Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 09/09/2012, 10:09   #1
Pedro55
* *

Ingreso: 07/oct/2009
Primer post Destacado
Editado por Pedro55; 29/09/2013 a las 07:58

Cyclops Storm OSD

Cyclops acaba de presentar un nuevo producto:
Es el Nova mejorado.
Lleva:
* Control de alabeo y profundidad
* Giroscopios y sensor de aceleración (han cambiado el sensor de infrarrojos)
* Sensor de altitud barométrico
... además de las conocidas funciones del Nova

.. y todo esto por menos de 110 €

MANUAL DE INSTRUCCIONES EXCELENTE GRACIAS A EL PROFE

http://www.aeromodelismovirtual.com/...&postcount=921

Manual de Instrucciones implementado por Djmarco

https://dl.dropboxusercontent.com/u/...OSD%20V1.1.pdf

http://issuu.com/fernandolaguna/docs..._cyclops_storm

El lugar mas barato para comprar:
http://www.goodluckbuy.com/cyclops-s...tive-case.html
Pedro55 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/11/2013, 21:05   #1171
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
Hola juerwotow, vamos a ver, nunca mejor dicho, el que la señal de vídeo pase por el OSD, es una forma de decirlo, la realidad es que en el OSD, se mezclan dos señales, la mascara de la telemetria se mezcla con el video, lo cual no quiere decir que al estropearse el OSD, se estropee todo el OSD integralmente.
Puede ocurrir que se estropee el chip que genera y sitúa en la pantalla, la telemetria, y el vídeo de la cámara siga funcionando bien.

De todas formas, no creo que todos los OSD, funcionen igual, pero hay una forma fácil de comprobar el tema, le quitáis alimentación al OSD, y veis si perdéis todo el vídeo, o solo la telemetria.

Por pasar pueden pasar muchas cosas, y una de ellas es que se estropee la cámara, ¿que pasaría entonces?.

Pues yo lo tengo claro, me haria la idea que estoy volando de noche, y dispongo solo de la telemetria, pues metería RTH, y seguiría el vuelo de aproximación con la telemetria, hasta tenerlo a la vista y aterrizaría en 3ª.

Saludos
Simba esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 16/11/2013, 21:30   #1172
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a facoba10
El mio escacharrado se ve en blanco sobre negro en la pantalla, pero no hay narices de ver lo del mezclador de señal para cambiarselo si es de ahi, porque puenteando hay veces sale color y otras no.
Antiguo 16/11/2013, 23:07   #1173
juerwotow
* * *

Ingreso 30/sep/2012
De ZAFRA (Badajoz)
394 Mensajes
Gracias por las respuestas, yo veia el caso en el que se estropease el OSD por lo que sea, pero por lo menos si tengo video y funcionan los servos podría traerlo o aterrizarlo en algún sitio conocido.
Entonces lo dejo como está
juerwotow está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26/11/2013, 14:34   #1174
Dopler
* * * *

Ingreso 26/oct/2009
971 Mensajes
Buenos dias a todos.

Ayer a ultima hora pude realizar las primeras pruebas con este la verdad sorprendente osd.

La primera impresion es bastante buena aunque a falta de pulir pequeños detalles han habido un par de cosas que no me han gustado mucho.

Tras varios vuelos y dejar el avión trimado y el osd con los valores guardados, observo un par de detalles como son que en modo vuelta a casa el avion lo trae haciendo caballitos y al revisar las grabaciones, se observa como varias veces lo deja ascendiéndolo al borde de la perdida, creo que eso puede ser debido a un mal centrado del giroscopio, pero me estraña por que en modo PA lo mantiene en vuelo casi a la perfección, creo que es a la hora de intentar mantener la altura preprogramada o algo asi.

La otra cosa es que los datos de de osd estan demasiado desperdigados por la pantalla, y la verdad es que vuelve algo dificil un vuelo instrumental, en el que tienes que controlar la altura, velocidad y m/s todo a la vez, como puede ser el caso de un aterrizaje en el que tienes que observar la altura, la velocidad a la que se desciende y la velocidad de vuelo para no entrar en perdida.

La verdad seria genial poder manipular esos datos al gusto de cada uno como el caso del back stork

Por el resto y en general estoy bastante contento con la adquisición y ya daré mas detalles
Dopler está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26/11/2013, 15:48   #1175
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Pues si llevas el cg como se debe, en rth no debe hacer caballitos al igual que en Pa, vá más recto que la mayoria de osd más sofisticados del mercado.
Antiguo 26/11/2013, 15:54   #1176
djmarko
* * * *

Ingreso 20/mar/2013
De Sevilla
612 Mensajes
Puede ser que el caballito lo hiciera por ir corto de motor? A mi nunca me lo a hecho ni en el Raptor ni en el phantom
djmarko está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26/11/2013, 15:55   #1177
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Puede porque aunque el cg esté algo mal va estabilizado y no debiera suceder nada.
Antiguo 26/11/2013, 17:53   #1178
Dopler
* * * *

Ingreso 26/oct/2009
971 Mensajes
Puede ser que sea eso, que valla justo de motor.

De todas formas ya os contare a ver, por que el motor lo he cambiado ya que el eje estaba torcido y me metia muxchas vibraciones, asi que le he puesto otro de mas potencia.

Lo raro me fue que a ratos hiva bien y otros me lo dejaba colgado, creo que lo hacia en los ajustes de altura, a malas si veo que lo hace mucho le bajare recorrido.

La duda que me surje es que si a la vuelta por ejemplo en RTH nos quedasemos sin motor, en su programacion no tiene ningun ajuste para evitar meterlo en perdida en caso de que pierda velocidad

Son puntillas y observaciones que estoy haciendo y no en plan critica si no constructivas, a mi la verdad es que me esta encantando y sobre todo el royo que da de dejarlo encima tuyo haciendo circulos mientras termino de montar equipos y haces verificaciones de que el video va bien.

Esceptuando eventuales mejoras, que eso imagino lo tendra su hermano mayor.., yo le doy un 8 sobre 10, es la caña de aparatoo..!
Antiguo 26/11/2013, 19:13   #1179
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
Hola, cuando te acostumbres a el, no querrás otro, y menos costando 350$.
Solo tienes que conseguir, conocer cuales son sus limitaciones, que tenerlas las tiene, pero no son importantes, a partir de eso, pones tu mismo lo que el no puede, y seguro que os hacéis inseparables.
Yo no quiero, ni deseo otro, y por poner una limitación, que considero importante entre "", le falta la telemetria de dirección de antenas, tal como el Eagle, pero bueno para eso ya están otros sistemas, en los que hay que invertir mas de 600€ solo en antenas, yo hoy por hoy no lo necesito.

Un saludo.
Antiguo 26/11/2013, 19:45   #1180
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
A ver Simba u otro que lo tenga instalado con dos lipos si pone un dibujo en el que no haya duda alguna de como se debe de conectar para que no haya ningú fallo, porque expicarse se ha hecho, pero una imagen valen más que mil palabras.
Antiguo 26/11/2013, 20:12   #1181
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
Hola facoba10, valla vuelo me he pegado esta tarde JiJijiji .

No hay que hacer nada que no este en el manual, y en los esquemas del manual.

Solo es aconsejable, y es lo que yo tengo montado, un BEC, (DC,DC) para alimentar el receptor y servos.

Yo solo utilizo una sola batería, y saco la tensión para el BEC, de la entrada de la batería al amperimetro, antes del amperimetro.

Si montara una segunda batería, sacaría la tensión para el BEC, de esta segunda batería, y alimentaria con ella, todo, a excepción del variador del motor.

Hay que seguir el esquema del manual, y nada mas.

Un saludo.
Antiguo 27/11/2013, 20:10   #1182
Dopler
* * * *

Ingreso 26/oct/2009
971 Mensajes
buenas tardes a todos

El modelo ha realizado varios vuelos en modo PA y en RTH todo genial, hasta que de repente el aparato me a perdido señal de radio, y en vez de traermelo lo a empezado a derivar haciendo circulos hasta estrellarse a un kilometro y medio..,
Por suerte aparte de la valloneta el resto esta bien y no a sufrido daños, pero me ha dejado desconcertado.

Tambien cabe decir que tengo problemas con la señal rssi, el valor que me da es super erratico entre picos de 100 a 5 costantemente.

Añadiir ambien y no se como lo haceis vosotros, es que ya he roto 4servos del pilt and tilt a la hora de hacer los aterrizajes, al dar el golpe se parte la piñoneria y no se como lo haceis vosotros.
Antiguo 27/11/2013, 20:15   #1183
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Dopler, o no tenias bien hecho el que se pusiera el motor en marcha o algo le pasa a esa plaquita.
Antiguo 27/11/2013, 22:08   #1184
eslanek
* * * * * *

Ingreso 03/mar/2011
De Madrid
3.194 Mensajes
Cita:
Iniciado por Dopler Ver mensaje
buenas tardes a todos

El modelo ha realizado varios vuelos en modo PA y en RTH todo genial, hasta que de repente el aparato me a perdido señal de radio, y en vez de traermelo lo a empezado a derivar haciendo circulos hasta estrellarse a un kilometro y medio..,
Por suerte aparte de la valloneta el resto esta bien y no a sufrido daños, pero me ha dejado desconcertado.

Tambien cabe decir que tengo problemas con la señal rssi, el valor que me da es super erratico entre picos de 100 a 5 costantemente.

Añadiir ambien y no se como lo haceis vosotros, es que ya he roto 4servos del pilt and tilt a la hora de hacer los aterrizajes, al dar el golpe se parte la piñoneria y no se como lo haceis vosotros.
Tienes vídeo de vuelo?

Que RX llevas, sin mas datos no podemos saber que sucede con la RSSI.
Lo de los servos se soluciona con un pantil y conjunto de servos adecuados. Es decir si es un pantil ligero siervos ligeros, si es pesado pues servos a acorde a sus dimensiones y con piñoneria metálica. Aun así no te quita de que rompas algo en un aporrizaje.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Antiguo 27/11/2013, 22:14   #1185
eslanek
* * * * * *

Ingreso 03/mar/2011
De Madrid
3.194 Mensajes
Cita:
Buenos dias a todos.

Ayer a ultima hora pude realizar las primeras pruebas con este la verdad sorprendente osd.

La primera impresion es bastante buena aunque a falta de pulir pequeños detalles han habido un par de cosas que no me han gustado mucho.

Tras varios vuelos y dejar el avión trimado y el osd con los valores guardados, observo un par de detalles como son que en modo vuelta a casa el avion lo trae haciendo caballitos y al revisar las grabaciones, se observa como varias veces lo deja ascendiéndolo al borde de la perdida, creo que eso puede ser debido a un mal centrado del giroscopio, pero me estraña por que en modo PA lo mantiene en vuelo casi a la perfección, creo que es a la hora de intentar mantener la altura preprogramada o algo asi.

La otra cosa es que los datos de de osd estan demasiado desperdigados por la pantalla, y la verdad es que vuelve algo dificil un vuelo instrumental, en el que tienes que controlar la altura, velocidad y m/s todo a la vez, como puede ser el caso de un aterrizaje en el que tienes que observar la altura, la velocidad a la que se desciende y la velocidad de vuelo para no entrar en perdida.

La verdad seria genial poder manipular esos datos al gusto de cada uno como el caso del back stork

Por el resto y en general estoy bastante contento con la adquisición y ya daré mas detalles
Los caballitos es problema de Ganancias y es cuestión de ajustarla a las características de tu modelo. Si hace caballitos bajas ganancia hasta que no lo haga.

Antiguo 27/11/2013, 22:15   #1186
colibri
* * * * *

Ingreso 27/may/2007
1.039 Mensajes
STORM OSD

Cada vez que leo cosas como esta me entra el canguelo. Hay a quien le va perfecto este OSD y a quienes les pasan cosas raras como a ti, con el RTH. Habria que analizar bien si es culpa del OSD o de la configuracion, etc . El mio acaba de llegar y mañana lo recojo, a ver como me va con el.

Saludos
colibri está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27/11/2013, 23:25   #1187
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
Dopler, ¿como tenias configurado el Failsafe ?, o directamente no lo tenias configurado para que te metiera el RTH.

Puede que sí tuvieras habilitado un canal, con el que tu mandabas el entrar en RTH, pero tambien deberías tener programado el Failsafe, para que en caso de entrar en Failsafe por perdida de señal, entrara automáticamente.
¿No sera ese el problema?
Antiguo 27/11/2013, 23:46   #1188
eslanek
* * * * * *

Ingreso 03/mar/2011
De Madrid
3.194 Mensajes
Cita:
En algo parecido estaba pensando yo.. pero de momento me tendre que conformar con el cableado que tengo hasta realizarle varios vuelos.. al siguiente modelo si que quiero buscarle una solucion para reducir fallos.

Una idea es lo que dices.. una bateria motor y el resto gobierno del avion que es la mas sencilla, la otra opcion que me planteo es con dos reles y una plaquita electronica, hacer una bipass, me explico, hacer un sensor de voltaje que cuando baje uno de los dos modulos de voltaje por por ejemplo se suelta la borna de bateria de video o esta se jode en vuelo o algo asi.. el circuito haria un puente a la bateria de motor y desconectaria la otra bateria defectuosa
Yo quizás me equivoque pero en mi opinión mientras menos aparatos pongas mejor. Lo simple es mas efectivo. A lo mejor piensas que con ese relé y la plaquita controladora vas a estar mas seguro por tener un sistema de backup o redundante, pero quien te garantiza que esa plaquita o relé no falle. Al final estas agregando mas variables de fallo a la ecuación y lo que antes era un problema ahora son dos. La única forma de reducir problemas es.
-Conocer a la perfección nuestro equipo.
- Comprobar todo antes y después de cada vuelo

Antiguo 28/11/2013, 10:00   #1189
Dopler
* * * *

Ingreso 26/oct/2009
971 Mensajes
buenos dias a todos otra vez.

Bueno os cuento algo mas despacio que ayer estaba un poco nervioso...

Tengo un equipo de video en 2,4 con alimentación independiente junto al osd.

El equipo de radio, es una WFLY9ch y un modulo receptor corona.

Bueno la situación del accidente creo que fue un cúmulo de circunstancias, ya que llevaba un par de dias de probeteo.

El PA y el RTH lo tengo de momento configurado en manual y el motor a medio gas. Decir que el problema de caballitos esta solucionado, era un mal ajuste del centro del horizonte artificial.

Esa misma tarde habia gastado ya dos baterias probando el RTH y el PA verificando que todo estubiese bien y todas esas cosas, y ya a ultima hora justo en el ocaso(mal echo por mi... me toco recuperarlo de noche) al poner una lipo nueva decidí salir de aventuras.

No recuerdo si le di al boton de reset antes de despegar pero el osd me marcaba el punto base, pero es posible que si no le das al reset aunque lo tenga en memoria, no regresa a ese punto posiblemente por seguridad ironicamente(quien te dice que no hayas estado volando a 100km de donde estas en ese momento..)

Tambien decir que tenia programado un limite de distancia de base...

El caso es que vuelo un rato hago varias pruebas de RTH(este solo me fije que hacia el circulo para volver, pero no le di tiempo a que estubiese encima mio un par de vueltas..) y PA que me lo mantienen estable, y entonces decido salir de aventuras...

A los pocos cientos de metros empieza a hacer cosas raras el avion y me desoriento y decido activar el rth y al separar la mirada del monitor empiezo a buscarlo y ni lo veo ni lo escucho, y es cuando empezo a hacer una ruta herratica terminando haciendo círculos bajando a -1ms, termino accidentándose con una linea eléctrica y callendo.

Por suerte solo esta rota la barra que une las alas y nada mas..

Yo creo que puedo haber tenido dos problemas, uno es probable que fuese yo.., y el otro que me esta mosqueando es la radio...

Los valores RSDI del canal servo me da unos valores de locos con todos los corona que pruebo.., super cambiantes desde 0 hasta 100 aun estando a menos de un metro....

Hoy he desmontado la antena por si tuviese alguna conexion mal y voy a probar con un receptor octava a ver que pasa y sacare otra radio del trastero para probar opciones.

Alguno sabe como se puede revisar el modulo de la emisora para saber si esta bien..?

Tambien preguntar que programa gps usais para recuperar el aparato, me confie de el que tiene el coche y solo me falto enseñarme el dedo...

Al final lo recupere con la vita satelite de google y reproduciendo el video tramo a tramo para ver su ruta hasta que di con el...

Por cierto, pese al pequeño percance, sigo estando bastante contento, ya que practicamente si no hubiese sido por la linea electrica.., no le hubiese pasado nada, y teniendo el programita lo hubiese recuperado en 15minutos.

La suerte es que no se quedo con la instruccion de PA.. que si no lo tengo que buscar a 20km.... jajajajajajaja
Antiguo 28/11/2013, 10:15   #1190
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
Hola, con todo lo que pones, no tengo claro una cosa muy importante.

Te lo vuelvo a preguntar, ¿tenias programado el failsafe de la radio, para que te entre el RTH en automático, cuando falle la radio.

Saludos.
Antiguo 28/11/2013, 12:40   #1191
Dopler
* * * *

Ingreso 26/oct/2009
971 Mensajes
Si, lo tenia en modo en modo RTH y hasta el momento de tomar tierra estaba en ese modo, haciendo circulos y descendiendo muy despacio.

Muy probablemente, si no hubiese sido por el RTH el aparato hubiese quedado echo papilla, ya que lo fue bajando muy suavemente la verdad, sorprende al ritmo tan suave que lo desciende.
Antiguo 28/11/2013, 13:21   #1192
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
Pues entonces, no entiendo cual es el problema.
Supongo que no esperaras que el RTH, te lo traiga al campo de vuelo y lo aterrice el sólito .
Lo que seguramente te paso, es que la radio por lo que fuera, alcance o avería, se quedo flipada, y el pobre Storm, se quedo mas solo que un naufrago, y bueno bastante hizo con bajarlo despacio, y si no hubiera sido por la linea eléctrica, igual hasta de lo aterriza estabilizado y todo .

Un saludo.
Antiguo 28/11/2013, 13:41   #1193
colibri
* * * * *

Ingreso 27/may/2007
1.039 Mensajes
Storm OSD

Si la radio se queda sin alcance o se apaga el RTH lo deberia llevar encima del punto de despegue y ponerse alli a hacer circulos, que para eso esta. Es raro que te lo bajara lejos de donde despego. Mas bien parece un problema del GPS que no memorizo el punto de partida o algo asi.

En cualquier caso, mosqueante....

Saludos
colibri está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/11/2013, 13:54   #1194
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
Si tienes razón, yo por despiste, he llegado a despegar, sin haber llegado a coger satélites, y cuando los pillo en vuelo, pues cojio la posición donde estaba, en ese momento, que es lo que hace siempre, creo.
Antiguo 28/11/2013, 14:46   #1195
djmarko
* * * *

Ingreso 20/mar/2013
De Sevilla
612 Mensajes
A mi no me queda claro lo mas importante
Con el avion en el suelo y controlado agarrándolo con la mano,en modo manual o PA,si apagas la emisora que hace el motor y que te muestra el OSD?
Por que yo creo que no tienes configurado el F/S,una cosa es el RTH de los modos de vuelo y otra es que cuando entre en F/S se ponga automáticamente en ese modo,porque si no lo tienes configurado,cuando pierdas señal se va el avion a tomar por culo
Otra cosa es el RSSI,lo as configurado en On con la emisora al lado y en Off con la emisora apagada?

Enviado desde mi iPad Mini 2 con Tapatalk HD
Antiguo 28/11/2013, 15:10   #1196
Dopler
* * * *

Ingreso 26/oct/2009
971 Mensajes
[QUOTE=djmarko;375692]A mi no me queda claro lo mas importante
Con el avion en el suelo y controlado agarrándolo con la mano,en modo manual o PA,si apagas la emisora que hace el motor y que te muestra el OSD?
Por que yo creo que no tienes configurado el F/S,una cosa es el RTH de los modos de vuelo y otra es que cuando entre en F/S se ponga automáticamente en ese modo,porque si no lo tienes configurado,cuando pierdas señal se va el avion a tomar por culo
Otra cosa es el RSSI,lo as configurado en On con la emisora al lado y en Off con la emisora apagada?

Respondiendo a lo mismo que el compañero simba, el avion se puso en modo RTH perfectamente y a 1/4 de gas, de echo en varias ocasiones, probe a apagar radio, y el avion se ponia encima mio haciendo circulos de unos 30m.
Aparte de eso, tambien esta configurado la distancia máxima a base, con lo que al pasar esa distancia, se activaría automáticamente el RTH o creo que es asi...

Creo que el problema podria venir de lo que comenta simba, que o no me cogiera bien los gps o por el motivo que fuere.. se quedase flipado(pongamos el caso de que el receptor estuviese haciendo micro cambios de fail constantemente..). y el pensando que me estaba manteniendo la posición, se fue derivando.

En cualquier caso no a sido nada para lo que pudo ser, y me alegra saber que aun estan gili y desorientado, el avión hace lo que sea por mantenerlo en vuelo.. volaba a 20km/h y el ratio de descenso entre 1 y 0 que no esta mal. Como bien dices, si no llega a ser por la linea eléctrica me lo aterriza genial y todo.. jajaja

Lo que me mosquea de mi problema de radio, es que tengo un ampliador de giro a 180º y ese no me chivo que hubiese ningún problema..

PD: no se si tenia que ver, que habia tormenta electrica en formación y la verdad es que la señal de GPS estaba a medias, pero en los vuelos anteriores no me dio problemas esa misma tarde
Antiguo 28/11/2013, 15:37   #1197
daniez
*

Ingreso 08/ago/2011
De Sanlucar Bda.
70 Mensajes
Quizá lo que os cuente arroje algo de luz sobre este tema. No quiere decir que sea el mismo problema pero tal como pasó lo cuento....

Hace dos tardes fuí a volar y despues de lanzar el ala apago la emisora para cambiar la antena, el avión estaba dando vueltas en circulo encima mia.

Me da por mirar al avión y veo que estaba haciendo cosas raras y de buenas a primeras mete el ala y cae en picado. Por suerte pude encender la radio y conmutar al modo manual y pude salvarla.

Despues de aterrizar el ala me pongo a examinar lo que ha podido pasar y veo que los alerones responden muuuuy lentos a los cambio de pan y tilt del avion. En algunos momentos pone un aleron a tope hacia arriba y no baja hasta pasado un rato de nivelarlo.

Quito alimentación de OSD, vuelvo a conectar y funciona bien la estabilizacion, pero al minuto vuelve a ponerse lento. Los datos de P y R que aparecen en pantalla no reflejan con rapidez la inclinacion del avion. Parece problema del giroscopo.

Le cargué mas tarde de nuevo el firm y al dia siguiente fui a probar... mas de lo mismo. Pero seguí haciendo pruebas y descubrí que cuando fallaba, si apretaba el chip de giroscopo con la uña... ¡¡¡ VOLVIA A FUNCIONAR BIEN !!!

Puede que sea un problema de soldadura, asi que en casa me puse a repasar todas las soldaduras del giroscopo y algunas mas de los alrededores, que por cierto, habia una de los pines de salida que no tenia estaño apenas.

En resumen, que voy a seguir haciendo pruebas a ver si con este repaso de soldaduras se ha solucionado y ya os cuento.

Saludos

P.D. - Por cierto Dopler, eso que dices que puede haber perdido satelites no creo que sea el motivo. Si no tiene satelites para RTH entra en modo PA, pero no se encabrita hacia el suelo.
daniez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/11/2013, 15:42   #1198
eslanek
* * * * * *

Ingreso 03/mar/2011
De Madrid
3.194 Mensajes
Bueno, al menos ahora se puede decir que has hecho análisis antes de lanzarte a escribir.

Asegurate o investiga si tu RX tiene RSSI analógica o digital.
Antiguo 28/11/2013, 16:26   #1199
Dopler
* * * *

Ingreso 26/oct/2009
971 Mensajes
P.D. - Por cierto Dopler, eso que dices que puede haber perdido satelites no creo que sea el motivo. Si no tiene satelites para RTH entra en modo PA, pero no se encabrita hacia el suelo.[/QUOTE]

Buenas compañero eso es tipico de la electronica, se llaman soldaduras frias, y a todos los equipos les pasa, todos hemos tenido una tele que funciona a guantazos...!!

Con respecto a encabritar al suelo, no fue asi, simplemente fue derivando y por la falta de potencia motor perdiendo motor hasta llegar muy suavemente al suelo haciendo pequeñas parabolas
Antiguo 28/11/2013, 16:49   #1200
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
Bien pues me alegro, de que al final se llegue a alguna conclusión.

Lo de las soldaduras frias, es algo que suele pasar, y que la mas de las veces, siempre nos damos cuenta, una vez que ya paso el desastre, y durante la autopsia nos percatamos del tema.

Es algo que pasa en las mejores familias.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro