Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 09/09/2012, 10:09   #1
Pedro55
* *

Ingreso: 07/oct/2009
Primer post Destacado
Editado por Pedro55; 29/09/2013 a las 07:58

Cyclops Storm OSD

Cyclops acaba de presentar un nuevo producto:
Es el Nova mejorado.
Lleva:
* Control de alabeo y profundidad
* Giroscopios y sensor de aceleración (han cambiado el sensor de infrarrojos)
* Sensor de altitud barométrico
... además de las conocidas funciones del Nova

.. y todo esto por menos de 110 €

MANUAL DE INSTRUCCIONES EXCELENTE GRACIAS A EL PROFE

http://www.aeromodelismovirtual.com/...&postcount=921

Manual de Instrucciones implementado por Djmarco

https://dl.dropboxusercontent.com/u/...OSD%20V1.1.pdf

http://issuu.com/fernandolaguna/docs..._cyclops_storm

El lugar mas barato para comprar:
http://www.goodluckbuy.com/cyclops-s...tive-case.html
Pedro55 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/10/2013, 10:33   #1051
edel66
* * *

Ingreso 19/mar/2011
De Badia Del Valles
280 Mensajes
Yo llevo una pacht casera y si que noto que seria muy recomendable un traker.
Cuando me alejo 1km 500m empiezo a tener algunas rayas en la pantalla aunque estas van y vienen y no descarto que sea mala instalacion mia.
Con la antena de porrita solo la uso para vuelos cercanos.
Tambien creo recomendable el uso de varias antenas para no descartar opciones
y por supuesto un traker para no estar tan pendiente de por donde esta el avion.
edel66 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/10/2013, 15:13   #1052
holaktal3
* * *

Ingreso 27/jul/2013
252 Mensajes
Cita:
Iniciado por edel66 Ver mensaje
Yo llevo una pacht casera y si que noto que seria muy recomendable un traker.
Cuando me alejo 1km 500m empiezo a tener algunas rayas en la pantalla aunque estas van y vienen y no descarto que sea mala instalacion mia.
Con la antena de porrita solo la uso para vuelos cercanos.
Tambien creo recomendable el uso de varias antenas para no descartar opciones
y por supuesto un traker para no estar tan pendiente de por donde esta el avion.
no se que frecuencia usas pero yo en 1.2 hago 3.2km con antenas omnidireccionales sin mucho problema, así que con un patch tienes hacer muchísimas más distancia que yo si o si.
holaktal3 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 18/10/2013, 16:08   #1053
edel66
* * *

Ingreso 19/mar/2011
De Badia Del Valles
280 Mensajes
Supongo que puedo hacer mas pero ultimamente estado liado con el osd hasta tenerlo fino.Por baterias tampoco me puedo ir muy lejos llevo 2600mh. Luego cuando antepongo la emisora de radio con su antena por delante de la pacht se corta el video y me tengo que poner yo como muro.
Por todo prefiero doble seguridad y no extremar las condiciones de vuelo.
Por supuesto coincido que me podria ir mas lejos de ahi que un traker me daria mas confianza todavia.

Editado por edel66; 18/10/2013 a las 20:39
edel66 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/10/2013, 22:56   #1054
mandarra
* *

Ingreso 13/nov/2012
De Tudela
195 Mensajes
ya le voy cogiendo el hilo al strom, y la verdad es que cuando va fino es una maravilla, eso del RTH es la ostia, pero la verdad es que eso de orientarme no lo llevo nada bien... me refiero a saber situar donde esta el avion, con mi antiguo
Easy osd llevaba una flechica que hasta que supe lo que era me volvia loco pero cuando supe que era la posicion del avion y aprendi a interpretarla, resulta que era la bomba, en todo momento sabia donde se encontraba mi avion y si se iva o venia, la verdad es que la hecho mucho en falta para el storm, para mi lo unico que le falta, eso o es que yo no se interpretar bien este osd.

como os guiais vosotros??? teneis algun truko para saber donde esta vuestro avion???
mandarra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/10/2013, 23:01   #1055
djmarko
* * * *

Ingreso 20/mar/2013
De Sevilla
612 Mensajes
Cita:
Iniciado por mandarra Ver mensaje
ya le voy cogiendo el hilo al strom, y la verdad es que cuando va fino es una maravilla, eso del RTH es la ostia, pero la verdad es que eso de orientarme no lo llevo nada bien... me refiero a saber situar donde esta el avion, con mi antiguo
Easy osd llevaba una flechica que hasta que supe lo que era me volvia loco pero cuando supe que era la posicion del avion y aprendi a interpretarla, resulta que era la bomba, en todo momento sabia donde se encontraba mi avion y si se iva o venia, la verdad es que la hecho mucho en falta para el storm, para mi lo unico que le falta, eso o es que yo no se interpretar bien este osd.

como os guiais vosotros??? teneis algun truko para saber donde esta vuestro avion???
Pero si esto lo tienes tambien en el storm,no es una flecha,es la linea encima del circulo que te dice donde esta el punto de salida,si se acerca o aleja lo ves en la distancia hasta el home que esta abajo del todo en el centro u si tienes la linea debajo del circulo te estas alejando y si la tienes arriba es que vas al punto de partida,la linea marca desde donde despego
Yo estoy encantado con el storm,lo tengo en un raptor y en un phantom y no me planteo cambiar,tiene todo lo que necesito

djmarko está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/10/2013, 22:56   #1056
mandarra
* *

Ingreso 13/nov/2012
De Tudela
195 Mensajes
Cita:
Iniciado por djmarko Ver mensaje
Pero si esto lo tienes tambien en el storm,no es una flecha,es la linea encima del circulo que te dice donde esta el punto de salida,si se acerca o aleja lo ves en la distancia hasta el home que esta abajo del todo en el centro u si tienes la linea debajo del circulo te estas alejando y si la tienes arriba es que vas al punto de partida,la linea marca desde donde despego
Yo estoy encantado con el storm,lo tengo en un raptor y en un phantom y no me planteo cambiar,tiene todo lo que necesito

no, si ya te digo que esta fenomenal pero le hecho en falta el radar.
la linea del centro del storm te indica muy bien hacia donde esta el avion, pero no donde, para saber donde tienes que interpretar muchas cosas como bien has dicho, por ejemplo cuando se te acerca por la espalda la linea la ves de frente,porque va hacia ti, te pasa por encima.. sigue el mismo rumbo y se te vuelve la linea ala parte de atras, (osea al raves, tienes el avion ala espalda y la linea al frente y luego el avion al frente y la linea a la espalda porque se aleja ) eso a mi la verdad me desorienta un poco. el Easy pongamos el mismo caso, el avion te viene por la espalda y se te va acercando la flecha hacia ti y aun encima apuntandote, pasa por encima tuya y la flecha pasa adelante y se va alejando apuntando el mismo rumbo que todavia lleva, asi sabes constantemente donde esta.
ahora suponte que por cualquier causa tu avion cae y si esta mas o menos lejos ¿donde lo buscarias?
Antiguo 22/10/2013, 00:17   #1057
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
mandara, menudo lio tienes, no te hagas tantas preguntas que no es como tu te crees que es, es mas simple que todo eso.
Piensa en que tu estas siempre en el centro, (tu me refiero al avión, que a fin de cuentas es de lo que se trata), piensa que realmente, estas volando dentro del avión, y que la linea este donde este es la pista de donde partiste y donde tienes que volver a aterrizar.
Si en cualquier momento te desorientas, y no sabes para donde poner rumbo a tu base, tienes que volar hacia donde te marque la linea, veras que al girar hacia la linea, esta se sitúa delate de ti, es decir en la parte de arriba del centro, y ese es el rumbo que tienes que seguir, para encontrar la base.

Es muy simple, es mucho mas fácil hacerlo que explicarlo créeme.

Saludos.
Simba esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 22/10/2013, 15:59   #1058
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
Bueno, pues por si había duda, ya me he pedido otro Cyclops Storm, este me salio aun mas barato, creo que al cambio salio por 95€ puesto en casa.

No estaba seguro de pedirlo, y estuve mirando alternativas, de todas las marcas habidas y por haber, y no he encontrado nada que se le aproxime, es mas para tener lo mismo y o alguna cosilla mas, de las que no son estrictamente necesarias, la mas económica con RTH, PA, y altímetro por Vario, que tenga Amperimetro, y GPS, sale por mas del doble, e incluso el triple de lo que yo he pagado.
A parte de todo esto, el caso es que al Storm, ya lo conozco y me ha dado tantas satisfacciones que es como de la familia.

Lo pedi a este sitio:http://www.goodluckbuy.com/cyclops-s...tive-case.html

Saludos.

Editado por Simba; 22/10/2013 a las 16:30
Antiguo 22/10/2013, 22:14   #1059
mandarra
* *

Ingreso 13/nov/2012
De Tudela
195 Mensajes
Cita:
Iniciado por Simba Ver mensaje
mandara, menudo lio tienes, no te hagas tantas preguntas que no es como tu te crees que es, es mas simple que todo eso.
Piensa en que tu estas siempre en el centro, (tu me refiero al avión, que a fin de cuentas es de lo que se trata), piensa que realmente, estas volando dentro del avión, y que la linea este donde este es la pista de donde partiste y donde tienes que volver a aterrizar.
Si en cualquier momento te desorientas, y no sabes para donde poner rumbo a tu base, tienes que volar hacia donde te marque la linea, veras que al girar hacia la linea, esta se sitúa delate de ti, es decir en la parte de arriba del centro, y ese es el rumbo que tienes que seguir, para encontrar la base.

Es muy simple, es mucho mas fácil hacerlo que explicarlo créeme.

Saludos.
que siii, que ya te entiendo y que es facil de interpretar tambien tienes razon... simplificando, la linea siempre apunta hacia ti, pero a lo que me refiero es que tu no sabes donde esta el avion, si tuviese que ir a buscarlo te costaria mucho encontrarlo y con suerte si lo encuentras.
por lo demas ya he dicho que estoy encantado con el, un osd con estas prestaciones como bien dices vale una pasta.
Antiguo 23/10/2013, 17:06   #1060
PMAYPE
* *

Ingreso 26/jul/2011
196 Mensajes
Hola a todos, alguien sabe como sacar la señal RSSI del receptor RMILEC,
pues tengo el mismo equipo de este video
es decir con el CYCLOPS STOMR placa V2 versión 1.03, el cable lo he puesto tal como lo he entendido en el vídeo, luego me ido a la configuración del osd y tanto en el MAX como en el MIN no me da ningún voltaje, seguro que alguien sabe donde tengo el error
PMAYPE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/10/2013, 22:16   #1061
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
mandara, ahora ya si que no te entiendo, ¿como que no se yo donde esta el avión ?, Pues hombre es bien sencillo, no tienes nada mas que ver la distancia, y la dirección que te marca la rallita, otra cosa es que lo encuentres, aunque para ir a vuscarlo, lo mejor es grabar el vuelo para ver la ultima posición GPS, meter coordenadas en el móvil, y seguir indicaciones del navegador.
¿Acaso tu tienes en el OSD algo que yo no conozco?
¿Como sabes tu en tu OSD donde esta el avión?

Otra cosa, mentalizate en que el avión eres tu, y estas volando encima del avión, veras entonces como tratas de no perderte, y encontrar el campo de vuelo, antes de quedarte sin baterías.
Y si te pierdes como una 10/11, a la vuelta de la esquina, le das a la tecla del RTX, y es solito te llevara a casita, jijijiji.

Saludos.
Antiguo 23/10/2013, 23:10   #1062
djmarko
* * * *

Ingreso 20/mar/2013
De Sevilla
612 Mensajes
Cita:
Iniciado por PMAYPE Ver mensaje
Hola a todos, alguien sabe como sacar la señal RSSI del receptor RMILEC,
pues tengo el mismo equipo de este video http://www.youtube.com/watch?feature...&v=6jePTF6DeZY
es decir con el CYCLOPS STOMR placa V2 versión 1.03, el cable lo he puesto tal como lo he entendido en el vídeo, luego me ido a la configuración del osd y tanto en el MAX como en el MIN no me da ningún voltaje, seguro que alguien sabe donde tengo el error
Yo tengo el osd actualizado a la ultima versionv1.1,el rssi lo saco del canal A
En el Osd le das con los pulsadores al max con la emisora encendida al lado y guarda el voltaje
Para el minimo lo seleccionas con el pulsador con la emisora apagada
Asi es como lo configure yo y a 6km me oscila del 100% al 90%,en menos distancia no se mueve del 100% con el jumper del emisor emitiendo al minimo,1w
Antiguo 24/10/2013, 02:05   #1063
el profe
*

Ingreso 28/may/2010
88 Mensajes
NUEVA VERSION DEL STORM OSD?

Estimados amigos de aeromodelismo virtual; ¿Cómo han estado?

Aquí traigo novedades de hoy acerca del "nuevo storm osd"....

Aún sin confirmar, pero parece claro que en cualquier momento sale al mercado una nueva versión de nuestro querido storm... a la que aún no se le ha puesto nombre, pero vamos, es muy claro que se basa en el storm.
Por ahora no se sabe mucho, pero es evidente según la imagen publicada, que la placa principal cambia completamente y agrega 4 conenctores de entrada-salida para servos.... y se agrega un conector para la actualización del firmware. Además, se ve que han agregado un sensor de velocidad aerodinámica a la que seguramente haya que conectarle un tubo, a modo de tubo pitot de los aviones tripulados.

De hecho, según lo publicado en ésta página de rcgroups, y al parecer, algunas de las características más relevantes que ofrecería esta nueva versión serían las siguientes:
-Control de motor
-Sensor de velocidad aerodinámica
-Seguramente su costo sera superior.

Veremos que sucede....
Estaré atento a rcgroups, para aportar a nuestro foro la información actualizada respecto a este nuevo producto.

Saludos, el profe!

http://www.rcgroups.com/forums/showt...m+osd&page=278
el profe está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/10/2013, 08:53   #1064
PMAYPE
* *

Ingreso 26/jul/2011
196 Mensajes
Muchas gracias Djmarko, así lo tengo yo, he puesto el cable en el pin de señal o sea ni en el positivo (rojo) ni en el negativo (negro) en el blanco que está arriba en RMILEC, tan bien he actualizado el Cyclops a la versión 1.1.
?De que pin de la salida A sacas la señal RSSI¿
Antiguo 24/10/2013, 20:25   #1065
djmarko
* * * *

Ingreso 20/mar/2013
De Sevilla
612 Mensajes
Cita:
Iniciado por PMAYPE Ver mensaje
Muchas gracias Djmarko, así lo tengo yo, he puesto el cable en el pin de señal o sea ni en el positivo (rojo) ni en el negativo (negro) en el blanco que está arriba en RMILEC, tan bien he actualizado el Cyclops a la versión 1.1.
?De que pin de la salida A sacas la señal RSSI¿
Llevo un cable de servo con el cable positivo quitado,pero no se por cual lo saca,lo que se es que funciona
Tambien te digo que mi modelo de receptor es el que lleva P al final,no se si tendra que ver algo
As pulsado en el rssi del osd encima de max con la emisora encendida para que memorice el voltaje?
Antiguo 24/10/2013, 20:50   #1066
birouse
* * * *

Ingreso 02/nov/2009
De Águilas-Murcia
501 Mensajes
Cita:
Iniciado por el profe Ver mensaje
Estimados amigos de aeromodelismo virtual; ¿Cómo han estado?

Aquí traigo novedades de hoy acerca del "nuevo storm osd"....

Aún sin confirmar, pero parece claro que en cualquier momento sale al mercado una nueva versión de nuestro querido storm... a la que aún no se le ha puesto nombre, pero vamos, es muy claro que se basa en el storm.
Por ahora no se sabe mucho, pero es evidente según la imagen publicada, que la placa principal cambia completamente y agrega 4 conenctores de entrada-salida para servos.... y se agrega un conector para la actualización del firmware. Además, se ve que han agregado un sensor de velocidad aerodinámica a la que seguramente haya que conectarle un tubo, a modo de tubo pitot de los aviones tripulados.

De hecho, según lo publicado en ésta página de rcgroups, y al parecer, algunas de las características más relevantes que ofrecería esta nueva versión serían las siguientes:
-Control de motor
-Sensor de velocidad aerodinámica
-Seguramente su costo sera superior.

Veremos que sucede....
Estaré atento a rcgroups, para aportar a nuestro foro la información actualizada respecto a este nuevo producto.

Saludos, el profe!

http://www.rcgroups.com/forums/showt...m+osd&page=278
Muchas gracias por la info. De ser cierto sería una estupenda noticia.
Antiguo 25/10/2013, 16:28   #1067
PMAYPE
* *

Ingreso 26/jul/2011
196 Mensajes
Cita:
Iniciado por djmarko Ver mensaje
Llevo un cable de servo con el cable positivo quitado,pero no se por cual lo saca,lo que se es que funciona
Tambien te digo que mi modelo de receptor es el que lleva P al final,no se si tendra que ver algo
As pulsado en el rssi del osd encima de max con la emisora encendida para que memorice el voltaje?
Otra vez más, gracias, efectivamente para sacar la señal RSSI en el Rmilec, es con un cable de servo quitando el del medio, es decir el positivo (rojo), que satisfacción me ha dado cuando he visto en la pantalla el icono del emisor y el 100.
He vuelto a visionar el vídeo y en la parte en la que se visiona el cable de la RSSI, se presta a equivocación pues solo utiliza la salida de señal.
Antiguo 27/10/2013, 23:01   #1068
colibri
* * * * *

Ingreso 27/may/2007
1.039 Mensajes
STORM OSD

Hola, me he decidido a pedir el storm ya que ahora que me ha llegado el LRS EZUHF no me queda mas remedio que montar un osd para telemetria y sobre todo RTH por si me entra el avion en Fail.

En fin, he visto que algunos lo habeis comprado aqui:

Tambien quiero pillar la llave para cambiar el firm si es necesario, creo que es esta:

http://www.goodluckbuy.com/hardware-...-upgrader.html

Mi pregunta es la siguiente:

Pidiendo esas dos cosas vienen TODOS los cables necesarios para montar el OSD, asi como TODOS los cables para conectar el OSD al ordenador con la llave USB?.

Hay que pedir algo mas (para aprovechar el porte y no tener que pedir algo suelto)?

Segun el link trae el firm v1.1, es el ultimo?, los que habeis probado este mismo sabeis si se soluciuonaron los problemas de fallos de placa y si ese firm es digamos estable?

Saludos
colibri está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27/10/2013, 23:03   #1069
cocoliso2222
* * * *

Ingreso 16/ene/2013
De Lebrija(Sevilla)
637 Mensajes
Cita:
Iniciado por colibri Ver mensaje
Hola, me he decidido a pedir el storm ya que ahora que me ha llegado el LRS EZUHF no me queda mas remedio que montar un osd para telemetria y sobre todo RTH por si me entra el avion en Fail.

En fin, he visto que algunos lo habeis comprado aqui:

Tambien quiero pillar la llave para cambiar el firm si es necesario, creo que es esta:

http://www.goodluckbuy.com/hardware-...-upgrader.html

Mi pregunta es la siguiente:

Pidiendo esas dos cosas vienen TODOS los cables necesarios para montar el OSD, asi como TODOS los cables para conectar el OSD al ordenador con la llave USB?.

Hay que pedir algo mas (para aprovechar el porte y no tener que pedir algo suelto)?

Saludos
Si con eso lo tienes todo

Saludos
cocoliso2222 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27/10/2013, 23:09   #1070
colibri
* * * * *

Ingreso 27/may/2007
1.039 Mensajes
storm

Gracias por tu rapida respuesta cocoliso, acabo de añadir esto a mi posta anterior:

Segun el link trae el firm v1.1, es el ultimo?, los que habeis probado este mismo sabeis si se soluciuonaron los problemas de fallos de placa y si ese firm es digamos estable?

Te va bien con el cocoliso?

Ahhhhh, y muy importante y se me olvidaba:

Sirve tambien para alas volantes?, es que lo voy a probar en una vulcan.

Saludos
Antiguo 27/10/2013, 23:19   #1071
cocoliso2222
* * * *

Ingreso 16/ene/2013
De Lebrija(Sevilla)
637 Mensajes
Cita:
Gracias por tu rapida respuesta cocoliso, acabo de añadir esto a mi posta anterior:

Te va bien con el cocoliso?

Ahhhhh, y muy importante y se me olvidaba:

Sirve tambien para alas volantes?, es que lo voy a probar en una vulcan.

Saludos
Si es estable,en mi club hay ya varios,tenemos ya muchos vuelos con el y de momento van bien
El mio llego un dia, que le costaba un mundo pillar satelites,le volvi a cargar el sofware nuevamente y ya va bien de nuevo,todos llevamos la version 1.1

Yo lo llevo en un ala volante ,en concreto la phantom de hobyking,te puedo decir que en vuelo normal va regular,es poner el PA,y el ala es otra, de lo estable que se vuelve con este osd

Saludos
cocoliso2222 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27/10/2013, 23:36   #1072
TEPAEG
* * *

Ingreso 17/ago/2012
De ********* Los Lobos ALMERIA
252 Mensajes
Pues yo no se si habra sido cosa del osd,pero despues de andar haciendome cosas raras que he comentado en su momento en este hilo,hoy en el 5 vuelo que le doy a este osd a 17km. con video bueno de golpe se fue video,conecto vuelta a casa y todavia estoy esperando que vuelva mi twin-star,decir que estaba todo probado y el rth funcionaba bien,menos cuando a echo falta,claro .
Decir que todo va bien hasta que deja de ir,el que le vaya bien entrara en defensa de este osd (que desde el primer momento me dio poca confianza por lo comentado de las cosas raras que me hacia sin venir a cuento) pero basta que pierdas mas de 400eur. de avion para que cambien de parecer,solo que primero hay que perderlos.
Yo cambie este osd por el nova por supuesta mejoria,pero mi nova con mas de 40 vuelos de larga distancia y salvandome el culo en varias ocasiones jamas me ha dado ningun problema,dentro de las limitaciones conocidas por cualquiera que lo conozca.
Ya me desahogao,ahora que cada cual cuente como le va,que yo he echado el mes esta mañana y ya voy arreglao.
slds...
TEPAEG esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 27/10/2013, 23:41   #1073
colibri
* * * * *

Ingreso 27/may/2007
1.039 Mensajes
STORM OSD

Gracias, pues a pedirlo que voy. Ya os freire a preguntas cuando me llegue, aunque me leere el hilo este entero antes para no incordiar nada mas que lo justo ;-)

Saludos
Antiguo 27/10/2013, 23:54   #1074
colibri
* * * * *

Ingreso 27/may/2007
1.039 Mensajes
STORM OSD

Por cierto, algun link donde bajarme el manual, da igual si esta en ingles.

Asi me lo voy empapando mientras llega.

Gracias
Antiguo 27/10/2013, 23:58   #1075
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a facoba10
TEPAEG, siento de veras lo que te ha pasado y espero tengas suerte y recuperes la mayor parte del avión, este osd tiene una placa o componentes un tanto delicadillos y te tocó que ni regresase.
Antiguo 28/10/2013, 00:07   #1076
colibri
* * * * *

Ingreso 27/may/2007
1.039 Mensajes
STORM OSD

Tepaeg, la verdad es una putada lo que te ha pasado y es cierto que las cosas a veces fallan cuando mas se necesitan. Fijate que mañana mismo pensaba pedirlo y despues de leer post y post y ver que mejoraron la placa y bla bla bla, no deberia fallar por perder el video.

Joer ahora me entra la duda de si pedirlo o no.....

Ese nova tambien tenia rth, no?, en que estaba limitado respecto a este?

Saludos y ojala encuentres tu avion al menos para recuperar lo que puedas.
Antiguo 28/10/2013, 00:24   #1077
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
Hola tepaeg, mi mas sentido pesarme por la perdida, te comprendo ya que el domingo pasado, yo tambien perdí mi avión, lo perdí a 5 km en el mar o sea que el rescate fue marítimo, y por suerte se encontraron los restos, pocos restos, pera algo es algo.
Bien pues básicamente sabes por que perdi el avión, pues yo te lo dire, lo perdí por que no llevaba, el Storm de OSD, llevaba un OSD, que me funcionaba muy bien, pero no tenia RTH y al entrar el fail, perdí el control, y en 4 o 5 segundos paso de 400 m de altura a 0.

En fin cada cual como tu comentas, cuenta como le va, yo por mi parte el mismo día del desastre, me pedí otro Storm, ya ves así son las cosas, yo tengo hoy por hoy, una fe casi ciega en el Storm, a mio no me ha fallado nunca, y habré entrado en fail y RTH automático, mas de 100 veces.

Respecto a tu perdida, podías documentarla un poco, para saber cuales eran las circunstancias, y en fin que baterías, cuanto te quedaba de las mismas, el aire que hacia, y las condiciones generales, ya que 17 Km, no son cualquier cosa, y podrían haber muchas razones para pensar, que el Storm es una de otras muchas posibilidades.

Un saludo.
Antiguo 28/10/2013, 00:32   #1078
colibri
* * * * *

Ingreso 27/may/2007
1.039 Mensajes
STORM OSD

Estoy con simba, quizas la culpa no es del osd, igual se agotaron las bateria en la vuelta, o choco con algo, pueden ser mil cosas y no solo el osd. Ojala encuentras los restos y puedas sacar alguna conclusion.

Ademas, otros osd mas caros y complicados tambien han fallado y han perdido aviones, se que es poco consuelo pero llevamos tantas cosas en los aviones que sin saber que ha pasado es dificil echarle la culpa a algo en concreto. Si al menos hubiera video podria saber algo mas.

Decias que desde que lo tienes te hacia cosas raras, podrias especificar mas?. Algo que empieza a funcionar como no debe ya es sospechoso, y quizas si sea el osd el causante, pero imposible saberlo con seguridad sin la grabacion del vuelo al menos.

Animo.
Antiguo 28/10/2013, 00:53   #1079
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a facoba10
Estoy terminando de montar un Easy glider (ya no se llevan ), y si le veo sitio le pondré el que tengo de la primera versión que nunca me falló, de momento se queda para tercera persona, que el hangar esta que no entro ni yo.
Antiguo 28/10/2013, 01:28   #1080
djmarko
* * * *

Ingreso 20/mar/2013
De Sevilla
612 Mensajes
Cita:
Por cierto, algun link donde bajarme el manual, da igual si esta en ingles.

Asi me lo voy empapando mientras llega.

Gracias
As leido el primer hilo? Por lo del manual

Una duda que no he probado nunca,cuando sacais un cacharro lanzado a mano,avion o ala,lo haceis en modo PA o en manual?
Mi raptor lo lanzo yo mientras que algun compañero me coje el mando hasta que lo lanzo,para que no meta el cabezazo,luego activo el PA y ya puedo colgarme la emisora y prepararme tranquilamente las gafas y demas
Como lo haceis los que no llevais ruedas en los cacharros?

Enviado desde mi iPhone 5 Usando Tapatalk

Editado por djmarko; 29/10/2013 a las 00:17

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro