,ni 1 solo problema
Lo del envío de 6 a 10 días es porque lo as pedido por urgente? De ser así te van a meter un puro en aduanas casi con toda seguridad

Enviado desde mi iPad Mini 2 con Tapatalk HD
solo me dejaba pedir por ems expres 6-10 dias
cuento con las aduanas casi seguro aver si tengo suerto lo probare en un estar 2 y luego al funjet
Antiguo 21/12/2013, 19:30   #1335
el profe
*

Ingreso 28/may/2010
88 Mensajes
Planilla de Registro de Navegación para vuelos FPV

Estimados todos, cómo están?

En realidad no sé si éste es el lugar apropiado para este post, pero como tiene que ver directamente con el storm y los datos que nos aporta, probablemente quede aquí. Si hay que moverlo a otro hilo, no tengo ningún inconveniente.

Hoy comparto con ustedes una “herramienta casera” que tal vez sea útil....
En realidad se me ocurrió la idea de llevar una especie de "registro de navegación" en una planilla, para los que hacemos FPV.
Me parece interesante la idea de llevar un registro escrito de lo que está sucediendo mientras volamos....
Sin dudas la información para los vuelos está en el osd, y esta planilla no sustituye de ningún modo al osd; y de hecho, los datos surgen del osd. Por tanto, la planilla es sencillamente un complemento para el registro de vuelo, ya que en sí aporta pocos datos nuevos del vuelo. Pero esos datos pueden ser interesantes a la hora de planificar nuevos vuelos.
Está pensada para vuelos de mediano y largo alcance en los que el recorrido es en línea recta.
Obviamente requiere de un ayudante para que vaya haciendo unos sencillos cálculos y nos informe de los mismos (al mejor estilo navegante de las companías aéreas).
Además nos permite un análisis de los parámetros de vuelo para cuando empezamos a alejarnos. Creo que es muy útil para estimar consumos de batería y por lo tanto planificar nuevos vuelos.
Otra utilidad es para aquellos que aún no tienen una grabadora de datos.

No sé... es eso
Compartir lo que a uno le gusta. Si resulta útil, mejor.

Saludos, el profe!
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Planilla de vuelo.JPG
Vistas: 60
Tamaño:  200,3 KB (Kilobytes)
ID: 49184   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Planilla de vuelo ejemplo.JPG
Vistas: 52
Tamaño:  162,5 KB (Kilobytes)
ID: 49185  
el profe está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/12/2013, 11:19   #1336
David130
* * *

Ingreso 25/jul/2012
De Granada
357 Mensajes
Hola a todos, el sabado volando con mi storm me ocurrio algo muy raro,cuando volava a una distancia de 2,5 km conecto Rth y comienza la vuelta a casa(todo perfecto)pero al minuto "zas" se corta el video y me quedo con cara de tontoviendo que no regresa.Gracias al santo GPS Traker lo encuentro,lo reinicio todo esperando que el storm hubiera muerto y sorpresa!!todo funciona.Que pudo ser??sobrecalentamiento??decir que la camara y en Vtx los alimento a parte del storm,el vtx,la camara y el storm con una bateria pero a cada uno por separado.Esta es la primera vez que me a ocurrido tras mas de 15 vuelos con la misma configuracion y equipo que tengo.Un saludo y felices fiestas a todos
David130 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 23/12/2013, 11:56   #1337
tenaza92
*

Ingreso 19/jun/2013
71 Mensajes
Cita:
Iniciado por David130 Ver mensaje
Hola a todos, el sabado volando con mi storm me ocurrio algo muy raro,cuando volava a una distancia de 2,5 km conecto Rth y comienza la vuelta a casa(todo perfecto)pero al minuto "zas" se corta el video y me quedo con cara de tontoviendo que no regresa.Gracias al santo GPS Traker lo encuentro,lo reinicio todo esperando que el storm hubiera muerto y sorpresa!!todo funciona.Que pudo ser??sobrecalentamiento??decir que la camara y en Vtx los alimento a parte del storm,el vtx,la camara y el storm con una bateria pero a cada uno por separado.Esta es la primera vez que me a ocurrido tras mas de 15 vuelos con la misma configuracion y equipo que tengo.Un saludo y felices fiestas a todos
Que raro compañero igual un contacto una mala soldadura ? Nose muy raro adrmas fallo todo a la vez?
Antiguo 24/12/2013, 19:34   #1338
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.292 Mensajes
hola de nuevo, ya lo tengo montado en una ala voyager pero ahora me surge un problema:
La emisora ya la tengo con la mezcla elevon por lo que el osd lo deberia de poner en modo "y" no?... así lo he hecho pero los mandos no van bién, el alabeo afecta al aleron derecho y profundidad al izquierdo no como deberia ser que ambos controles afectan a ambos alerones.
Otra cosa és lo de asignar un botón de 3 posiciones para el cambio de modo de vuelo y otro de 2 para el cambio de pantalla, estas mezclas como deben ser? con los valores standart de -100, 0 , +100 no cambia más que pa y normal y el de 2 lo tengo en 0 y +100 y no funciona, aver si alguno me alumbra al respecto.
carnisser está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/12/2013, 21:44   #1339
djmarko
* * * *

Ingreso 20/mar/2013
De Sevilla
612 Mensajes
Cita:
Iniciado por carnisser Ver mensaje
hola de nuevo, ya lo tengo montado en una ala voyager pero ahora me surge un problema:
La emisora ya la tengo con la mezcla elevon por lo que el osd lo deberia de poner en modo "y" no?... así lo he hecho pero los mandos no van bién, el alabeo afecta al aleron derecho y profundidad al izquierdo no como deberia ser que ambos controles afectan a ambos alerones.
Otra cosa és lo de asignar un botón de 3 posiciones para el cambio de modo de vuelo y otro de 2 para el cambio de pantalla, estas mezclas como deben ser? con los valores standart de -100, 0 , +100 no cambia más que pa y normal y el de 2 lo tengo en 0 y +100 y no funciona, aver si alguno me alumbra al respecto.
En la emisora,la mezcla de elevon se desactiva y se activa en el osd,asi lo tengo yo y funciona perfectamente

Los modos de vuelo va en el de 3 posiciones,y si no salta de PA a RTH es porque seguramente lo estarás probando dentro de casa y no te pillara GPS,sin gps como va a entrar en RTH si no sabe donde esta el Home?
Pruebalo con satelites veras como funciona

El de 2 posiciones es para cambiar las pantallas,para cambiar hay que moverlo a una posicion,y al volver a la anterior cambia,a mi me funciona perfectamente

Saludos y vamos pa la mesa que me voy a poner fino

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
djmarko está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/12/2013, 22:24   #1340
tenaza92
*

Ingreso 19/jun/2013
71 Mensajes
Cita:
En la emisora,la mezcla de elevon se desactiva y se activa en el osd,asi lo tengo yo y funciona perfectamente

Los modos de vuelo va en el de 3 posiciones,y si no salta de PA a RTH es porque seguramente lo estarás probando dentro de casa y no te pillara GPS,sin gps como va a entrar en RTH si no sabe donde esta el Home?

El de 2 posiciones es para cambiar las pantallas,para cambiar hay que moverlo a una posicion,y al volver a la anterior cambia,a mi me funciona perfectamente

Gracias viene bien saverlo en 1 semana me llega el mio y va en un funjet
Antiguo 25/12/2013, 13:25   #1341
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.292 Mensajes
Cita:

Mil gracias, ya lo tengo listo para probarlo en vuelo, este detalle me estaba volviendo loco, acostumbrado al ikarus que se hace todo desde los asistentes no caí en que la mezcla elevon la hace el osd... y yo le metia dos mezclas elevon a la vez.
En dejar de llover y tener tiempo ya os digo los resultados del primer vuelo.
Antiguo 27/12/2013, 11:47   #1342
Gelu
*

Ingreso 04/abr/2013
49 Mensajes
Hola! .Se puede instalar este osd para que funcione el rth en un easy star 1? el que no lleva alerones solo con el timón trasero!.Gracias
Gelu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27/12/2013, 12:09   #1343
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.292 Mensajes
Cita:
Iniciado por Gelu Ver mensaje
Hola! .Se puede instalar este osd para que funcione el rth en un easy star 1? el que no lleva alerones solo con el timón trasero!.Gracias
Poderse se puede pero no seria lo mismo, deberias conectar al timón la salida de alerones peero en modo estabilizado no sé yo como se comportaria eso... lo suyo és usar alerones, tienen muchas ventajas respecto al timón solo y los mandos son mucho mejores con ellos, yo se los añadiria.
Antiguo 27/12/2013, 13:14   #1344
Gelu
*

Ingreso 04/abr/2013
49 Mensajes
ok! .Muchas gracias por la respuesta.Me parece que he visto un tutorial por hay de como se ponen los alerones al easy antiguo.Voy a ver si se los pongo!.Una ultima cosa.Como yo voy unos años atras en tecnologia estoy volando con una emisora samwa de cuatro canales en 35 mhz.Es posible activar rth o pa con un canal libre?.Con el stick de timon que es el que tengo libre.Supongo que no, pero bueno por saberlo fijo antes de pedir el storm.Gracias
Antiguo 27/12/2013, 17:03   #1345
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
El rth se lo asignas al canal motor, no te hace falta otro canal para ello.
Antiguo 27/12/2013, 17:36   #1346
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
¿Como, como se come eso?
Antiguo 27/12/2013, 19:23   #1347
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
No entiendo Simba que quieres decir, yo cuando estoy en rth es cuando activo el fail y a la vez tengo el stik de motor por ejemplo a medio gas, a eso me referia.
Antiguo 28/12/2013, 00:58   #1348
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
Cita:
Iniciado por facoba10 Ver mensaje
El rth se lo asignas al canal motor, no te hace falta otro canal para ello.
Pues yo no lo pondría así, ya que para que entre en PA, necesariamente tendrías que quitar motor, y para hacerlo entrar voluntariamente en RTH, ¿como lo haces?, si ya tienes el PA en el mínimo de motor, cada vez que pones el motor en máximos, entraría en RTH.

Por eso te decía que no lo entendía, yo el control de RTH y PA, lo pondria en su caso en el canal que no utiliza, que es el de dirección, y con dirección a un lado entraria el RTH, y al otro lado entraría en PA.
A fin de cuentas o bien los aleroner, o bien el timos de dirección, lo mandara con el stik de la derecha, si va en modo 2 claro.

Por eso te ponia lo que te puse Facoba10 OK
Antiguo 28/12/2013, 10:33   #1349
Gelu
*

Ingreso 04/abr/2013
49 Mensajes
Si,asi es como lo tenia,manejaba el timón con el stick de la derecha.Ayer me puse manos a la obra y ya le he puesto alerones al easy. Dejare el stick de timón para activar las cosas del cyclops .Gracias chavales!
Antiguo 28/12/2013, 11:45   #1350
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Ya entiendo leches, estoy como siempre en la imnopia, claro que si que es asi, y eso que ya casi terminado de montar el nuevo y lo tengo fresco, lo llevo en el 5 y 6, una de modos y otra para pantallas.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro