Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 09/09/2012, 10:09   #1
Pedro55
* *

Ingreso: 07/oct/2009
Primer post Destacado
Editado por Pedro55; 29/09/2013 a las 07:58

Cyclops Storm OSD

Cyclops acaba de presentar un nuevo producto:
Es el Nova mejorado.
Lleva:
* Control de alabeo y profundidad
* Giroscopios y sensor de aceleración (han cambiado el sensor de infrarrojos)
* Sensor de altitud barométrico
... además de las conocidas funciones del Nova

.. y todo esto por menos de 110 €

MANUAL DE INSTRUCCIONES EXCELENTE GRACIAS A EL PROFE

http://www.aeromodelismovirtual.com/...&postcount=921

Manual de Instrucciones implementado por Djmarco

https://dl.dropboxusercontent.com/u/...OSD%20V1.1.pdf

http://issuu.com/fernandolaguna/docs..._cyclops_storm

El lugar mas barato para comprar:
http://www.goodluckbuy.com/cyclops-s...tive-case.html
Pedro55 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26/09/2013, 18:28   #991
kifred
*

Ingreso 21/may/2013
De Badajoz
90 Mensajes
Cita:
Iniciado por Manolo_B Ver mensaje
Así de primeras buscaría el fallo soltando las conexiones del osd y usando un probador de servos para acelerar el motor un rato con la hélice puesta.

El punto que tenga el falso contacto o soldadura defectuosa seguramente se calentará y éso ayudará a localizarlo. No retires siquiera el bec de 12V o el amperímetro, por si tuviera fallo en su empalme no alterar las condiciones existentes para la prueba, basta con soltar la salidas que conectan con el osd.

Este tipo de problema es cosa de electricidad básica, no de electrónica. Lamento no poder explicarme mejor.
Tomaré nota de la prueba y a ver si este fin de semana puedo llevarla a cabo. Muchas gracias y ya os iré contando.
kifred está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26/09/2013, 19:00   #992
djmarko
* * * *

Ingreso 20/mar/2013
De Sevilla
612 Mensajes
Bueno,pues ya tenéis el Manual terminado en mi Dropbox
Si tenéis algún problema para descargarlo podeis pedírmelo por M.P. y os lo envio por correo
Si encontrais algún fallo o falta algo comentadlo para modificar las futuras versiones
Todo el Merito a El Profe por este pedazo de Manual que se a currado

GUIA DE CONFIGURACION CYCLOPS STORM OSD V1.1

Editado por djmarko; 26/09/2013 a las 19:26
djmarko está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26/09/2013, 19:34   #993
juerwotow
* * *

Ingreso 30/sep/2012
De ZAFRA (Badajoz)
394 Mensajes
hola compañero!!!!
Muchas gracias por el aporte... si no fuera porque me funciona bien la versión 1.04 y tendría que sacar el OSD por la fuerza....
Un saludo y gracias!
juerwotow está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26/09/2013, 19:46   #994
Manolo_B
* * * * * *

Ingreso 26/ene/2012
De Madrid y Guadalajara
2.355 Mensajes
Cita:
Iniciado por Simba Ver mensaje
Kifred, de todas formas, lo mas aconsejable es lo que comentabas de alimentar el receptor, desde otro bec independiente del Variador, acuérdate en ese caso de quitar del conector del bec variador, el cable positivo.

Yo lo tengo de esa manera, mas que nada por precaución.
Simba, con éso no evitarías el blucle de masa en caso de producirse un fallo.

Mejor conecta sólo el cable de señal de control al variador y andando; así llevo yo los multis, que son dados a hacer esas picias y las controladoras de vuelo salen a riñon; es lo más dado a freírse en estos bichos en ese caso, más que el receptor.
Antiguo 26/09/2013, 19:52   #995
Lanius
* * *

Ingreso 11/jul/2012
De La Coruña
294 Mensajes
Cita:
Iniciado por djmarko Ver mensaje
Si tenéis algún problema para descargarlo podeis pedírmelo por M.P. y os lo envio por correo
Si encontrais algún fallo o falta algo comentadlo para modificar las futuras versiones

Gracias por el aporte, ahora se hace mucho más fácil para todos.

Me voy a poner a actualizar mi OSD, que hoy he ido a estrenar el avión y creo que por tener el centro de gravedad demasiado adelantado me he marcado un lanzamiento de jabalina de despegue que no veas, ha quedado fino el pequeñín, menos mal que es casero... pero este tiene para rato en la UVI.
Lanius está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26/09/2013, 21:22   #996
antoniobernal
* * * *

Ingreso 01/ago/2011
De jerez de la frontera
602 Mensajes
muchas gracias
antoniobernal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26/09/2013, 23:32   #997
mandarra
* *

Ingreso 13/nov/2012
De Tudela
195 Mensajes
creo que lo que quiere decir manolo es que toda la corriente para alimentar todos los accesorios ( camara,emisor de video,gps... ) pasan por el OSD y este no lo ha soportado, eso es lo que me ocurria a mi, en cuanto tenia algun consumo fuerte de corriente se me bloqueaba el osd y avion al suelo...

solucion: (aunque alguien de este foro no le gustaba la idea y no me lo recomendo) sacar toda la corriente del osd y alimentar todo directamente de la segunda bateria... esta semana pasada fue el primer vuelo con exito que he tenido con este osd y todo se me soluciono alimentando directamente.

espero que esto te ayude kifred, a ti y a los demas usuarios.

salu2
mandarra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27/09/2013, 05:02   #998
el profe
*

Ingreso 28/may/2010
88 Mensajes
Agradecimiento

Estimados, cómo están?

Aquí el profe, saludándolos a todos nuevamente.

Simplemente, quiero hacer un agradecimiento muy especial a dos personas, usuarios del foro y del storm osd.
A Pedro55 (por actualizar el primer post) y a Djmarko, por su fundamental tarea para que la guía, que con mucho gusto y pasión he elaborado, hoy esté disponible para todos.
A ambos, mis más sinceros agradecimientos.

Saludos, el profe!
el profe está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27/09/2013, 08:27   #999
Pedro55
* *

Ingreso 07/oct/2009
De Murcia
121 Mensajes
Cita:
Iniciado por djmarko Ver mensaje

Gracias Djmarko, ya lo he referenciado en el primer post

Saludos a todos y gracias por las excelentes aportaciones
Pedro55 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27/09/2013, 09:18   #1000
kifred
*

Ingreso 21/may/2013
De Badajoz
90 Mensajes
Cita:
Iniciado por Pedro55 Ver mensaje
Gracias Djmarko, ya lo he referenciado en el primer post

Saludos a todos y gracias por las excelentes aportaciones

Gracias a todos los que han ayudado a tener este manual disponible para los mortales!
Antiguo 27/09/2013, 09:20   #1001
kifred
*

Ingreso 21/may/2013
De Badajoz
90 Mensajes
Cita:
Iniciado por Manolo_B Ver mensaje
Simba, con éso no evitarías el blucle de masa en caso de producirse un fallo.

Mejor conecta sólo el cable de señal de control al variador y andando; así llevo yo los multis, que son dados a hacer esas picias y las controladoras de vuelo salen a riñon; es lo más dado a freírse en estos bichos en ese caso, más que el receptor.
Lo tendré en cuenta Monolo. Este parece un detalle muy importante a tener en cuenta porque en todas las referencias que he leído nadie habla de quitar el pin de tierra del conector del variador, solo suprimir el + dejando señal y tierra.
Antiguo 27/09/2013, 09:39   #1002
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
Hola mandarra y compañía.

Mira tengo que decirte, que con tus aclaraciones, me hiciste en su día, tener que estudiar a fondo, de que manera se alimentaba el Storm.

Lo cierto es que al contrario de otros OSD, que llevan una alimentación a 5V, este es un tanto particular, ya que se alimenta a través del amperimetro, o sea directamente de la lipo del motor.

Esto ultimo, es para mi el problema principal, ya que el OSD recive la tensión de la lipo del motor, que puede ser de 3s, 4s y porque no de mas S, esto no lo he visto en las características de las instrucciones, por ningun lado y no estaría de mas que se especificase.
A partir de la tensión de la bat. motor, el Storm regula esta tensión para adaptarla a sus circuitos.

Por todo esto, no veo la forma de alimentar el OSD de forma independiente, a no ser que se corten los cables de tensión, que alimentan al OSD, desde el Amperimetro.
Pensé en su momento, cortar esta alimentación, pero hay que tener en cuenta, que el propio Amperimetro, recibe tensión del OSD, para su funcionamiento, y no me quedo claro de donde se alimentaba, y si tendría algún problema de medición, al cambiar la alimentación del OSD.

Esta claro, que lo que pretendía era desconectar el OSD de la tensión de motor, y alimentarlo desde la tensión de la batería de vídeo, metiendole esta tensión por la toma del puente, al lado de la toma AV In, que en lugar de sacar tensión, para cámara y TX, le dariamos tensión por esa toma.

En fin todo esto es una particularidad de este OSD, que supongo se diseño de esta forma, para simplificar al maximo su instalación, pero todo esto en muchas ocasiones tiene problemas colaterales, y victimas colaterales tambien.

Seria muy interesante, que mandarra, nos comentes como alimentas el OSD, de forma independiente de la tensión de motor, y si pones un esquema mejor.
Aquí, todos estamos para aportar, y todos aprendemos de todos, yo no he visto la forma de independizarlo, pero igual sacamos nuevas ideas.

Por otro lado sigo pensando que el problema de Kifred, es tal como definio Manolo-B, un fallo de masas, seguramente en el conector del Amperimetro, o en alguna soldadura.
Pensar que las masas (-) son un punto electrico comun en todo el circuito de la instalación, incluido el OSD y el receptor, y si se abre el circuito en el conector del Amperimetro con el variador, la corriente que teberia de fluir por los cables gordos del variador, no tiene mas remedio que pasar por el Amperimetro, al OSD y dando masa (-) a todo el resto de instalación.
Este es el principal problema.

Bueno perdonar el tocho, pero no veo la forma de explicarme en cuatro palabras.

Gracias.
Simba esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 27/09/2013, 09:59   #1003
Manolo_B
* * * * * *

Ingreso 26/ene/2012
De Madrid y Guadalajara
2.355 Mensajes
Cita:

Por otro lado sigo pensando que el problema de Kifred, es tal como definio Manolo-B, un fallo de masas, seguramente en el conector del Amperimetro, o en alguna soldadura.
Pensar que las masas (-) son un punto electrico comun en todo el circuito de la instalación, incluido el OSD y el receptor, y si se abre el circuito en el conector del Amperimetro con el variador, la corriente que teberia de fluir por los cables gordos del variador, no tiene mas remedio que pasar por el Amperimetro, al OSD y dando masa (-) a todo el resto de instalación.
Este es el principal problema.
.
Y lo peor del asunto es que no tiene porqué estar el circuito abierto del todo, que sería más sencillo de localizar y erradicar; basta conque el negativo principal haga peor contacto que el positivo a causa de un asimple "soldadura fría", para que cuando se somete el circuito a consumos altos que el punto defectuoso "no traga", la corriente busque apoyo fluyendo por las masas secundarias con mayor magnitud de las que éstas soportan, y ya tenemos el "churrasco" montado.

La masa del receptor al bec del esc motor cierra el bucle, aún usando un bec externo yo la quitaría ya mismo.
Antiguo 27/09/2013, 12:40   #1004
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
Sospecho, que el problema de las placas de la versión del principio, no se si era la 0.1, estaba relacionado con todo lo que se esta comentando.

Lo cierto es que se hablo mucho, de problemas de sobrecarga en las masas, de hecho la solución al tema, estaba en reforzar con unos puentes, las masas de la placa.

Yo y muchos como yo, interpretamos que el problema estaba causado, por inducciones de radiofrecuencia en el OSD, se comento que el problema aparecía en casos que se tenían montados TX de mas de 1W, y que por debajo de 600 mW, no aparecía el problema.
Pues bien creo que estábamos buscando meigas y mas meigas, influidos por los comentarios de RCgroup.

Lo cierto como comentaba, es que el problema de chamuscada de OSD, lo solucionaron los Srs. del Cyclops Storm, en la 2ª versión de placa, mejorando la superficie de las pistas de coble en el PCB y de paso introdujeron algunas mejoras de diseño, y componentes.

Lo mejor seria el independizar todo el OSD, y alimentarlo SI SE PUEDE, desde otro sitio que no sea la bateria del Variador.
Ya se que me estoy repitiendo, pero si se pudiera, muerto el perro, se acabo la rabia.

A ver si mandarra nos da luz en este asunto.

Gracias.
Simba esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 27/09/2013, 13:13   #1005
djmarko
* * * *

Ingreso 20/mar/2013
De Sevilla
612 Mensajes
Cita:
Iniciado por el profe Ver mensaje
Estimados, cómo están?

Aquí el profe, saludándolos a todos nuevamente.

Simplemente, quiero hacer un agradecimiento muy especial a dos personas, usuarios del foro y del storm osd.
A Pedro55 (por actualizar el primer post) y a Djmarko, por su fundamental tarea para que la guía, que con mucho gusto y pasión he elaborado, hoy esté disponible para todos.
A ambos, mis más sinceros agradecimientos.

Saludos, el profe!
No hay nada que agradecer,todo el trabajo a sido tuyo que as hecho una guia que hasta el mas torpe de los mortales podria entender,yo solo me he limitado a editarlo y crear un pdf para mayor movilidad y que se pueda llevar encima
Riete tu de los manuales de los fabricantes
La guia de ira actualizando con todas las mejoras que el autor crea oportunas

Tambien se puede ver directamente desde issuu como si fuera una revista

http://issuu.com/fernandolaguna/docs..._cyclops_storm
Antiguo 27/09/2013, 13:25   #1006
Manolo_B
* * * * * *

Ingreso 26/ene/2012
De Madrid y Guadalajara
2.355 Mensajes
Cita:

Yo y muchos como yo, interpretamos que el problema estaba causado, por inducciones de radiofrecuencia en el OSD, se comento que el problema aparecía en casos que se tenían montados TX de mas de 1W, y que por debajo de 600 mW, no aparecía el problema.
Pues bien creo que estábamos buscando meigas y mas meigas, influidos por los comentarios de RCgroup.
Quien sabe. Otra de las "habilidades" de los bucles de masa es capturar interferencias rf.
Antiguo 27/09/2013, 19:04   #1007
djmarko
* * * *

Ingreso 20/mar/2013
De Sevilla
612 Mensajes
Un par de vidrios del Raptor con el storm de las ultimas semanas
Hoy ya e hecho funcionar el grabador para grabar el video con la telemetria,los proximos videos espero que sean con el osd

http://www.youtube.com/watch?v=YcOYonYEeMM

http://www.youtube.com/watch?v=-3lt-S17ehE
Antiguo 28/09/2013, 18:24   #1008
edel66
* * *

Ingreso 19/mar/2011
De Badia Del Valles
280 Mensajes
CONSUMO

[QUOTE=el profe;359012]Estimados usuarios del storm osd, cómo están?

BAT SCALE 100%
Son dos variables diferentes (Bat scale y % de corrección de medición del voltaje) y modificables, relacionadas con la batería conectada al current sensor del osd.
El indicador de Bat Scale: Opción que nos permite seleccionar el amperaje de la batería que estamos utilizando para alimentar el osd.
Es especialmente útil para que nos “avise” cuando la batería se ha consumido hasta un determinado valor. En ese momento, el indicador en mAH, situado en la parte inferior izquierda de la pantalla, comenzará a parpadear.
Tener en cuenta que si utilizamos 2 baterías independientes, (una para motor y otra para camara, tx de video, etc), el indicador de bat scale, corresponde con la batería que esté conectada con el current sensor, con el esc y por lo tanto con el motor.
En mi caso, utilizo 2 baterías independientes, y la que alimento el motor es una batería de 3s de 5800mA, y configuré Bat Scale en 4000, de modo de tener margen de seguridad.
Bat scale puede configurarse una sola vez o la podemos modificar cada vez que utilicemos una batería con amperaje diferente.
El indicador de 100% permite corregir posibles errores de medición del consumo de la batería conectada al current sensor. Esta opción se agregó en el menú ya que se vio que pueden existir diferencias entre el consumo indicado por el storm y el consumo real de la batería.
Para saber si debemos modificar o no el porcentaje, podemos hacer lo siguiente: Luego de un vuelo, vemos cuanto marca el consumo en la pantalla. Luego cargamos la batería y vemos cuánta carga le entregó el cargador (consumo real) y lo comparamos con el valor que marcaba nuestro storm. No deben ser valores diferentes. Si hay diferencias, debemos corregir el %. Si nuestro storm muestra un consumo menor al real, debemos aumentar el %; si muestra un consumo mayor al real debemos disminuir el %.
El cálculo que debemos hacer para ingresar la corrección adecuada, es el siguiente:
Consumo real (el que marca el cargador)/ Consumo según storm= multiplicado por 100
Una vez corregido el valor; esta opción, se configura una vez.
Veamos ejemplos:
1- El storm indica que consumimos 3500mA, pero cuando cargamos la batería, el cargador nos indica que entregó 3900mA. Esto significa que nuestro storm no está midiendo adecuadamente el consumo. Para corregir la medición hacemos el siguiente cálculo:
3900/3500= 1.11 Por lo tanto debemos ajustar a 111%

2- El storm indica que consumimos 3900mA, pero cuando cargamos la batería, el cargador nos indica que entregó 3500mA. En este caso el cálculo será:
3500/3900= 0.89 Por lo tanto debemos ajustar a 89%

MI osd me marcaba un consumo de 911ma con un porcentaje de 96% y el consumo real que me marcaba el cargador era de 1700ma .
La segunda vez lo pongo en 200% y los valores que me daba eran un consumo de 1348ma cuando el cargador me daba 1134ma.

Entonces depende del % me dice una cosa u otra, si pongo el % a 0 no me marca consumo.
Por la ultima carga que he realizado deberia poner el % a 183% o a 83%??
¿Como hago la medicion correcta???
edel66 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 28/09/2013, 20:01   #1009
el profe
*

Ingreso 28/may/2010
88 Mensajes
Hola edel66,

Para que el storm aporte la medición correcta, es recomendable que configures el reset current (simplemente dar ok a esa opción en el menú; si ya lo has hecho, no es necesario repetir ese pso) antes de modificar el % que viene de fábrica (ponlo en 100).

Los pasos entonces son los siguientes:
1-Comienza nuevamente poniendo el % en 100.
2-Configura el reset current.
3-Luego realiza un vuelo, aterriza y observa el valor que marca el storm.
4-Carga la batería y compara esos valores.
Si luego de poner el valor en 100 y luego de configurar el reset current, esos valores no coinciden, debes corregir según está indicado en la guía (valor real/valor storm x 100)
"Si hay diferencias, debemos corregir el %. Si nuestro storm muestra un consumo menor al real, debemos aumentar el %; si muestra un consumo mayor al real debemos disminuir el %.
El cálculo que debemos hacer para ingresar la corrección adecuada, es el siguiente:
Consumo real (el que marca el cargador)/ Consumo según storm= multiplicado por 100"

Saludos, el profe!

Editado por el profe; 28/09/2013 a las 20:21
Antiguo 28/09/2013, 21:35   #1010
edel66
* * *

Ingreso 19/mar/2011
De Badia Del Valles
280 Mensajes
eso es lo que hice, por eso digo que la ultima medicion me da un valor de 183%.

No me quedaba claro si era con el % desde cero o desde 100% siendo asi mañana probare con 183% que creo que es lo correcto.
Antiguo 28/09/2013, 22:45   #1011
el profe
*

Ingreso 28/may/2010
88 Mensajes
Para tener en cuenta:

Cita:
Iniciado por edel66 Ver mensaje
No me quedaba claro si era con el % desde cero o desde 100% siendo asi mañana probare con 183% que creo que es lo correcto.
Una aclaración en ese punto:
Una cosa es el valor absoluto de corrección y otra es el porcentaje de corrección... Puede ser un poco confuso este tema!!! 100% equivale a Cero modificación respecto al valor de fábrica....y equivale también a una proporción 1 a 1 entre consumo real y el consumo indicado por el storm
Me explico:
- 100% es el punto medio en la escala posible de corrección de consumo.
-% inferiores a 100 le indican al storm que debe medir el consumo más lentamente que la velocidad de fábrica (porque el consumo real es menor que el indicado por el storm)
-% superiores a 100 le indican al storm que debe medir el consumo más rápidamente que la velocidad de fábrica (porque el consumo real es mayor que el indicado por el storm)
-Si configuramos ese valor y el consumo real y el del storm coinciden, significa que el storm mide adecuadamente el consumo.
Un ejemplo: Tenemos configurado al 100% (como de fábrica) y obtenemos los siguientes datos:
consumo real 2500
consumo storm 2500
Cálculo: 2500 / 2500 = 1 (es el valor absoluto de la proporción entre el consumo real y el consumo según storm; 1mA consumido por la batería= 1mA indicado en el storm) x 100 = 100% Este porcentaje representa el punto de cero corrección.

Desde 99% hacia 0% es la corrección que utilizamos para indicarle al storm que debe medir más lentamente el consumo para que se corresponda con el real.
Desde 101% hacia 200% es la corrección que utilizamos para indicarle al storm que debe medir más rápidamente el consumo para que se corresponda con el real.

Espero sirva para aclarar...
Saludos, el profe!

Editado por el profe; 30/09/2013 a las 02:05
Antiguo 28/09/2013, 23:55   #1012
el profe
*

Ingreso 28/may/2010
88 Mensajes
Cita:
Iniciado por edel66 Ver mensaje
la ultima medicion me da un valor de 183%.
Según los datos que obtuviste inicialmente:
consumo real: 1700
consumo storm: 911
el cálculo es: 1700/911 = 1.86 (valor absoluto de corrección) x 100 = 186% Ese el porcentaje de corrección que teóricamente deberías ingresar

Cuando lo pusiste en 200%, te has pasado, aunque no mucho, en el porcentaje de corrección.

Ponlo en 186% y cuéntanos cómo te ha ido.

Saludos, el profe!
Antiguo 29/09/2013, 12:35   #1013
edel66
* * *

Ingreso 19/mar/2011
De Badia Del Valles
280 Mensajes
avion

Cita:
Una aclaración en ese punto:
Una cosa es el valor absoluto de corrección y otra es el porcentaje de corrección... Puede ser un poco confuso este tema!!! 100% equivale a Cero modificación respecto al valor de fábrica....y proporción 1 a 1 entre consumo real y consumo por storm
Me explico:
- 100% es el punto medio en la escala posible de corrección de consumo.
-% inferiores a 100 le indican al storm que debe medir el consumo más lentamente que la velocidad de fábrica (porque el consumo real es menor que el indicado por el storm)
-% superiores a 100 le indican al storm que debe medir el consumo más rápidamente que la velocidad de fábrica (porque el consumo real es mayor que el indicado por el storm)
-Si configuramos ese valor y el consumo real y el del storm coinciden, significa que el storm mide adecuadamente el consumo.
Un ejemplo: Tenemos configurado al 100% (como de fábrica) y obtenemos los siguientes datos:
consumo real 2500
consumo storm 2500
Cálculo: 2500 / 2500 = 1 (es el valor absoluto de la proporción entre el consumo real y el consumo según storm; 1mA consumido por la batería= 1mA indicado en el storm) x 100 = 100% Este porcentaje representa el punto de cero corrección.

Desde 99% hacia 0% es la corrección que utilizamos para indicarle al storm debe medir más lentamente el consumo para que se corresponda con el real.
Desde 101% hacia 200% es la corrección que utilizamos para indicarle al storm debe medir más rápidamente el consumo para que se corresponda con el real.

Espero sirva par para aclarar...
Saludos, el profe!
Asi es! lo del porcentaje en 100% es el punto de partida.

Al final me ha quedado en 185% , cuando puse los datos no puse los picos y me desfase , pero ahora lo tengo claro que es sobre el 100% donde se tienen que hacer las medidas y luego las correciones .

Ahora ya si que me puedo fiar de lo que marca aunque ,igual le doy un valor un poco mas alto para guardarme algunos milis en caso de fuerza mayor.( en algun aterrizaje de emergencia he necesitado meter motor y no me gustaria fastidiar las baterias por eso).

Gracias!!!!!!!
Antiguo 30/09/2013, 00:10   #1014
TEPAEG
* * *

Ingreso 17/ago/2012
De ********* Los Lobos ALMERIA
252 Mensajes
Bueno,parece ser que esto enpieza a funcionar,hoy he pasado los 10km y no me ha hecho nada raro,supongo que el otro dia estaria algo pinzado el chisme este.

TEPAEG esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 30/09/2013, 01:59   #1015
el profe
*

Ingreso 28/may/2010
88 Mensajes
Cita:
Iniciado por TEPAEG Ver mensaje
Bueno,parece ser que esto enpieza a funcionar,hoy he pasado los 10km y no me ha hecho nada raro,supongo que el otro dia estaria algo pinzado el chisme este.
Muy bueno!
Entonces; ¿Has configurado PA SAFE RANGE en 0?
Saludos, el profe!
Antiguo 30/09/2013, 03:32   #1016
TEPAEG
* * *

Ingreso 17/ago/2012
252 Mensajes
Cita:
Muy bueno!
Entonces; ¿Has configurado PA SAFE RANGE en 0?
Saludos, el profe!
Si,lo tengo a 0.
slds...
Antiguo 30/09/2013, 13:25   #1017
jonpeter
* * *

Ingreso 31/ago/2011
De Torres-Torres(Valencia)
279 Mensajes
Bueno me uno a vuestra causa y me compro un Storm tambien.

He pensado que a lo mejor el gps del nova tambien funcione. Cuando llegue ya os digo algo y si es o no mas rapido que el del storm
Antiguo 30/09/2013, 20:01   #1018
cocoliso2222
* * * *

Ingreso 16/ene/2013
De Lebrija(Sevilla)
637 Mensajes
Cita:
Iniciado por TEPAEG Ver mensaje

Muy bien,me alegro que solucionaras ese problemilla
Que avion y setup usas para llegar a esas distancias????

Saludos
cocoliso2222 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 30/09/2013, 20:04   #1019
cocoliso2222
* * * *

Ingreso 16/ene/2013
De Lebrija(Sevilla)
637 Mensajes
Cita:
Iniciado por jonpeter Ver mensaje
Bueno me uno a vuestra causa y me compro un Storm tambien.

He pensado que a lo mejor el gps del nova tambien funcione. Cuando llegue ya os digo algo y si es o no mas rapido que el del storm
Hola amigo si te sirve de ayuda ,este es el gps que lleva nuestro osd,puedes ver en el link el modelo exacto que es

http://www.foxtechfpv.com/cyclops-st...ule-p-962.html
cocoliso2222 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 30/09/2013, 22:08   #1020
TEPAEG
* * *

Ingreso 17/ago/2012
252 Mensajes
Cita:
Iniciado por cocoliso2222 Ver mensaje
Muy bien,me alegro que solucionaras ese problemilla
Que avion y setup usas para llegar a esas distancias????

Saludos
La verdad es que no he hecho gran cosa para solucionarlo,solo volvi a programar ese parametro de nuevo a 0,supongo que estaria algo pillao.
El avion es un TWIN-STAR con motores de 1050kv y helices tripala de 8x6.
Bateria principal 8400mah 11'1v y la de video 1000mah
Mando una futaba f-10 con dragon-link v1 actualizado a v2
Video lawmate 1'2 con emisor de 1000mw
Antenas de Circular Wireless,una SPW12 en el avion y una HELIAXIAL12 en tierra.
Segun mis calculos y consumos,deberia llegar a los 20km. pillando un dia bueno sin aire y paciencia,sobre todo a la vuelta .
slds...

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro