Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 09/09/2012, 10:09   #1
Pedro55
* *

Ingreso: 07/oct/2009
Primer post Destacado
Editado por Pedro55; 29/09/2013 a las 07:58

Cyclops Storm OSD

Cyclops acaba de presentar un nuevo producto:
Es el Nova mejorado.
Lleva:
* Control de alabeo y profundidad
* Giroscopios y sensor de aceleración (han cambiado el sensor de infrarrojos)
* Sensor de altitud barométrico
... además de las conocidas funciones del Nova

.. y todo esto por menos de 110 €

MANUAL DE INSTRUCCIONES EXCELENTE GRACIAS A EL PROFE

http://www.aeromodelismovirtual.com/...&postcount=921

Manual de Instrucciones implementado por Djmarco

https://dl.dropboxusercontent.com/u/...OSD%20V1.1.pdf

http://issuu.com/fernandolaguna/docs..._cyclops_storm

El lugar mas barato para comprar:
http://www.goodluckbuy.com/cyclops-s...tive-case.html
Pedro55 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/09/2013, 16:58   #961
el profe
*

Ingreso 28/may/2010
88 Mensajes
Cita:
Iniciado por Pedro55 Ver mensaje
En el primer post he puesto el link al excelente MANUAL de El Profe y también está el lugar que, actualmente, tiene el mejor precio
Saludos

http://www.aeromodelismovirtual.com/...97&postcount=1

Estimado Pedro, agradezco que hayas actualizado la primera página del hilo. Ya había visto que estaba el link para reset gyro y Trim P R.
Ahora sí la guía está fácilmente accesible para todos. Eso es lo que más me gratifica.
Si estás de acuerdo, en la medida que vayan surgiendo comentarios que mejoren la guía la iremos actualizando.

Gracias nuevamente.
Saludos, el profe!
el profe está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/09/2013, 18:44   #962
MAYPE
*

Ingreso 16/sep/2009
16 Mensajes
Profe te felicito por el manual que has editado con una traducción tan perfecta, ya que haces muy comprensible la manipulación y configuración de este OSD, nos estas ayudando muchísimo a todos los que lo poseemos y no sabemos nada o muy poco de ingles, otra vez mas mi mas sincera enhorabuena, y te animo a que sigas informándonos de todo lo que a este OSD se refiera.
MAYPE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/09/2013, 11:34   #963
TEPAEG
* * *

Ingreso 17/ago/2012
De ********* Los Lobos ALMERIA
252 Mensajes
Hoy a sido la prueba de fuego,todo casi perfecto,estabiliza bien,vuelta a casa bien,el problema:
No hay manera de pasar de 10km,lo he intentado 3 veces y nada,se enrosca el condenao hacia el suelo como un poseso (menos mal que a esa distancia lleva uno altura suficiente para salvar la caida),llevo la opcion PA SAFE RANGE a 0 que es como supuestamente esta desactivada esta opcion y te deberia dejar pasar de esa distancia,pero no.
Creo que he llegado a la conclusion que este osd no pasa de los 10 km y que este ajuste es para que entre en RTH o no y si lo llevas desactivado hace lo que me ha hecho a mi,enroscarse y tirar para el suelo hasta que consigues a duras penas ponerlo mirando a casa y entonces vuelve a ir bien,pero el RTH no se activa en ningun momento.
Esto es lo que yo creo,ahora la pregunta del millon:
¿alguien ha pasado de los 10km con este OSD?
Es la version que lleva esta parametro.
----------------------------------------------------------------------
PA SAFE RANGE
Permite establecer la distancia a la que el RTH se active en forma automática y que el avión regrese si se alcanza esa distancia. Básicamente es una medida de seguridad.
Tener en cuenta que no podremos alejarnos más allá de ese valor. Si pensamos en vuelos de largo alcance este valor debe ser alto.
Se puede perfectamente volar sin configurar esta opción. Para desactivar esta opción, debemos igresar el valor 0.
(Es el equivalente a decir PA SAFE RANGE OFF)
Esta opción, puede configurase una sola vez.

Editado por TEPAEG; 21/09/2013 a las 12:58
TEPAEG esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 21/09/2013, 21:48   #964
cocoliso2222
* * * *

Ingreso 16/ene/2013
De Lebrija(Sevilla)
637 Mensajes
Cita:
Iniciado por TEPAEG Ver mensaje
Hoy a sido la prueba de fuego,todo casi perfecto,estabiliza bien,vuelta a casa bien,el problema:
No hay manera de pasar de 10km,lo he intentado 3 veces y nada,se enrosca el condenao hacia el suelo como un poseso (menos mal que a esa distancia lleva uno altura suficiente para salvar la caida),llevo la opcion PA SAFE RANGE a 0 que es como supuestamente esta desactivada esta opcion y te deberia dejar pasar de esa distancia,pero no.
Creo que he llegado a la conclusion que este osd no pasa de los 10 km y que este ajuste es para que entre en RTH o no y si lo llevas desactivado hace lo que me ha hecho a mi,enroscarse y tirar para el suelo hasta que consigues a duras penas ponerlo mirando a casa y entonces vuelve a ir bien,pero el RTH no se activa en ningun momento.
Esto es lo que yo creo,ahora la pregunta del millon:
¿alguien ha pasado de los 10km con este OSD?
Es la version que lleva esta parametro.
----------------------------------------------------------------------
PA SAFE RANGE
Permite establecer la distancia a la que el RTH se active en forma automática y que el avión regrese si se alcanza esa distancia. Básicamente es una medida de seguridad.
Tener en cuenta que no podremos alejarnos más allá de ese valor. Si pensamos en vuelos de largo alcance este valor debe ser alto.
Se puede perfectamente volar sin configurar esta opción. Para desactivar esta opción, debemos igresar el valor 0.
(Es el equivalente a decir PA SAFE RANGE OFF)
Esta opción, puede configurase una sola vez.
Hola amigo,aqui tienes un video que pasan de 10km,prueba a poner en vez de cero otra distancia que pase de 10.000m ,haber si es eso el problema

cocoliso2222 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/09/2013, 23:10   #965
TEPAEG
* * *

Ingreso 17/ago/2012
252 Mensajes
Lo maximo que se puede poner son 10.000,ese ciclops de video puede ser una version mas antigua a la 1.1,porque creo que las versiones anteriores no llevaban este ajuste en el menu.
Antiguo 21/09/2013, 23:11   #966
juerwotow
* * *

Ingreso 30/sep/2012
De ZAFRA (Badajoz)
394 Mensajes
Jope, si llevaba una lipo de 3s la ha dejado frita!!! la ha dejado a 9 voltios!! ufff, estaría calentita, calentita!! jejej
Un saludo!
juerwotow está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/09/2013, 23:16   #967
cocoliso2222
* * * *

Ingreso 16/ene/2013
De Lebrija(Sevilla)
637 Mensajes
Cita:
Lo maximo que se puede poner son 10.000,ese ciclops de video puede ser una version mas antigua a la 1.1,porque creo que las versiones anteriores no llevaban este ajuste en el menu.
Creo que anterior a la version 1.1 no habia horizonte artificial,por lo tanto esa version debe ser igual que la que tu llevas
Antiguo 23/09/2013, 10:28   #968
Lanius
* * *

Ingreso 11/jul/2012
De La Coruña
294 Mensajes
Hola, ya hace tiempo que uso este OSD, el caso es que lo cambié de avión y ahora se ven los números sobreimpresos como si parpadearan muy rápido. He mirado todos los cables y eso por si era una mala conexión pero parece que está todo bien. ¿A alguien se le ocurre que puede pasar?

Gracias, un saludo.
Lanius está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/09/2013, 17:04   #969
kifred
*

Ingreso 21/may/2013
De Badajoz
90 Mensajes
RX tostado con OSD Storm

Buenas a todos!

El pasado domingo tuve un estreno fallido con este estupendo OSD/UAV y todavía no tenemos claro a qué se debió. Os cuento mi configuración a ver si alguno de vosotros tiene el diagnóstico y la solución al problema. La configuración de mi equipo FPV es:

* OSD Storm 1.1
* Alimentación con una única batería 4S (para alimentar el OSD utilizó un BEC con 12V)
* BEC 12V para la configuración "Power solution 2"
* Variador HK con BEC 5V para RX y servos
* Receptor Corona 8CH
* Emisor video TX BOSCAM 500mw 5.8
* Cámara BOSCAM COBRA FPV HD

La imagen adjunta contiene el esquema eléctrico.

EL PROBLEMA: Aparentemente todo funcionaba en tierra, pero en el momento que dí gas el ala fue al suelo inmediatamente y el receptor dejó de funcionar. Tras abrir las tripas del RX he osbservado que hay componentes fritos y huele a circuito chamuscado. He probado el resto de componentes y aparentemente funciona todo (Cámara, OSD, TX, GPS, Sensor...), aunque el RTH y PA todavía no lo he testeado (espero que no haya sufrido daños). Otro síntoma que he observado es que el pin de tierra (ground / negro) de la conexión "DIS" del OSD (conectado al CH5 del RX) se ha fundido literalmente. ¿Intuís que ha producido el corto?

Mil gracias y felices vuelos!
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Configuración ALA FPV OSD Storm.jpg
Vistas: 214
Tamaño:  134,8 KB (Kilobytes)
ID: 46003  
kifred está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/09/2013, 20:44   #970
TEPAEG
* * *

Ingreso 17/ago/2012
252 Mensajes
Comprueba el voltaje de salida del variador al receptor,tiene pinta de que se ha jodido el bec interno de 5v del variador, le ha metido candela al rx y lo a frito.
Antiguo 23/09/2013, 21:42   #971
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
Hola, a mi me da la misma sensación.

En principio dices, que en tierra sin darle gas funcionaba todo aparentemente bien, luego no había ningún corto.
Al darle gas, pierde el control, y ya sabemos el resto.
El problema lo ocasiona el variador (bec), y le mete los 4s de la batería, 15v al receptor, le fríe componentes, y posiblemente le mete al OSD por la toma DIS los 15v.

Yo antes de nada, comprobaría la circuiteria de la toma DIS, en el OSD pues podría haber sufrido efectos colaterales, ojala que se quede a nivel del corto y no tengas afectada esta entrada del OSD.
Saludos.

P.D. menos mal que por lo menos se sabe algo de las cAusas, que en otras ocasiones, simplemente se le a tildado al Storm todos los marrones, al menos en esta ocasión sabemos donde mirar.
GRACIAS.
Simba esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 23/09/2013, 21:49   #972
Lanius
* * *

Ingreso 11/jul/2012
De La Coruña
294 Mensajes
Cita:
Iniciado por Lanius Ver mensaje
Hola, ya hace tiempo que uso este OSD, el caso es que lo cambié de avión y ahora se ven los números sobreimpresos como si parpadearan muy rápido. He mirado todos los cables y eso por si era una mala conexión pero parece que está todo bien. ¿A alguien se le ocurre que puede pasar?

Gracias, un saludo.
Nadie sabe qué puede pasarle a mi OSD?
Antiguo 23/09/2013, 22:20   #973
TEPAEG
* * *

Ingreso 17/ago/2012
252 Mensajes
Cita:
Iniciado por cocoliso2222 Ver mensaje
Creo que anterior a la version 1.1 no habia horizonte artificial,por lo tanto esa version debe ser igual que la que tu llevas
Pues me he puesto en contacto con el del video y si,es la v1.1 como la mia y dice que el PA SAFE RANGE lo lleva a 0,asi que no se que leches le pasa,raro,raro....
Antiguo 23/09/2013, 22:54   #974
cocoliso2222
* * * *

Ingreso 16/ene/2013
De Lebrija(Sevilla)
637 Mensajes
Cita:
Pues me he puesto en contacto con el del video y si,es la v1.1 como la mia y dice que el PA SAFE RANGE lo lleva a 0,asi que no se que leches le pasa,raro,raro....
Joder,pues la verdad que es raro,solo se me ocurre que le vuelvas a cargar
la version 1.1

Saludos
Antiguo 23/09/2013, 23:00   #975
cocoliso2222
* * * *

Ingreso 16/ene/2013
De Lebrija(Sevilla)
637 Mensajes
Cita:
Nadie sabe qué puede pasarle a mi OSD?
Has echado un vistazo en el foro de RCGROUP,por si a alguien le paso algo similar,es un hilo bastante grande ,pero poco a poco lo puedes ir viendo
La verdad que no se de que puede ser,si saco algo de tiempo mirare tambien en el foro americano

Saludos
Antiguo 24/09/2013, 10:00   #976
kifred
*

Ingreso 21/may/2013
De Badajoz
90 Mensajes
Gracias por vuestras respuestas! Parace que todo empieza a tomar sentido.

Como bien decis, tiene toda la pinta de ser el BEC del variador. Este mismo variador sufrió un buen leñazo contra el suelo antes de montarlo en este equipo. Observé que los 2 condensadores que lleva el variador estaban un poco tocados (doblada la carcasa) pero como mantenían la hermeticidad y sin dar gas me mantenía 5,5V constantes en la salida, no pensé que estuviera estropeado.

Voy a anular el + del BEC del variador y poner un BEC aparte enganchando a un canal libre del receptor a ver si así todo funciona. También tomaré tensiones en el BEC del variador cuando doy gas para confirmar lo que intuimos.

Os mantendré informados si encuentro una causa que no sea esta y puede ayudar a otro colega.

Gracias y saludos!
Antiguo 25/09/2013, 21:21   #977
Lanius
* * *

Ingreso 11/jul/2012
De La Coruña
294 Mensajes
Cita:
Iniciado por cocoliso2222 Ver mensaje
Has echado un vistazo en el foro de RCGROUP,por si a alguien le paso algo similar,es un hilo bastante grande ,pero poco a poco lo puedes ir viendo
La verdad que no se de que puede ser,si saco algo de tiempo mirare tambien en el foro americano

Saludos
Gracias por el consejo, estuve mirando pero no encontré nada.

Hoy me ha llegado una camarita de 600TVL y la he probado en el mismo avión y... sorpresa!! el OSD se veía perfectamente, por lo que tiene que ser algo de la otra cámara, es de 700TVL, no sé si tendrá que ver. Pero aun hay más, mirando el vídeo que ha grabado la estación de tierra resulta que cuando pongo la camara de 700TVL el OSD ni siquiera aparece en la grabación y cuando pongo la de 600TVL se ve perfectamente. También, al enchufar la cámara, si conecto poco a poco, entra perfecta la imagen del OSD pero el fondo se ve negro y cuando meto el conector del todo se ve el OSD parpadeando sobre la imagen... un misterio!!

A ver si descubro el problema, que supongo tendrá que ver con la cámara de 700TVL, aunque por más que he tocado en el OSD de la cámara solo he conseguido que ahora se vea un poco peor la imagen...

Saludos
Antiguo 25/09/2013, 21:28   #978
cocoliso2222
* * * *

Ingreso 16/ene/2013
De Lebrija(Sevilla)
637 Mensajes
Cita:
Gracias por el consejo, estuve mirando pero no encontré nada.

Hoy me ha llegado una camarita de 600TVL y la he probado en el mismo avión y... sorpresa!! el OSD se veía perfectamente, por lo que tiene que ser algo de la otra cámara, es de 700TVL, no sé si tendrá que ver. Pero aun hay más, mirando el vídeo que ha grabado la estación de tierra resulta que cuando pongo la camara de 700TVL el OSD ni siquiera aparece en la grabación y cuando pongo la de 600TVL se ve perfectamente. También, al enchufar la cámara, si conecto poco a poco, entra perfecta la imagen del OSD pero el fondo se ve negro y cuando meto el conector del todo se ve el OSD parpadeando sobre la imagen... un misterio!!

A ver si descubro el problema, que supongo tendrá que ver con la cámara de 700TVL, aunque por más que he tocado en el OSD de la cámara solo he conseguido que ahora se vea un poco peor la imagen...

Saludos
Mira si tiene que ver algo con el sistema de video,si ntsc o pal,pueden ir por hay los tiros,tanto el grabador,camara(algunas,otras son o ntscd o pal y no puedes cambiar) y osd( este tiene esa funcion,dejalo en automatico) tienen en el menu para cambiar de formato

Saludos
Antiguo 25/09/2013, 21:44   #979
Lanius
* * *

Ingreso 11/jul/2012
De La Coruña
294 Mensajes
En teoria las dos camaras son PAL, aunque estos chinos ponen PAL y luego te envian lo que les sale de los coj....

Voy a intentar arreglarlo porque no me mola nada eso de que no se muestre en el video que graba la estación de tierra, porque no vería las últimas coordenadas GPS que se recibieran en caso de una pérdida...

Tengo el V1.0, supongo que es actualizable, no? De hecho hasta tengo el USB para actualizarlo pero aun no me he puesto... Por lo que he leido en el manual la version que tengo la primera vez que se enchufa auto-detecta el modo de video (PAL o NTSC) y ya deja esa configuración por defecto.

Voy a ver si recopilo información de como actualizar el OSD. Un saludo.
Antiguo 26/09/2013, 02:41   #980
djmarko
* * * *

Ingreso 20/mar/2013
De Sevilla
612 Mensajes
Hoy termine de montar el nuevo Storm que me ha llegado en el Ala Phantom y tengo un problema que no se como solucionar,no llegue a volarlo,solo probe los mandos en la mano
Cuando pongo el modo PA funciona,pero al girar el ala unos 45 grados,se queda el servo cogido y mantiene la posición hasta que lo pongo en Manual
Cuando se queda cogido el servo sigue corrigiendo,pero con el angulo que se quedo al ponerlo a 45 grados,si llego a sacarlo se enrosca como una serpiente seguro
A alguien le a pasado?
He desactivado la mezcla de elevon en la emisora y he mezclado directamente activando la mezcla en el osd,pero me lo hacia en ambas maneras
Saludos
djmarko está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26/09/2013, 03:46   #981
djmarko
* * * *

Ingreso 20/mar/2013
De Sevilla
612 Mensajes
Me he permitido la licencia de trasladar y editar el excelente manual de el profe a un pdf para llevarlo en el movil,tablet,portatil o imprimirlo para tenerlo a mano y que se ira modificando cada vez que se hagan cambios en el original,pero antes de colgarlo se lo enviare a el creador para que le de el visto bueno y de su permiso
Antiguo 26/09/2013, 06:01   #982
el profe
*

Ingreso 28/may/2010
88 Mensajes
Cita:
Iniciado por djmarko Ver mensaje
Me he permitido la licencia de trasladar y editar el excelente manual de el profe a un pdf para llevarlo en el movil,tablet,portatil o imprimirlo para tenerlo a mano y que se ira modificando cada vez que se hagan cambios en el original,pero antes de colgarlo se lo enviare a el creador para que le de el visto bueno y de su permiso
Estimado djmarko,

Una alegría saludarte nuevamente.
Por supuesto que estoy de acuerdo con todo aquello que redunde en la mejora de la guía y de su accesibilidad. Creo que ese es uno de los fines del foro.

De mi parte, adelante!
Me llena de orgullo y alegría que esta guía llegue a todos los usuarios.
Saludos y gracias nuevamente!

Federico Luque,
el profe
el profe está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26/09/2013, 12:35   #983
Manolo_B
* * * * * *

Ingreso 26/ene/2012
De Madrid y Guadalajara
2.355 Mensajes
Cita:
Iniciado por kifred Ver mensaje
Gracias por vuestras respuestas! Parace que todo empieza a tomar sentido.

Como bien decis, tiene toda la pinta de ser el BEC del variador. Este mismo variador sufrió un buen leñazo contra el suelo antes de montarlo en este equipo. Observé que los 2 condensadores que lleva el variador estaban un poco tocados (doblada la carcasa) pero como mantenían la hermeticidad y sin dar gas me mantenía 5,5V constantes en la salida, no pensé que estuviera estropeado.

Voy a anular el + del BEC del variador y poner un BEC aparte enganchando a un canal libre del receptor a ver si así todo funciona. También tomaré tensiones en el BEC del variador cuando doy gas para confirmar lo que intuimos.

Os mantendré informados si encuentro una causa que no sea esta y puede ayudar a otro colega.

Gracias y saludos!
Espero no llegar demasiado tarde, porque a mí me da la sensación de que has sufrido las consecuencias de un bucle de masa ("ground loop") y un fallo o carencia de calidad en el conexionado del cable de masa/negativo entre el ESC de motor y el amperímetro, o incluso a nivel interno del ESC; bucle que se ha podido cerrar a través de la salida de masa del BEC incorporado, pasando por el receptor y el osd hasta la masa del BEC de 12V, que han "puenteado" la carencia reforzando la masa. Esa carencia sólo se ha mostrado cuando ha existido un consumo importante (acelerando) y costará localizar su origen de un vistazo.
Antiguo 26/09/2013, 12:47   #984
flyme
*

Ingreso 26/jul/2012
67 Mensajes
Cita:
Iniciado por Manolo_B Ver mensaje
Espero no llegar demasiado tarde, porque a mí me da la sensación de que has sufrido las consecuencias de un bucle de masa ("ground loop") y un fallo o carencia de calidad en el conexionado del cable de masa/negativo entre el ESC de motor y el amperímetro, o incluso a nivel interno del ESC; bucle que se ha podido cerrar a través de la salida de masa del BEC incorporado, pasando por el receptor y el osd hasta la masa del BEC de 12V, que han "puenteado" la carencia reforzando la masa. Esa carencia sólo se ha mostrado cuando ha existido un consumo importante (acelerando) y costará localizar su origen de un vistazo.
A mí me ha quedado clarísimo, vamos.

Es coña Manolo, no te enfades.
flyme está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26/09/2013, 15:48   #985
kifred
*

Ingreso 21/may/2013
De Badajoz
90 Mensajes
Cita:
Iniciado por Manolo_B Ver mensaje
Gracias Manolo! pero me he quedado . No tengo muchos conocimientos de electrónica, diría que me limito a implementar lo que leo sin más.

¿Se te ocurre de dónde puede venir el "ground loop"? Por ahora no he vuelto a "encender" todo, he ido con cada componente y parece que individualmente todo funciona excepto el rx. Lo que sí estoy seguro que voy a hacer es anular el BEC del variador y poner un BEC independiente para alimentar el RX.

Saludos!
Antiguo 26/09/2013, 16:20   #986
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
Manolo, estoy de acuerdo contigo, es muy probable que esa sea la causa, otra cosa es que se entienda, y que posiblemente le ha pasado a mas de uno.

Pero es cierto que son terminos, lo del "ground loop" que se deben de explicar detenidamente para los no iniciados.

Yo lo entiendo como que la corriente, que se tiene que conducir a masa (-), al tener el circuito de masa normal, un mal contacto en al conector o en cualquier otro sitio, la corriente se abre camino por circuitos que no son capaces de conducirla por la sección, y se queman, provocando la aberia.

Si puedes explicarlo mejor, que seguro le interesara a muchos.

Gracias.
Antiguo 26/09/2013, 16:25   #987
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
Kifred, de todas formas, lo mas aconsejable es lo que comentabas de alimentar el receptor, desde otro bec independiente del Variador, acuérdate en ese caso de quitar del conector del bec variador, el cable positivo.

Yo lo tengo de esa manera, mas que nada por precaución.
Antiguo 26/09/2013, 16:30   #988
Manolo_B
* * * * * *

Ingreso 26/ene/2012
De Madrid y Guadalajara
2.355 Mensajes
Así de primeras buscaría el fallo soltando las conexiones del osd y usando un probador de servos para acelerar el motor un rato con la hélice puesta.

El punto que tenga el falso contacto o soldadura defectuosa seguramente se calentará y éso ayudará a localizarlo. No retires siquiera el bec de 12V o el amperímetro, por si tuviera fallo en su empalme no alterar las condiciones existentes para la prueba, basta con soltar la salidas que conectan con el osd.

Este tipo de problema es cosa de electricidad básica, no de electrónica. Lamento no poder explicarme mejor.
Antiguo 26/09/2013, 17:25   #989
antoniobernal
* * * *

Ingreso 01/ago/2011
De jerez de la frontera
602 Mensajes
Cita:
Iniciado por djmarko Ver mensaje
donde lo has puesto para poder bajarlo?
antoniobernal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26/09/2013, 18:18   #990
djmarko
* * * *

Ingreso 20/mar/2013
De Sevilla
612 Mensajes
Cita:
Iniciado por antoniobernal Ver mensaje
donde lo has puesto para poder bajarlo?
Estoy terminando de editarlo y añadiendo algunas cosillas que me a pasado el profe,hoy estara terminado del todo
Saludos

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro