Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 09/09/2012, 10:09   #1
Pedro55
* *

Ingreso: 07/oct/2009
Primer post Destacado
Editado por Pedro55; 29/09/2013 a las 07:58

Cyclops Storm OSD

Cyclops acaba de presentar un nuevo producto:
Es el Nova mejorado.
Lleva:
* Control de alabeo y profundidad
* Giroscopios y sensor de aceleración (han cambiado el sensor de infrarrojos)
* Sensor de altitud barométrico
... además de las conocidas funciones del Nova

.. y todo esto por menos de 110 €

MANUAL DE INSTRUCCIONES EXCELENTE GRACIAS A EL PROFE

http://www.aeromodelismovirtual.com/...&postcount=921

Manual de Instrucciones implementado por Djmarco

https://dl.dropboxusercontent.com/u/...OSD%20V1.1.pdf

http://issuu.com/fernandolaguna/docs..._cyclops_storm

El lugar mas barato para comprar:
http://www.goodluckbuy.com/cyclops-s...tive-case.html
Pedro55 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/07/2013, 17:32   #511
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.669 Mensajes
facoba10, son todas masa, son el común de -(negativo), lo que hacen aunque parezca de pero grullo, es unir diferentes puntos de masa.
Simba esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 02/07/2013, 18:06   #512
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.669 Mensajes
¿Alguien puede confirmarme cuando salio la ultima versión de la placa ?

Revisando las fotos de la antigua y la nueva, se puede apreciar facilmente que la nueva tiene las pistas de masa, muy reforzadas, hay bastante mas cobre, icluso donde en la antigua se corta la pista en la nueva la han reforzado y unido mejor entre un extremo y otro de la placa, es como si hubieran puesto en practica lo que les ha dicho el amigo Extraline.

En fin no se que pensar, pero parece solucionado.
Antiguo 02/07/2013, 18:17   #513
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a facoba10
Simba ya que estoy pez en electrónica y veo hay más unidos, podrias poner los nombres de los que van unidos por estaño y de cual parte el cable en esa parte de la placa donde no lo tenia claro, un saludo y gracias por preocuparte por este asunto como lo has hecho.
Antiguo 02/07/2013, 19:11   #514
makako24
* * *

Ingreso 18/nov/2010
450 Mensajes
Cita:
Vamos a ver makako24, las baterías en paralelo no es problema, como si quieres pones 4 o 5 en paralelo, (en paralelo heee, no es serie) pero de estas baterías, entiendo que solo alimentabas el variador, y llevas otra batería para el vídeo y con un bec externo, (DC-DC) alimentas el OSD y el TX.
Y del cable de control de motor del variador ¿le eliminaste el + (positivo).
¿ O lo ponías de forma diferente?
Ya se que en principio las baterías en paralelo no serian el problema pero era para diferenciar los dos setups con los que se me quemo la CPU. A ver 1 baterías para el video y otra para el motor, la batería del motor va al sensor de corriente y este al variador el cual tiene un BEC integrado que alienta al tx. el variador no alimenta nada del osd, de hecho cuando conectas la bateria que va al sensor no enciende el osd asta que no conectas la batería del video¡¡¡ asi que no se cual alimentará al osd.

bueno en cuanto al debate de si la placa vieja no sufre el problema, yo he visto en alguna foto esa misma placa con la cpu y el regulador quemado asi que supongo que serán las dos una mierd......

lo unico que me consuela es que por lo visto tiene solución ¡¡¡¡ asi que os animo a todos a seguir investigando y a ver si entre todos y podemos hacer revivir a este hp¡¡¡ jajajajaja
makako24 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/07/2013, 19:33   #515
juerwotow
* * *

Ingreso 30/sep/2012
De ZAFRA (Badajoz)
394 Mensajes
Hola compañero, yo algo de inglés algo controlo pero con el nuevo peque tengo poco tiempo, si quieres me dices el post que quieres traducir, de toas formas iré poco a poco en los ratos que tenga leyendo el hilo.
Un saludo!
juerwotow está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/07/2013, 22:10   #516
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.669 Mensajes
Bueno empezamos por el ultimo.
juerwotow el hilo pagina arriba y pagina abajo es este que he puesto antes,http://www.rcgroups.com/forums/showt...ht=cpu&page=46, te lees los mensajes del mes de diciembre de 2012, y nos cuentas un poco resumido lo que tu entiendas, que sera mucho mas que lo que entiendo yo, vamos que si no fuera por San Google, ni de coña.

Makako24, si lo tienes frito, pues lo entierras y ya esta, mas que nada para que no haga mal olor, otra cosa es que tengas ganas y te empolles algún método para cambiar CPUs.
Respecto a los setup de las baterias, la conclusión que yo saque, es que da lo mismo con una que con dos.
El problema, (me repito) esta en el consumo de corriente que se hace pasar por el OSD, para alimentar el TX.
Estos chicos de RC group comentan que a partir de un TX de mas de 500 mW de potencia, empiezan los problemas, y estos parecen estar localizados, en inducciones de tensión en algunos puntos de la placa, que no pueden ser derivados a tierra, (negativo o masa) de forma efectiva, provocando diferencias de potencial (tensiones) entre puntos que aun estando conectados entre si, no es suficiente.
Algunas veces pasan cosas muy raras, en circuitos que manejan o están cerca, de generadores de radiofrecuencia como nuestros TX, y cualquier cable o pista del circuito se convierte en una antena que capta un potencial de radiofrecuencia. Yo creo que al OSD le puede pasar esto, y si pa placa no esta lo suficientemente dimensionada para neutralizar todo lo dicho, aparecen tensiones raras que dan bastante por saco.
De todo esto es el porque de poner los puentes para neutralizar el 0 de tensión de la masa.
También alguien ha comentado que no es necesario en absoluto, hacer pasar la corriente del TX, a través del OSD, se puede alimentar directamente de la bateria, y llevar en paralelo la tensión al OSD, para monitorizar la tensión de la bat de vídeo.

Tambien y esto es mio, en casos como este, seria aconsejable meterle una ferrita en el cable que indique la tensión de vídeo, pues si esta bateria alimenta al TX, puede que en algún caso, como por ejemplo cuando la antena no este perfectamente sintonizada, puede repito inducir alta tensión en la malla del cable de antena, y a trabes de este llegar al circuito del transmisor y por la alimentación al resto de todos los circuitos, creando todos los problemas que tenemos.

facoba10, fíjate bien en las fotos, copialas para ampliarlas un poco, es lo que he hecho yo, veras que lo único que sueldan es las propias masas, fijare también en alguna foto de la nueva placa, y veras que todos los puntos de las entradas donde esta soldado el cable, son -, es decir masa de la placa.

Bueno ya vale, saludos.
Antiguo 02/07/2013, 22:28   #517
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.669 Mensajes
Cita:
Iniciado por AngelHeavy19 Ver mensaje
Buenas! vengo a traer una buena noticia!

Hasta ahora este OSD seguia teniendo un grave problema, y es que en algunos Gps hay un problema, una variación de 100ms o algo así que provocaba que el OSD se congelara, por este problema han habido varias perdidas de aviones y muchas desconfianzas, pero acabo de leer en la pagina 91 del post ingles sobre este OSD que ya han encontrado ese problema, y que en la proxima versión estará arreglado. Asi pues, espero no adelantarme comentando esto, pero es un muy buen comienzo estar descubiendo cada vez los problemas que tenia,paso a nombrarlos.

En la placa-OSD V1 es muy recomendable soldar 2 cables, aunque recuerdo que en 1 OSD hizo falta 3 cables, no recuerdo muy bien el problema, creo que en algunas placas se quemaban por poner transmisores de video de mas de 800mw, no en todos claro, y espero que me vaya bien porque yo uso uno de 800mw y tengo la V1 sin cables soldados (No paso a explicar sobre donde van soldados los cables, es mejor que lo veais en el foro ingles o simplemente poniendo 2-3 wire mod of the storm OSD o alguna cosa así, supongo que os llevará a lugar especifico)

Luego también es recomendable mirar en el GPS que voltaje tiene, para esto hay que quitar el termorretractil, el puente de estaño tiene que estar 3V3 y no en 5V, aunque yo lo tengo en 5V y muchas otras personas y les funciona bien, pero bueno el fabricante dice que debería estar en 3V3 pero en algunos Gps viene asi de defectuoso por defecto.

También es recomendable poner pegamento en los extremos de los cables del GPs, ya que algunos se sueltan de nada y provoca,como os imaginareis,nada bueno xD

Y bueno, no se que mas decir, seguiré leyendo que estos ingleses no paran, todavia voy por la pagina 92 y ya hay unas 101.. a ver si lanzan la version definitiva para solucionar el problema de congelación y ya vamos.. creo que sería un OSD 100% fiable, hasta entonces No. xD

Salu2

Señores si es que no hay nada mas que leer con atención, este compañero hace ya algunos meses que nos informo de todo este culebrón y nosotros y put... idea.

.
Antiguo 02/07/2013, 23:26   #518
ALBERTHAMON
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2011
De De nuevo en Casa(Alicante)
1.747 Mensajes
Cita:
Iniciado por Simba Ver mensaje
También alguien ha comentado que no es necesario en absoluto, hacer pasar la corriente del TX, a través del OSD, se puede alimentar directamente de la bateria, y llevar en paralelo la tensión al OSD, para monitorizar la tensión de la bat de vídeo.
Yo comparto esta opinion. (repito siempre desde mis mas modestos conocimientos en electronica)
Por el circuito no circula una corriente que vaya de un lado al otro del circuito. Simplemente hay unidos 3 pines de masa, y 3 pines de +12V. Y los 3+3 pines estan uno al lado de otro distanciados a una decima de pulgada, es decir, nada.
Perfectamente se pueden unir TX de video+CAM+bateria de video llevar los 12V de este circuito hasta el OSD para medir el voltaje y presentarlo en el OSD.
Antiguo 03/07/2013, 01:44   #519
makako24
* * *

Ingreso 18/nov/2010
450 Mensajes
Me resisto a tirar otro storm k es l segundo k tengo, yo también piloto de inglés pero estoy de turno en el curro y no tengo tiempo ahora, en cuánto tenga libre m pongo a ello y os comento , ya lei ese post cuando se me jodio el primero pero mi tx de vídeo es de 500 mw asi que no creí que fuera de eso.
Un saludo

Enviado desde mi OZ usando Tapatalk 2
Antiguo 03/07/2013, 09:26   #520
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.669 Mensajes
Hola makako24, animo que si otros lo han conseguido, seguro que tu puedes.

De todas formas, cuando lo logres o lo sustituyas, hay algunas recomendaciones que se deben seguir, en este OSD y en cualquier otro.

Lo mas importante es alejar lo mas posible, la antena y si se puede el transmisor, del OSD, antena de GPS, receptor RX, y resto de electrónica, también es aconsejable utilizar ferritas anti parásitos en todos los cables que lleguen al OSD.

No nos damos cuenta, y a veces es como si metieramos toda la electronica, en un horno microondas, al fin y al cabo la frecuencia de los hornos microondas es de 2,4 Ghz, con mas potencia claro, pero a fin de cuentas si te pones muy cerca de la antena, estas friendo todo lo que pillas, solo es cuestión de potencia y proximidad.

Ademas en este OSD, si tienes la placa vieja, no olvidar de hacer los puentes de masa, para evitar problemas.
Lo que he leído es que en la placa nueva ya esta corregido el problema de las masas, y tiene alguna que otra mejora de estabilización térmica de los giros, y otras.

Animo en la empresa y suerte, ya contaras y de paso aprenderemos todos.

Un saludo.
Antiguo 04/07/2013, 00:26   #521
mandarra
* *

Ingreso 13/nov/2012
De Tudela
195 Mensajes
Cita:
RESUMO: Parece que en la placa se crean en determinadas condiciones, diferentes potenciales de tensión, causados por un alto consumo de corriente, por parte de los TX y las camaras, sobre todo cuando se utilizan TX, con mas de 500 mW de potencia.
Esto induce de alguna manera, unas tensiónes diferente entre puntos de la placa, que son la causa de que el regulador de tensión y la propia CPU, se quemen.
Es como si la masa de la propia placa, no tubiera la suficiente sección, para unificar la referencia de masa.
Esto se puede dar tanto en el caso de utilizar 1 bateria para todo, como si se utilizan 2 baterias.
La solución que propone el amigo Estraline, y que esta perfectamente contrastada, es hacer unos puentes con cable, entre unos puntos de la placa, para mejorar la conductividad entre los diferentes puntos y hacer que la referencia de masa, (0 voltios) sea la misma en toda la placa.

En el enlace de RC Groups están las fotos de estos puentes.
mi TX es de 1500 mw y me estais metiendo el miedo en el cuerpo, lo he volado 5 veces y sin problemas, pero ahora que va llegando la calor me da un poco de yuyu. y digo yo, ¿ que pasaria si alimentamos el TX y la camara directamente de la bateria de video y que no pase por el osd???
mandarra esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 04/07/2013, 00:38   #522
AngelHeavy19
* * * *

Ingreso 29/dic/2011
639 Mensajes
Pues también es posible eso que comentas Simba, que poneis varios elementos electrónicos cerca del OSD y eso le afecta, no se, pero podría ser una razon, porque yo tengo la V1 sin cables soldados, con la versión primera de todas y no se ha freido aun teniendo el GPS mal xD En mi caso no pongo nada cerca de la placa, asi que.. no se si será eso,pero en los vuelos que llevaré, unos.. 15-20 no he tenido problema.

De todas formas, se suponia que en la placa V2 esto ya estaba solucionado, no entiendo como es posible que se sigan quemando.. tal vez entre la cajita azul y demas cosas cercas.. no se, la verdad es que me he quedado muy atrás en el hilo de rcgroups, hace nada me entere k ya estaba el horizonte artificial, cosa que ni he llegado en el otro foro xD

Salu2
AngelHeavy19 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/07/2013, 01:09   #523
ALBERTHAMON
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2011
1.747 Mensajes
Cita:
Iniciado por mandarra Ver mensaje
mi TX es de 1500 mw y me estais metiendo el miedo en el cuerpo, lo he volado 5 veces y sin problemas, pero ahora que va llegando la calor me da un poco de yuyu. y digo yo, ¿ que pasaria si alimentamos el TX y la camara directamente de la bateria de video y que no pase por el osd???
Que no tendrias medida del voltage de la lipo de video.
Eso si, esta claro que debes de llevar la señal de video y las masas al osd.

Saludos,
Antiguo 04/07/2013, 08:48   #524
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.669 Mensajes
Hola mandara, no es cuestión de yuyu, pero si de prevención por si AKA.
Si ya has volado sin problemas, sera que tu setup no sera muy malo, no obstante si es recomendable, hacer caso a las recomendaciones del foro U.S., sobre todo si tienes la versión V1 de la placa, es imprescindible que se hagan los puentes de masas, en la placa.

Y lo demás pues son recomendaciones, de tipo general que todos deberíamos tener en cuenta, como separar de la placa, toda fuente de energía radioeléctrica, (antena TX) y cables de motor, y como ya se ha comentado poner en todos los cables que llegan al OSD (todos) unos toroides de ferrita, que es un buen método, para que no le entre radio al OSD.

Yo sigo pensando que el probeema es mas de inducciones de radifrecuencia (tensiones), que de la corriente de alimentación o consumo del TX, pues como comento ALBERTHAMON, es muy poco el recorrido de esta corriente por la placa, solo algunos mm.

Respecto a alimentar el TX y cámara independiente, es mas que aconsejable, pero al final tienes que llevar al OSD, la tensión de la batería de vídeo. para monitorizarla, y la señal de vídeo IN y vídeo OUT, y sobre todo estos cables, tienen un elemento común, y posible causa de nuestros problemas, el TX, fuente de radiofrecuencia que se puede por muchas causas, meter por los cables de alimentación, y llegar a donde no debería, por eso lo de los toroides de ferrita.

Una cosa esta clara, este OSD funciona de coña y es genial en muchos aspectos, pero tiene o a tenido grandes problemas de diseño.
La genialidad está en que es un todo en uno, han metido en una sola placa, lo que otros fabricantes lo tienen en tres placas, todo esto tiene un precio, y es que salen problemas que se tienen que ir mejorando con un I+D continuo, y nosotros somos los Betatester.

Al final, los que hemos comprado la versión nueva de la placa, estamos un poco mas tranquilos, pero solo un poco, hay que seguir tomando todas las precauciones. que tengamos a mano.

Saludos.
Antiguo 04/07/2013, 12:54   #525
makako24
* * *

Ingreso 18/nov/2010
450 Mensajes
Hola storm maniacos, he podido leer algo del foro de rc group y lo unico k dice es que agan los puentes de la masa en la V1 , yo tengo la V2 en ambos casos y se kemo igual!.
Albertomon, tb he leido que con la key de actualizacion, se programa el micro.

En cuanto a la disposicion de los componentes, decir que lo tenia en un raptor fpv separados lo maximo posible el tx de video del osd , y el gps tb . Lo unico que no tenia era los aros de ferrita.

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2
Antiguo 04/07/2013, 13:57   #526
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.669 Mensajes
makako24, ¿ que antena tenias en el TX, de que potencia el TX, y en que frecuencia, y si la antena la tenias directa al TX, o con un latiguillo de prolongación ?.
Es mas que nada para completar la ficha de defunción.
Gracias
Antiguo 04/07/2013, 15:09   #527
ALBERTHAMON
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2011
1.747 Mensajes
Cita:
Iniciado por makako24 Ver mensaje
estoy esperando la CPU. En cuanto llegue mirare si con un programador que tengo se puede programar. Sino, te tendre que pedir la llave para ver si una vez programado, el storm vuelve a la vida.
y si lo consigo, me ofrezco a intentar reparar el tuyo siempre y cuando la cpu sea facil de desoldar como el que me cediste.

saludos,
Antiguo 04/07/2013, 15:33   #528
makako24
* * *

Ingreso 18/nov/2010
450 Mensajes
Cita:
makako24, ¿ que antena tenias en el TX, de que potencia el TX, y en que frecuencia, y si la antena la tenias directa al TX, o con un latiguillo de prolongación ?.
Es mas que nada para completar la ficha de defunción.
Gracias
Pues antenas spironet de fatshark directas al conector rsm en 5.8 con un tx de 500mw marca aomway

Antiguo 04/07/2013, 15:35   #529
makako24
* * *

Ingreso 18/nov/2010
450 Mensajes
Cita:
Iniciado por ALBERTHAMON Ver mensaje
estoy esperando la CPU. En cuanto llegue mirare si con un programador que tengo se puede programar. Sino, te tendre que pedir la llave para ver si una vez programado, el storm vuelve a la vida.
y si lo consigo, me ofrezco a intentar reparar el tuyo siempre y cuando la cpu sea facil de desoldar como el que me cediste.

saludos,
Jejeje era lo k t iva a pedir ! A cambio te doi tb l sensor de corriente x tus servicios. Asi k ponte manos a la obra ! Jajaja

Antiguo 04/07/2013, 16:02   #530
makako24
* * *

Ingreso 18/nov/2010
450 Mensajes
Bueno, resulta k mi cpu no esta quemada!! De todas formas algo raro pasa xk era la bateria de video k se habia descargado pero muy mucho , una celula estaba a 2,30!! La e revivido cargadola un poco asta los 10 v como una de nicd y luego balanceandola como lipo y ya esta bien.
Por si aka. Le pondre ferrita a todos los cables y les unire las masas a la pcb como la v1 y si se kema le meto fuego a tooo jajaja

Antiguo 04/07/2013, 17:31   #531
ALBERTHAMON
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2011
1.747 Mensajes
Cita:
Hola storm maniacos, he podido leer algo del foro de rc group y lo unico k dice es que agan los puentes de la masa en la V1 , yo tengo la V2 en ambos casos y se kemo igual!.

En cuanto a la disposicion de los componentes, decir que lo tenia en un raptor fpv separados lo maximo posible el tx de video del osd , y el gps tb . Lo unico que no tenia era los aros de ferrita.

Cita:
Jejeje era lo k t iva a pedir ! A cambio te doi tb l sensor de corriente x tus servicios. Asi k ponte manos a la obra ! Jajaja

Cita:
Bueno, resulta k mi cpu no esta quemada!! De todas formas algo raro pasa xk era la bateria de video k se habia descargado pero muy mucho , una celula estaba a 2,30!! La e revivido cargadola un poco asta los 10 v como una de nicd y luego balanceandola como lipo y ya esta bien.
Por si aka. Le pondre ferrita a todos los cables y les unire las masas a la pcb como la v1 y si se kema le meto fuego a tooo jajaja

jejjej el ofrecimiento sigue en pie aunque espero que no tengas que hacer uso de el.
Sobre la lipo, si pudieras, utiliza una que no haya sufrido una descarga como esa. Es preferible que te quedes sin bateria de motor, a que te quedes sin bateria de video. Sin la de motor, al menos podras ver donde cae el modelo.
sin la de video......... AGUR..

un saludo,
Antiguo 04/07/2013, 17:32   #532
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.669 Mensajes
Cita:
hola foreros
Pues resulta que ayer fui a volar una alita tornado fpvrizada, y nada que se ha vuelto a joder el pu... storm , no hace nada ¡¡¡¡ otra vez¡¡¡¡ NUCA MAIS¡¡¡¡
asi que paso de osd , que aun no he podido disfrutar bien de un vuelo por culpa de este osd , cuando no estaba mal calibrado era otra cosa asi que volare a pelo asta que sepa que es lo que lo jode y a ver si puedo arrelgarlo.
makako24, no me joooo..d aassss, que era solo la batería de vídeo que la llevabas descargada, y el storm esta bien.
La que has liao .
Bueno mas vale que sea así, felicidades.
Antiguo 04/07/2013, 17:36   #533
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.669 Mensajes
Si la placa es la nueva, no le sueldes nada que ya no hace falta.
Que la neura es muy mala,.
Antiguo 04/07/2013, 18:10   #534
Nanygatti
*

Ingreso 11/oct/2011
De El Masnou (Barcelona)
68 Mensajes
Cyclops storm

Cita:
Iniciado por antoniobernal Ver mensaje
hola no se si sera una tonteria pero despues actualizar tienes que configurar todo de nuevo y en el menu creo que hay una opcion resert current para poner a cero el consumo
Perdonen que he estado ausente unos días, pero estoy muy a full en el trabajo.
Si Sr, ese era el unico problema, como buen Ingeniero, puse una pinza aperimetrica..y no habia consumo, pero me marcaba 2.5A ...
Asi que por lo menos me dejo tranquilo ya ese dato, pero dandole vueltas, se me dio por hacer el reset de la corriente...y zas, problema resuelto.
Ya lo he probado y va de escandalo, yo lo llevo con alimentacion separada, la bec es de las buenas y de baastante amperaje y no tiene desperdicio.

Saludos
Antiguo 04/07/2013, 19:29   #535
makako24
* * *

Ingreso 18/nov/2010
450 Mensajes
Cita:
makako24, no me joooo..d aassss, que era solo la batería de vídeo que la llevabas descargada, y el storm esta bien.
La que has liao .
Bueno mas vale que sea así, felicidades.
No simba, la bateria debio de descargarse por culpa de algun corto del storm, sali con ella cargada y cuando al ir a ponerme las gafas en un segundo.vuelo despues de haber trimado l ala, ya no hacia ni perri!

Antiguo 04/07/2013, 19:41   #536
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.669 Mensajes
Vale makako, lo voy entendiendo, tienes o tenias un corto en algún sitio.

Seria importante que definieras concretamente, si el corto se produjo por avería del OSD, o por algún conector externo.

Lo que nos importa a todos, y a ti también, es averiguar si el culpable es el storm o alguna otra parte de la instalación.

Revisa con lupa si puedes, las pistas de la placa, y el posible chamuscado de algún componente.

Si se produjo un corto franco en la placa, tiene que haber dejado pistas, esa energía consumida tan rápidamente tiene que haber calentado mucho algo, lo que sea, y si dentro de la placa no encuentras nada, revisa todos los conectores.
A ver si entre todos sacamos algo en claro.
Antiguo 04/07/2013, 20:10   #537
David130
* * *

Ingreso 25/jul/2012
De Granada
357 Mensajes
Cita:
Si la placa es la nueva, no le sueldes nada que ya no hace falta.
Que la neura es muy mala,.

Hola a todos!!el mio viene de camino asi que imagino que sera la placa nueva asi que no soldare nada pero...alimento el tx y la camara a parte o desde el osd???
David130 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 04/07/2013, 22:18   #538
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a facoba10
Tu la metes fuego en cuanto llegue David y acabas antes jjj, yo creo que si esta arreglado lo estará y se acaban estas movidas de ahora, alimenta con dos pilas independientes y listo.
Antiguo 04/07/2013, 22:36   #539
David130
* * *

Ingreso 25/jul/2012
De Granada
357 Mensajes
Cita:
Iniciado por facoba10 Ver mensaje
Tu la metes fuego en cuanto llegue David y acabas antes jjj, yo creo que si esta arreglado lo estará y se acaban estas movidas de ahora, alimenta con dos pilas independientes y listo.
Jeje,te refieres a una para motor y otra para video??pero para alimentar el tx y camara,los alimento desde el osd o los alimento aparte??
Facoba siempre estas echando una mano
David130 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 04/07/2013, 22:44   #540
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.669 Mensajes
Hola, no te sabría decir que es mejor, yo estoy igual que tu a la espera de recibirlo, y no he leido nada en los foros U.S., que indiquen algo al respecto, de todas formas no lo he traducido todo ni mucho menos.

Lo que si he visto es una recomendación de utilizar los choques de radiofrecuencia, lo que nosotros llamamos las ferritas, en todos los cables que tienen conexión con el OSD, no se exactamente el por que lo proponía, si lo hacia como nosotros, por pura lógica de asegurar resultados, o por que sabia a ciencia cierta de la necesidad.

Yo en mi primer equipo, que es un sistema completo de DMD, le monto una unidad de lo que ellos llaman Gluevideo, que simplifica bastante el cableado, y centraliza las entradas de tensión de las dos baterías, la salida de tensión para alimentar el DC-DC, la entrada de camara, salida de vídeo y alimentación de TX, y también dispone de un micrófono para poner sonido en el vídeo.
Este es el enlace:http://tienda.dmd.es/epages/ea0697.s.../GLUEVIDEO_L2B

Estoy tentado de utilizar con el Storm, una unidad de estas, aunque en principio no sea necesaria, pero como ya la tengo probada, es posible que la vuelva a utilizar en este proyecto.

Saludos.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro