Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 09/09/2012, 10:09   #1
Pedro55
* *

Ingreso: 07/oct/2009
Primer post Destacado
Editado por Pedro55; 29/09/2013 a las 07:58

Cyclops Storm OSD

Cyclops acaba de presentar un nuevo producto:
Es el Nova mejorado.
Lleva:
* Control de alabeo y profundidad
* Giroscopios y sensor de aceleración (han cambiado el sensor de infrarrojos)
* Sensor de altitud barométrico
... además de las conocidas funciones del Nova

.. y todo esto por menos de 110 €

MANUAL DE INSTRUCCIONES EXCELENTE GRACIAS A EL PROFE

http://www.aeromodelismovirtual.com/...&postcount=921

Manual de Instrucciones implementado por Djmarco

https://dl.dropboxusercontent.com/u/...OSD%20V1.1.pdf

http://issuu.com/fernandolaguna/docs..._cyclops_storm

El lugar mas barato para comprar:
http://www.goodluckbuy.com/cyclops-s...tive-case.html
Pedro55 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/10/2012, 21:46   #61
luis.A.A.A
* *

Ingreso 27/abr/2010
De ejea de los caballeros
106 Mensajes
Cita:
Iniciado por AngelHeavy19 Ver mensaje
Luis! no te preocupes hombre! al reves, te agradezco que me hayas acompañado y ayudado en todo

Nosepo, a ver si te hacen caso,seria un puntazo poder "regular la medición" xD

Pues lo de acunar la placa me lo estoy pensando eh xD tal vez.. con algo así iria mas comodo? xD

http://www.rangevideo.com/index.php?...roducts_id=278

De todas formas, al perder la señal, se puso con el morro mirando para abajo, y eso aunque lleve una cama antivibraciones, saldria igualmente el simbolo, como diciendo que tengo que sacarlo de ese apuro manualmente, pero claro, si se pierde la señal, supuestamente tendría que actuar el RTH, pero bueno.. tendré que configurarlo bien en casita, y hasta que no este seguro que me sacara del apuro, no lo volaré xD

Además que creo que compraré un ampli para la emisora, y asi ir mas sobrado en distancia, ir tan limitado me agobia xD

Salu2 y gracias a todos!
angel pues lo que dicen los compañeros tienen razon por que cuando intentastes calibrar lo guiros le costo lo suyo ponle alguna espuma o alguna especie de camita como la que as puesto

lo de que se te fue de morro al perder señal es normal por no tener programao el fs los mandos se quedaria en la ultima posicion en la que recivio señal y se quedaria picando o tirando de profundidad y hizo caballito y luego en picao pa bajo
luis.A.A.A está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/10/2012, 23:52   #62
in_out
* *

Ingreso 19/jun/2011
119 Mensajes
Cita:
Iniciado por luis.A.A.A Ver mensaje
angel pues lo que dicen los compañeros tienen razon por que cuando intentastes calibrar lo guiros le costo lo suyo ponle alguna espuma o alguna especie de camita como la que as puesto

lo de que se te fue de morro al perder señal es normal por no tener programao el fs los mandos se quedaria en la ultima posicion en la que recivio señal y se quedaria picando o tirando de profundidad y hizo caballito y luego en picao pa bajo
Muy buena esa "cama elástica" que habéis puesto...
y nada difícil de hacer incluso de forma casera !!!!!

me tomo la idea !

no habrá algo así para quitar vibraciones a las cámaras no ? para una GoPro etc... jejeje
in_out está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/10/2012, 10:32   #63
AngelHeavy19
* * * *

Ingreso 29/dic/2011
639 Mensajes
Ya tengo la camita esa roja en casita con alguna cosika mas jejej
Si este finde hace buen tiempo,iré a estrenarlo como dios manda,porque ya tengo bien configurado el FS xD

Y un video curioso que han subido hace poco, no es la 1º vez que veo esto,asi que me ha extrañado un poco, fijaros, al poner RTH salen unas coordenadas arriba? esto significa que ya lo han puesto?

http://www.youtube.com/watch?v=cxak-QRjHWo&feature=plcp

Salu2!
AngelHeavy19 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/10/2012, 22:57   #64
in_out
* *

Ingreso 19/jun/2011
119 Mensajes
Cita:
Ya tengo la camita esa roja en casita con alguna cosika mas jejej
Si este finde hace buen tiempo,iré a estrenarlo como dios manda,porque ya tengo bien configurado el FS xD

Y un video curioso que han subido hace poco, no es la 1º vez que veo esto,asi que me ha extrañado un poco, fijaros, al poner RTH salen unas coordenadas arriba? esto significa que ya lo han puesto?

http://www.youtube.com/watch?v=cxak-QRjHWo&feature=plcp

Salu2!
Yo lo recibí hace un par de semanas... todavía no he tenido tiempo para montarlo y probarlo del todo ... pero espero que el mio también traiga las coordenadas al hacer RTH !!!! JEJEJEJE... aissssssss
Antiguo 09/10/2012, 12:37   #65
AngelHeavy19
* * * *

Ingreso 29/dic/2011
639 Mensajes
Actualización! no se como poner el enlace directo,asi que os pongo donde esta:

http://www.rcgroups.com/forums/showt...719445&page=11

Abajo del todo! Lo que no se es.. como actualizarlo? hay que comprar un USB? Cual y donde? :S

Segun he visto,es la versión 1.02 que trae como mejoras,las coordenadas del GPS en RTH y el bloqueo de "heading" creo que se llama, es decir, si estas en P.A. y sueltas los mandos, y el avión esta mirando hacia el Sur,el avión irá siempre hacia el Sur, no se desviará.

Desconozco si lleva algun cambio mas.

Salu2!
Antiguo 09/10/2012, 13:03   #66
AngelHeavy19
* * * *

Ingreso 29/dic/2011
639 Mensajes
Mm.. al descomprimir el archivo descargado,aparecen mas documentos, entre los cuales estan, las nuevas mejoras y como actualizarlo.

Pongo las mejoras que leo:

-La señal de RSSI ahora es con porcentaje.
-Se debe establecer el min y el max del RSSI (ni idea de para que,porque yo nunca lo uso)
-Las coordenadas del GPS en RTH.
-Bloqueo de dirección en P.A. como comente anteriormente.
Y esto último no se si es una mejora,o porque lo hacen..
-Cuando estes en RTH,no puedes pasar directamente a P.A., primero hay que poner el modo manual, y luego ya puedes poner P.A. No se porque nos van limitando.. pero bueno.

Salu2
Antiguo 09/10/2012, 20:42   #67
in_out
* *

Ingreso 19/jun/2011
119 Mensajes
Cita:
Mm.. al descomprimir el archivo descargado,aparecen mas documentos, entre los cuales estan, las nuevas mejoras y como actualizarlo.

Pongo las mejoras que leo:

-La señal de RSSI ahora es con porcentaje.
-Se debe establecer el min y el max del RSSI (ni idea de para que,porque yo nunca lo uso)
-Las coordenadas del GPS en RTH.
-Bloqueo de dirección en P.A. como comente anteriormente.
Y esto último no se si es una mejora,o porque lo hacen..
-Cuando estes en RTH,no puedes pasar directamente a P.A., primero hay que poner el modo manual, y luego ya puedes poner P.A. No se porque nos van limitando.. pero bueno.

Salu2
holas ...
el programador USB se puede comprar en la tienda de BEVrc y también en EBAY etc... es un programador USB para procesador ATMEL... creo que en la tienda lo venden por 10 usd$

he leido el manual y dicen que han cambiado de RTH a Manual y después a PA por si el avión se descontrola para seguido darle el control en manual y no pasar primero por modo PA ... sí que le veo sentido ... por si no estuviera bien configurado o lo que sea ... tomar las riendas seguido y no pasando por todos los modos ...

tiene buena pinta ...
ya si desarrollan el horizonte artificial ... ya nos podemos quedar contentos de narices ! ... un full equipe de los buenos !

saludos..
Antiguo 10/10/2012, 21:27   #68
AngelHeavy19
* * * *

Ingreso 29/dic/2011
639 Mensajes
Pues vaya.. no me gusta esa limitación.. creo que no lo actualizaré,al menos hasta que no corrijan el consumo de mAh,que al parecer sigue siendo erroneo.

Bueno ya he montado la cama con el OSD encima,va pegado con velcro y una brida.

Aunque en teoria no hace falta,porque ya pone en las caracteristicas que no hacen falta "aparatos" extra de antivibración,pero como además queria pedir un ampli de 1W y su ubec,pues pedi también la cama esta xD

A ver si puedo estrenarlo este finde,dependerá del tiempo xD

Salu2!
Antiguo 12/10/2012, 17:09   #69
in_out
* *

Ingreso 19/jun/2011
119 Mensajes
Otro video más del STORM ... en este caso con la actualización de Firmware

- fijación de Heading
- fijación de altitud
- información posición al hacer RTH
- ...

Tiene buena pinta ...

Antiguo 12/10/2012, 23:14   #70
AngelHeavy19
* * * *

Ingreso 29/dic/2011
639 Mensajes
Lo único extraño,es que a veces marca la altura en valores negativos cuando esta volando muy bajo, con la versión 1 no pasaba pero el problema que le veo esta versión 2 es que al poner RTH en valores negativos de altura, no puede subir bien, fijaros en el min 8:30, al principio parece que no sube y luego empieza a subir muy poco a poco..

No se, le he dicho al usuario que puede ser que tenga que configurar mejor el pitch, dandole mayor angulo a la profundidad y mayor ganancia.

A ver si alguno mas hacen esta prueba con la V2.

Salu2
Antiguo 13/10/2012, 13:52   #71
in_out
* *

Ingreso 19/jun/2011
119 Mensajes
Cita:
Lo único extraño,es que a veces marca la altura en valores negativos cuando esta volando muy bajo, con la versión 1 no pasaba pero el problema que le veo esta versión 2 es que al poner RTH en valores negativos de altura, no puede subir bien, fijaros en el min 8:30, al principio parece que no sube y luego empieza a subir muy poco a poco..

No se, le he dicho al usuario que puede ser que tenga que configurar mejor el pitch, dandole mayor angulo a la profundidad y mayor ganancia.

A ver si alguno mas hacen esta prueba con la V2.

Salu2
No será que no le da al motor ¿? ...
porque el control del motor se sigue haciendo manual ...
se ven valores negativos en el video pero ya dice que es porque el punto 0 está en un alto... y desde allí baja hacia el pueblo... y al darle RTH no le da al al motor... bueno a parte de eso .. tiene muy muy muy buena pinta !
Antiguo 13/10/2012, 14:45   #72
AngelHeavy19
* * * *

Ingreso 29/dic/2011
639 Mensajes
Pues nose.. él usuario también me comento que podría ser por eso,tiene que hacer mas pruebas.

Veremos que va pasando
Antiguo 13/10/2012, 15:58   #73
luis.A.A.A
* *

Ingreso 27/abr/2010
106 Mensajes
hola yo no tengo este osd pero tengo instumentos de medidas con funcionamiento gps y os voy a comentar una cosa puede ser que marque valores negativos por que tenga poca señal gps y los datos sean incorectos pueden llegar a dar un error de asta unos 50 metros esto dependera de la calidad gps que tengas en el momento el error lo dara tanto en altura eje z tanto en latitud y longuitud eje x,y cuando esteis volando o antes de salir a volar fijaros en la altura que marca vuestro osd seguramente si teneis 4 0 5 satelites os marque que estais a -12 o a+ 5 cuantos mas satelites tengais mas pequeño sera ese error de todas manera yo con uno que e tenido el blak strom 1 aun teniendo 7 u 8 satelites tienen un error de 5 metros que es muy tipico en receptores gps de coche

con esto quiero decir que si un dia por lo que sea teneis muy pocos satelites tendreis que tener en cuenta que hay un margen de error bastante inportante lo bueno es volar siempre con 7u 8 satelites cojidos si son menos ya hay bastante error

otro tema es como estan calibrados estos gps el intrumento que utilizo yo para trabajar en medidas por gps esta calibrado para cojer la altura en la capa elipsoidal de la tierra qu por decilo de alguna manera es mas linial que la capa terrestre por lo tanto mas preciso en marcacion de altura y por otro lado tiene una estacion fija en un punto con la que se corrije constante mente por lo tanto mucha mas precision en latitud longuitud

los que utilizamos para nuestros aviones no tienen estacion fija aun punto por lo tanto tiene deviaciones

bueno e soltau un rollo losiento nose si lo entendereis bien en pocas palabras no se les puede pedir mas a estos cacharricos son para lo que son y nada mas no se les puede pedir una precision de centrimetros por que no esta calibrados ni pensados para eso
Antiguo 13/10/2012, 16:12   #74
in_out
* *

Ingreso 19/jun/2011
119 Mensajes
jeje entendido ! ... por lo que cuestan ... bastante precisos son...

pero entiendo que lo de valores negativos ES CORRECTO ... ya lo dice en ese último video también ... y es que si el avión baja a una altura inferior a la que ha salido (en la cima de un monte por ejemplo) tiene que dar valores negativos lógicamente .... ya que no marca la altura sobre el nivel del mar sino la altura sobre el punto donde se ha reseteado el OSD y los valores del GPS !!!!
- nos estamos liando y el OSD lo está haciendo bien-

Los GPS normales de los coches ... los garmin etc... te dan la altura sobre el nivel del mar ... estés donde estés pero los GPScillos estos de los aviones te dan la referencia sobre el punto en el que tú le hayas dicho que es el SITIO cero o punto de partida con la altura de esa referencia ... y no del mar !Por lo que indicar valores negativos puede sonar raro a diferencia de los GPS normales pero es una indicación relativa correcta ! ... ¿no? ...
Antiguo 13/10/2012, 22:19   #75
luis.A.A.A
* *

Ingreso 27/abr/2010
106 Mensajes
Cita:
Iniciado por in_out Ver mensaje
jeje entendido ! ... por lo que cuestan ... bastante precisos son...

pero entiendo que lo de valores negativos ES CORRECTO ... ya lo dice en ese último video también ... y es que si el avión baja a una altura inferior a la que ha salido (en la cima de un monte por ejemplo) tiene que dar valores negativos lógicamente .... ya que no marca la altura sobre el nivel del mar sino la altura sobre el punto donde se ha reseteado el OSD y los valores del GPS !!!!
- nos estamos liando y el OSD lo está haciendo bien-

Los GPS normales de los coches ... los garmin etc... te dan la altura sobre el nivel del mar ... estés donde estés pero los GPScillos estos de los aviones te dan la referencia sobre el punto en el que tú le hayas dicho que es el SITIO cero o punto de partida con la altura de esa referencia ... y no del mar !Por lo que indicar valores negativos puede sonar raro a diferencia de los GPS normales pero es una indicación relativa correcta ! ... ¿no? ...

mmm no lo se seguro seguro pero creo que los osd tambien llevan metida la cota 0 del nivel del mar creo que en el blak stronm comprobe su error sabiendo la cota de mi pueblo que es la 330 y me marca el osd la 340

pero no me agas mucho caso en esto puede ser que me este liando y sea de otra cosa que tengo muchas cosas metidas en la cabeza pero es loguico que sea asi si no daria aun mas error es decir lo que hacen es como un gps de coche la referencia es la cota 0 nivel del mar y cojer el punto donde arrancas el osd y asi te proporcionan el dato de la altura ala que te elevas o bajas pero aun asi dan un error que para lo que es no es nada alarmante yo mi experiencia es que aveces e salido a volar con 8 satelites marcando me en el suelo +1 y al volver a aterrizar en el mismo punto marcando -8 y el por que era aveces por que tenia menos satelites cojidos y daba mas error

lo del video es normal si sale de un punto alto y vuela por debajo de ese punto es de cajon que de valores negativos
Antiguo 13/10/2012, 22:41   #76
AngelHeavy19
* * * *

Ingreso 29/dic/2011
639 Mensajes
Pues si,teneis razon!

Y lo de que cuando pone el RTH no parece que suba al principio, será también por lo ya comentado, que hay que darle mas gas para que suba mas rapido.Ya que hoy lo comprobé en mi estreno

Al principio despegue en 3º persona, y después de un trimado rapido,le puse RTH y empezó a subir a 150metros como lo tenia establecido, y dando vueltas encima de nosotros, por lo que pase a la pantalla, y ....

Que sensación mas "extraña" , estaba volando él solito con muy buena estabilidad por lo que después de observar un poco la zona,pasé a P.A. y mas de lo mismo, tranquilidad absoluta, con muy buena estabilidad y fijandome siempre en la rayita que me dice donde estamos nosotros para no irme lejos. Pufff vaya sensación.. increible!

Y lo dicho,hubo una vez que iba a poca velocidad, y le puse RTH y digo.. mm que esta pasando que no sube a 150m? total, le doy mas caña y empieza a subir que da gusto xD

Tengo algun video,pero me da un poco de verguenza publicarlo, porque se ve todo el rato borroso, sin verse apenas nada,y cuando se ve claramente, es muy poco el tiempo, ya que estaba grabando mi padre con una cámara con la cual todavia no tiene mucha experiencia y al no saber bien configurarla, pues la grabación no ha sido muy buena, pero bueno, poco a poco.. xD

De todas formas tarde o temprano tendré que pillarme una capturadora como hace todo el mundo xD

Mañana si eso subiré algun video, pero poco se puede apreciar xD

Y sin mas, dar las gracias a Luis, que ha estado acompañandome en este estreno y ayudandome con los consejos, a arreglar problemillas, a volarlo, en fin muchas gracias!

Salu2!
Antiguo 14/10/2012, 15:27   #77
AngelHeavy19
* * * *

Ingreso 29/dic/2011
639 Mensajes
Bueno pongo el video que consta de 3 videos juntos, y he metido algunas anotaciones que podreis ir leyendo durante el video,para que sepais que es lo que iba haciendo, ya que al ir en 3º persona, no se sabe, pero en los 2 últimos videos, se puede ver un poco la pantalla.

Perdonar la calidad, se que es mala, y además mi padre no lo enfocaba bien, no sabia donde estaba el avión al mirar por su pantalla (de la camara suya xD)

Salu2!
Antiguo 14/10/2012, 15:58   #78
luis.A.A.A
* *

Ingreso 27/abr/2010
106 Mensajes
Cita:
Bueno pongo el video que consta de 3 videos juntos, y he metido algunas anotaciones que podreis ir leyendo durante el video,para que sepais que es lo que iba haciendo, ya que al ir en 3º persona, no se sabe, pero en los 2 últimos videos, se puede ver un poco la pantalla.

Perdonar la calidad, se que es mala, y además mi padre no lo enfocaba bien, no sabia donde estaba el avión al mirar por su pantalla (de la camara suya xD)

Salu2!
muy chulo el video angel una pena que no se viera por la pantalla mejor pero bueno no me tienes que dar las gracias que lo ago con mucho gusto
Antiguo 14/10/2012, 21:09   #79
in_out
* *

Ingreso 19/jun/2011
119 Mensajes
Cita:

Salu2!
jejej ... muy guapo !

¿Aterrizando en modo PA ? curioso ...
Antiguo 14/10/2012, 22:06   #80
AngelHeavy19
* * * *

Ingreso 29/dic/2011
639 Mensajes
jajaj si, pensé.. porque no? asi es mas estable, por lo tanto evitaré joder las alas si se me va para un lado xD

En el proximo vuelo espero tener ya una capturadora xD

Salu2!
Antiguo 18/10/2012, 22:28   #81
AngelHeavy19
* * * *

Ingreso 29/dic/2011
639 Mensajes
Al parecer habia un error con la altura la poner el RTH en la nueva versión 1.02V,desconozco si en la 1.00V que yo tengo también pasa, tendré que comprobarlo,pero he visto en 2 videos de la versión 1.02V, que estando a una altitura superior a la establecida en el RTH, lo activaban, y empezaba a descender, pero no paraba en la altura fijada y seguia bajando aunque en el OSD intentaba subir (por el nº que salia en el Pitch). Sino hubieran quitado el RTH se habría estrellado, pero parece estar correjido con la nueva versión que al parecer se llama igual, 1.02V, esta por abajo del todo en este link:

http://www.rcgroups.com/forums/showt...719445&page=14

Salu2!
Antiguo 31/10/2012, 10:56   #82
aeromanolete
* * *

Ingreso 27/sep/2010
De Palma del Río (Córdoba)
309 Mensajes
Problemas con el rth

Hola, he leido en rcgroups que el Storm tiene problemas de estabilizacion en modo Rth por que al parecer se desestabiliza el imu. Yo aun no lo tengo encasa y me preocupa.
Habeis observado algo?
aeromanolete está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31/10/2012, 11:45   #83
Manolo_B
* * * * * *

Ingreso 26/ene/2012
De Madrid y Guadalajara
2.355 Mensajes
Cita:
Iniciado por luis.A.A.A Ver mensaje
hola yo no tengo este osd pero tengo instumentos de medidas con funcionamiento gps y os voy a comentar una cosa puede ser que marque valores negativos por que tenga poca señal gps y los datos sean incorectos pueden llegar a dar un error de asta unos 50 metros esto dependera de la calidad gps que tengas en el momento el error lo dara tanto en altura eje z tanto en latitud y longuitud eje x,y cuando esteis volando o antes de salir a volar fijaros en la altura que marca vuestro osd seguramente si teneis 4 0 5 satelites os marque que estais a -12 o a+ 5 cuantos mas satelites tengais mas pequeño sera ese error de todas manera yo con uno que e tenido el blak strom 1 aun teniendo 7 u 8 satelites tienen un error de 5 metros que es muy tipico en receptores gps de coche

con esto quiero decir que si un dia por lo que sea teneis muy pocos satelites tendreis que tener en cuenta que hay un margen de error bastante inportante lo bueno es volar siempre con 7u 8 satelites cojidos si son menos ya hay bastante error

otro tema es como estan calibrados estos gps el intrumento que utilizo yo para trabajar en medidas por gps esta calibrado para cojer la altura en la capa elipsoidal de la tierra qu por decilo de alguna manera es mas linial que la capa terrestre por lo tanto mas preciso en marcacion de altura y por otro lado tiene una estacion fija en un punto con la que se corrije constante mente por lo tanto mucha mas precision en latitud longuitud

los que utilizamos para nuestros aviones no tienen estacion fija aun punto por lo tanto tiene deviaciones

bueno e soltau un rollo losiento nose si lo entendereis bien en pocas palabras no se les puede pedir mas a estos cacharricos son para lo que son y nada mas no se les puede pedir una precision de centrimetros por que no esta calibrados ni pensados para eso

¿Pará qué lleva el sensor barométrico este chisme? ¿De adorno? No lo entiendo, trabajando como trabajamos normalmente con alturas AGL
Antiguo 31/10/2012, 16:06   #84
AngelHeavy19
* * * *

Ingreso 29/dic/2011
639 Mensajes
Sobre el problema de estabilización en RTH, yo también lo he ido siguiendo, y hay 3 posibles causas:

1º: Que se hayan confundido los usuarios al instalar el firmware, ya que hay 2 llamados 1.02V y el 2º que pusieron es donde arreglaban un problema con la altura,pero no se si es por esto del RTH, asi que tal vez actualizandolo a la última versión se solucionara.

2º: Es algo que no ponen en el manual,ya les vale,hay que dejar que se caliente la placa, teniendola encendida un rato,imagino que unos 5min, la variación de temperatura modifica los valores de P y R (alabeo y profundidad), en un video he visto, que un usuario lo configuraba teniendo el P y R en el valor 0 como debe de ser, después lo apaga y después de esperar un rato, lo encendia y los valores habian cambiado solo, debido a la variación de temperatura, por eso hay que dejar que antes se caliente un poco.

3º: Algo que pocos han tenido en cuenta,incluido yo, que no hice este paso, pero tuve la suerte de no tener problemas.Lei de otro usuario, que el problema este lo soluciono,haciendo lo que ponia en el manual, es decir, hacer un vuelo de prueba,y después de tener trimados bien todos los controles, incluido el del acelerador (esto imagino que vendrá siendo por la incidencia,es decir,que aun dando gas, si no se toca nada, tiene que seguir recto, osease perfectamente trimado) pues después de trimarlo, bajar el modelo, y darle en la configuración de Servo center, después de esto, ya no tuvo nunca mas el problema.

Asi que al parecer, esos fallos en el RTH, han sido debidos a mala configuración respecto al trimarlo perfectamente, al no haberlo configurado bien, y a no dejarlo calentar. Y teniendolo actualizado a la última versión.

Yo todavía no he actualizado el mio, sigo teniendo la versión 1º que ya nadie tiene, porque ahora lo venden con la 1.02 ya instalada, y si no tengo ese problema, no lo actualizaré, pero vamos, no creo que se problema del firmware.

Salu2!
Antiguo 03/11/2012, 16:31   #85
luis.A.A.A
* *

Ingreso 27/abr/2010
106 Mensajes
Cita:
Iniciado por Manolo_B Ver mensaje
¿Pará qué lleva el sensor barométrico este chisme? ¿De adorno? No lo entiendo, trabajando como trabajamos normalmente con alturas AGL
yo hablaba de la precison de estos gps,el sensor barometrico suele ser mas exacto dependiendo de las condiciones del dia o por lomenos asi lo tengo entendido y al llevar los dos ara compensaciones con los datos es lo que yo deduzco ya que no se real mente como funcionan y como compensan esos datos creo que en el mejor de los casos la precision es de mas menos un metro mas que suficiente para las tareas que hacemos

angel hoy estrenamos un osd strom con la nueva actualizacion espero que sea la buena y no tengamos ningun percance de todas manera tendre encuenta lo que as comentado si te hace falta la llave usb no te la compres que la tenemos y te lo podemos dejar
Antiguo 03/11/2012, 16:57   #86
AngelHeavy19
* * * *

Ingreso 29/dic/2011
639 Mensajes
Muchas gracias luis!

Mucha suerte con el estreno de ese OSD storm! aunque seguramente, tenga la actualización que tenga,funcionará como debe funcionar, solo que hay que hacer las cosas bien xD lo que ya comenté vamos, dejarlo calentar unos 5 min encendido, tener bien trimado el avión y una vez hecho, bajar el avión y darle a Servo center,y a volar de nuevo! y entonces ya no debería haber problemas jeje

Un saludo!
Antiguo 03/11/2012, 21:10   #87
luis.A.A.A
* *

Ingreso 27/abr/2010
106 Mensajes
Cita:
Muchas gracias luis!

Mucha suerte con el estreno de ese OSD storm! aunque seguramente, tenga la actualización que tenga,funcionará como debe funcionar, solo que hay que hacer las cosas bien xD lo que ya comenté vamos, dejarlo calentar unos 5 min encendido, tener bien trimado el avión y una vez hecho, bajar el avión y darle a Servo center,y a volar de nuevo! y entonces ya no debería haber problemas jeje

Un saludo!
ya lo emos probado y a funcionado muy bien aun que al principio nos a costado un poco calibrarlo y dejarlo bien todo centrado pero cuando lo emos conseguido a funcionado muy bien el modo pa con el bloqueo de direccion y altura eso es una pasada lo puedes dejar tranquilamente y dedicarte a mirar por la camara el rth muy bien tambien mantiene la altura y aun aviendo bastante viento se correguia haciendo los circulos una pasada

lo unico que no emos podido hacer es programar el fail safe en el receptor es futaba y nose como se graba el fail tenemos que mirarlo aver como se hace para nosostros esto es lo mas inportante para salvarlo cuando perdamos señal de rc

aver si quedamos otra vez pronto y podemos volar todos y hacer un vuelo en formacion jejeje
Antiguo 03/11/2012, 23:21   #88
AngelHeavy19
* * * *

Ingreso 29/dic/2011
639 Mensajes
Me alegro mucho de que todo fuera bien!
Lo del problema de estabilización de RTH de todas formas no hay que quitarle ojo, las 2 o 3 personas que tuvieron problemas,he leido que les paso en el 4º o 5º vuelo, dependerá me imagino de la temperatura, de ahi la importancia de dejarlo un poco encendido antes y hacer las cosas bien, porque yo cuando lo estrene, no lo tenia bien trimado,y ni siquiera hice lo de bajarlo y darle al Servo center..con la emoción se me olvidó,menos mal que no tuve problemas milagrosamente! xD

Pues si,a ver si se va calmando un poco mas el tiempo, que últimamente esta asi asa..y antes de volar en formación me gustaria dejarlo bien trimado, y creo que es problema del motor pero no se.. a ver si puedo volarlo por aqui y cuando eso te aviso para ir!

Salu2!
Antiguo 06/11/2012, 22:22   #89
aeromanolete
* * *

Ingreso 27/sep/2010
De Palma del Río (Córdoba)
309 Mensajes
Problema con Storm Osd

Hola a todos, ayer me llego mi Osd Storm, pero cuando hoy lo he conectado, se me queda bloqueado en la primera pantalla de :

Starting gps ...

y aunque pulso los botones up y down al mismo tiempo, no consigo salir de ahi.

Menudo chasco me he llevado.
Alguien conoce donde puede estar el fallo? o por el contrario debo informar rapidamente a foxtech?.
Por favor una ayudaaaaaa.

Gracias
aeromanolete está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/11/2012, 03:59   #90
LUIS LOPEZ
*

Ingreso 02/ene/2011
33 Mensajes
Cita:
Iniciado por aeromanolete Ver mensaje
Hola a todos, ayer me llego mi Osd Storm, pero cuando hoy lo he conectado, se me queda bloqueado en la primera pantalla de :

Starting gps ...

y aunque pulso los botones up y down al mismo tiempo, no consigo salir de ahi.

Menudo chasco me he llevado.
Alguien conoce donde puede estar el fallo? o por el contrario debo informar rapidamente a foxtech?.
Por favor una ayudaaaaaa.

Gracias
a mi me sucedio lo mismo con el nova osd, y el problema que le encontre fue que no tenia bien conectado el cable de la antena gps en el osd y en el gps.

haz la prueba! pudiera ser que es eso
LUIS LOPEZ está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro