Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 24/08/2012, 09:47   #1
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Diegal & Keno - La noche nos confunde

Bueno el titulo lo dice todo , no nos sentó muy bien volar tan tarde, la prueba de ello, el video!. Diego probó la Xtreme de Modelcombat con Gopro 2 y yo iba con mi Easystar.

http://www.youtube.com/watch?v=NkazF900DvU&feature=plcp

Un saludo.
Antiguo 24/08/2012, 18:19   #2
ALBERTHAMON
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2011
De De nuevo en Casa(Alicante)
1.737 Mensajes
jajajjaj que bueno ya os faltan horas para poder volar.
madre mía si hiciera buen tiempo, ahora es el momento idoneo para volar, de 9 a 9 jajaja 12 horitas sin parar, pero vamos, con este sol me parece a mi que va a ser que no.

muy buenas la tomas, jajajaj el amigo diego está rasurando las calles?? ajajjajaa

como se nota cuando gira la extrem a cuando gira el easy bufff, la extreme va sobre railes.

oye hector, el easy estará operativo no?? que yo tengo el electro rokie a punto. siisisi a punto de sacarlo de la caja para montarlo jejejeje

ya esto llegando menos mal. este tren hoy llega en hora tio las ultimas veces tardaba un siglo.

"ALA" a seguir bien.

Saludos,
Antiguo 24/08/2012, 23:41   #3
moriwaky
* * * *

Ingreso 06/sep/2011
534 Mensajes
minuto 1:35 como dicen por ahi "toma dura... toma segura"

Buen video como siempre!
Antiguo 25/08/2012, 01:43   #4
leandrorc
* * * * * *

Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a leandrorc
jajajaj no parais,vaya dos..

muy bueno como siempre
Antiguo 26/08/2012, 22:46   #5
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Cita:
Iniciado por ALBERTHAMON Ver mensaje
jajajjaj que bueno ya os faltan horas para poder volar.
madre mía si hiciera buen tiempo, ahora es el momento idoneo para volar, de 9 a 9 jajaja 12 horitas sin parar, pero vamos, con este sol me parece a mi que va a ser que no.

muy buenas la tomas, jajajaj el amigo diego está rasurando las calles?? ajajjajaa

como se nota cuando gira la extrem a cuando gira el easy bufff, la extreme va sobre railes.

oye hector, el easy estará operativo no?? que yo tengo el electro rokie a punto. siisisi a punto de sacarlo de la caja para montarlo jejejeje

ya esto llegando menos mal. este tren hoy llega en hora tio las ultimas veces tardaba un siglo.

"ALA" a seguir bien.

Saludos,
El Easystar esta operativisimo, sólo se partió la cola y esta perfecto por lo demás, dale caña al elektro que hay ganas de verlo goproizado. Igualmente dentro de poco lo verás en directo el easy, gracias por comentar Alberto.

Cita:
Iniciado por moriwaky Ver mensaje
minuto 1:35 como dicen por ahi "toma dura... toma segura"

Buen video como siempre!
Jajaja, gracias moriwaky, la xtreme tenía mucho peso en el morro y diego no pudo controlar la rascada, el resultado la hélice reventada contra el asfalto, jejeje.

Cita:
Iniciado por leandrorc Ver mensaje
jajajaj no parais,vaya dos..

muy bueno como siempre
Gracias Leandro, estamos que no paramos si, aunque ahora que se le acaban las vacaciones a Diego pues volaremos un poquito menos

Saludos.
Antiguo 27/08/2012, 11:54   #6
Raptor_34
* * * *

Ingreso 10/abr/2009
De Elche
813 Mensajes
Muy bueno el video,,,,pero la duda,,,,,te quedaste sin mando?? o que paso saxtamente¿¿¿ jejejeje

Un saludo.
Antiguo 27/08/2012, 11:57   #7
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Cita:
Iniciado por Raptor_34 Ver mensaje
Muy bueno el video,,,,pero la duda,,,,,te quedaste sin mando?? o que paso saxtamente¿¿¿ jejejeje

Un saludo.
Jajaja, gracias, me quedé sin mando, intente exprimir al maximo y la lie buena , de todas formas no le paso casi nada al easy, es de acero reforzado.

Un saludo Jose.
Antiguo 28/08/2012, 07:52   #8
Aces High
* * * *

Ingreso 05/ago/2008
De Alicante
813 Mensajes
Jeje, si que terminasteis los dos "lijados". Hay varias tomas que me gustan mucho, muy estables, y la musica de Lacuna muy cañera también.
Ahora hay que cambiar de aires que ya nos conocemos al dedillo el clot.

Me alegro que no haya sido mucho lo de los modelos porque los quiero ver en accion en breve
Saludos.
Antiguo 28/08/2012, 21:21   #9
nineu
* * * *

Ingreso 22/nov/2010
De Bilbao
996 Mensajes
Joder que bien os lo pasais y que buen campo de entrenamiento teneis ahi, que suerte...

Que motor llevas en el Easy?? Hoy he volado el Easy que usare para FPV con todo el equipo y acostumbrau a volar una Modelcombat se me hace lentiiiiiiisimo el Easy con el motor que llevo ahora, un 2208 de Tormodel...

Salu2 y a seguir disfrutando asi!!
nineu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/08/2012, 08:05   #10
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Cita:
Iniciado por Aces High Ver mensaje
Jeje, si que terminasteis los dos "lijados". Hay varias tomas que me gustan mucho, muy estables, y la musica de Lacuna muy cañera también.
Ahora hay que cambiar de aires que ya nos conocemos al dedillo el clot.

Me alegro que no haya sido mucho lo de los modelos porque los quiero ver en accion en breve
Saludos.
Ese Pablo, la noche nos confunde tio , gracias, y sobre lo de cambiar... pues tienes razon, pero donde vamos? porque hemos probado en varios sitios y si no es por una cosa es por otra y no podemos volar .

Cita:
Iniciado por nineu Ver mensaje
Joder que bien os lo pasais y que buen campo de entrenamiento teneis ahi, que suerte...

Que motor llevas en el Easy?? Hoy he volado el Easy que usare para FPV con todo el equipo y acostumbrau a volar una Modelcombat se me hace lentiiiiiiisimo el Easy con el motor que llevo ahora, un 2208 de Tormodel...

Salu2 y a seguir disfrutando asi!!
Gracias Nineu, nos lo pasamos bomba, sobre todo en este vuelo , la zona esta muy bien, pero si quieres hacer largas distancias, pues no es una buena zona, el motor que llevo no lo se, se lo puso Alberthamon cuando le di el Easystar, ahora me lo ha devuelto motorizado y mas duro que el esqueleto de lobezno , pero bueno el motor hace su papel, como bien dices yo tambien estoy acostumbrado y si se hace un poco lento el Easy.

Saludos.
Antiguo 29/08/2012, 12:58   #11
nineu
* * * *

Ingreso 22/nov/2010
De Bilbao
996 Mensajes
Cita:
Iniciado por kenodos Ver mensaje
el motor que llevo no lo se, se lo puso Alberthamon cuando le di el Easystar, ahora me lo ha devuelto motorizado y mas duro que el esqueleto de lobezno

Jajaja... igual le ha metido adamantio por dentro!!! Supongo que lo habreis enfibrado o algo asi, no?? A ver si nos puede decir Alberthamon la motorizacion... es por saber mas opciones si cambio el mio.

Un saludo!!
nineu está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro